![]() |
|
|
|||||||
| Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más .... |
NUMERO1.COM
En este sitio
puedes subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Ya he reflexionado mucho sobre esas y otras palabras. Y he llegado a la conclusión que existen otros caminos para acercarse a Dios, aparte el de Jesucristo. No puedo dejar de pensar que Buda ó Trimurti, por citarle sólo dos ejemplos, plantean otros caminos igualmente válidos.
Otra cosa, respecto a los hombres-niños. Yo creo que Jesús, en este caso, se refería a ser "inocente" no a ser "ingenuo" ni mucho menos "manipulable". |
|
|||
|
Cita:
14 PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA;Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN:ESPERO QUE USTED MISMO ENCUENTRE ESE CAMINO PARA NO TENER DE QUE ARREPENTIRSE CUANDO YA SEA TARDE:bendiciones.
|
Otra vez la ha dicho grande. "Yo soy el camino, la verdad y la vida", pero no dice "El UNICO camino". Es verdad que pocos hallan el camino. A mí me basta con intentarlo. Pero no voy a seguir como un corderito al primero que dice que él sabe el camino por mucho que vocifere. Es mucho más probable que esté tan equivocado como pueda estarlo yo.
PD: Le recomiendo que deje de abrumar con citas que muchas veces no conducen a nada: es un rasgo de poca reflexión. |
|
|||
|
[quote=francesc;1000]Otra vez la ha dicho grande. "Yo soy el camino, la verdad y la vida", pero no dice "El UNICO camino". Es verdad que pocos hallan el camino. A mí me basta con intentarlo. Pero no voy a seguir como un corderito al primero que dice que él sabe el camino por mucho que vocifere. Es mucho más probable que esté tan equivocado como pueda estarlo yo.
PD: Le recomiendo que deje de abrumar con citas que muchas veces no conducen a nada: es un rasgo de poca reflexión. MI AMIGO FRANCESC;¿en cualquiera de todas las religiones que usted ha incursionado y pueda incursionar,hay en alguna de ellas que le diga que alguien murio como sacrificio,correcto por amor de usted? otro problema que usted tiene ¿como quiere seguir al SEÑOR si no esta dispuesto a obedecer? LUCAS 10:3 le dice:ID;HE AQUI QUE OS ENVIO COMO CORDEROS EN MEDIO DE LOBOS: MATEO 10:16 HE AQUI YO OS ENVIO COMO A OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS;sed pues prudentes como serpientes ,y sencillos como palomas. PARA SER UN SEGUIDOR DE JESUCRISTO O DE DIOS HAY CIERTAS NORMAS QUE LLENAR;usted no quiere ser cordero .u oveja ,por mas que le vociferen,pero este simbolo representa en el discipulo,o seguidor una caracteristica de dIOS IMPLANTADA NO POR OBRA DE HOMBRE SINO POR AQUEL QUE NOS LLAMO:el cordero es :manso humilde,obediente.preparado siempre para el sacrificio,y cuando muere no emite ruido alguno lo hace en silencio.bendiciones.una bendicion impartida es algo bueno positivo,para quien la recibe,y el que no la quiere recibir esta se vuelve a su punto de partida en doble porcion por tanto gracias a usted.
|
Cita:
¿Quien de estos tres te parece que fue prójimo del que cayó en manos de los salteadores? - El dijo - El que practicó la misericordia con él Díjole Jesús: Vete y haz tu lo mismo |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|