Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sexo y Relaciones

Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más ....

L-Arginine 700 - 120 capsulas http://www.amalui.esLa L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil. También daría mayor capacidad y poder a nivel de los músculos del cuerpo. La L-Arginina es uno de los 20 aminoácidos, formando parte de las proteínas. L-Arginina es un aminoácido que relaja y ensancha los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre, manteniéndolos saludables.
Premio Nobel La asamblea Nobel en el instituto de Karolinska en Estocolmo, Suecia, ha concedido el premio Nobel en fisiología o la medicina para 1998 a Roberto F Furchgott, Louis J Ignarro y Ferid Murad para sus descubrimientos referentes “al óxido nítrico como molécula que señalaba en el sistema cardiovascular”.
En resumen, Arginina es un natural y seguro suplemento para incrementar la producción del Oxido Nitrito, y puede ser un factor muy importante el tratamiento y reversión de muchas enfermedades. El impacto de la Arginina en la prevención de enfermedades, el mantenimiento de una buena salud y el antienvejecimiento es realmente profundo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3730532

Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es
En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003

Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es
TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días.
El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601

Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es
Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-may-2007, 12:42
francesc francesc está desconectado
Senior Member

francesc
Predeterminado

Ya he reflexionado mucho sobre esas y otras palabras. Y he llegado a la conclusión que existen otros caminos para acercarse a Dios, aparte el de Jesucristo. No puedo dejar de pensar que Buda ó Trimurti, por citarle sólo dos ejemplos, plantean otros caminos igualmente válidos.
Otra cosa, respecto a los hombres-niños. Yo creo que Jesús, en este caso, se refería a ser "inocente" no a ser "ingenuo" ni mucho menos "manipulable".
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-may-2007, 15:02
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francesc Ver Mensaje
Ya he reflexionado mucho sobre esas y otras palabras. Y he llegado a la conclusión que existen otros caminos para acercarse a Dios, aparte el de Jesucristo. No puedo dejar de pensar que Buda ó Trimurti, por citarle sólo dos ejemplos, plantean otros caminos igualmente válidos.
Otra cosa, respecto a los hombres-niños. Yo creo que Jesús, en este caso, se refería a ser "inocente" no a ser "ingenuo" ni mucho menos "manipulable".
NI MANIPULABLES NI INGENUOS CREER COMO CREEN LOS NIÑOS LOS CUALES NO TIENEN MALDAD;LOS CAMINOS QUE USTED MENCIONAN NO PODRAN HACERLE LLEGAR AL DIOS VERDADERO;POR OTRA PARTE EL EVANGELIO DE JUAN LE DICE JESUS YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA;NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI:juan 14:6 los otros aparentes caminos son mentirosos le llevan a perdicion,mateo 7:13-14 ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA;porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la perdicion,y muchos son los que entran por ella;
14 PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA;Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN:ESPERO QUE USTED MISMO ENCUENTRE ESE CAMINO PARA NO TENER DE QUE ARREPENTIRSE CUANDO YA SEA TARDE:bendiciones.
  #23 (permalink)  
Antiguo 22-may-2007, 07:04
francesc francesc está desconectado
Senior Member

francesc
Predeterminado

Otra vez la ha dicho grande. "Yo soy el camino, la verdad y la vida", pero no dice "El UNICO camino". Es verdad que pocos hallan el camino. A mí me basta con intentarlo. Pero no voy a seguir como un corderito al primero que dice que él sabe el camino por mucho que vocifere. Es mucho más probable que esté tan equivocado como pueda estarlo yo.
PD: Le recomiendo que deje de abrumar con citas que muchas veces no conducen a nada: es un rasgo de poca reflexión.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-may-2007, 14:58
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

[QUOTE=francesc;1000]Otra vez la ha dicho grande. "Yo soy el camino, la verdad y la vida", pero no dice "El UNICO camino". Es verdad que pocos hallan el camino. A mí me basta con intentarlo. Pero no voy a seguir como un corderito al primero que dice que él sabe el camino por mucho que vocifere. Es mucho más probable que esté tan equivocado como pueda estarlo yo.
PD: Le recomiendo que deje de abrumar con citas que muchas veces no conducen a nada: es un rasgo de poca reflexión.
MI AMIGO FRANCESC;¿en cualquiera de todas las religiones que usted ha incursionado y pueda incursionar,hay en alguna de ellas que le diga que alguien murio como sacrificio,correcto por amor de usted? otro problema que usted tiene ¿como quiere seguir al SEÑOR si no esta dispuesto a obedecer?
LUCAS 10:3 le dice:ID;HE AQUI QUE OS ENVIO COMO CORDEROS EN MEDIO DE LOBOS:
MATEO 10:16 HE AQUI YO OS ENVIO COMO A OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS;sed pues prudentes como serpientes ,y sencillos como palomas.
PARA SER UN SEGUIDOR DE JESUCRISTO O DE DIOS HAY CIERTAS NORMAS QUE LLENAR;usted no quiere ser cordero .u oveja ,por mas que le vociferen,pero este simbolo representa en el discipulo,o seguidor una caracteristica de dIOS IMPLANTADA NO POR OBRA DE HOMBRE SINO POR AQUEL QUE NOS LLAMO:el cordero es :manso humilde,obediente.preparado siempre para el sacrificio,y cuando muere no emite ruido alguno lo hace en silencio.bendiciones.una bendicion impartida es algo bueno positivo,para quien la recibe,y el que no la quiere recibir esta se vuelve a su punto de partida en doble porcion por tanto gracias a usted.
  #25 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2007, 01:03
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado ¿Quien es el prójimo?

Cita:
Iniciado por Rosa Valiente Ver Mensaje
PRIMERO HAY QUE CONSIDERAR A DIOS

No deberíamos tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Pero para entender esto deberíamos examinar todo el concepto. Partir de Dios. Cuando un hombre elige a una mujer, porque el orden es este, es Dios El que determina esta elección, de modo que este encuentro debería considerarse, que es disposición de Dios y considerar que Dios los ha unido. Dios dispuso esa unión. Entonces, "lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe".
Jesús dijo que así era en el principio de los tiempos, y que cuando Moisés dio carta de divorcio fue porque "ustedes eran duros de corazón".
Si Dios une, al hombre y la mujer, los hace "uno", eso significa que sus cuerpos funcionan en sintonía, sus sentimientos funcionan en sintonía, en lo personal hasta especulo que ambos desarrollan defensas orgánicas uno en relación con el otro. Romper esta unidad, es adulterar la verdadera forma en que debe ser, por eso Jesús dijo que es adulterio, hasta desear a otra mujer, o unirse a mujer repudiada.
Esas expresiones, las de Jesús, tienen una razón de ser, que los seres humanos ignoramos o desatendemos. Como ignoramos o desatendemos a Dios.
Los seres humanos, basamos estos vinculos, en nuestro propio entendimiento, por supuesto limitado, y desconocemos los basamentos Divinos.
El amor no debe ser nuestro Dios, El amor debe ser en primer lugar a Dios, y por amor a El, guardar sus disposiciones, por amor a El, tenerle fidelidad, luego a partir del amor a Dios, amar a las personas. Jesús dijo a tu projimo, y yo entiendo que projimo es aquel o aquella que Dios pone en nuestro camino.
Lucas 10 36-37

¿Quien de estos tres te parece
que fue prójimo del que cayó
en manos de los salteadores? - El dijo -
El que practicó la misericordia con él
Díjole Jesús:
Vete y haz tu lo mismo
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

El Cambio de la moneda venezolana, el dolar paralelo y el euro paralelo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación