Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sexo y Relaciones

Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más ....

NUMERO1.COM
En este sitio puedes subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-may-2007, 15:46
francesc francesc está desconectado
Senior Member

francesc
Predeterminado

Sr. verborestauracion@: aquí no se está hablando de adulterio, no confundamos los términos. Lo único que se plantea es que dos personas adultas y sin compromisos de ningún tipo con otras personas puedan tener (o no) relaciones sexuales antes del matrimonio. No otra cosa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-may-2007, 17:12
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

SEÑOR FRANCESC :de todos los versiculos biblicos que espuse aclare los terminos de uno y de otro y se que se esta hablando de dos personas sin compromiso,lo cierto es que esto delante del señor es ABOMINABLE ¿puede usted cambiar la ley de DIOS?bendiciones
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007, 15:09
Senior Member

francesc
Predeterminado

¿La ley de Dios? Que yo sepa, lo único que dice es: "no desearás a la mujer de tu prójimo". Es decir, que no desearás a la mujer ajena o, si lo prefiere: "no cometerás adulterio". El valor del celibato está claro, pero debe ser una opción asumida de manera personal. Mediando el amor, a mí no me parece que el sexo sea para nada "ABOMINABLE" (¡y con mayúsculas!). Honestamente, creo que está llevando las cosas demasiado lejos, citando una serie de versículos fuera de su contexto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-may-2007, 14:22
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

QUERIDO FRANCESC LA FORNICACION NO ES ALGO FUERA DEL TEXTO O TEMA :es una relacion impura delante de DIOS;yo le mostre la diferencia entre una y otra opcion,FORNICACION=A RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO VEA NUEVAMENTE LOS VERSICULOS QUE ALLI PUSE;Y ENTIENDA LO QUE EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA;NO SE ENOJE CONMIGO YO NO SOY DIOS;SI SU ATALAYA:bendiciones.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-may-2007, 14:57
Senior Member

francesc
Predeterminado

No me he enfadado con usted. Menos puedo enfadarme con Dios. Pero sigo creyendo que su argumentación es, aparte de difícil y farragosa, completamente absurda.
Siempre he pensado que los actos de una persona deben ser juzgados más por el daño o beneficio que ejerzan sobre las otras personas que por si se ciñen más o menos a una palabra, escrita o no. ¿O acaso las leyes no pueden ser injustas?
Por otra parte, yo ni siquiera me tengo por una atalaya de Dios. Solo soy un pobre pecador que trata de comprender dentro de sus modestos alcances, aquello que, por definición, es incomprensible.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-may-2007, 16:59
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado Razones Poderosas:en Dios

1 de corintios 6:2¿NO SABEIS que los santos han de juzgar al mundo?y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros.¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
3)¿o no sabeis que hempos de juzgar a los angeles?¿cuanto mas las cosas de esta vida?
19)¿o ignorais que vuestro cuerpo es templo del ESPIRITU SANTO el cual esta en vosotros,el cual teneis de DIOS,y que no sois vuestros?
QUERIDO MIO EN EL SEÑOR.toda ley de DIOS Tiene un fin o proiposito especial ninguna ley de DIOS es injusta,sino que obra en nosotros para justicia que bno es terrena sino celestial,o divina.pruebelo aklguna vez y le aseguro que podra entender mejor el caracter de DIOS .bendiciones
  #17 (permalink)  
Antiguo 16-may-2007, 12:23
Senior Member

francesc
Predeterminado

¿Probar? Ninguna ley de Dios está escrita como no sea: "Ama al prójimo como a tí mismo". Esa y no otra es la esencia de ser cristiano. Los "santos" han de juzgar al mundo? De acuerdo, aceptémoslo. Pero no hay precisamente muchos santos (yo no me tengo por tal), y nunca olvido lo que dijo Cervantes: "Al culpado que cayere debajo de tu jurisdicción, considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y, en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstrate piadoso y clemente; porque aunque los atributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea, a nuestro ver, el de la misericordia que el de la justicia." Pienso que eso lo dice todo, mucho mejor de lo que lo podría decir yo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17-may-2007, 17:55
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

USTED SOLO CREE EN LO DICHO POR LOS HOMBRES Y NO PUEDE CREER EN LAS BENDICIONES DE DIOS vea romanos 8:1 ahora ,pues ninguna condenacion hay para los que estan en cristo jesus,los que no andan conforme a la carne,sino segun al espiritu.romanos 5:1 justificados ,pues por la fe ,tenemos paz para con dios,por medio de nuestro señor jesucristo.DIOS ES QUIEN NOS HACE JUSTOS ANTE EL Y EL MUNDO ;ESO NO QIERE DECIR QUE AUN SEA PECADOR POR ACEPTAR EL SACIFICIO DE JESUCRISTO SOBRE MI,su sangre me limpia y son borradas mis reveliones delante del padre,y aun me hace justo sin merecerlo.bendiciones.ESTA SANGRE ES LA QUE NOS COMPRA O REDIME DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO Y NOS HACE SANTOS:
  #19 (permalink)  
Antiguo 18-may-2007, 05:44
Senior Member

francesc
Predeterminado

O sea: por el solo hecho de creer que Cristo murió por nosotros... YA SOMOS SANTOS!!! Ahora sí que me ha desconcertado. ¿Hemos de considerar santo a Tomás de Torquemada? ¿Olvida que los que crearon Auswitsch, Treblinka y tanto otros sitios se consideraban a sí mismos cristianos? ¿Son santos los clérigos que, en Ruanda, incitaron al genocidio?
Sencillamente, lo que ha dicho usted me parece contrario no solo al sentido común, sino incluso a la enseñanza de la Iglesia (por lo menos, la católica, puede que alguna secta protestante sí que lo crea así).
  #20 (permalink)  
Antiguo 18-may-2007, 21:28
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

LA BIBLIA LE INDICA QUE SALIERON DE NOSOTROS PERO NO ERAN NUESTROS;POR OTRA PARTE TAMBIEN DICE QUE HAY LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS;usted conoce al verdadero cristiano cuando lo ve caminar de la misma manera que cristo andubo.PARA SER DE CRISTO;no necesariamente debe ser catolico o protestante.cristo no tiene denominaciones,tiene creyentes,que creen como niños en su palabra,sabiendo que el la cumplira.a pie juntilla,sin dejar caer una sola palabra salida de su boca.estos niños-hombres son los verdaderos herederos del reino de los cielos.bendiciones.
HECHOS 4;12 y en ningun otro hay salvacion;porque no hay otro nombre,bajo el cielo dado a los hombres ,en que podamos ser salvos.
HEBREOS 4:12PORQUE LA PALABRA DE DIOS ,es viva y eficas y mas cortante que espada de dos filos;Y PENETRA HASTA PARTIR EL ALMA;Y EL ESPIRITU;LAS COYUNTURAS Y LOS TUETANOS;Y DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES DEL CORAZON:
1°)de timoteo 2:5 PORQUE HAY UN MSOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES:JESUCRISTO HOMBRE.bendiciones espero reflecciones sobre estas palabras.

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación