![]() |
|
|
|||||||
| Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más .... |
|
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas días, agradecido de mi Señor Jesús por haber podido encontrar a iglesia.com. Deseo compartir un gran problema que necesito solucionarlo.
Desde hace un año conoci a un hombre casado, y nos enamoramos, me dijo que no era feliz en su matrimonio y le creí y establecimos un romance, yo soy divorciada y con un hijo. De verdad me enamoré. Con el tiempo fué como una locura, no puedo parar de verlo. Que hacer? Estoy haciendo mal? En que va ha parar esta relación? Necesito ayuda! Por favor ! Deseo a todos un feliz año nuevo 2007. Saludos, Teresa Maria |
|
|||
|
Sinceramente, pienso que ese hombre te ha mentido. Ha tenido un año para romper su matrimonio si es realmente una prisión para él. No vale la pena que te empeñes en una relación que no tiene ninún futuro y que sólo beneficia a ese hombre al que me niego a calificar aquí como se merece.
Mi consejo es: rompe con esa relación y no vuelvas a pensar en ello. Sé que es mal consuelo decir que el tiempo cura todas las heridas cuando están recientes, pero es la genuina verdad. Y por desgracia no puedo decir otra cosa mejor. Busca a tu alrededor, seguro que encuentras a un hombre que te merezca. Y en cuanto a ese... individuo, si está dispuesto a divorciarse, que lo haga de una vez y vuelva a hablar contigo si quiere. Si no quiere, pues que se lleve el castigo que él mismo se ha buscado. |
|
|||
|
Hola francesc, gracias por tu consejo. Pero te soy sincera, siento aveces que lo voy a dejar y no quiero saber mas nada de el, pero cuando me busca o me llama, vuelvo a caer, de verdad me siento confundida! Me enteré que andaba con otra que no era su esposa, me dolió mucho, me siento desepcionada eso fué el 27 de Dic. el 28 me llamó y me dijo que no fué asi, en fin le acepté las llamadas, que hacer? estoy sumergidad en un abismo....Que hago?
|
|
|||
|
Sacar fuerzas de flaqueza y decirle que se busque a otra. Cada vez tengo más claro que te está mintiendo y engañando descaradamente. Y, sinceramente, lo que describes, más que amor es obsesión. Yo no puedo hacer otra cosa que darte consejos. Pero eres tú la que debe aplicarlos. ¿Que duele? Pues claro que duele pero, ¿prefieres un poco de dolor durante un tiempo o ser infeliz toda tu vida? Siendo francos, esa es la elección que tienes.
|
|
|||
|
Quisiera En Este Momento Decirte Palabras De Aliento Y Fortaleza Para Poder Ayudarte Pero Lo Unico Que Se Me Ocurre Decirte Es Que Seas Realista Para Que Llegues Aun Buen Fin Tu Sabes Tu Enfermedad Tu Sabes Cual Es Tu Mejor Medicina Muchas Veces La Medicina Es Muy Dolorosa O Muy Amarga Pero Si No Te La Tomas Nunca Te Vas A Aliviar Que Dios Te Cubra Con Su Santo Espiritu Para Que Te De Fortaleza Y Piensa Mas En Tu Dignidad Como Mujer Recuerda Esto Tienes Todo El Derecho De Ser Feliz Que Dios Te Bendiga
|
|
|||
|
Gracias por sus consejos. Un cosa es tomar la medicina, otra cosa es luchar contra la enfermedad, o mejor contra los sentimientos. Se que me merezco algo mejor y estoy luchando todos los días. Otra problema es, que tengo 27 años y no hay hombres libres. Es muy triste.
|
|
|||
|
Teresa: el asunto no es que seas fuerte, sino que busques ayuda profesional que te permita encontrar la razón de tu dependencia a un hombre con el cual no puedes comprometerte. Al asunto es que por tu línea materna puede haber una experiencia de abandono o maltrato conyugal, y tú expresas este asunto manteniendo una relación que sabes que no le llevará al matrimonio o a una relación verdaderamente comprometida. Tu compromiso es con el dolor y con la soledad, no con la pareja.
Busca un buen psicoterapeuta y paga el precio de vivir con plenitud. Dios te bendiga. |
|
|||
|
Veintisiete años! ¡Quién los tuviera! Sinceramente, Teresa que no hay hombre disponibles a esa edad es una tontería. Yo mismo lo estoy, y tengo aún más años que tú. Eres tú misma la que se hace un problema de lo que no es realmente problema.
|
|
|||
|
Teresa, me llama la atención tu inquietud yo pasé por lo mismo y salí de eso de una manera muy humillante. Cuando te das cuenta que solo sos para compartir momentos, pero no una vida. En mi caso después de humillarme yo misma buscando la ocasión de seguir una relación mala, la persona en cuestión me puso los puntos sobre las ies, quieres seguir conmigo? tienes que ser invisible!
Ahí! en ese justo momento comprendí que ya no se podía más y fue facil, siempre pensé que sería muy dificil pero no fue así. Apartir de ese momento empezó mi proceso de conversión dejando muchos pecados en el camino y ha sido una bendición en mi vida. Te doy ánimo mujer, una hija del Señor no puede vivir en pecado, es mucho lo que se pierde, pidele al Señor que te ayude, Él nos escucha incluso cuando apenas intentamos hablarle. Estarás presente en mis oraciones. |
|
|||
|
La paz del Señor Jesucristo llene sus corazones:
En la palabra de Dios dice lo siguiente: "En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido" 1 Corintios 7:1-2 Es decir cada uno debe tener su propia mujer y en tu caso tu propio marido, si el hombre a quien tienes es casado, están yendo en contra de Dios, no se debe ofender de esa manera a la esposa de él pues Jesús dice ama a tu prójimo como a ti mismo, hagan con los demás lo que quieren que hagan con ustedes, por eso siempre habrá sufrimiento en una relación así, Dios nos dice que nos alejemos de aquello, más bien te recomendaría acercarte a Dios, y verás como todas las cosas que te hacen falta él te las dará nadie te dará un amor más grande que el de Dios, pues él es quien da todo padre, madre, hijos, esposo, casa, todo.... "Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer" 1 Corintios 7:10-11 Dios nos recomienda seguir con nuestra propia mujer o con su propio marido, uno de los mandamientos de Dios es no cometer adulterio, esto causaría daño a todos los involucrados, a ti misma, a él y su esposa, y sus hijos, a todos. No es recomendable esa relación es más es mejor separarse pronto, y si tu necesitas del amor de aquel hombre, no te dejes llevar por eso y más bien acércate a Dios, pídele perdón por tus pecados pues él escucha al pecador arrepentido, y él se encargará de llenar lo que te hace falta, yo te lo aseguro que si tú lo buscas insistentemente él te escuchará y te bendecirá. Esto enseña Jesús: "Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer. El respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés? Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla. Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo, y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio con ella; y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro comete adulterio". San Marcos 10:1-12 Mi amiga todos nacimos pecadores, y por eso seguimos al pecado, pero el pecado es muerte, y lleva a condenación por eso mismo vino Jesucristo a redimirmos para perdonar nuestros pecados y alejarnos de ellos, para que no vayamos a condenación sino a vida de gozo con el Señor, y aquí mismo en la tierra los cristianos vemos en nuestras propias vidas como el Señor bendice aquel que lo sigue, porque antes pertenecíamos al diablo pues seguíamos al pecado, pero hoy uno huye del pecado porque sigue a Dios, y Dios quiere eso para todos, para que todos vivamos felices en agrado a nuestro Señor Jesucristo. Entonces te recomiendo huye de eso que te está pasando con aquel hombre, pues eso no es de Dios y te llevará a sufrir mucho, porque a eso lleva el pecado. Acércate a Dios y se un testigo de sus bendiciones. "Pues a sus angeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación" Salmo 91:11-16 Yo mismo soy pecador, pero por la misericordia inmensa de Dios me libró de todas las cargas que llevaba sobre mi, hoy mi vida es llena de bendiciones, y soy un testigo del poder de Dios, pues he visto sus obras en nuestras vidas, y se que las oraciones que hago él las escucha pues me ha respondido. El es mi Dios, mi Señor y Salvador, que todos vino a Salvar y algunos tomaron la salvación y otros no, pero yo te digo que son millones los que estarán en el cielo en el día del Señor, Y Jesús estará con cada uno de nosotros y nos alegraremos con él y viviremos para siempre, yo quiero seguir a Jesús y no apartarme de él pues es maravillosa la vida con El, y más aún la vida eterna cuando estemos en el cielo. Me vienen tentaciones pero firme está la palabra de Dios para enfrentarlas pues Jesús mismo me defiende de ellas, por eso hay que mantenerse en oración para tener una relación cercana a Dios nuestro Señor, y eso nos salvará a todos los quieran tomar esta vida, porque Jesús murió para el perdón de los pecados de todos, ahora en nosotros está el creer o no. Antes me era difícil apartarme del pecado pues no conocía a Dios, entonces me gustaba lo que hacía y aunque sabía que Dios no permitía eso igual lo hacía porque sabía que Dios existe pero no lo conocía, hoy lo conozco y lo que siento hoy es el amor a Dios por tanto no quiero que el pecado se acerque a mi, me alejo de eso porque Dios me da mucho más que eso, el pecado es mentira mientras Dios es verdad pura. Yo doy testimonio de esto no porque me creo más que alguna persona, sino porque soy pecador y Cristo me liberó, y por gracia de El es que estoy bien hoy, así mismo Dios ayudará a cualquiera que quiera acercarse a El porque la palabra ya está escrita y dada ahora hay que seguirla. Vive una relación con Dios como si estuvieras comunicándote con alguien que ves, como tu padre o tu madre, pues El está VIVO y te escucha, está en los cielos observando como tú te encuentras, y te da soluciones a tus problemas, y la principal es la Salvación que te dio mediante su muerte en la cruz, fue la promesa de Dios y la cumplió, ahora hay que tomarla. Nosotros buscamos felicidad, y parece que nunca que la hayamos, siempre nos dicen el remedio pero lamentablemente lo pasamos por alto muchas ocasiones. Mi amiga, el remedio más grande que tenemos nosotros es EL AMOR DE DIOS, Dios te ama, y te puede dar lo que ningún hombre puede darte, el amor más grande que tu hayas conocido, la paz más inmensa que no imaginas, te sentirás limpia y sin cargas, nadie puede dar el amor que Dios nos da, su amor y misericordia son más grandes que los cielos. La consecuencia del pecado es el sufrimiento, por ello pasamos tantas malas cosas, eso le pasó a Adán y Eva y nosotros heredamos de ellos. El pecado más o menos es como esto, si nosotros nos metemos al lodo nuestro cuerpo se ensucia, así sea un poco está sucio, y mientras más nos sumergimos es peor y sentimos depresión, y sentimos que nos falta algo, y nos sentimos pésimo, sucios, pero si uno se lava de la inmundicia, queda limpio, la tristeza que provocaba el lodo ya no está pues ahora estás limpia, ya no te pesa, así mismo sucede con nosotros, nacimos heredando el pecado y crecimos en pecado, hemos estado en el lodo, pero Dios mismo en su inmensa misericordia porque nosotros al pecar debíamos ser condenados como sucedió con Satanás y los angeles caídos, pero por la gran misericordia de Dios por amor a nosotros y a El mismo, nos da oportunidad de redimirnos, pues nos apartamos de Dios al seguir el pecado, y Dios redime con su venida a la tierra, enseñándonos como debemos vivir para estar en la gracia de Dios, y lo más importante dándose en sacrificio por nosotros, es ese derramiento de sangre que fue la vida de Dios en la tierra, la que nos redime al momento de creer, y seguir a Jesucristo nuestro Rey y Salvador, El vino para salvarnos del mal, para que no suframos más, para darnos salvación, Dios mismo es el que te perdona los pecados, y te libra de todo sufrimiento, El mismo te conoce bien a ti, y sabe lo que pasas, y El quiere que tú no sufras más, así está escrito en su palabra, el quiere que tu vida cambie, que no tengas necesidad, pues tanto tu como yo y como todos tenemos un Dios fuerte y misericordioso que siempre está con nosotros, "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, Y TE MOSTRARE COSAS OCULTAS QUE TU NO CONOCES" Jeremías 33:3 Mi amiga la verdad y la felicidad está en Dios, el te guía y te dirije si tú quieres porque es decisión de cada uno aceptar a Jesús como nuestro Salvador, Jesús dijo los que me aman son aquellos que siguen mis palabras y así es como debemos seguir a Jesús, y las palabras de Dios están escritas en la BIBLIA ahí tenemos lo que DIOS quiere para nosotros. Dios los bendiga, hermanos, que llene sus vidas del gran amor que El tiene para nosotros, siempre hay solución, sigamos a Jesucristo el pastor que da su vida por sus ovejas. |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.iglesia.com/foro/sexo-y-relaciones/502-ayuada-se-que-es-un-pecado-desear-al-hombre-ageno.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| El Foro de la Iglesia - Powered by vBulletin | This thread | Refback | 11-ene-2007 14:36 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|