![]() |
|
|
|||||||
| Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más .... |
NUMERO1.COM
En este sitio
puedes subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades.
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos mis amigos de este foro! De verdad me siento su amiga por que me han tomado encuenta.
Disculpen que he estado desconectada en estos días, pero no estaba en casa. Les cuento que lo vi de nuevo, no se molesten por favor conmigo!les estoy hablando con la verdad! pase unos dias con el, para mi fué volver a nacer, me sentí bien, hablamos muchas cosas y me regresé sin ningún planteamiento firme. Pero lo vi!me atendió como una reina!les tengo que decir esto porque me siento que les fallé!Fuí debil! pero como dominar el sentimiento, me dicen que tenga fuerzas, que no le crea pero cual es la receta. Le creí y la pasamos bien, no se que hizo con su esposa esos días, pero estuvimos juntos.Me pidió perdón y me dijo que había sido un tonto, que le diera otra oportunidad, que el problema es, que él, no se puede controlar cuando ve otra mujer, que es como una enfermedad,yo le dije:que sientes por mi?me dijo amor de verad! y le dije que porque anda con otra que no era su esposa? me respondió que ella se le metió y el no pudo hacer nada...... Ojo!me encontré con él, y no les dije nada a mi familia, les dije que tenía un viaje de trabajo.Quería verlo y saber que sentía. Por eso mentí en mi casa, porque si les decía se arma la vaquera y les aseguro que hay problemas. Amigos, no soy boba, por favor no piensen mal de mi, pero es posible que él me quiera ? y le creo?yo en realidad no le toqué el tema de que va ocurrir con nosotros, vivi el momento! Amigos,No me odien y no me dejen!Caí en la tentación y bien tentada! |
|
|||
|
CRISTO TE AMA
No nos fallaste a nosotros, ni nos perjudicas con esto ni a Dios mismo, sino que fallaste A TI MISMA, TU TE PERJUDICAS, mi amiga, algo que parece dulce ahora luego será amargo, y mientras más tiempo pases con esa relación mayor será tu dolor, porque engañoso es el pecado, pero su fin es de muerte, si Dios te envió a este foro para que te enteres de la ayuda que tienes es porque quiere ayudarte, El nunca desampara a sus hijos y la solución la tienes hoy aceptar a JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR...... El hombre que tu andas, con su proceder da a conocer que no está con Dios es prisionero de los malos vicios, el enemigo de Dios y de nosotros lo tiene aprisionado con sus placeres temporales, pero llegará un día en que tenga que pagar esto, y sufrirá y adivina quien lo hará sufrir? el diablo mismo, porque es mentiroso y cuando te tiene se ríe de ti quiere sacudirte tratarte de lo peor, porque le perteneces, Dios no lo defenderá porque siempre estuvo esperando a que vuelva a El, a que se arrepienta de lo que hace, pero no lo hizo, así que el que sigue al pecado, su dueño es el diablo porque a él obedeció, y por más que pidamos ayuda sino lo pedimos con Fe no llegará, porque la herramienta que nos dejó Jesús para defendernos es la Fe, imagínate como estará la Fe estando atado a los vicios, estará corrompida, y rumbo a morir, porque a más de que no se alimenta, la está matando, llegará al punto que digan que Dios no existe. Si tu sigues por este rumbo te pasará lo mismo mi amiga, ahora que puedes y sientes algo por Dios todavía pídele y ruégale que te perdone y síguelo, lee la Biblia, alguien llegará a hablarte de la palabra de Dios, RECÍBELO, porque Dios te guiará, ahora que puedes hazlo, luego podrás ayudar a aquel hombre si tu quieres y el Señor lo permite, pero ahora que tú estás recibiendo este conocimiento hazlo tú, por favor hazlo no te pierdas, pídele al Señor arrepiéntete mi hermana. Mira hermana el hermano de verborestauración que envió anteriormente un mensaje indica como hace satanás para aprisionarlo al hombre y a la mujer, todo esto es verdad, libérate por favor de esto. Te pidió perdón: Si El en realidad es un hombre recto porque no le pidió perdón a su esposa por tratarla de esa manera, y así como trata a su esposa hoy así lo hará contigo luego, le irá pedir perdón a la otra en lugar de a ti, así como hoy le dejó a su esposa por varios días, así hará contigo, así como te dice a ti que se va divorciar de su esposa, así le dirá otra que se quiere separar de ti, si este hombre no respetó a la mujer que escogió por esposa, que será de ti que no lo eres si no alguien que está en medio de su matrimonio. Que no se puede controlar cuando ve a otra mujer: Qué otra advertencia quieres, cuando lo encuentres con otra te dirá que te lo advirtió y consentiste seguir con él, todos los hombres sentimos deseos sexuales, y muchas veces son fuertes pero existe primero un amor a Dios que nos impide acceder a ellos, y el amor a la mujer que uno AMA, cuando uno AMA renuncia a las cosas que lo separan de lo que AMA, y luego uno se da cuenta que el AMOR es muy dulce y lindo de esta manera, y no hay nada que nos acuse, porque es amor puro, sincero, entregado, que renuncia a las cosas malas que nos hacen separar, el AMOR no es solo juntar los cuerpos, sino lo que muestra tu corazón por la otra persona, RENUNCIARÍA EL A TODO POR AMOR A TI? te digo que si no lo hizo con su esposa tampoco lo hará contigo, TE HA MOSTRADO EL AMOR SINCERO Y DESINTERESADO? Ha buscado agradarte pero sin el deseo de fondo de tener sexo contigo? te ha demostrado amor siéndote fiel? si a su esposa no le es fiel, peor a ti. Es puro el amor que siente por ti? Quiere lo mejor para ti, para tu hijo, y tu familia? Si ni para su familia osea su esposa e hijos no lo quiere y digo no lo quiere por lo que él demuestra, porque el amor no se habla sino que se lo demuestra, tampoco lo hace contigo al contrario tienen que verse a escondidas, y tú misma lo quieres así por evitar problemas, si esto trae problemas desde un inicio, como será después? sería diferente pensar que luego cambiaría si él fuera SOLTERO, pero no lo es, en este momento estás en un puesto denigrante, estás en el puesto de LA OTRA, o una de las otras, no te rebajes a eso, tu eres una criatura creada por Dios, y todo lo que DIOS hizo es hermoso, tu eres una criatura HERMOSA, líbrate de ese mal, pídele a Dios que te perdone, y acepta su Salvación. Dice que siente amor de verdad: Si a su familia, es decir esposa e hijos no les ha demostrado amor, y ha maltratado con todo esto que hace, como será contigo, y digo no ha demostrado porque EL AMOR SE LO DEMUESTRA NO SOLO SE LO DICE, cualquiera puede decir palabras, cualquiera las puede pronunciar, pero no todos las pueden sentir y demostrar, porque lo que se demuestra es realmente lo que se siente, yo no puedo decir amo a Dios si anduviera en vicios, Jesús dijo los que me aman son los que siguen mis palabras, es decir con hechos, no solo con palabras. Piensa si él te ha dado amor puro, si desde el inicio comenzó manchado porque es casado. Se ha preocupado por ti de verdad? Pues no lo ha hecho pues problemas te ha traído con tu familia, y te ha puesto como la otra en su vida, pues la primera es su esposa, te ha dejado mal y enamorada de un hombre casado, eso no es preocuparse ni querer lo mejor para TI, sino que sólo busca su parte, lo que él desea y nada más. El amor es sincero, y él no lo demuestra pues engaña a su esposa, dando ejemplo de que no es sincero, el amor sincero busca estar bien con tu familia, llevarse bien con ellos, contigo, con tu hija, pero él no demuestra eso, al contrario el estar casado le impide eso, es más sabe que está casado y no lo puede hacer, y no lo hará. Cuando un hombre te demuestre el amor puro que busca lo mejor para ti, que piensa y se preocupa de ti de tu hija de tu familia, de como te sientes, de hacerte sentir importante, como la primera y no como la segunda o tercera entonces ahí puedes decirme que él te ama de verdad, realmente al ver que busca a otras y no solo a ti, uno se da cuenta que lo busca es lo suyo y nada más, nadie más le importa sólo lo de él ni siquiera su familia le importa, dices que te haz enterado que andaba con una, con cuantas habrá hecho lo mismo, y al decirte que eso es como enfermedad no quiere decir que quiere librarse de ella, sino que se está justificando para seguir en lo mismo pero con tu autorización, y tú se la estás dando, SI NO TE DAS CUENTA QUE LO UNICO QUE TE OFRECE EL ES EL MAL, PUES RECIBIRÁS LO QUE EL TIENE QUE ES EL MAL. Para ese hombre tú eres la otra, para Dios tu eres primera, porque infinito es su amor, ese hombre te es infiel, pero Dios te es fiel siempre, nunca te fallará cuando acudas a El, ese hombre no te respeta y te trata mal, en realidad te deja por los suelos, pero Dios quiere que tu estés en lo alto, que sepas y sientas la verdadera felicidad, Dios te quiere salvar, te quiere ayudar, pero si tu no quieres, no culpes a Dios por todo el sufrimiento que vendrá porque no es culpa de Dios sino tuya por seguir los malos pasos en lugar de buenos, Dios te lo advirtió y te ofreció su amor eterno, pero tú no lo quisiste recibir, porque El mismo vino a Salvarte, pero tú no quisiste esa Salvación. No culpes a Dios luego. EL TE DA TODO PARA QUE PUEDAS SALIR VICTORIOSA. Cuando eres presa del pecado, perteneces al diablo, y hará de ti lo que él quiera, te hará sufrir, se reirá y se burlará, pero depende de ti escoger, Dios te hizo para que sientas, pienses y elijas, ELIJE TU QUE QUIERES, EL TORMENTO O LA PAZ DE JESÚS. |
|
|||
|
Se nota que aquel hombre no sabe lo que quiere,sólo quiere buscar su vicio, de donde satanás lo tiene preso, y no lo va a soltar mientras no se de cuenta de lo que hace y acepte a Jesús como su Señor y Salvador. De verdad te digo aquel hombre sólo busca lo suyo. Pobre de él porque sufrirá mucho, y su alegría aparente se transformará en llanto, Dios se compadezca de El porque es grande en misericordia, y lo perdone. Dios no perdona para que el pecador siga pecando, sino para que este se convierta a Dios, deje el pecado y reciba el amor y la salvación. Dios lo puede perdonar si se arrepintiera, deje el pecado, vuelva con su esposa, su familia y se comporte como verdadero varón afrontando todas las cosas que debe hacer al ser la cabeza de su familia.
Apártate para siempre de él y no hagas sufrir a su esposa y familia ni tampoco causes tu propio sufrimiento, porque eso es lo que estás haciendo. La receta te la hemos estado dando desde hace tiempo, DIOS, lo puede todo, sólo búscalo, arrepiéntete, porque de verdad lo que estás haciendo es algo muy bajo, pero tú puedes porque Dios te dará fuerzas, pídele, pídele con fuerzas y verás su respuesta, no digas no puedo, porque ahí ya estás derrotada, mejor di TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13 Lee la palabra de Dios, la Biblia, ésta no fue escrita en vano sino para que tú te enteres de la palabra y de lo que Dios quiere para ti, acude a un templo cristiano, y pide ayuda, alaba a Dios, búscalo, trata que Dios estará con los brazos abiertos para recibirte, no le cierres la puerta a Dios. Ese camino que sigues de verdad te va a pesar al final y ahora mismo ya te está pesando, pero Dios hará más liviana tu carga y podrás salir de ese mal paso. VENID LUEGO, DICE JEHOVÁ, Y ESTEMOS A CUENTA: SI VUESTROS PECADOS FUEREN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERÁN ENBLANQUECIDOS; SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESÍ, VENDRÁN A SER COMO BLANCA LANA. SI QUISIEREIS Y OYEREIS, COMEREIS EL BIEN DE LA TIERRA; SI NO QUISIEREIS Y FUEREIS REBELDES, SERÉIS CONSUMIDOS A ESPADA; PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO. Isaías 1:18-20 Este no es solo un consejo, es la llamada que Dios te hace, escúchalo por favor, lee su palabra, recibe al Señor, que te quiere dar paz y amor, todo lo que necesitas hermana, acéptalo por favor. Dios te dice que perdonará tus pecados si tú quieres y escuchas, tendrás todo su amor, y todas sus bendiciones vendrán sobre ti, pero si no lo haces, perteneces a Satanás y éste hará contigo lo que quiera, te hará sufrir, llorarás mucho, y finalmente te llevará al castigo eterno, eso es lo que dice Dios en Isaías 1:18-20 Mi amiga esto no es broma, es verdad, si sigues ese camino te traerá más sufrimiento que el de Ahora, no te fijes en la felicidad pasajera, mira la que dura para siempre, Dios te dará a alguien si tu necesitas, pero ese hombre con el que estás ahora no te pertenece a ti si no a su esposa. DIOS TE BENDIGA AMIGA NO TE OLVIDES DE DIOS, EL ES NUESTRA ROCA, EN EL PODEMOS APOYARNOS, EL DEBE SER PRIMERO EN TU VIDA, Y TU VIDA SERÁ LLENA DE BENDICIONES CLAMA A MI, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. Jeremías 33:3 Yo estoy contigo amiga, yo sé que tú puedes librarte de ese mal, pero más que mi apoyo, está el de Jesús y él si que es poderoso, pídelo y verás, pídelo hermana, pide que te ayude, dile que quieres librarte del pecado y ser limpia por su gracia, y acéptalo en TU CORAZÓN PARA QUE OBRE EN TU VIDA, PARA QUE EL DIRIJA TU VIDA. |
|
|||
|
TERESA MARIA;es triste y lamentable leerte y ver que no puedes reaccionar,con fuerza y furia contra tu autodestruccion,al escudarte detras del no puedo o soy muy debil o muy credula,es decir:esto es lo que me gusta y quiero ahora,dando pasos consecutivos,hacia los echos de tramar,mentiras contra gente que te quiere bien y desea lo mejor para ti.pero tu en tu corazon solo dices despues,tendre tiempo de arrepentirme y sentirme mal,A QUIEN DEFRAUDAS?a los que ingenuamente te alientan,quieren ayudarte?NO dejame mostrarte que tu como persona eres el mayor fraude,el mejor engaño,la mayor contradicion,contigo mismo.eres como dice 2° de pedro 2:22.pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio :el perro vuelve a su vomito y ,y la puerca lavada a revolcarse en el barro.no has querido ver ni tomar consejo porque ya tienes una desicion tomada y es inutil toda palabra buena y de consejo,que quieran darte los escritores aqui o en tus alrededores,pues a tu propia familia engañas y mientes,has comenzado tu danza diabolica,yendote con un hijo del padre de mentiras,el padre de mentira es el diablo y su hijo es el hombre que tanto amas,tu misma has desendido a su nivel haciendote de la misma estirpe,ensañandote de la bondad de quienes pretenden ayudarte pero ten por seguro que asi como el señor azoto a los cambistas del templo.tu azote esta pronto.la mofa,burla y sonrisa,en tus reuniones de amigos hablando de tus fechorias y trapisondas de los incautos que tienes en tu mano se te volvera en convite y pago de afrenta,no afrentas al hombre sino a DIOS,este dice de ti,1° de samuel 15:23 porque como pecado de adivinacion es la revelion:tu estas en franca revelion contra dios,)y como idolos e idolatria la obstinacion,tu tambien estas en obstinacion en contra de DIOS,si los hombres te aplaudimos y te alentamos ¿no estamos cayendo en tu juego y tu red? dejame decirte que tambien eres considerada como jezabel mira apoc 2:20 y 21 esto es parte de lo que haces aqui.POR LO TANTO SI REALMENTE TE ARREPIENTES TENDRAS LO QUE DESEAS;NINGUNA PERSONA ES DIGNA DE LASTIMAS;,si de consideracion y ayuda cuando hace falta.perdona mi dureza y aunque varon pase por una situacion como la tuya,por dos veces la mujer que amaba me ofrecio ejercer la prostitucion para mi,teniendo 3 hijos como teniamos,como nunca le acepte tal propuesta ella hacia las de este varon hasta que llego el dia que debi tomar la determinacion de irme de casa definitivamente,hasta divorciarme.DOY GRACIAS A DIOS hoy puedo servirle,y tener una vida en novedad porque le crei y no me defraudo.espero que mas que enojo te hagan ver lo que no has visto.bendiciones.
|
TERESA MARIA;es triste y lamentable leerte y ver que no puedes reaccionar,con fuerza y furia contra tu autodestruccion,al escudarte detras del no puedo o soy muy debil o muy credula,es decir:esto es lo que me gusta y quiero ahora,dando pasos consecutivos,hacia los echos de tramar,mentiras contra gente que te quiere bien y desea lo mejor para ti.pero tu en tu corazon solo dices despues,tendre tiempo de arrepentirme y sentirme mal,A QUIEN DEFRAUDAS?a los que ingenuamente te alientan,quieren ayudarte?NO dejame mostrarte que tu como persona eres el mayor fraude,el mejor engaño,la mayor contradicion,contigo mismo.eres como dice 2° de pedro 2:22.pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio :el perro vuelve a su vomito y ,y la puerca lavada a revolcarse en el barro.no has querido ver ni tomar consejo porque ya tienes una desicion tomada y es inutil toda palabra buena y de consejo,que quieran darte los escritores aqui o en tus alrededores,pues a tu propia familia engañas y mientes,has comenzado tu danza diabolica,yendote con un hijo del padre de mentiras,el padre de mentira es el diablo y su hijo es el hombre que tanto amas,tu misma has desendido a su nivel haciendote de la misma estirpe,ensañandote de la bondad de quienes pretenden ayudarte pero ten por seguro que asi como el señor azoto a los cambistas del templo.tu azote esta pronto.la mofa,burla y sonrisa,en tus reuniones de amigos hablando de tus fechorias y trapisondas de los incautos que tienes en tu mano se te volvera en convite y pago de afrenta,no afrentas al hombre sino a DIOS,este dice de ti,1° de samuel 15:23 porque como pecado de adivinacion es la revelion:tu estas en franca revelion contra dios,)y como idolos e idolatria la obstinacion,tu tambien estas en obstinacion en contra de DIOS,si los hombres te aplaudimos y te alentamos ¿no estamos cayendo en tu juego y tu red? dejame decirte que tambien eres considerada como jezabel mira apoc 2:20 y 21 esto es parte de lo que haces aqui.POR LO TANTO SI REALMENTE TE ARREPIENTES TENDRAS LO QUE DESEAS;NINGUNA PERSONA ES DIGNA DE LASTIMAS;,si de consideracion y ayuda cuando hace falta.perdona mi dureza y aunque varon pase por una situacion como la tuya,por dos veces la mujer que amaba me ofrecio ejercer la prostitucion para mi,teniendo 3 hijos como teniamos,como nunca le acepte tal propuesta ella hacia las de este varon hasta que llego el dia que debi tomar la determinacion de irme de casa definitivamente,hasta divorciarme.DOY GRACIAS A DIOS hoy puedo servirle,y tener una vida en novedad porque le crei y no me defraudo.espero que mas que enojo te hagan ver lo que no has visto.bendiciones.PD escribo como lo hago porque entre otras DIOS me dio dicernimiento de espiritus.
|
Ay Teresa, mujer que Dios te bendiga mucho por que lo necesitas mucho. Realmente no es tu tiempo por que no estas encantada con esta relación y no tienes con quien hablar de eso, pero a partir de ahora, paso! Por que lo contrario sería una mezcla de morbo y enojo de mi parte. Seguiré pidiendo por ti, para que tengas conciencia de que eso está mal. Por lo demás ya nuestro Señor Jesucristo lo dijo:
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
NO ES MI INTENCION:el destruir,desechar o dejar de lado un problema serio,e importante como seria este,si la interesada,demostrara verdadero interes en resolver su problema a saber:1°)su siquis,su mente,situada fuera de lugar,no esta en su cabeza.(2°)su cuerpo=carne,no tiene control,sometida totalmente a los deseos del alma.no puede razonar con cabalidad.(3°)sus declaraciones,estan viciadas de un morbo tenebroso,que impacta y cautiva,la inocencia de quienes quieren ayudar.TODO ESFUERZO COMPLACIENTE;no ayuda,es pasar la mano sobre los lomos del pecado.no me enojo con el pecador,si me enojo contra el pecado.el unico modo de sacar la persona de este laverinto es resaltarle la gravedad y magnitud de sus hechos,esto trae consecuencias futuras aun por su descendencia.veaDEUTERONOMIO,5:1-11preste atencion verso 9,esta visitacion generacional son los derechos legales que nosotros entregamos a satanas,por hacernos abominables ante dios.por un pecado hipotecamos nuestro arbol genealogico.esta chica lo que esta haciendo es justamente eso,legar herencia de maldicion a su decendencia.bendiciones.
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.iglesia.com/foro/sexo-y-relaciones/502-ayuada-se-que-es-un-pecado-desear-al-hombre-ageno.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| El Foro de la Iglesia - Powered by vBulletin | This thread | Refback | 11-ene-2007 14:36 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|