Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sexo y Relaciones

Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más ....

NUMERO1.COM
En este sitio puedes subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2007, 08:52
teresa maria teresa maria está desconectado
Junior Member

teresa maria está en el buen camino
Predeterminado

Tawalile, de verdad no necesito ir a un psicoterapeuta,tengo clara muchas cosas, si, tienes razón en esa linea de abandono y mala experiencia en el matarimonio, me casé a los 16 años embarazada, con un hombre que no conocia bien, de la primera vez de estar juntos resulté embarazada, me sentí comprometida, mi familia no queria que me casara por que estaba joven, pero yo insistí y hasta les amenacé con escaparme, en fin nos casamos y tuvimos a nuestro hijo, pero todo fué poniendose mal, el no era la persona que pensaba y en fin todo terminó con violencia, faltas de respeto y nos separamos, después de 3 años.Hoy mi hijo tiene 9 años y vivo con mi mamá. Todas las experiencias que he tenido, terminan mal. Será que soy yo el problema?No es cuestión de mente sino que podría ser un castigo?
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2007, 08:53
Junior Member

Predeterminado

Febrero Azul, gracias por tu solidaridad, esta relación la tengo desde hace 1 año y medio, podria ser tienes razón, pero como le ganas al corazón y a los sentimientos.Yo he sido invisible desde el principio y acepté después que me dijo que era casado la condición, porque me dijo que tenía problemas en su matrimonio.Sabes? me siento defraudada por que no hay respuesta después de haberme entregado el 100% no hay planes futuros. No te niego que me gustaría que existieran planes, por que le creí. Tengos 2 semanas que no se de el. Y no te niego que deseo saber que hace, no me lo puedo sacar de mi mente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2007, 08:54
Junior Member

Predeterminado

Francesc, creeme que de verdad, en las condiciones que estoy, no es fácil encontrar un hombre estable . Al menos en Sur américa hay mas mujeres que hombres, y por eso te digo que no hay hombres y los que hay estan casados o comprometidos. Fíjate como caí, con mentiras en esta relación que no le encuentro salida.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2007, 08:56
Junior Member

Predeterminado

Amigo Juan Martin, tus palabras me llenan de alegría y de verdad te doy gracias a ti y a todos estos amigos que se sumaron a mi problema para ayudarme, de esa manera puedo ver las cosas un poco mas claras, pero no quiere decir que lo haga, por que tengo muchos sentimientos y no es fácil. Soy pecadora y tu me dices que tengo que salir del pecado.De verad me siento culpable con todo lo que hago, indirectamente le estoy fallando a mi familia y a mi misma. Y lo mas raro de todo, es que estoy ahora conciente y me es dificil dejar y de pensar en esta relación.Que me espera?Todos los concejos de ustedes se ven bien, son sinceros pero que facil es decir las cosas y no estar en mi lugar. Con esto no les quiero decir que no les quiero, al contrario ustedes son mi ayuda, y de esa manera puedo desahogarme.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2007, 15:08
francesc francesc está desconectado
Senior Member

francesc
Predeterminado

Mira, Teresa: en primer lugar has de pensar que no eres tú la única que ha tenido, y tendrá, problemas en la vida. De lo que trata la vida no es de evitar los problemas, sino de hacerles frente y no dejarse superar por ellos.
Me desconcierta también ese interés tuyo, tan grande, por encontrar de una vez y para siempre una pareja estable. Este mundo es mudable. Nunca hay garantía de nada. Lo que se debe hacer es buscar la propia realización, pero sin fiarla a una sola y única cosa. En cuanto a lo que te espera, de momento, dolor. No es fácil, nunca lo ha sido, dejar una relación de dependencia de la clase que describes. Pero el hecho que te estés dando cuenta que no va a ninguna parte, que no significa nada y que le estás fallando a tu familia y a tí misma... Eso revela que ya has empezado a superar esa misma relación.
Sé que ahora te parecen palabras vacías, pero es una gran verdad: El tiempo lo cura todo y pone a todos en su sitio.
Animo, Teresa, ya verás como al fin, casi sin darte cuenta, sales del mal paso.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2007, 11:56
Juan Martín Tenesaca R. Juan Martín Tenesaca R. está desconectado
Junior Member

Juan Martín Tenesaca R. está en el buen camino
Predeterminado Bendiciones mi amiga

Todos fuimos pecadores, y ninguno fue libre de pecado sino Jesús:

"Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos"
Apocalipsis 5:3-5

y muchos habrá al fin de los tiempos redimidos por la sangre del cordero, millones habrán:

"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero"
Apocalipsis 5:9-10
"Entonces uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quienes son, y de donde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han enblanquecido en la sangre del Cordero"
Apocalipsis 7:14

El cordero es Jesús el Mesías de Dios, nuestro Salvador.

Todos después de todos los tiempos fuimos contaminados con el pecado, y nosotros no tendríamos esperanza y condenación sería para nosotros, y no hay nadie sobre la tierra que no haya pecado, pues pecado pequeño o grande pecado es, y no es digno de entrar a los cielos, entonces uno piensa pues nadie entraría al cielo de cierto así serían las cosas si no hubiera sido por la salvación que nos ofrece nuestro Dios misericordioso al venir a la tierra a ofrecerse en sacrificio para el perdón de los pecados. Este es Jesucristo, que fue completamente hombre y completamente Dios, como hombre tenía todas las debilidades que tenemos hoy pero no cayó porque el espíritu de Dios estaba en El, Dios mismo esta en El. El sintió miedo al saber lo qué le pasaría, el miedo lo tenemos los hombres, porque nuestra carne es así, como El tambien fue hombre también lo sentía, pero el oró al Espíritu que en El moraba, para fortalecerse, y tomar valor para vencer los deseos de la carne, y siempre lo hacía, oraba por horas, para permanecer firme, porque si bien el espíritu quiere estar con Dios la carne es débil, por eso la carne y el espíritu son contrarios, pero el espíritu debe ser más fuerte y dominar la carne.

Este sacrificio es la salvación que Dios había ofrecido al pueblo de Israel y ahora no era solo para Israel sino para todos de todos los pueblos y naciones, de toda lengua. El sacrificio de El también es para nosotros, sino hoy ni supiéramos quien es Dios, y la salvación consiste en CREER, ARREPENTIRSE, Y CAMBIAR PARA SEGUIR A DIOS:
"El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere será condenado" Marcos 16:16
El bautizo no solo consiste en la inmersión en el agua sino que es para perdón de pecados, y compromiso con Dios, pues desde ese momento en adelante uno se compromete a seguir a Dios porque nuestro corazón así lo desea.

No creas que eres pecadora tú sola, porque todos lo somos, pero entonces hay una solución que en el momento en el que crees con TODA TUS FUERZAS, CON TODO TU CORAZÓN EN QUE JESÚS ES NUESTRO SALVADOR, QUE MURIÓ PARA PERDON DE LOS PECADOS Y LUEGO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ A LOS CIELOS, entonces tu vida comienza a cambiar, porque sabes que hay alguien el mismo Dios que hoy TE AMA MÁS QUE NINGUNO EN LA TIERRA, murió por ti en la cruz, para que TODOS TUS PECADOS SEAN PERDONADOS, cuando te ARREPIENTAS DE CORAZÓN y entregues tu vida a DIOS, y le sirvas con todo tu corazón por amor a El, tenemos solución a nuestros problemas.

Busca a Dios en oración, en alabanzas, CREELO, QUE EL TE SALVA, Y SERÁS SALVA, porque El mismo te mostrará el camino que debes seguir, CREELO que hay alguien que puede solucionar tu problema y no es ningún hombre ni mujer, sino el mismo DIOS tu Creador y Salvador, CREELO CREELO CON TODAS TUS FUERZAS, AFERRATE A DIOS porque:

"Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?"
Lucas 11:9-13
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar"
Mateo 11:28
Dios mismo te llama, así como nos llama a todos, mira que yo te estoy hablando de Dios, Dios me ha mostrado su camino y me ha dado el conocimiento de la verdad, y ahora te hablo de esta verdad, y es Dios mismo que por medio de todos aquellos que lo conocen que habla a su pueblo, pues ningún hombre puede por sí solo hablar con tanta sabiduría como lo hace Dios, porque Dios lo mandó así se escribió su palabra en la Biblia, y muchos leyeron y se enteraron de Amor y Misericordia inmensa de Dios y acudieron a El, y estos a su vez le hicieron saber a otros, pero en realidad lo que los impulsaba era la misma palabra de Dios, es decir que siempre que te hablen de Dios, Dios mismo está detrás de todo, porque el quiere AYUDAR, EL NO QUIERE QUE SUFRAS, QUIERE QUE SEAS FELIZ QUE TUS TORMENTOS SE ACABEN, QUE TODO LO QUE TE HAGA FALTA LO TENGAS, los pensamientos de los hombres no son iguales a los de Dios, nosotros pensamos que nos hace falta algo, pero Dios dice NO, A TI NO TE HACE FALTA ESTO TE HACE FALTA LO DE ACÁ, porque Él sabe que es en realidad lo que nos hace falta. Es Dios mismo quien busca y no los hombres, porque nosotros somos como las emisoras de radio, pero si nadie es el locutar, no dice nada, pero si el locutor habla entonces la gente escucha Dios es el Locutor, y nosotros la radio, y por qué aseguro que Dios es el Locutor, porque fue Dios quien mandó a escribir la Biblia, y nosotros hablamos lo que dice la Biblia, esto es deber todos los que conocen a Dios y saben de su poder, es decir de todos, cuando tú te acerques a Dios y sepas como puede ayudarnos a cada uno de nosotros, esto tú hablarás a los demás porque vas a desear hacerlo, nadie puede callarlo porque es mucho lo que hace Dios por nosotros. Y así el mensaje de salvación llega a todo el mundo, para que todo el mundo sepa que tiene salvación y elija. Por qué digo cuando te acerques a Dios?, porque yo en algún momento creí que estaba con Dios y que lo conocía, pero en realidad solo sabía que existía, como lo iba a conocer si casi nada leía de El en la Biblia, cómo lo iba a conocer si no lo buscaba en oración, cómo lo iba a conocer si no le cantaba alabanzas, cómo lo iba a conocer si cuando venían las tentaciones caía fácilmente en el pecado, cómo lo iba a conocer sino sentía que lo amaba y que no reconocía todo lo que había hecho por mi, hoy lo entiendo y le doy gracias a mi Dios por su infinita misericordia.

Acude a Dios, porque Él te cura todas las heridas, Él es el que sana, Él es el que fortalece, Él es el que te da la fé, pídele a DIOS CON TODAS TUS FUERZAS CON TODO TU CORAZÓN, DILE "TE NECESITO JESÚS, VEN A MI OH SALVADOR MIO, LIMPIAME, LAVAME, DIRÍGEME, PORQUE ESTOY PERDIDA", así hemos estado todos, y Dios nos quiere rescatar a todos, Dios es Bueno.

Todo lo que te falta lo tiene Jesús y Él quiere dártelo, ahora búscalo, pídele, dile que te ilumine, pídele respuestas, pídele con fuerzas, ENTREGALE TU SUFRIMIENTO AL SEÑOR JESÚS, y dile que se haga cargo de El, porque tú ya no quieres sufrir, pídele, y sabrás quien es Dios, CRISTO TE AMA, CRISTO TE AMA ... CRISTO TE AMA, El es el mismo Dios de los Cielos que ha venido a Salvarte.
"No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial, sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas esta cosas os serán añadidas. Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal."
Mateo 6:31-34
"Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremías 33:3
Lo primero que debemos a hacer es reconocer que somos pecadores, luego arrepentirnos de haberlos cometido y pedir a Jesucristo que dirige nuestras vidas, entregar nuestra vida a Jesús, pídelo y verás como guía tu vida, luego Dios te mostrará que debes hacer.
Si Jesús dirige nuestras vidas nos muestra que es lo que en realidad debemos seguir, El nos dará todo lo que necesitamos, si tú en verdad necesitas un compañero Dios te lo dará a su tiempo, y te dará un indicado alguien que te hará sentir amada, no te preocupes ahora, es fuerte la lucha pero Dios está con nosotros, aférrate a Dios, pídele, pídele.. pídele, porque El te escuchará.
DIOS TE AMA MUCHO, acude a El.

Todo lo que Dios crea es hermoso, por tanto tu eres una criatura hermosa de Dios, no dejes que el diablo te haga sentir mal, abandona tu tormento, y mira a la Felicidad más grande de todos los tiempos, El Reino de Dios, El te dará lo que en realidad necesitas, y como te dije si dentro de eso que necesitas está un compañero de seguro te lo dará, no te impacientes, entrega tu vida a nuestro Dios.

Dios te bendiga hermana, Gloria a Dios en los cielos y en la tierra.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2007, 17:55
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado las astucias de satanas.

¿CUAL AMOR ES MAS GRANDE?al hacer esta pregunta quiero llamarte la atencion,sobre que y como elegir,para que tu pienses y razones lo que hoy conoceras,tu amor es mas grande hacia ese hombre,que el que puedes tenerle a dios?tu amor es mas grande a ese hombre,que el amor que te puedes tener?mirate un momento,si tu fueras la esposa de ese hombre? te gustaria ser defraudada?lo que esta pasando es que alguien esta siendo defraudado,1 por el engaño,2 en el amor.SUPONGAMOS,el se separa,vienen a vivir juntos,¿por cuanto tiempo crees que sera?una esperiencia personal,el gato cebado,y acostumbrado a cazar,podra dejar su habito?la biblia llama a esto adulterio=abominable a los ojos de dios,y si esto es asi ante el podremos nosotros construir felicidad,destruyendo a otros?tu estas haciendo cuña dentro de un matrimonio,pero el mayor problema es quien esta metido entre ambos y les echo lazo,en una relacion sexual interviene el cuerpo,involucra al espiritu y alma nuestra.en este proceso se ligan o transfieren,mutuamente,veamos para aclarar:cuerpo=templo,debe ser santo y limpio para dios,satanas lo transforma en altar de imundicia,con adulterios,fornicaciones,lascivias corrupciones,orgias,e insastifaciones fisicas,llevando a las personas a desear nuevas emociones con otros hombres,ellas y con otras mujeres,ellos,notorio y para meditar en serio,luego de ser atada por satanas en tus organos genitales,durante el tiempo previo y durante el periodo menstrual aumenta el deseo sexual.cada vez se hace mas intensio,hasta que la mayoria de las mujeres ceden a esto teniendo relaciones en el periodo.esto es en si un pacto de sangre que satanas hace con dichas mujeres,constituyendo tus genitales como altar de sacrificio inmundo para el,atando en este pacto el miembro vviril del hombre,usandolo de igual modo,EL espiritu=es lo que te contacta con dios,pero este es sometido bajo el poder de los deseos del alma,EL ALMA,comprende,emociones,sentimientos,deseos,pensa mientos,corazon,esta muy ligado a la carne de nuestra humanidad,cuando la carne grita tengo apetitos.todo lo demas se alinea,de tal modo que te sientes impotente,sin fuerzas para poder resolver la situacion.EL MAYOR PROBLEMA es que hay un (PODER DE LEGION)es un principado que liga y somete al espiritu bajo los deseos del alma.esto te hace esclava totalmente.LIBERACION=debes confesar a cristo como tu señor y salvador,pedirle te limpie de todo pecado,luego renuncias a el hombre fuerte que opera en tu voluntad,renuncias al hombre fuerte que opera en tu mente,rechazas y derribas toda fortaleza en tu mente,renuncias a todo poder de legion que opera entre tu espiritu y tu alma,rompes todo pacto en tus genitales de sangre limpiandote en la sangre de jesus,finalmente pide que el señor te limpie toda en cada organo,comenzando por traquea,eszofago,estomago higado,pancreas,vesicula, viceras,y riñones,PROBABLES SINTOMAS=dolor de cabeza.mareos,nauseas,vomitos,chuchos y escalofrios por la columna vertebral,enfriamiento de manos,rodillas y pies,sudores en las manos,bloqueos en los oidos.posteriormente puede aparecer,algo de diarreas,o muchas ganas de orinar,LO IMPORTANTE:es que cuando puedas hacer esto estes acompañada de gente de oracion.dio te rebendiga.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2007, 18:18
Febrero Azul Febrero Azul está desconectado
Junior Member

Febrero Azul está en el buen camino
Predeterminado

Teresa nada es imposible para Dios, pidele te de fuerzas y te ayude a resistir la tentación, has el propósito de ir ante el Señor reconocer que estás en pecado, no busques justificaciones, reconocete sin fuerzas para salir de esa dependencia, si puedes ve a confesarte si es que en realidad que estás arrepentida, solamente ese acto de fe y el Señor te ayudará. Acá podemos decirte muchas cosas y darte ánimos y eso es bueno o reconfortante pero sólo el Señor Jesucristo te puede ayudar.
Que Dios te ayude.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2007, 19:45
ANESFER ANESFER está desconectado
Junior Member

ANESFER está en el buen camino
Predeterminado El hombre ajeno

Yo tuve un problema similar, pero Dios en su infinita misericordia me sacó de él. Fue sencillo, sencillamente dejé de buscar a la mujer que casi rompe mi matrimonio, me alejé de ella y no contesté más sus llamadas; ese fue el consejo que recibí desde arriba y que se sembró dentro de mí, lo seguí y lo malo terminó. Apártate de él, busca algo diferente que hacer, visita a tus amistades que no sean conocidas de él, sal a pasear con tu hijo, ponte a estudiar algún tipo de artesanía y ruega a Dios siempre, para que lo malo se aleje de tí; sé que lo lograrás.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2007, 11:56
Juan Martín Tenesaca R. Juan Martín Tenesaca R. está desconectado
Junior Member

Juan Martín Tenesaca R. está en el buen camino
Predeterminado hola

Mi amiga si decidiste dejar por completo a lo que está mal, y seguir a Dios, tal vez o lo más seguro es que aquel hombre trate de volver a tu vida, e insistirá y mucho, pero tú, quédate firme, aférrate a Dios, no vuelvas con él, lee su palabra en la Biblia, así él te diga que ya está haciendo los papeles del divorcio o algo parecido, porque tratará de todas maneras convencerte, pero tú mantente firme, no decaigas, pídele fuerzas a Dios, porque eso es un intento más del diablo para que no obedezcas a Dios, cuando tú quieres acercarte a Dios el diablo tenta, pero ten presente que DIOS ES MUCHO MUCHISIMO MAS FUERTE QUE EL diablo, así que el poder de Dios te ayudará, leerás su palabra, te hablarán de la palabra de Dios y te dará fuerzas, ora y pídele a Dios por tu salvación que Cristo por todos murió, recibe la Salvación de nuestro querido Dios.

Dios te bendiga
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.iglesia.com/foro/sexo-y-relaciones/502-ayuada-se-que-es-un-pecado-desear-al-hombre-ageno.html
Escrito Por For Type Fecha
El Foro de la Iglesia - Powered by vBulletin This thread Refback 11-ene-2007 14:36

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación