Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sexo y Relaciones

Sexo y Relaciones Todo sobre el dicho tema y mucho más ....

L-Arginine 700 - 120 capsulas http://www.amalui.esLa L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil. También daría mayor capacidad y poder a nivel de los músculos del cuerpo. La L-Arginina es uno de los 20 aminoácidos, formando parte de las proteínas. L-Arginina es un aminoácido que relaja y ensancha los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre, manteniéndolos saludables.
Premio Nobel La asamblea Nobel en el instituto de Karolinska en Estocolmo, Suecia, ha concedido el premio Nobel en fisiología o la medicina para 1998 a Roberto F Furchgott, Louis J Ignarro y Ferid Murad para sus descubrimientos referentes “al óxido nítrico como molécula que señalaba en el sistema cardiovascular”.
En resumen, Arginina es un natural y seguro suplemento para incrementar la producción del Oxido Nitrito, y puede ser un factor muy importante el tratamiento y reversión de muchas enfermedades. El impacto de la Arginina en la prevención de enfermedades, el mantenimiento de una buena salud y el antienvejecimiento es realmente profundo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3730532

Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es
En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003

Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es
TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días.
El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601

Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es
Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Desplegado
  3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2006, 18:11
Isabel Isabel está desconectado
Junior Member

Isabel no se puede cailificar en este momento
Predeterminado ¿Que piensas en tener sexo antes del matrimonio?

Hola,

Si nosotras tuvieramos relaciones sexuales antes del matrimonio podríamos llegar a tener una mejor relación en nuestro matrimonio. Ya que no llegaríamos tan ingnorantes en la materia.

Saludos, Isabel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2006, 08:18
Isabel Isabel está desconectado
Junior Member

Isabel no se puede cailificar en este momento
Talking

Soy la unica que piensa asi?

#3 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2006, 13:52
francesc francesc está desconectado
Senior Member

francesc
Predeterminado

Honestamente, no. Yo pienso algo parecido. Pero eso sí: nunca confundas el sexo con el amor. Son dos cosas muy distintas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2007, 06:35
Tawalile Tawalile está desconectado
Junior Member

Tawalile está en el buen camino
Thumbs up

Isabel: cuando tienes tu primera relación sexual llegas ignorante a ella: no importa si casada o soltera. Ese tal vez no sea el asunto fundamental, aunque sí importante. El asunto es cómo quieres que sea el recuerdo de tu primera pareja sexual y qué sentimientos imprimas a esa experiencia. Puede ser muy probable que un orgasmo te haga creer que estás profundamente enamorada y des lugar a una dependencia emocional y sexual muy placentera, pero ajena al amor y al compromiso. Recuerda que en una verdadera relación de pareja debe haber intimidad (comunicación íntima: franca, respetuosa, honesta, abierta...) compromiso y pasión.
El sexo puede ser muy sano... entre personas física, mental, emocionalmente sanas.
¡Exito!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2007, 16:02
Juan Martín Tenesaca R. Juan Martín Tenesaca R. está desconectado
Junior Member

Juan Martín Tenesaca R. está en el buen camino
Predeterminado Dios los bendiga hermanos

"¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, herederán el reino de Dios"
1 Corintios 6:9-10

Pensar que el tener relaciones sexuales antes del matrimonio nos preparará para ello es una mentira de Satanás, porque Dios prohíbe estas relaciones pues esto lo hacen los adúlteros o fornicarios, el mismo sexo no es prohibido sino bendecido por Dios cuando es dentro del matrimonio pues con el matrimonio se está dando fe de que en realidad se ama a la otra persona y no quiere solamente estar con ella o con él por tener sexo, sino que está seguro de que vivirá toda su vida con esa pareja.

Tener sexo libre está prohibido:

"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Las viandas para el vientre y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. ¿No sabeis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne(Génesis 2:24). Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca. ¿O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprado por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios"
1 Corintios 6:12-20

Si antes del matrimonio se tiene relaciones con varias parejas estamos convirtiendo automáticamente en adúlteros, y si solo es con una se tuvo relaciones porque no estaban seguros de su pareja, pues Dios manda a esperar y si no pueden esperar si tanto es el deseo de estar con la otra persona casarse, claro que estando seguros del amor de ambos.

"Digo pues a los solteros y a las viudas, que bueno le fuera quedarse como yo; pero si no tienen don de continencia, cásense, pues es mejor casarse que estarse quemando"
1 Corintios 7:8-9

Qué nos aconseja Dios en su palabra:

"Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es más blando que el aceite; mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. Sus pies decienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol."
Proverbios 5:3-5

"Bebe del agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo"
Proverbios 5:15

"Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como sierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre."
Proverbios 5:18-19

Dios nos aconseja que seamos fieles y vivamos con la misma pareja siempre, no podemos tener relaciones con una persona extraña o así sea conocida que no sabemos si va a ser nuestro cónyuge, debemos esperar hasta el matrimonio para que sea bendito por nuestro Señor, y no podemos esperar entonces casarse eso nos dice, algunos dirán pero es que todavía soy muy chico, o no estoy preparado para el matrimonio, o hay que esperar, pero claro está en su palabra es mejor casarse que arder, es decir si eres chico o no estas preparado para el matrimonio, o si tienes que esperar para casarte la palabra te dice no puedes tener relaciones sexuales prohibidas, o te casas o esperas, Dios nos dice que si nosotros seguimos su palabra nos bendecirá porque obedeciendo su palabra lo hemos amado como El a nosotros.

Tener relaciones antes del matrimonio no es necesario para prepararnos o tener experiencia, porque el sexo solo no asegurará que tu matrimonio perdure, pero las bendiciones de Dios si hará que tu matrimonio dure hasta el fin de tus días. Al irnos en contra de la palabra de Dios estamos pecando, y la consecuencia del pecado es el sufrimiento (pero ojo el sufrimiento no quita el pecado sino el arrepentimiento de corazón y el cambio a nueva vida, el sufrimiento es la consecuencia del pecado), y si no hay reconciliación con Dios de sufrimiento estará lleno el matrimonio. Esperar edifica y hace que tanto el hombre como la mujer maduren y sepan esperar el momento adecuado para hacer las cosas, y todo lo que hagan luego lo harán con esa madurez, Dios bendice a sus hijos, a los que cumplen sus mandamientos por amor a su nombre.

"Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación"
Salmo 91:14-16

Yo más bien les recomiendo hermanos, es que nos acerquemos más a Dios, pues el amor de Dios es indescriptible y más grande que los cielos, El actuado en mi vida, y hoy soy muy feliz siguiendo al Señor Jesucristo, El es el pan de la vida eterna, tuve sed y El me dio de beber de su Santa Palabra, con la que hoy soy salvo, y pido a Dios siempre que nunca me deje solo pues he conocido su salvación y no la quiero dejar, quiero estar así para siempre pues si me descuido el premio que me fue dado me lo quitará, pero aquí es donde debemos perseverar, hoy puedo ser salvo y mañana no pero si persevero al fin de mi vida estaré con Dios en los cielos. Así mismo puede hacer con todos nosotros, yo doy testimonio para que todos sepan que tenemos un Dios de Amor y Misericordia inmensa que nos recoje y nos limpia de todo mal, para que nosotros vivamos junto a El, no crean que llegar a ser Santo es algo imposible, Dios mismo nos hace así cuando llega a nuestras vidas, yo sigo en este camino a la santidad que aún no llego pero creo que algún día estaré preparado para la llegada del Señor, entonces seremos Santos, y todos sus Santos iremos al cielo y adoraremos a nuestro Dios eterno, la verdad mi hermano yo no quiero perderme esto tan hermoso que nos ofrece Dios por ello quiero seguir en su camino y todos ustedes tambien son hijos de Dios, porque todos somos su creación solo debemos tomar su salvación anímemonos y sigamos la verdad que es nuestro querido Dios, millones serán los salvados y tú estarás ahí tambien, sigue su palabra y lo verás. Mantengámonos en oración de uno por el otro para no caer en tentación.

Doy testimonio para que todos sepan que tenemos oportunidad de ser salvados, Dios me dio la oportunidad con su inmensa misericordia y yo la tomé tómala tú también, y serás bendecido para siempre, nunca dejes estas bendiciones pues nada es mejor que el amor de Dios.

Tú eres un hijo de Dios a quien Dios dio vida, y Dios quiere todo lo bueno para ti, anda en sus caminos que solo EL es la verdad, y verás y sentirás todo lo que te dará. Si te haz alejado vuelve, porque Dios no odia al pecador sino al pecado, si tu te arrepientes de corazón y te conviertes cambias de vida, Dios te perdona porque es inmensa su misericordia, Dios quiere apartar el pecado de tu vida, y quiere que tu seas libre de todo pecado para que vivas con El para siempre, Dios lo puede todo y si tu quieres lo hará.

Dios los bendiga Hermanos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2007, 11:38
Febrero Azul Febrero Azul está desconectado
Junior Member

Febrero Azul está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Martín Tenesaca R. Ver Mensaje
"¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, herederán el reino de Dios"
1 Corintios 6:9-10

Pensar que el tener relaciones sexuales antes del matrimonio nos preparará para ello es una mentira de Satanás, porque Dios prohíbe estas relaciones pues esto lo hacen los adúlteros o fornicarios, el mismo sexo no es prohibido sino bendecido por Dios cuando es dentro del matrimonio pues con el matrimonio se está dando fe de que en realidad se ama a la otra persona y no quiere solamente estar con ella o con él por tener sexo, sino que está seguro de que vivirá toda su vida con esa pareja.

Tener sexo libre está prohibido:

"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Las viandas para el vientre y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. ¿No sabeis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne(Génesis 2:24). Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca. ¿O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprado por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios"
1 Corintios 6:12-20

Si antes del matrimonio se tiene relaciones con varias parejas estamos convirtiendo automáticamente en adúlteros, y si solo es con una se tuvo relaciones porque no estaban seguros de su pareja, pues Dios manda a esperar y si no pueden esperar si tanto es el deseo de estar con la otra persona casarse, claro que estando seguros del amor de ambos.

"Digo pues a los solteros y a las viudas, que bueno le fuera quedarse como yo; pero si no tienen don de continencia, cásense, pues es mejor casarse que estarse quemando"
1 Corintios 7:8-9

Qué nos aconseja Dios en su palabra:

"Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es más blando que el aceite; mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. Sus pies decienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol."
Proverbios 5:3-5

"Bebe del agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo"
Proverbios 5:15

"Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como sierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre."
Proverbios 5:18-19

Dios nos aconseja que seamos fieles y vivamos con la misma pareja siempre, no podemos tener relaciones con una persona extraña o así sea conocida que no sabemos si va a ser nuestro cónyuge, debemos esperar hasta el matrimonio para que sea bendito por nuestro Señor, y no podemos esperar entonces casarse eso nos dice, algunos dirán pero es que todavía soy muy chico, o no estoy preparado para el matrimonio, o hay que esperar, pero claro está en su palabra es mejor casarse que arder, es decir si eres chico o no estas preparado para el matrimonio, o si tienes que esperar para casarte la palabra te dice no puedes tener relaciones sexuales prohibidas, o te casas o esperas, Dios nos dice que si nosotros seguimos su palabra nos bendecirá porque obedeciendo su palabra lo hemos amado como El a nosotros.

Tener relaciones antes del matrimonio no es necesario para prepararnos o tener experiencia, porque el sexo solo no asegurará que tu matrimonio perdure, pero las bendiciones de Dios si hará que tu matrimonio dure hasta el fin de tus días. Al irnos en contra de la palabra de Dios estamos pecando, y la consecuencia del pecado es el sufrimiento (pero ojo el sufrimiento no quita el pecado sino el arrepentimiento de corazón y el cambio a nueva vida, el sufrimiento es la consecuencia del pecado), y si no hay reconciliación con Dios de sufrimiento estará lleno el matrimonio. Esperar edifica y hace que tanto el hombre como la mujer maduren y sepan esperar el momento adecuado para hacer las cosas, y todo lo que hagan luego lo harán con esa madurez, Dios bendice a sus hijos, a los que cumplen sus mandamientos por amor a su nombre.

"Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación"
Salmo 91:14-16

Yo más bien les recomiendo hermanos, es que nos acerquemos más a Dios, pues el amor de Dios es indescriptible y más grande que los cielos, El actuado en mi vida, y hoy soy muy feliz siguiendo al Señor Jesucristo, El es el pan de la vida eterna, tuve sed y El me dio de beber de su Santa Palabra, con la que hoy soy salvo, y pido a Dios siempre que nunca me deje solo pues he conocido su salvación y no la quiero dejar, quiero estar así para siempre pues si me descuido el premio que me fue dado me lo quitará, pero aquí es donde debemos perseverar, hoy puedo ser salvo y mañana no pero si persevero al fin de mi vida estaré con Dios en los cielos. Así mismo puede hacer con todos nosotros, yo doy testimonio para que todos sepan que tenemos un Dios de Amor y Misericordia inmensa que nos recoje y nos limpia de todo mal, para que nosotros vivamos junto a El, no crean que llegar a ser Santo es algo imposible, Dios mismo nos hace así cuando llega a nuestras vidas, yo sigo en este camino a la santidad que aún no llego pero creo que algún día estaré preparado para la llegada del Señor, entonces seremos Santos, y todos sus Santos iremos al cielo y adoraremos a nuestro Dios eterno, la verdad mi hermano yo no quiero perderme esto tan hermoso que nos ofrece Dios por ello quiero seguir en su camino y todos ustedes tambien son hijos de Dios, porque todos somos su creación solo debemos tomar su salvación anímemonos y sigamos la verdad que es nuestro querido Dios, millones serán los salvados y tú estarás ahí tambien, sigue su palabra y lo verás. Mantengámonos en oración de uno por el otro para no caer en tentación.

Doy testimonio para que todos sepan que tenemos oportunidad de ser salvados, Dios me dio la oportunidad con su inmensa misericordia y yo la tomé tómala tú también, y serás bendecido para siempre, nunca dejes estas bendiciones pues nada es mejor que el amor de Dios.

Tú eres un hijo de Dios a quien Dios dio vida, y Dios quiere todo lo bueno para ti, anda en sus caminos que solo EL es la verdad, y verás y sentirás todo lo que te dará. Si te haz alejado vuelve, porque Dios no odia al pecador sino al pecado, si tu te arrepientes de corazón y te conviertes cambias de vida, Dios te perdona porque es inmensa su misericordia, Dios quiere apartar el pecado de tu vida, y quiere que tu seas libre de todo pecado para que vivas con El para siempre, Dios lo puede todo y si tu quieres lo hará.

Dios los bendiga Hermanos
Qué pensaría el Señor al respecto? que nada prepara más al amor que la entrega a los demás, y es hermoso el simbolismo del amor entre parejas debe ser como el de Cristo por su Iglesia. El sexo es un tema importante del amor y del matrimonio pero no es una escuela para el éxito en el matrimonio.
Las personas actualmente, enfrentamos la dificultad de ver el sexo como lo que es por que la sociedad de consumo ya enfrento al sexo como un tema de comercio. Si antes el sexo era tabú, y por ello había represión, ahora nos fuimos al otro extremo que es la exaltación del placer por el placer mismo. Cada vez más, tenemos menos dominio sobre nosotros mismos y eso es peligro.
Ahora como mujer con experiencia en la vida, te digo no caigas en el error que quieren imponernos algunos muy "avanzados", el sexo para la mujer sigue siendo un tema muy unido al amor que sentimos. Y además para nosotras el sexo por el sexo no nos da placer, por que nosotras somos diferentes a los hombres por nuestra naturaleza el placer depende de muchos estimulos que generalmente la mayoría de los hombres desconocen. Así que debes ir con mucho cuidado en la vida, sino te llevaras muchas decepciones y el principal de ellos es que te veas a ti misma como un objeto, y lo peor que no en el objeto de tu placer, sino en el de otro egoista. Solo Dios basta!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2007, 14:36
Senior Member

francesc
Predeterminado

Básicamente estoy de acuerdo con Febrero Azul, que tire la primera piedra el que nunca se haya visto tentado por el poder del sexo. Pero es una gran mentira que eso solo sea amor y que sea una verdadera preparación para el matrimonio. El placer sexual solo dura unos instantes, pero el matrimonio, el tener una pareja, es compartir toda una vida. No hay nada más difícil, y a la vez, nada más bonito.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2007, 20:04
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado Pensamiento Intimo Del Hombre

EL HOMBRE CUANDO PIENSA EN MATRIMONIO:busca 1°)una mujer que sea sin mancha,2°)como futura madre de sus hijos,si esta siendo virgen tiene relaciones aun con el hombre que va a casarse,este despues de la relacion piensa:que si ella cedio antes del casamiento.no le sera dificil,ceder ante cualquier otra oportunidad que se presente,o deslumbramiento,o tentacion,o atraccion que se presente.pues ya cruzo la barrera del ilicito,por lo tanto la actitud del hombre inconcientemente,toma a la mujer como instrumento de placer,dando largas al compromiso de casamiento,contando este como seguro que si no se da el casamiento no importa ya que ahora la tiene en un concepto de temporal,satisfaccion personal.ningun hombre se siente seguro si sabe que tiene una mujer que ya vivio experiencias sexuales antes del matrimonio.pensemos un poquito en esto y veamos cuanto hay de realidad o no.bendiciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2007, 12:40
Senior Member

francesc
Predeterminado

No puedo estar de acuerdo con verborestauracion@. Representa un punto de vista que, a mi entender, es muy poco cristiano. Cualquiera puede cometer un error en su vida. Si una mujer ha tenido sexo antes del matrimonio, me parece absurdo no querer estar con ella solamente por eso. Lo contrario expresa un punto de vista muy machista. Más cuando observo que no se refiere para nada al hombre.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007, 21:42
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francesc Ver Mensaje
No puedo estar de acuerdo con verborestauracion@. Representa un punto de vista que, a mi entender, es muy poco cristiano. Cualquiera puede cometer un error en su vida. Si una mujer ha tenido sexo antes del matrimonio, me parece absurdo no querer estar con ella solamente por eso. Lo contrario expresa un punto de vista muy machista. Más cuando observo que no se refiere para nada al hombre.
LO TERRIBLE es que en los echos y en la realidad se dan como algo comun y sin pensarlo no solo por el hombre en general mas aun por "los cristianos"y de esto bastante veo en general.bendiciones

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

El Cambio de la moneda venezolana, el dolar paralelo y el euro paralelo

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.iglesia.com/foro/sexo-y-relaciones/501-que-piensas-en-tener-sexo-antes-del-matrimonio.html
Escrito Por For Type Fecha
glsplanet.com This thread Refback 29-dic-2006 10:24
acompanhante.com This thread Refback 29-dic-2006 02:43
Domain Name Renewal and web hosting from Network Solutions This thread Refback 29-dic-2006 00:24

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación