¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sectas
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Sectas Aqui encontrarás toda la información sobre el mundo de las Sectas.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 12-ene-2006, 05:45
ESTRELLA7 ESTRELLA7 ist offline
Junior Member

ESTRELLA7
Predeterminado MOCION DEL G-12 SOMETIDA A LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Hermanos,

La siguiente mocion fue sometida al concilio general de las Asambleas de Dios. Fue escrita por el Rev. Graterol, quien es psicologo, educador y psicoterapeuta.

Lamentablemente la mocion es muy larga para ponerla aqui, so todo aquel que quisiera una copia me pueden escribir al email:
latinaprincezz17@msn.com

Tambien esta traducida al ingles, para el que la quisiera. Se que va ser de edificacion para todos cuando lo lean. *
Dios les bendiga a todos! *

-Estrella7

Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 13-ene-2006, 06:30
Romanos_8__1 Romanos_8__1 ist offline
Junior Member

Romanos_8__1
Predeterminado Re: MOCION DEL G-12 SOMETIDA A LAS ASAMBLEAS DE DI

Disculpa Estrella7 pero tengo dificultad entendiendo tu post. De que mocion hablas. Y que es el concilio de la asamblea de Dios. Y por ultimo que tiene que ver esta mocion con las sectas, ya que esta porcion del foro es sobre sectas.

Podrias escribir otro post con un poco mas de explicacion porfavor,
[smiley=dankk2.gif]
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 13-ene-2006, 08:14
ESTRELLA7 ESTRELLA7 ist offline
Junior Member

ESTRELLA7
Predeterminado Mocion

Romanos_8__1,

dame tu email para enviarte algo. 8-)
Sorry for the confusion.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Alt 16-ene-2006, 11:36
Romanos_8__1 Romanos_8__1 ist offline
Junior Member

Romanos_8__1
Predeterminado Re: MOCION DEL G-12 SOMETIDA A LAS ASAMBLEAS DE DI

Solo has click donde dice Email, debajo de este mensaje. Es un link que te lleva directo a escribirme un mesage, sino pues aqui esta. macevedo@cca-viva.org
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Alt 02-nov-2007, 02:15
Profeta Silencioso Profeta Silencioso ist offline
Junior Member

Profeta Silencioso is on a distinguished road
Predeterminado

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Alt 04-ene-2008, 08:47
rodimus rodimus ist offline
Member

rodimus is on a distinguished road
Predeterminado Las Asambleas De Dios En Latinoamerica Rechazan A La Secta G-12

LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G-12

Del 2 al 6 de Mayo 2007, se realizo en la ciudad de Guatemala, una conferencia organizada por la Fraternidad Juvenil, del Distrito Central de Asambleas de Dios. Lideres importantes de las Asambleas de Dios, comunicaron, que las Asambleas de Dios de Guatemala, como organización, tomaron la decisión de prohibir a sus pastores involucrarse con los G12, hasta el punto de decirles que si se involucran les quitaran su licencia pastoral. “Esto fue bueno, porque desde que se puso esa prohibición se freno este movimiento en las iglesias asambleístas, y el daño ha sido evitado”, según explicó Byron J. Girón V. Presidente de la sección de jóvenes, y Pastor Asistente de la Iglesia Central de Asambleas de Dios en Guatemala.

Con esto podemos ver que la posición de todo el Directorio Nacional de las Asambleas de Dios de Guatemala, es contraria al G12.Desde que ellos rechazaron los encuentros, se paró el avance del G12 en las iglesias en esta organización.

Acciones como estas, fueron las mismas que tomaron las Asambleas de Dios de: Venezuela, Brasil, Portugal, Honduras, El Salvador, Perú, entre otros países.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Alt 04-ene-2008, 08:51
rodimus rodimus ist offline
Member

rodimus is on a distinguished road
Predeterminado Testimonio Del Daño Causado Por La Secta G12

TESTIMONIO DEL DAÑO CAUSADO POR LA SECTA G12
Pastor Robert Allen

El movimiento G-12 es uno diseñado desde su base para destruir y dividir a la iglesia de Jesucristo. Tiene la apariencia de ser un movimiento cristiano, pero en realidad se basa en la mentira y el engaño.Causa profundos daños al rebaño sobre el cual Jesús colocó pastores para que pastorearan el mismo.

Soy un plantador de iglesias que trabajé durante casi 10 años levantando obras con centroamericanos que inmigraban a los Estados Unidos. A través de mucho sacrificio y servicio dedicado, nuestra iglesia creció y comenzó a alcanzar a la comunidad. Fue y aún es una congregación basada en principios bíblicos sólidos.

Mi corazón está triste hoy debido al daño que el movimiento G-12 ha causado en la iglesia cristiana. Cometí el error de creer las mentiras del G-12 sin antes investigar cuidadosamente las creencias y enseñanzas del mismo. Lo que una vez fue una iglesia sólida y amorosa, es hoy una iglesia dividida que ha tomado mucho tiempo para restaurar y sanar. Muchos miembros permanecen sin pastor y sin guía espiritual.

La premisa básica del G-12 y sus “encuentros” no tiene nada de evangelístico ni cumple con el mandato de la Gran Comisión. Cuando el G-12 penetra en una iglesia pone a la membresía en contra del hombre de Dios y divide a la iglesia.

Luego de muchos años en el ministerio y buscando mayores resultados numéricos, cometí el error de enamorarme del G-12 y sus reclamos. Se me dijo que las creencias doctrinales y las denominaciones no eran importantes y que el movimiento podía adaptarse a cualquier iglesia. Entonces entré a lo que es un nuevo sistema sin entender lo que realmente era. Poco a poco durante dos años me volví más y más inseguro al punto en que percibía que el G-12 no era de Dios.

El Espíritu Santo trajo tanta convicción a mi corazón, que finalmente tomé la decisión de informarle a la iglesia que ya no seguiríamos con esta estructura ni llevaríamos a cabo los encuentros. Traté de explicarles por qué entendía que no debíamos seguir con esto y hasta preparé estudios extensos sobre lo que dice la Palabra sobre las prácticas del G-12, pero el liderato de la iglesia no pudo o no quiso escucharme porque sus corazones de habían endurecido. No estaban dispuestos a escuchar lo que era bíblico o doctrinal; simplemente querían continuar con los encuentros.

Cuando finalmente decidí asumir una postura firme contra este movimiento, mi equipo de líderes en quienes había confiado por años, se tornaron en mi contra y públicamente durante un servicio de adoración me acusaron falsamente de muchas cosas que nunca hice. Más de la mitad de la iglesia se fue tras ellos creyendo que los encuentros del G-12 resolverían todos sus problemas y al día de hoy no tienen ni liderato ni estructura eclesiástica que les ayude. Muchos permanecen desilusionados y no confían ya más en ninguna iglesia.

El gran odio que experimenté de parte de los líderes que se me fueron en contra rompió mi corazón. Ellos hicieron todo lo posible por prevalecer a toda costa, lo cual destruyó a la iglesia en el proceso. Preferían mejor verme fallar antes que ver prosperar a la iglesia que Dios había establecido. Nunca he sido atacado en ministerio como lo fui en este momento. Estoy emocionalmente herido al punto de que temo confiar aún en aquellas personas con las cuales he caminado por muchos años.

Oro cada día para que el Señor me perdone. El G-12 es peligroso y es capaz de engañar aún a siervos piadosos y destruir sus vidas y sus ministerios. Sólo espero que este testimonio pueda ayudar a otros que seguramente están atravesando por esto mismo. Seguiré adelante con la ayuda de mi Señor y predicaré el verdadero evangelio de Jesucristo mientras él me lo permita.

Su siervo y colaborador.

Escrito por: Pastor Robert Allen

Testimonio en audio : rh reflexiones/Testimonio Del Pastor Robert Allen Ex-G12 - Rafael Hernandez - goear.com

Hermanos Vieron cuanta division trae la secta g12 , por eso todas las iglesias evangelicas se estan pronunciando ante esta herejia y division que trae el g12 de manera encubierta.

Bendiciones
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Sectas

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Asambleas de Dios. Marc Archivo 0 24-dic-2005 10:47

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:20 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9276348
Visitantes:
1846611
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com