![]() |
|
|
|||||||
| Sectas Aqui encontrarás toda la información sobre el mundo de las Sectas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenos días y saludos al foro.
Me gustaría saber si alguien conoce este centro de estudios y si sabe algo de su director y fundador José Fabregat Bisbal. Lo pregunto pq mi mujer está empezando a conocerlo y a asistir a sus cursos y quiero tener claro q no se trata de nada "raro", pq la verdad d estos temas no entiendo mucho. Agradecería vuestros comentarios. Gracias y saludos. |
|
|||
|
Si tienes tu criterio bien formado, no creo que sea un problema que asistas aunque se trate de "algo raro", si no te gusta te vas y punto. Eso de "ciencias universales" me suena a esoterismo, la llama violeta, la energía cósmica,y por su puesto, los extraterrestres. No tiene nada de malo que participes en esto siempre y cuando no sea una de esas "sectas" cuyo fin es sacarle dinero a la gente.
Sería interesante que luego nos relataras en que consiste. Por cierto, no entendí en lo absoluto el mensaje anterior. |
|
|||
|
Cita:
|
Pues estoy de acuerdo con Romu y Luzbel. Centros de estudios y sectas los hay a miles. Algunos con buena intención, otros con mala. Para saber de qué tipo se trata no tienes más que esperar un poco y ver cómo le afecta a tu mujer. No olvides que está escrito "por sus obras les conoceréis". Si ayuda espiritualmente a tu mujer y no la perjudica en nada (económicamente, por ejemplo), santo y bueno. De lo contrario, siempre estás a tiempo de tomar medidas.
|
|
|||
|
1°de corintios 9:24-27 ¿NO sabeis que los que corren en el estadio ,todos a la verdad corren,pero uno solo se lleva el premio?CORRED DE TAL MANERA QUE LO OBTENGAIS:
25TODO aquel que lucha,de todo se abstiene;ellos a la verdad para recibir una corona corruptible,pero nosotros una incorruptible. 26ASI que ,yo de esta manera corro no como a la ventura;de esta manera peleo,no como quien golpea el aire. 27 sino que golpeo mi cuerpo,y lo pongo en servidumbre,no sea que habiendo sido heraldo para otros,yo mismo venga a ser eliminado. EL EJERCICIO CORPORAL PUEDE SERVIR EN CIERTO SENTIDO;pero no es lo total sino que debemos completarlo con lo que verdaderamente,edifica nuestro ser sin la necesidad de ponernos en mayores peligros.BENDICIONES
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|