![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Chat Room |
| Sectas Aqui encontrarás toda la información sobre el mundo de las Sectas. |
| Creatina
Ethyl Ester 250g en polvo - Èster Etílico de Creatina 250g
http://www.amalui.es Mas fuerza, mas masa muscular, rendimiento y mejor recuperacion. Èster Etílico de Creatina 250g en polvo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6551095 Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003 Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días. El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601 Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529 |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
15) Considerando que no es tiempo de dormir el sueño de la indiferencia, sino velar sobre la iglesia que Dios nos ha encomendado como ministros de la gracia.
16) Considerando que el comité de preservación de la doctrina debe velar por esta. 17) Considerando que las Asambleas de Dios de lo EEUU representan un marco de referencia para todas nuestras Asambleas a nivel mundial. Y que cualquier decisión que nosotros tomemos influirá en el desarrollo de este movimiento, y de otros que existen o pudieran llegar a existir. Ante todos estos argumentos propongo: Que la comisión de pureza doctrinal se aboque a estudiar este fenómeno religioso, con Carácter de Emergencia Organizacional, enfatizando los siguientes aspectos: 1) Que se inste a todos nuestros superintendentes y líderes a proponer círculos de estudios o análisis para crear un frente que pueda detener el auge de este movimiento. 2) Dadas las características que presenta este movimiento, yo solicito respetuosamente ante ustedes que sea declarado Una Herejía. 3) Que se prohíba a todas nuestras Iglesias y Ministros cualquier apoyo a esta organización, y aquellas iglesias que están haciendo estos encuentros se les oriente acerca de estas prácticas y sus orígenes. Y se les enfatice el deber que tiene de defender Nuestra Herencia Pentecostal. 4) Pido como ministro ordenado del Concilio de la Asambleas de Dios, y como pastor de la Tercera Iglesia Alfa y Omega, la cual esta localizada en el estado de Connecticut, que se me haga saber por escrito la decisión que ustedes van a tomar con la ayuda del Señor ante esta solicitud. Debido a la repercusión que este movimiento esta teniendo a nivel mundial considero que la comisión debe abocarse a trabajar con carácter de emergencia ya que corremos el peligro de que el Caballo de Troya que ya esta dentro de nosotros, nos destruya. Nuestros pioneros nos dieron el ejemplo de lucha, démosles nosotros a nuestras generaciones y las futuras el ejemplo de apego a la palabra de Dios y a nuestras 16 doctrinales fundamentales. Dada las características que presenta este movimiento yo solicito respetuosamente ante Uds. que sea declarado herejía y que se prohíba a nuestros ministros e iglesias el apoyo a esta organización a nivel mundial. La cual pretende erguirse como la”Ultima Revelación” de dios. Ya sabemos de cual dios estamos hablando, del mismo que rige la confusión que hoy domina al mundo y que pretende arropar a la iglesia, pero nosotros sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo. Nota sobre la persona que radicó la Moción en las Asambleas de Dios: Rev. Raúl Graterol, actualmente es pastor de las Asambleas de Dios en Estados Unidos. Anteriormente fue pastor y Superintendente de Educación, en la ciudad de Caracas y miembro del Concilio de Las Asambleas de Dios de Venezuela, donde nació y creció. Ha estado ministrando la palabra durante 29 años en diferentes ministerios, pastor, maestro, líder de jóvenes, conferencista internacional, consejero matrimonial, entre otras responsabilidades. Posee 2 títulos en educación y una maestría en psicología terapéutica. Ha estado durante aproximadamente 16 años estudiando la penetración del movimiento de la Nueva Era en las Organizaciones Evangélicas. Lo que lo ha llevado a estudiar a profundidad este movimiento, que a su parecer resume todas las tendencias del Neopentecostalismo, que no es, si no otra cosa que el movimiento de Nueva era con nombre bíblico, y pretende crear un avivamiento sensual sin el Espíritu de Dios. |
|
|||
|
LAS IGLESIAS DEL EVANGELIO CUADRANGULAR DE NICARAGUA RECHAZAN Y DENUNCIAN AL MOVIMIENTO G-12 “Gobierno de los 12 amenaza unidad y es ****ografía espiritual” El pastor Alejandro Mena, de la Secretaría Nacional de las Iglesias Pentecostales del Evangelio Cuadrangular de Nicaragua, aseguró que el movimiento conocido como “El Gobierno de los 12”, al que el predicador Georgi Abdo calificó de “capos de la fe”, es una amenaza para la unidad de la Iglesia Evangélica. Ya hay mucha división promovida por este movimiento, que algunos teólogos han calificado de “****ografía espiritual”, confirmó el pastor Mena, al subrayar que en Nicaragua la secta ha penetrado con fuerza y hasta un sector del liderazgo de una importante organización religiosa, se ha entusiasmado por “esta nueva visión” que pone en tela de duda la eficacia del sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario. La Secta de los G12 no trabaja en campo virgen, sino dentro de las mismas iglesias, llevándose a los fieles en una suerte de “pirateo religioso”, y en otras ocasiones un pastor involucrado con este movimiento “saquea” de ovejas a todo un templo, han dicho los críticos de esta organización fundada a comienzos de los años 90 por los colombianos César Castellanos y su esposa Claudia. Esta secta ha entrado muy fuerte. Hay una gran batalla a nivel de las denominaciones evangélicas, reveló el reverendo Mena, que pastorea la Iglesia Cuadrangular Alfa y Omega de Jinotepe. Lo atractivo de esta ola que es empujada desde Colombia, es que los pastores quieren aumentar su feligresía de una manera geométrica, pero por intereses económicos disfrazados de evangelización El pastor Mena afirmó que el movimiento G-12 está creando una división y colocando a la Iglesia Evangélica en una situación nunca antes sufrida, al crearse una estructura paralela. “Ellos tienen su propia organización. Es como que dos organizaciones estén bajo un mismo templo”. Asimismo, instó a tener cuidado, porque Mateo 24.5, dice que “vendrán muchos en mi nombre diciendo que yo soy el Mesías y a muchos engañarán”. Además, en Primera de Juan 4:1, se nos amonesta: “Amados, no creáis a todo espíritu”. Esto significa que se deben probar las enseñanzas. El problema, dijo, es que mucha gente va por el atractivo --entre los pastores-- de que es la única forma de crecimiento de la membresía y una buena fórmula para el aspecto financiero. Llegan hasta decir que “estar fuera del G-12 es una pérdida de tiempo”. El pastor Mena señaló que este movimiento quiere limitar a Dios y que Él sólo puede moverse a través de estos encuentros. Fuera de ahí, nadie es capaz de lograr tal bendición. A los que dicen contar con esta “visión” se les considera “tecnificados”, mientras a quienes se niegan a caer bajo su influjo se les tacha de “tradicionales”. La idea es que todos los tradicionales deben ser renovados. Un pastor, de 30 años de labor ministerial, le dijo al reverendo Mena que al salir de uno de esos “encuentros” había experimentado un “renacimiento espiritual”, pero yo pregunto: ¿Qué pasó en esos 30 años, cuando ya había aceptado a Jesucristo? ¿Acaso fue invalidado? ¿No valieron la pena estas tres décadas? Cuando alguien pasa a estos “encuentros”, es como que entra a otro mundo: debe incomunicarse, no se le permite celular, tampoco que se tomen fotografías, y que ningún familiar tenga relación con el “encuentrista” está en este retiro. El sistema incluye una despedida y una recibida, y hasta colocan adornos, chimbombas y en algunos casos lanzan cohetes como si fuera una fiesta patronal, porque ahora hay un “cristiano renovado”, dijo Mena. El pastor expresó, además, que al árbol se conoce por sus frutos. Ahora que este movimiento habla de crecimiento, hay que ver la calidad de sus frutos. Se conoce de jóvenes pandilleros que han pasado al movimiento, pero a pesar de lo que anuncian del cambio y renovación, incluida una literal embriaguez que llaman “espiritual”, salieron a cometer fechorías. Las iglesias de Nicaragua no deben quedarse calladas ante este fenómeno, dijo el pastor Mena. Deben pronunciarse, porque no se puede caer en que cada quien haga lo que estime conveniente. El liderazgo tiene que orientar a las iglesias ¿Por qué no se fue con el G-12? La pregunta, el pastor Mena la responde de inmediato: “Primero, por el conocimiento de la misma Escritura. Como pastor he estudiado a este movimiento. Los teólogos y entendidos han calificado al G-12 como una moderna herejía, y van más allá: le llaman ‘****ografía espiritual’”. Yo al G-12 no la tomo como la última palabra revelada. Segundo, un punto clave para contrarrestarlos es que si a ellos Dios les dice tal cosa, a mí Dios no me ha mandado a ir a los encuentros. Ellos me dicen ¿cómo esperas que Dios te diga algo si no vas a los encuentros? Para ellos, Dios sólo está en estos encuentros. Tercero, hay gente que no da evidencias de ofrecer frutos dignos de arrepentimiento, pero los bautizan y los promueven rápidamente, dándoles responsabilidades en el liderazgo, por una razón: son grandes diezmadores y ofrendadores. Por eso crecen y por eso preparan a esta gente para que suelte fácilmente la plata. Empero, el verdadero creyente debe hacer uso de la mayordomía correcta, no como se está haciendo ahora, con un enfoque más material que espiritual. Casi llegan a ser empresas. Con estas palabras finalizo el pastor Alejandro Mena marcando la posición contraria de las Iglesias Pentecostales del Evangelio Cuadrangular de Nicaragua, rechazando y denunciando al movimiento G-12 por considerarlo una secta y una amenaza a la unidad de las iglesias evangélicas. |
|
|||
|
LAS OPINIONES DE LIDERES CRISTIANOS CONTRA LA SECTA G12 ¿Qué dicen ministros, líderes y concilios sobre el Movimiento de los G-12? - El Evangelista Internacional Yiye Avila dice: El Movimiento G12, se presentó como la mejor y única forma de alcanzar al mundo para Cristo. Con una nueva (palabra que vende) visión que deja atrás, no sólo años de servicio al Señor sino que también desplaza y relega a la nada, a hombres y mujeres que fueron las columnas fuertes y fundamento sólido de oración y ayuno de la iglesia; gente de Dios que siempre dijeron presente a Su obra, que secaron las lágrimas del pastor, que tendieron la mano amiga y oraron con y por él. Gente que con calor del Espíritu pusieron su mano en el hombro del pastor (y otros líderes) para que supieran que no estaban solos. Hoy, en muchas iglesias, a estas personas entregadas a la causa de Cristo, se les despidió diciéndoles que si no se unían a la nueva visión, se podían ir. ¿Qué nueva visión? Entre otras cosas G12 desestabiliza iglesias ya existentes y hace nula la Sangre de Cristo en el creyente al arrepentirse de nuevo de pecados pasados. Pastores Alexandre Galante y Sergio Viula – “Afirman que el G-12 es un movimiento de perfil neo-pentecostal que han asumido prácticas esotéricas y espiritistas. Aparte de eso los conceptos teológicos postulados por el G-12, tales como sus creencias en cuanto a la Revelación, el hombre delante de Dios, Pecado, Iglesia y otras doctrinas no coinciden con las enseñanzas bíblicas. Según los Pastores Alexandre Galante y Sergio Viula, autores del texto “G12: Movimiento Promueve Practicas no Bíblicas y Divide Iglesias”; el G12 es básicamente una variante de los diversos modelos de crecimiento de iglesias que existen en el mundo, con énfasis en números. Como los otros, el movimiento alega ser bíblico, y según la visión neotestamentaria de la iglesia de los Hechos. En este modelo los miembros potenciales son enviados a un Encuentro a un lugar aislado, para allí ser ministrados y confrontados con la “nueva visión”. - Pr. Paulo Lucas Sacramento: Actualmente al frente del Ministerio Alpha en Miami, dice: “Las prácticas del G-12 presentan hechos que son contra las doctrinas bíblicas, como por ejemplo una regresión donde las personas van hasta el vientre materno, para recordar sus pecados y pedir perdón por faltas que ya fueron perdonadas, momentos de meditación, uso de la música como forma de control y el juramento para no contar lo sucedido en el Encuentro. Yo cuestiono el G-12 y no acepto el modelo que ellos presentan. En el Brasil, muchas personas que participaron del Encuentro y que revivieron su pasado, perdieron el sentido común y quedaron desequilibradas y pastores con ministerios que se dividieron”. - Pr. Silas Malafaia – “Sin ninguna presunción con relación a nadie, sobre la cuestión del G-12 y los Encuentros, yo tengo una visión macro y no-micro, para decir esto: Tengo programa en la TV y ya recibí más de 3,000 cartas de testimonios y experiencias de personas que fueron a los Encuentros, y también tengo declaraciones de pastores idóneos y de personas de mi círculo de relacionamiento que nos trajeron informaciones preciosas. Fuera de todo esto que acabo de afirmar, sin ninguna vanidad porque tengo convicción de que todo lo que soy, tengo y hago proviene de Dios, tengo autoridad científica pues soy psicólogo clínico con especialización en el área de la psicoterapia del adulto y lo que la mayoría de estos encuentros están realizando es una verdadera terapia con técnicas psicoterapeúticas muy peligrosas, donde personas sin ninguna experiencia ni capacidad para aplicarlas, trabajan con asuntos tales como: regresión, sanidad interior y cura de memorias pasadas. Están confundiendo la gracia de Dios con psicología”. Convención General de las Asambleas de Dios del Brasil – Ellos dicen cuanto sigue: Ante el avance de la más nueva herejía, que invalida el carácter cristiano adquirido a través de la regeneración en Cristo, basándose en la autorrealización y en la mudanza de conceptos bíblicos, nosotros, los del Consejo de Doctrina de la Convención General de las Asambleas de Dios en el Brasil, en la persona de su presidente, hacemos publico nuestro parecer oficial sobre lo que llaman el G12. A veces aparecen en el escenario evangélico brasileño algunos movimientos de características eminentemente fluctuantes. En estos días, el más nuevo de ellos es el G-12. Que promueve sutilmente un nuevo estilo de vida cristiana, reflejado en la visión de éxito rápido y fácil, y de un crecimiento mágico y milagroso de la iglesia, a través de una supuesta revelación de Dios recibida por el líder del G-12, que sueña en tener la mayor iglesia del mundo, haciendo así cualquier cosa para alcanzar sus intenciones de auto promoverse como líder mundial interdenominacional, proponiendo un “nuevo concepto” religioso, con cambios en la liturgia, en las buenas costumbres, en la doctrina sagrada, en el concepto real de la iglesia de Cristo, en el lenguaje genuino de la predicación del Evangelio, en la conducta cristiana, en el comportamiento ético y estético del creyente, con una dosis excesiva de estímulos a la búsqueda frenética por prosperidad instantánea, liberación auto-suficiente, unción mágica y perfección absoluta, valiéndose de desavisados e inocentes para esparcir sus herejías. Al contrario de lo que muchos imaginan, el G12 no es un grupo evangelisticamente serio: no trabaja para el bien común del evangelio y ni para sumar con las otras iglesias existentes. Se trata de una organización herética que intenta tomar miembros de iglesias ya constituidas con fines declaradamente financieros. El ejemplo de lo que estamos hablando es la solicitud de donativos de toda y cualquier denominación para su obra faraónica intitulada “Canaan aquí en la tierra”, tipificando sus reales intenciones. - La Asociación Bautista del Salvador – “Repudia las herejías del G-12. En Asamblea de las más concurridas, la ABS definió su posición favorable al método de multiplicación a través de células, y rechazó y repudió el Movimiento G-12 con sus prácticas heréticas. Rechazamos y repudiamos el “Movimiento G-12” con sus practicas heréticas insertados en el programa de los “encuentros “del método en células de G-12. |
|
|||
|
Yo Solo Quiero Comentarles, Que He Investigado Sobre El G12, Pero Sobre Todo He Analizado Con La Palabra De Dios.
Me He Dado Cuenta Que No Es Biblico El G12, Recuerden Que Jesucristo Nos Advierte De Los Falsos Profetas. En Jeremias 23:16 Dice; No Escucheis Las Palabras De Los Profetas Que Os Profetizan, Os Alimentan Con Vanas Esperanzas, Hablan Vision De Su Propio Corazon No De La Boca De Jehová. 17 Dicen Atrevidamente A Los Que Me Irritan: Jehová Dijo: Paz Tendreis Y A Cualquiera Que Anda Tras La Obstinacion De Su Corazon Dicen:no Vendra Mal Sobre Vosotros. Castellanos Solo Quiero Poder, Quiere Tomar El Lugar De Nuestro Señor Jesucristo. No Confien En El Hombre, Confien En Jesucristo |
|
|||
|
Estimados hermanos, quisiera opinar sobre lo que Rodimus ha escrito extensamente y lo cual me parece que se redacto mas con el higado que con el corazon de un hijo de Dios. Actualmente estoy sirviendo como lider de jovenes en una iglesia en mi ciudad (Lima, Peru), nuestra iglesia no pertenece a los G12 sino al movimiento difundido por el Apostol Rene Terranova (ex-discipulo de Cesar Castellanos), el cual ha tomado el modelo de crecimiento pero ha modificado ciertas cosas dentro de la doctrina que podria traer confusion y que podrian ser materia de discusion sobre el modelo celular. Nosotros por años hemos sido una iglesia pequeña pero luego de adoptar el modelo celular en nuestra comunidad hemos crecido rapidamente en numero y en espiritu. No se que problemas existan con el ps. Cesar Castellanos pero nuestra iglesia esta alejada de las habladurias y chismes contra los ministros que (con fundamento o sin fundamento nunca lo sabremos) han sido levantados por Dios. Nadie puede hacerse de juez y emitir una resolucion como las que hemos leido paginas atras, Dios es un Dios de temor y cualquiera que levante calumnia sobre su hermano (con razon o sin ella) se constituye juez y Dios lo juzgara. Me parece que el amigo Rodimus comete una falta grave, posiblemente de ignorancia pues cita a varios ministros (con fundamento o sin fundamento nunca lo sabremos) de varias denominaciones y se confabula con sus declaraciones sin investigar primero si estas provienen de fuentes confiables. Solo para que quede claro, nosotros desarrollamos los denominados Encuentros y doy fe que estos son de gran bendicion para la iglesia pues muchos hermanos han sido liberados y hoy en dia cumplen una gran labor de liderazgo en sus comunidades. Me da mucha tristeza cuando leo declaraciones de supuestos hijos de Dios diciendo que los Encuentros son "herejia" agrediendo asi a los hermanos que han sido bendecidos en ellos y tirando por los suelos lo que el Espiritu Santo, en su soberania, hace en estas reuniones. Quienes son estas personas para declarar que todo esto es herejia? Quien las constituyo en jueces para que emitan juicio en medio del cuerpo de Cristo? A caso no nos basta con mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que necesitamos mas de Dios pues nadie es perfecto? No debemos confiar en Castellanos pero siegamente debemos confiar en sus detractores? Las duras criticas que se han esgrimido paginas atras solo me permiten corroborar que el diablo esta sembrando semilla de discordia en las iglesias. Bien dice la hna. Maritza, confiemos solo en Dios y no en los hombres y oremos para que esas personas que sirven al Señor en las comunidades criticadas sean usadas por Dios para grandes obras que a veces nosotros mismos solo vemos como espectadores y las criticamos desde la comodidad de un escritorio y una computadora. Oremos para que el ps. Castellanos (errado o no, nunca lo sabremos) encuentre confirmacion en su trabajo y asi evite que muchos creyentes se desvien. Oremos tambien para que amigos como Rodimus y los ministros que critican duramente y emiten juicio catalogando como "herejes" a iglesias y creyentes que no comparten sus anticuadas doctrinas, reciban direccion de Dios para opinar y no desviar y confundir a nuevos creyentes que no tiene que saber nada de estas cosas sino solo del amor de Cristo que cada pastor o lider de su comunidad tiene el deber de difundir.
Por ultimo, llamo y exhorto a los hermanos en Cristo, ya que todos somos un mismo cuerpo, a que no caigan en la provocacion del enemigo mediante estos foros que no edifican a nadie mas crean rencilla y division en el pueblo de Dios. Cristo los ilumine. |
|
|||
|
LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G-12
Del 2 al 6 de Mayo 2007, se realizo en la ciudad de Guatemala, una conferencia organizada por la Fraternidad Juvenil, del Distrito Central de Asambleas de Dios. Lideres importantes de las Asambleas de Dios, comunicaron, que las Asambleas de Dios de Guatemala, como organización, tomaron la decisión de prohibir a sus pastores involucrarse con los G12, hasta el punto de decirles que si se involucran les quitaran su licencia pastoral. “Esto fue bueno, porque desde que se puso esa prohibición se freno este movimiento en las iglesias asambleístas, y el daño ha sido evitado”, según explicó Byron J. Girón V. Presidente de la sección de jóvenes, y Pastor Asistente de la Iglesia Central de Asambleas de Dios en Guatemala. Con esto podemos ver que la posición de todo el Directorio Nacional de las Asambleas de Dios de Guatemala, es contraria al G12.Desde que ellos rechazaron los encuentros, se paró el avance del G12 en las iglesias en esta organización. Acciones como estas, fueron las mismas que tomaron las Asambleas de Dios de: Venezuela, Brasil, Portugal, Honduras, El Salvador, Perú, entre otros países |
|
|||
|
Informacion De Articulos De Estudios Sobre La Secta
hermanos les envios estas direcciones web sobre informacion sobre secta g12. Donde se analiza el origen de la secta g12 , su fundacion, sus herejías y demas cosas ARTICULOS ESTUDIOS SOBRE SECTA G12 MENTIRA G12 http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.doc PARA VER VIDEOS SOBRE SECTA G-12 http://www.salvacioneterna.com/g_12.wmv YouTube - LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 1 DE 5) 10 Minutos http://www.radioemanuel.com/estudio...ando_al_g12.wmv ESTUDIO POWER POINT SOBRE G12 http://www.reformadorcristiano.org/...ionsatanica.pps BENDICIONES |
|
|||
|
En este foro son todos cristianos, alguien me puede decir cual es el significado de la palabra "Cristo", ya que a Jesús en algún momento le preguntan - ¿Tu eres el Cristo? - Gracias
|
|
|||
|
Hermanos como habran leido en este foro los pronunciamientos de todas las iglesias evangelicas donde han declarado al g12 una secta heretica y se advirtio acerca de sus peligros.
Bueno ahora les dare algunos de los tantos testimonios de pastores e iglesias que sufrieron este obrar destructor de la secta g12 , ya que el g12 aparte de traer herejias y espiritismo tambien trae divisiones. Lean ustedes mismos los sgtes testimonios de pastores que dan su testimonio y a los hermanos de este foro estemos atentos y prevenidos . TESTIMONIO DEL DAÑO CAUSADO POR LA SECTA G12 Pastor Robert Allen El movimiento G-12 es uno diseñado desde su base para destruir y dividir a la iglesia de Jesucristo. Tiene la apariencia de ser un movimiento cristiano, pero en realidad se basa en la mentira y el engaño.Causa profundos daños al rebaño sobre el cual Jesús colocó pastores para que pastorearan el mismo. Soy un plantador de iglesias que trabajé durante casi 10 años levantando obras con centroamericanos que inmigraban a los Estados Unidos. A través de mucho sacrificio y servicio dedicado, nuestra iglesia creció y comenzó a alcanzar a la comunidad. Fue y aún es una congregación basada en principios bíblicos sólidos. Mi corazón está triste hoy debido al daño que el movimiento G-12 ha causado en la iglesia cristiana. Cometí el error de creer las mentiras del G-12 sin antes investigar cuidadosamente las creencias y enseñanzas del mismo. Lo que una vez fue una iglesia sólida y amorosa, es hoy una iglesia dividida que ha tomado mucho tiempo para restaurar y sanar. Muchos miembros permanecen sin pastor y sin guía espiritual. La premisa básica del G-12 y sus “encuentros” no tiene nada de evangelístico ni cumple con el mandato de la Gran Comisión. Cuando el G-12 penetra en una iglesia pone a la membresía en contra del hombre de Dios y divide a la iglesia. Luego de muchos años en el ministerio y buscando mayores resultados numéricos, cometí el error de enamorarme del G-12 y sus reclamos. Se me dijo que las creencias doctrinales y las denominaciones no eran importantes y que el movimiento podía adaptarse a cualquier iglesia. Entonces entré a lo que es un nuevo sistema sin entender lo que realmente era. Poco a poco durante dos años me volví más y más inseguro al punto en que percibía que el G-12 no era de Dios. El Espíritu Santo trajo tanta convicción a mi corazón, que finalmente tomé la decisión de informarle a la iglesia que ya no seguiríamos con esta estructura ni llevaríamos a cabo los encuentros. Traté de explicarles por qué entendía que no debíamos seguir con esto y hasta preparé estudios extensos sobre lo que dice la Palabra sobre las prácticas del G-12, pero el liderato de la iglesia no pudo o no quiso escucharme porque sus corazones de habían endurecido. No estaban dispuestos a escuchar lo que era bíblico o doctrinal; simplemente querían continuar con los encuentros. Cuando finalmente decidí asumir una postura firme contra este movimiento, mi equipo de líderes en quienes había confiado por años, se tornaron en mi contra y públicamente durante un servicio de adoración me acusaron falsamente de muchas cosas que nunca hice. Más de la mitad de la iglesia se fue tras ellos creyendo que los encuentros del G-12 resolverían todos sus problemas y al día de hoy no tienen ni liderato ni estructura eclesiástica que les ayude. Muchos permanecen desilusionados y no confían ya más en ninguna iglesia. El gran odio que experimenté de parte de los líderes que se me fueron en contra rompió mi corazón. Ellos hicieron todo lo posible por prevalecer a toda costa, lo cual destruyó a la iglesia en el proceso. Preferían mejor verme fallar antes que ver prosperar a la iglesia que Dios había establecido. Nunca he sido atacado en ministerio como lo fui en este momento. Estoy emocionalmente herido al punto de que temo confiar aún en aquellas personas con las cuales he caminado por muchos años. Oro cada día para que el Señor me perdone. El G-12 es peligroso y es capaz de engañar aún a siervos piadosos y destruir sus vidas y sus ministerios. Sólo espero que este testimonio pueda ayudar a otros que seguramente están atravesando por esto mismo. Seguiré adelante con la ayuda de mi Señor y predicaré el verdadero evangelio de Jesucristo mientras él me lo permita. Su siervo y colaborador. TESTIMONIO DE LA OBRA DESTRUCTIVA DE LA SECTA G-12 EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS ESTIMADOS HERMANOS: PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO DESTRUTIVO QUE ES EL MOVIMIENTO G-12 OS ENVIO UN CORREO DE LOS MUCHOS QUE RECIBO SOBRE LAS DIVISIONES Y CONTIENDAS CREADAS POR ESTE MOVIMIENTO QUE NO ES DE DIOS, PORQUE TODO LO QUE DIVIDE PROCEDE DEL DIABLO. TOMEN NOTA Y DIVULGEN LA INFORMACIÓN COMO ALERTA. MARIO E. FUMERO Dios le bendiga Reverendo Mario Fumero Le escribo desde Marcala, La Paz, para manifestarle la gran preocupación que tenemos todos los miembros de las iglesias evangélicas de esta ciudad debido a la reciente división de la Iglesia Asambleas de Dios, ya que el pastor que pastoreaba dicha congregación se llevó al G12 el 95% de los miembros y otro porcentaje significativo de cada una de las demás iglesias de esta ciudad. A estas alturas me imagino que usted ha de estar al tanto del daño que ha causado el G12 no solo en Marcala sino en toda Honduras y el mundo en general. Particularmente aquí en Marcala este pastor de nombre Francisco Gómez y sus líderes pretendían adueñarse del templo que fué construído hace 13 años por miembros de las Asambleas de Dios, pero dichas pretensiones fueron abortadas debido a la intervención de los líderes centrales de las Asambleas de Dios de Honduras y un pequeño grupo de hermanos que siempre se opusieron a esta herejía, y tras un prolongado proceso judicial, fueron al final obligados a entregar el templo, pero se llevaron todo el equipo, moviliario y hasta las puertas de los baños, todo valorado en muchos miles de lempiras. Nosotros hemos iniciado una campaña en la televisión local, a través de videos que desenmascaran al G12. Y conversamos permanentemente con varios pastores de las demás iglesias para que denunciemos esta falsa doctrina y esta falta de respeto a la sangre del Señor. Necesitamos que usted nos facilite links de webs de dónde podamos descargar material audiovisual para nosotros difundirlo acá en Marcala. Actualmente ya contamos con 8 videos que hemos adquirido con unos hermanos a través de la internet, y son los siguientes: 1. La falsa doctrina de los encuentros (Dr. Lorenzo Martínez, Iglesia de Restauración, Santa Ana, El Salvador) 2. Desenmascarando al G12 (Pastora Iris Ninette Torres y la Pastora Elba Toledo, Puerto Rico) 3. G12 herejía y apostasía (Pastora Iris Ninette Torres, Puerto Rico) 4. Las mentiras de los G12 (Pastor del M.M.M. de Miami, Florida) 5. Movimiento G12 secta babilónica Nueva Era satánica herejías (Pastor Pedro García, Florida U.S.A) 6. Conferencia sobre sistemas apóstatas (Movimiento Internacional de Iglesias Defensoras de la fe cristiana) 7. La falsedad de G12 (Pastora Iris Ninette Torres, Puerto Rico) 8. Movimiento de fe xxx Si usted tiene material (en video) en contra de esta herejía del G12 diferente al de la lista arriba mencionada, le agradeceremos que por favor lo comparta con nosotros para difundirlo por la televisión local de Marcala. O si conoce sitios web donde estén disponibles por favor háganoslo saber. Que Dios Le Bendiga. Atentamente Rafael Rivera Mejía |
|
|||
|
He aquí el Historial de la Renuncia del Pastor Carlos Martínez de la iglesia Tabernáculo Peniel en Nicaragua, frente a los encuentros G-12: (Omitimos algunos nombres, por no exponer innecesariamente a ciertas personas y entidades) <<En el año 2005 el presbítero de distrito de Jinotega, me informó en mi solicitud que para optar como pastor de la iglesia Tabernáculo Peniel de Jinotega, tenía que ser un pastor “encuentrista”, por esta razón pasé mi “Encuentro” el cual se realizó en la iglesia (…) la cual también pertenece a una iglesia pentecostal… Mi experiencia como “encuentrista” pastoral. En el encuentro me despojaron de mi reloj (para no tener noción del tiempo),nos pidieron recordar minuciosamente todos nuestros pecados y errores cometidos desde nuestra infancia hasta el día del “encuentro”, con el objetivo de estar limpios de nuestros pecados ocultos y poder así sanar las heridas de nuestra alma sufrida durante toda nuestra vida tanto pasada como presente . Me enseñaron que durante el encuentro dejábamos de ser pastores y pasábamos a ser hijos pródigos por la razón de que en ese momento éramos personas aún pecadoras que mientras no pasáramos un encuentro no estaríamos limpios. (Nos hacían creer que el “encuentro” realizaría una auténtica sanidad espiritual) En el segundo día del encuentro nos pidieron pasar con los ojos cerrados dentro de un salón hasta llegar a estar frente a un ataúd envuelto en una sábana blanca, en la cual me decían que yo estaba muerto a mi vida pasada, (cuando me acerqué a la caja fúnebre me di cuenta que dentro de ella había un espejo donde nosotros mirábamos nuestro rostro para simular que éramos nosotros lo que estábamos muertos dentro de la caja fúnebre) Nos entregaron un documento donde debíamos marcar todos nuestros pecados pasados, y literalmente lo claváramos en una cruz de madera para que nuestros pecados estuvieran clavados en la cruz de Cristo. El último día me fue entregado un anillo como símbolo del recibimiento del hijo pródigo haciendo mención al texto bíblico cuando este recibió de su padre un anillo al regresar este a él. Luego como parte de la simbolización del hijo pródigo nos prepararon un festín haciendo también mención cuando este recibió de su padre uno igual al regresar a él. Un mes después de mi “encuentro” fui electo como pastor en la iglesia… Meses después de trabajar como pastor de dicha iglesia, el presbítero de distrito inició a exigirme que debía continuar en la realización de “encuentro”, pero no estaba de acuerdo con dicha práctica lo cual provocó la decisión de renunciar a la iglesia de su organizacion, al inicio como pastor e iglesia>> Hasta aquí el Pr. Carlos Martínez Rojas. ¿Se dan cuenta? Un Pastor con un historial ministerial claro, aceptado por su concilio, y con las debidas credenciales en vigor, llevado a un “encuentro” donde automáticamente dejaba de ser, ya no Pastor, sino creyente, haciéndole asumir el papel del rebelde “hijo pródigo”… ¿Cuándo fue ese varón rebelde? ¿Qué pecado de rebeldía se le podía imputar como para tratarlo de “pródigo”, que significa: “disipador, desperdiciador, derramado, malgastador”? Pastores y Ministros que están en las redes del “Gobierno de los 12”: ¡¡Despierten!! ¡Despierten de su letal letargo, antes de que sea demasiado tarde, porque están ustedes en manos de la Gran Ramera, y todavía no se han dado cuenta! Muchos de ustedes, queriendo hacer la obra de Dios, están haciendo la obra del Adversario… ¿Hasta cuándo será así? El tiempo es ya extremadamente corto. Salgan de en medio de ella, para que dejen de ser partícipes de sus pecados, y no reciban parte de sus plagas (Ap. 18: 4) Vieron cuanta division trae la secta g12 , por eso todas las iglesias evangelicas se estan pronunciando ante esta herejia y division que trae el g12de manera encubierta. Estos son 3 de los muchos testimonios que hay , mucha gente ha sido dañada, pastores e iglesias divididas, claro esas noticias no se saben , pero ya es hora que salgan a la luz. Bendiciones |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_forumdisplay_afterthreads |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|