![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Chat Room |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
| Creatina
Ethyl Ester 250g en polvo - Èster Etílico de Creatina 250g
http://www.amalui.es Mas fuerza, mas masa muscular, rendimiento y mejor recuperacion. Èster Etílico de Creatina 250g en polvo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6551095 Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003 Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días. El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601 Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529 |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Crees que eres una buena persona y no crees que el supuesto satanás este te haya poseído - ¡cuídate de lo crees! -.
Crees, que negar a Dios es algo sin importancia, ignorando, para quien pide que se aparte de él la ignorancia, que si rechazas a Dios, Dios te rechazará a tí, si le niegas, te negará, e ignorando las consecuencias para tí, que te consigas tú mismo el rechazo de Dios. Crees, que invocar a satanás es algo inofensivo, ignorando, que estás invocando un "espíritu inmundo", haciendote "inmundo", tú mismo. Luego en medio de toda esa ignorancia, crees que eres buena persona, ignorando, que al mismísimo Jesús, cuando alguién le dice: Rabí, tu que eres bueno, Jesús le responde: NINGUNO ES BUENO, SOLO NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO. Crees, en la ciencia, el conocimiento producto de las investigaciones humanas, ignorando, que todo proviene de Dios, la sabiduría viene de Dios, Dios trae el conocimiento por medio de los hombres que para tal han sido instituidos, pero los hombres desconociendo que viene de Dios, se atribuyen a si mismos tales conocimientos usándolos en vez de para bien, PARA MAL. Así puedes ver, que el conocimiento humano sin considerar a Dios, ha hecho más mal que bien, observandose todo "contaminado", hasta las relaciones entre si mismos están "contaminadas". Crees, que si se descubre vida inteligente en otro planeta, el génesis acabará, ignorando, que el Libro de Génesis en la Biblia se refiere al principio de este planeta llamado Tierra; ignorando y no entendiendo. Crees, que si un meteoríto destruye la tierra tiraría el supuesto apocalipsis por la borda, ignorando que el verbo apocalipsis significa "revelación" y cuanto hay en ese Libro revela "el juicio" en el Gran día de Dios, en el final de los tiempos, por causa de la iniquidad humana, por ignorar, por falta de CONOCIMIENTO de Dios.. Y..., nadie sabe cuando, pero hacerca de como, ha dado Jesucristo algunas señales, por las que entiendo que no será por medio de un meteorito como quieres presuponer. Crees, en la inteligencia humana, para lo que crees que la inteligencia, hoy, es más por lo que crees que es un cuento los ángeles y demonios, porque ignoras la ciencia del bien y del mal. Crees, que las religiones existen por lo que no ha explicado aún la ciencia, porque crees que la Fe y adoración a Dios es igual a la adoración "fetichista", ignorando, que el "culto" (religión) que se le tributa a Dios no es por "incertidumbre" por lo que se ignora, sino por plena certeza por lo que de Dios se tiene sabido, por tener conocimiento de Dios. Crees, que tarde o temprano el hombre encontrará todas las respuesta, ignorando, que Dios dispone el "como" y el "cuando", solo que la criatura no ve a su creador. Crees, que los religiosos dirán que el meteoríto que destruirá la tierra es "el anticristo", porque ignoras que el anticristo es un espíritu que no es de Dios, para confirmartelo, te transcribo textualmente el capítulo 4 de la primera epístola de San Juan, versículos 1 al 6. Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. Podréis conocer en esto el espíritu de Dios; todo espiritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, ese es el Anticristo. El cual habéis oido que iva a venir; pues bien, ya está en el mundo. Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha. En esto conocemos el espíritu de Verdad y el espíritu del "error". Posdata: no has leído la Biblia, esos versículos que has transcrito pudiera ser que los has extraído de un buscador Bíblico, por cuanto crees en lo que no debes creer, dominandote un espíritu de "error" - y no es broma - todo lo que digo, lo hago siempre, con completa seriedad. Un poco más de la Biblia..... |
|
|||
|
Segunda epístola a los Tesalonicenses, capítulo 2 versículos 3 al 12.
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de Perdición, el Adversario que se elva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse el mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?. Vosotros sabéis que es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de el medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío a quien el Señor destruirá CON EL SOPLO DE SU BOCA, y aniquilará con la Manifestación de su Venida. La venida del Impío estará señalado por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la Verdad que les hubiera salvado Por eso Dios les hembía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeran en la Verdad Y prefirieron la iniquidad. Espero sean mis palabras, para ti, de edificación. |
|
||||
|
No creo ser una buena persona, se que soy una buena persona, porque moralmente me siento incapaz de hacer mal.
Si supuestamente invoco a Satanás, no pasa nada porque supuestamente no me posee porque sigo siendo buena persona aunque yo diga “viva Satanás”, “arriba el diablo”… Porque yo se que no lo digo de verdad, no lo siento, no me noto diferencia alguna, nunca lo digo sintiéndolo de verdad, dios lo sabe Satanás sabe que nunca me poseerá, porque soy buena persona, me siento buena persona, incluso me dicen que soy buena persona y lo digo sin ganas de fardar, solo lo digo porque soy pacifista y comunista libertario, y yo se que con la democracia se puede conseguir la justicia y el bien en el mundo, porque dios no existe y se busca el bien común que satisfaga a todos. Cita:
En la Biblia hay escrito que Dios arrojo a Satanás a los infiernos, y yo digo, que no, que el mismo Satanás se tiro a los infiernos. Invoque al mismo diablo para ofrecer comprensión sobre los dichos escritos bíblicos, aunque no sirva de nada, pero supuestamente dios sabe que la esperanza es lo ultimo que se pierde y esto es lo que le vencerá. Solo se puede vencer al diablo ofreciéndole amor, perdón... Porque luchar fuego con fuego contra el supuesto “inmundo” nunca se le vencerá ("inmundo" es una ofensa, y las ofensas solo fruto del mal). Con tu furia de vencer al supuesto demonio a la fuerza, dando ordenes y dejándote poseer tu misma por el diablo para vencer al diablo con Dios, Dios pasara de ti y darás supuestamente más poder al diablo. Suponiéndolo todo, deberías pedírselo por favor y con amor... Lo que dije de “lucifer perdónale porque no sabe lo que hace” me refiero a la manera en la que actúa según la Biblia, si un omnibenevolente se levanta en ira, no perdona a los ángeles pecadores… Se acabo su omnibenevolencia, porque el bien es perdonar, es amar… Cita:
Estos escritos bíblicos, llenos de ira y de temor, son escritos para difundir el temor hacia Dios para que los humanos dejemos de pecar, pero los que escribieron esto no conocían la supuesta esencia de Dios, como tu, que crees que supuestamente dios tirara a los pecadores al infierno, pues no, Dios es supuestamente oportunidad, supuestamente perdón, es supuestamente bien, algo que no se aprende en la iglesia porque los que lo explican son humanos y pueden equivocarse al igual que la biblia, el bien se aprende meditando sobre ello, y tirar al infierno al azufre ardiendo al demonio por parte de dios debes saber que eso no es ser bueno ¿si o no?. Si te dieron clases muy duras hablándote y transmitiéndote ideas revolucionarias, como “el señor quemara a todos los…” debes saber que eso son MENTIRAS para temer el pecado, pero claro esta que supuestamente lo debes temer porque el diablo esta detrás y todo eso, pero el “señor” no te castigara. Supuestamente dios recompensara más a los que menos pequen y se arrepientan, que a los que pequen más y se arrepientan, deduzco esto, porque esto seria justicia. Y, ¿el génesis no dice algo sobre que solo se crearon a los humanos en el universo? (no te aproveches de esto porque no lo sepa) Además, si tienes absoluta fe en Dios, ¿de que te serviría ir a la casa del señor?, eso significa que vas para encontrar la fe o la supuesta sabiduría que dice la Biblia, aun sabiendo que supuestamente dios esta dentro de todos nosotros y que su sabiduría te la da el mismo, y teniendo la Biblia por si necesitas sabiduría… Yo creo que soy sabio porque busco la sabiduría y más sabiduría y toda la que pueda encontrar, y creo que las religiones son unas alternativas a la ciencia, porque la religión da tantas explicaciones como la ciencia. Supuestamente un espíritu bueno siempre es de dios, un espíritu arrepentido del mal que a causado o que puede estar causando siempre es de Dios. P.D.:Gracias por tus epístolas, pero gracias a mi búsqueda de la sabiduría, me fue muy sencillo llegar a esas conclusiones. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Ahora no estoy con tiempo disponible, luego me gustaría expresarte algunos comentarios. Con respecto a que consideras que "inmundo" es ofensivo y dices "aunque sea verdad, utilizas la verdad para hacer daño", es porque entiendes la palabra en sentido figurado o con la connotación que estás acostumbrado a darle. En la Biblia se refiere con esa expresión, precisamente, al demonio, y sus seguidores, y estos son ángeles de mal, "espíritus" caídos o talvez pudiera decir "degradados".
Lo que ocurre con las palabras, es que, una cosa es el sentido con que fueron creadas y otra el sentido que le dio el uso y la costumbre, claro que seguramente tú le dirías inmundo a alguien que desprecias y en este caso sería con propósito ofensivo lo que sería "hacer el mal" Ahora va lo que dice el diccionario: inmundo: adj. (del lat. in, negativo, y mundus, limpio). Repugnante: animal inmundo (SINON. V Sucio.) // Fig. Impuro, deshonesto. // Espíritu inmundo el demonio. Sobre tu pregunta personal, disculpa que te responda con otra pregunta, ¿qué te hace preguntarme si soy monja o algo así?, ¿es que presupones que vivir en el mundo con la mentalidad de Dios, es sólo, para los que dedican su vida al culto a nuestro Señor? |
|
||||
|
Vale, puede que lo de inmundo tengas razón.
Cita:
Puede ser. Cita:
¿Y porque la supuesta santisima trinidad es el verdadero y no Alah el induismo, la chiita o el judaismo que es la más antigua? ¿Porque Jesucristo y no el Ayatola o mahoma? ¿Porque la biblia y no el torá? |
|
|||
|
Mira, usa mucho la palabra "supuestamente", y, me da la impresión que tienes determinados conceptos por lo que te ha llegado de oídas. No corresponde.
¿En España?, o los que te han tocado, para agregar algo más de los que has dicho, te diré, que mi impresión personal es que esa es la gran falla de la humanidad, hoy en día, no considerar a Dios como parte de la vida, el hombre vive sin Dios. Por falta de conocimiento de Dios. Lo que te puedo decir con relación a ir a la iglesia, es que, cuantos adoramos a Dios debemos reunirnos para darle culto y rendirle devoción, es un homenaje a un ser tan excelso, porque debemos buscarle, y por otra parte en la iglesia está el sacerdote que es guía espiritual para alcanzar una correcta devoción. Claro, que si para ti ir a la iglesia es una obligación social, puede ser que te plantees ¿por qué tengo que hacer algo que otros me indican que es obligatorio?, pero eso te pasa porque no indagas, porque aún sobre las respuestas que te den otros, aún los sacerdotes, debes indagar por ti mismo; lo que me parece que no haces. Con respecto a tus preguntas te diré que no me corresponde personalmente juzgar a las otras formas de credos, por mi comunión con Dios, creo que Jesucristo es el Hijo de Dios y por mis experiencias de Fe, creo que lo que creo es real. Mira, tengo entendido que lo que llamamos el Antiguo Testamento, es La Torá para los judíos, que es el libro que contiene La ley, en el Nuevo Testamento, tanto Cristo como los apóstoles se refieren a La ley, como las Escrituras, de manera que consideraban la Ley que le dio Dios a los hebreos por medio de Moisés. Creo que tus preguntas se deben a que pretendes encontrarle explicación a lo que te ha llegado como obligación. Mira, si te involucras con las expresiones de la Biblia, en el proceso irás encontrando tu mismo algunas respuestas, además puedes involucrarte con un sacerdote. En lo personal te diré que creo que Dios rige absolutamente todas las cosas, que es omnipresente, está en absolutamente todo y Jesucristo es su Hijo por el que tenemos intermediación con Dios. También creo que debemos vivir con Dios, contando para eso con Jesucristo, creo en eso, y sobre las otras formas de credos no he profundizado en ellas; creo en que Dios en su infinita pureza desaprueba el mal, por eso debemos determinarnos a no hacer el mal, y si debemos hacer el bien. Desconozco si en las otras formas de credos consideran estas consignas. Creo que todas consideran el amor, pero lo que te puedo asegurar por experiencia personal, que sin JESUCRISTO, no lo logramos, ni hacer el bien, ni estar por completo en el amor. |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| El Cambio de la moneda venezolana, el dolar paralelo y el euro paralelo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Creatin Ethyl Ester 250g Pulver CEE
http://www.amalui.com/creatin/creatin-ethyl-ester-250g-pulver.htmlCreatin
Ethyl Ester 250g Pulver CEE
L-Arginine 700 - Zutaten L-Arginin Base
http://www.amalui.com/arginin/l-arginine-700-zutaten-l-arginin-base.html
L-Arginine 700 - Zutaten L-Arginin Base