¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en este sitio y hace un tiempo que me dan vueltas unas ideas...
Quiero decirles que me considero cristiano por el hecho de creer en Jesus y su sacrificio a favor nuestro, pero eso es lo que yo oí y que en el mundo occidental es conocido por todos...y que pasa en aquellas culturas que enseñan otros dioses y desde siglos atrás lo vienen haciendo? Y los que mueren creyendo de buena fe lo que sus ancestros le han transmitido sin conocer el evangelio? Podemos decir -como la cita bíblica- que Dios no mira lo que el hombre mira, Dios mira el corazón? Agradezco alguna opinión al respecto. saludos. Hectorlive. ![]() |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Zitat:
Y sólo los contenidos del evangelio, produce una transformación del hombre que lo acerca a Dios, en mi opinión, el hombre sin Jesucristo, no puede tener un corazón que Dios apruebe, sin concocimiento de Dios, el hombre no puede ser una mejor criatura y sobre todo, al no concevir la existencia de Dios, no concibe la imperiosa necesidad del arrepentimiento ante Dios de todo aquello que le mancha ante Dios. ¿Que pasa con aquellos que creen en otros dioses?, sólo tienes que hechar un vistaso a la historia, o desaparecieron como pueblo, o no tuvieron un lugar de trascendencia en la historia de la humanidad, o existieron como instrumento de Dios para castigo o corrección de los que hacían el mal ante Dios. ¿Que somos, nosotros los mortales?, aunque nos creamos el centro del universo, y única razón del sentido de la vida. Aquellos que creen en otros dioses, creencias erradas, Dios ha determinado que no les llegara el evangelio. Todo lo que ocurre está bajo la disposición de Dios, ¿puedes tú decir que no son justos los juicios de Dios, siendo un mortal, equiparándote con Dios?. Con respecto a occidente y oriente y sus forma de adoración a Dios , mira lo que dice el apóstol Pablo en la epístola a los Gálatas 4: 21-31 Decidme vosotros, los que queréis estar sometidos a la Ley; ¿No oís la ley?. Pues dice la Escritura que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava y otra de la libre. Pero el de la esclava nació según la naturaleza; el de la libre, en virtud de la Promesa. Hay en ello una alegoría: estas mujeres, representan dos alianzas; la primera, la del monte Sinaí, madre de los esclavos, es Agar (pues el monte Sinaí está en Arabia) y corresponde a la Jerusalen actual, que es esclava, y lo mismo sus hijos. Pero la Jerusalen de arriba es libre; esa es nuestra madre, pues dice la Escritura: Regocíjate estéril, la que no das hijos; rompe en grítos de júbilo, la que no conoce los dolores de parto, que más son los hijos de la abandonada que los de la casada. Y vosotros, hermanos, a la manera de Isac sois hijos de la Promesa. Pero así como entonces el nacido según la naturaleza perseguía al nacido según el espíritu, así también ahora. Pero ¿qué dice la Escritura? Despide a la Esclava y a su hijo, pues no ha de heredar el hijo de la esclava juntamente con el hijo de la libre. Asi que, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre. ¿Entiendes esto?, los hijos de la libre son aquellos a los que le llega el evangelio, porque Cristo da "vida" libera de la esclavitud del pecado, de la carne, y nos hace hijos de Dios, seres espirituales. Como tú dices, Dios mira el corazójn de los hombres, pero ningún hombre puede tener un corazón acepto de Dios, sin Cristo, es imposible, en mi opinión; tú concives la idea que un hombre puede se honesto en creer lo que le enseñaron (otros dioses) y ser bueno, y ¿que culpa tiene ante Dios?, pero revelas, que piensas que el hombre puede por elección ser bueno si elige serlo, y en la Biblia dice Jesucristo: sin mi nada podéis. Lo que me parece, opinión personal, claro está, que tú crees en el hombre, mas que en Cristo, aunque te dices Cristiano, porque es lo que has oido. Eres humaneizado, que se cuestiona las cosas de Dios. Para ser cristiano, debes tener muy claro todo cuanto Jesucristo dijo y ponerlo en acción, "practicarlo" Jesús dijo: me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que yo digo. Sabes, ser cristiano no es como ponerse una corbata, "un adorno", algo externo. Implica un profundo compromiso interno, que te lleva a la vida con espiritualidad, y un cambio profundo de vida, a eso en la Biblia le llama "nacer de nuevo", "ser una nueva criatura". Hijo de la libre. Esta es mi opinión, espero te haya significado un aporte a tu planteo. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:22 . |