¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 10-dic-2007, 09:37
jesus_is_muslim jesus_is_muslim ist offline
Junior Member

jesus_is_muslim is on a distinguished road
Predeterminado Jesus Profeta del Islam

Un eminente investigador de la historia del Cristianismo, admite que el Cristianismo de nuestros días es una especie de "careta" puesta sobre la cara de Jesús, la paz sea con él; luego sigue diciendo que la máscara que se usa durante mucho tiempo, llega a adquirir vida propia y termina por ser aceptada como algo real. El musulmán cree en el Jesús de la historia, pero rehúsa aceptar la máscara. Esta ha sido la diferencia entre el Islam y la Iglesia durante los últimos mil cuatrocientos años. Antes incluso de la llegada del Islam, los Arrianos, los Paulicianos y los Godos, por mencionar sólo algunos, aceptaban a Jesús y rechazaban la mascara . El Sacro Imperio Romano impuso a los cristianos una doctrina única. A fin de conseguir este objetivo imposible se mató a millones de cristianos. Castillo, un admirador de Servet, dijo que ''matar a un hombre no significa demostrar una doctrina". Un puñal no refuerza la convicción.
Hoy día, en algunos sectores de nuestra sociedad se ha llegado a sugerir que, a fin de alcanzar una mayor integración en la sociedad inglesa, los musulmanes deberían hacer coincidir sus dos festividades anuales con la Navidad y la Semana Santa. Los que afirman tal cosa olvidan que estas dos fiestas no son más que conmemoraciones paganas anteriores al Cristianismo. Una conmemora el antiguo nacimiento del dios-sol y la otra es una festividad sagrada dedicada a la antigua diosa de la fertilidad anglosajona. En esta situación es cuando uno debe preguntarse quién es el "Anticristo" en realidad.
En este libro se intenta, quizás por primera vez, realizar un estudio sobre la vida sagrada de Jesús utilizando para ello todas las fuentes de las que se dispone. En ellas se incluyen los Rollos del Mar Muerto, las Escrituras cristianas, la investigación moderna, el Corán y los hadices. Los eruditos cristianos que pretenden escribir la historia de Jesús, raramente logran desembarazarse de la idea de su carácter divino. Cuando no logran probarlo, a veces concluyen por decir de él que ni siquiera llegó a existir o que Jesús es "todo para todos". Bajo este enfoque intelectual es imposible llevar a cabo un estudio objetivo. Este libro parte de la conviccion de que Jesús sí existió. Era un hombre y era un profeta de Dios.

Este trabajo es el resultado de treinta años de estudio. Debo manifestar mi agradecimiento a Amatur-Rashid por su búsqueda incesante de libros ya agotados que aún se vendían en las calles de muchas ciudades de los EE.UU. Estos textos no existían en las bibliotecas de Karachi por lo que su ayuda fue de vital importancia.
Su Excelencia el Sr. Ahmad Yamyum de Jeddah me visitó en Karachi y tanto su aliento como su apoyo estuvieron siempre a mi disposición cada vez que tuve dificultades.
Mi agradecimiento también a su Eminencia el Shaij Mahmud Subhi de la Yama'at Dawa Islamiyya, de Trípoli, por posibilitar mi venida a Londres con el fin de estudiar este tema en profundidad.
Una vez en Londres conocí a su Eminencia el Shaij Abdalqadir As-Sufi. En todo momento me brindó su apoyo. De éste surgió una estrecha colaboración entre el Sr. Ahmad Thomson y yo mismo. Su ayuda fue decisiva a la hora de estructurar todo el material disponible y sin él, el trabajo habría sido insufriblemente lento. Hayy Abdalhaqq Bewley prestó siempre su colaboración con sugerencias y consejos muy útiles.
El cariño y la cálida amistad que me unió al Sr. Ali Aneizi no puede ser descrita sino sentida en lo más profundo.Y por último, tal y como dice el Corán:

"Nada proviene de mí que no sea con la ayuda de Allah"

Muhammad Ata 'ur-Rahim
Londres
7 Yumadah Al-Awal 1397 FI.
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
jesus es muslim jesus_is_muslim Religión 0 10-dic-2007 09:33
Jesús vive en El Salvador. Marc Archivo 0 24-dic-2005 10:09
Jesús, un proyecto de vida Marc Archivo 0 06-nov-2005 11:02
Un camino... Jesús   Marc Archivo 0 27-oct-2005 07:01

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:29 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
8890843
Visitantes:
1801715
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com