¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 07-may-2007, 11:56
aley y testimonio aley y testimonio ist offline
Junior Member

aley y testimonio
Predeterminado el sello de Dios

Apocalipsis 7:3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

¿y cual es la señal o el sello de Dios?

Ezequiel 20:20 Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios

las 3 caracterizticas de un sello son: nombre, cargo y territorio
y el 4º mandamiento contiene todas las caracteristicas de un sello

Exodo 20:8 Acordarte has del día del sabado, para santificarlo Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 08-may-2007, 10:03
piedra viva piedra viva ist offline
Junior Member

piedra viva
Predeterminado

Aley y testimonio:
El sello de Dios es el Espíritu Santo. Leyendo el Antiguo Testamento no vas a encontrar tu herencia. Las bendiciones para la iglesia están en el Nuevo Testamento, el cual comienza desde el momento que resucitó Jesucristo, en Efesios 1: 12, dice: En él también vosotros habiendo oído la Palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteéis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Todo aquel que acepta a Jesucristo como su Salvador, recibe al Espíritu Santo como sello y es quien garantiza la salvación, de esto hay mucho más que hablar. Te declaro bendecido en el Nombre de Jesucristo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 13-may-2007, 01:09
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado El Sello De Dios Sobre Los Hijos

QUERIDO HERMANO CREO QUE TIENES UNA DOCTRINA EXTRAÑA;Y MUCHA CONFUSION:
EL SELO DE DIOS SOBRE LOS CREYENTES ES LA GARANTIA DE SU PROMESA DE SALVACION;Y NUESTRA HERENCIA.
2° de corintios 1:22 EL CUAL TAMBIEN NOS HA SELLADO;y nos ha dado las ARRAS del ESPIRITU en nuestros corazones.
EFECIOS 1:13-14 EN EL TAMBIEN VOSOTROS;habiendo oido la palabra de verdad,el evangelio de vuestra salvacion,y habiendo creido en EL,fuisteis SELLADOS CON EL ESPIRITU SANTO dec la promesa.
14 QUE ES LAS ARRAS DE NUESTRA HERENCIA hasta la redencion de la posecion adquirida,para alabanza de su gloria.
EFECIOS 4:30 Y NO CONTRISTEIS AL ESPIRITU SANTO; DE DIOS CON EL CUAL FUISTEIS SELLADOS,PARA EL DIA DE LA REDENCION:
toda creatura que ha de ser salva es sellada por nuestro DIOS como garantia de salvacion y herencia en los cielos por nuestro señor y, salvador jesucristo.
ottro msello fuera de esto no pertenece a DIOS;por lo tanto no te confundas.bendiciones.
  #4 (permalink)  
Alt 28-jul-2007, 03:46
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Sello y Señal

Zitat:
Originalmente publicado por aley y testimonio Ver post
Apocalipsis 7:3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

Ezequiel 20:20 Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios

Exodo 20:8 Acordarte has del día del sabado, para santificarlo Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó
Segunda Epístola a Timoteo 2 19

Sin embargo, el sólido fundamento puesto por Dios se mantiene firme.
Marcado con este sello

el Señor conoce a los que son suyos

y APARTESE DE LA INIQUIDAD TODO EL QUE PRONUNCIE EL NOMBRE DEL sEÑOR.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Alt 28-jul-2007, 10:01
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado El descanso de Dios

Zitat:
Originalmente publicado por aley y testimonio Ver post

Epistola a los hebreos 3 7-19

Por eso, como dice el Espíritu Santo, Si ois hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la Querella, el día de la provocación en el desierto, donde me provocaron vuestros padres y me pusieron a prueba, aún después de haber visto mis obras, durante cuarenta años. Por eso me irrité contra esa generación y dije: andan siempre errados en su corazón; no conocieron mis caminos.Por eso juré en mi cólera: No entraran en mi descanso ¿Mirad, hermanos!, que no haya en ninguno de vosotros un corazón maleado por la incredulidad que le haga apostatar de Dios vivo; antes bien, exhortaos mutuamente cada día mientras dure este hoy, para que ninguno de vosotrosse endurezcaseducido por el pecado Pues hemos venido a ser partícipes de Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el fin, la segunda confianza del principio.
Al decir: Si ois hoy su voz, no endurezcais vuestros corazones como en la Querella. ¿quienes son los que, habiendo oido le movieron querella?.
¿Es que no fueron todos los que salieron de Egipto por medio de Moisés?
Y, ¿contra quienes se irritó durante cuarenta años? ¿No fue acaso contra los que pecaron , cuyos cuyos cadáveres cayeron en el desierto?. Y ¿a quienes juró que no entrarían en su descansosino a los que le desobedecieron?.
Así, vemos que no pudieron entrar a causa de su incredulidad.

Epistola a los Hebreos 4 1-11
Temamos, pues; no sea que, permaneciendo aún en vigor la promesa de entrar en su descanso, alguno de vosotros parezca llegar rezagado.
También nosotros hemos recibido una buena nueva, lo mismo que ellos. Pero la palabra que oyeron no aprovechó nada a aquéllos que no estaban unidos por la fe a los que la escucharon. De hecho, hemos entrado en el descanso los que hemos creido, según está dicho: Por eso juré en mi cólera; ¿No entraran en mi descanso! Y eso que las obras de Dios estaban terminadas desde la creación del mundo, pues en algún lugar dice acerca del día séptimo: Y descansó Dios el día septimo de todas sus obras Y también en el pasaje citado; ¿No entraran en mi descanso

Por tanto quedando en claro que algunos han de entrar en él, y que los primeros en recibir la buena nueva no entraron a causa de su desobediencia, vuelve a señalar un día, hoy diciendo por David al cabo de tanto tiempo, como queda dicho:
Si oís hoy su voz, no endurezcais vuestros corazones.
Porque si Josué les hubiera proporcionado el descanso, no habría hablado Dios más tarde, de otro día. Por tanto es claro que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios. Pues quien entra en su descanso también él descansa de sus trabajos, al igual que Dios de los suyos. Esforcémonos, pues, por entrar en su descanso,para que nadie caiga imitando aquella desobediencia.

Para obtener el sello de Dios, deberíamos evaluar éstas consideraciones, observando, en Isaías 44 5
El uno dirá: Yo soy de Yahveh
el otro llevará el nombre de Jacob
Un tercero escribirá en su mano: De Yahveh
y se le llamará "Israel".
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:23 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
8976651
Visitantes:
1811196
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com