Carta del Presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad 1
Sr. George Bush, presidente de los Estados Unidos de América para alguna vez ahora mí he estado pensando, cómo uno puede justificar las contradicciones innegables que existen en la arena internacional -- que se están discutiendo constantemente, especialmente en foros políticos y entre estudiantes de la universidad. Muchas preguntas siguen siendo por contestar. Éstos me han incitado discutir algunas de las contradicciones y de las preguntas, con la esperanza de que puede ser que traiga alrededor de una oportunidad de repararlos. La lata una sea un seguidor de Jesús Cristo (PBUH), el gran mensajero del dios, sensación obligado a respetar derechos humanos, presenta liberalismo como modelo de la civilización, anuncia su oposición a la proliferación de armas nucleares y de WMDs, hace "guerra y terror" su lema, y finalmente, trabajo hacia el establecimiento de una comunidad internacional unificada - una comunidad a que Cristo y el virtuoso de la tierra un día gobernarán, pero en el mismo tiempo, hace países atacar; Las vidas, las reputaciones y las posesiones de la gente destruida y en la ocasión leve del... de... los criminales en una ciudad de la aldea, o convoy por ejemplo la aldea entera, ciudad o transportan ardiendo determinado. O debido a la posibilidad de la existencia de WMDs en un país, se ocupa, matan a alrededor cientos mil personas, sus fuentes de agua, agricultura e industria destruido, cerca de 180.000 tropas extranjeras puestas en la tierra, la santidad de hogares privados de los ciudadanos rotos, y el país empujado detrás quizás cincuenta años. ¿En qué precio? Los centenares de mil millones de dólares pasados del Hacienda de un país y de ciertos otros países y de diez de millares de hombres jóvenes y de mujeres - mientras que las tropas de la ocupación - ponga adentro daña la manera, quitada de la familia y el amor unos, sus manos manchadas con la sangre de otros, sujetada tanto a la presión psicologica que diario algo confía la hormiga del suicidio ésos que vuelven a casa sufre la depresión, llega a ser enfermo y la ataca con todas las clases de aliments; mientras que se matan algunos y sus cuerpos se dan de sus familias. En el pretexto de la existencia de WMDs, esta gran tragedia vino engullir a la gente del país ocupado y que ocupaba. Fue revelado más adelante que ningún WMDs existió para comenzar con. Por supuesto Saddam era dictador murderous. Pero la guerra no fue emprendida para derribarlo, la meta anunciada de la guerra era encontrar y destruir las armas de la destrucción total. Lo derribaron a lo largo de la manera hacia otra meta, sin embargo la gente de la región es feliz sobre ella. Preciso eso a través de los muchos años... de la guerra en Irán Saddam fui apoyado por el oeste. Sr. presidente, usted puede ser que sepa que soy profesor. Mis estudiantes me preguntan cómo se pueden las acciones de las tesis reconciliar con los valores contorneados al principio de esta letra y deber a la tradición de Jesús Cristo (PBUH), el mensajero de la paz y perdón.
|