¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Tengo una interrogante muy fuerte en mi mente, yo se que la vida la da y la quita Dios, pero quqe cuando la familia toma la desicion de desconectar las maquinas a una persona que aunque no habla ni se mueve a la ligeresa de cualquier persona normal, pero tiene reflejos de vida aunque lentos esta llora, y mueve un poco las manos. Al quitar las maquinas esta muere no es un asesinato legal? es justo? diganme si, gracias.
Soy nueva en este foro. |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
No te puedo dar la opinión de la Iglesia. Te daré la mía: personalmente creo que es ir contra la naturaleza, y contra la voluntad de Dios, mantener viva a una persona con maquinaria. Otra cosa sería si la persona en cuestión pudiera mantenerse viva sin ayuda mecánica. Pero creo que en un caso como el que describes, es lícito desconectar los aparatos.
|
|
|||
|
Este es un mensaje de prueba...Necesito saber si el sistema me ha registrado....
"Decir que el Islam es una religión de paz, es insultar la memoria de todos los que han muerto por obra directa de esa religión, es insultar además, a los que hoy padecen persecución y represión bajo esa "religión de paz" y ultimadamente, es un insulto a la inteligencia." -Otroalias- |
|
|||
|
Zitat:
|
|
|||
|
Complicadito...
Claro que Dios es el que da vida y el que la quita. Si pensamos que desconectar lo saparatos va en contra de la voluntad de Dios, porque es como si lo estuvieramos matando, tambien tendríamos que pensar que mantenerlo vivo por medio de los mismos aparatos tambien va en contra de la voluntad de Dios. Cuando una persona de mantiene viva por medio de artefactos médicos...es porque sin ellos esstaría muerta. Pero Dios hace milagros a través de de la ciencia también. Mientras está conectado, Dios puede revertir la situación y hacer que una persona mejore sorprendentemente... Sin embargo, si Dios no quiere que siga viviendo...no tiene sentido que siga conectado (hay que recordar que vive solamente porque está conectado...naturalmente no lo estaría). Pero... cómo darse cuenta de eso? De alguna manera Él nos hará saberlo. |
|
|||
|
QUERIDO HERMANO no se inquiete usted ni se preocupe de mas,muchas veces me encontre en las camas de los terminales de cancer,he visto bastante,y no solo eso sino que tambien uno se involucra con el enfermo y sus familiares,en mas de una vez me encontre ayunando dias tras dias por algunos de ellos pidiendole a dios sanidad,algunos fueron desauciados hasta cinco veces y cuando ya parecia que era el fin,volvian a brotar alitos de vida en ellos y entoces eran nuevamente tratados por los medicos.algunos puedo decir estan vivos dando testimonio de lo que dios hizo en sus vidas.otros partieron con el señor.mientras tanto todo esto fue una gran escuela para mi.al preguntarle al señor porque se me morian tantos enfermos un dia me enseño una regla.me dijo tu tienes un dicho;si señor cual es?vale mas un pajaro en mano que cien volando verdad?en tonces comprendi que las personas lo que necesitan es la sanidad espiritual,necesitan creer en el señor jesucristo,el sabe quien va a prevalecer en el camino,y quien no por lo tanto el completa los padecimientos que nos faltan de cristo,para asegurarse que estaremos en sus manos definitivamente,mira romanos 8:28 y que el señor te de paz.
|
Hola soy sony, y quiero agradecerles a cada uno de ustedes por responder a esta interrogante que tenia, pues me dio tanta lastima de este hombre que con movimiento en cama tuvo que morir. Pero si es cierto, si la persona ya no se mantiene por si mismo.... bueno Dios quien es el sabio me ayuda a comprender muchas cosas que humanamente no puedo comprender, es que son cosas infinitas y yo soy finita, pero gracias a cada uno de ustedes. Que Dios les bendiga grandemente.
|
|
|||
|
HOLA SONY doy gracias a DIOS POR TI Y por la oportunidad de compartir las experiencias gracias y el señor te bendiga.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La pena de muerte de Saddam Hussein | joseluis | Religión | 3 | 14-ene-2007 06:12 |
| Obispos mexicanos en contra de la pena de muerte. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:11 |
| Pena de muerte en USA; de verdad sirve? | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 10:40 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:22 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 8890820 |
||
| Visitantes: | 1801713 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |
||