¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 01-jun-2006, 02:22
gaboarkangel gaboarkangel ist offline
Junior Member

gaboarkangel
Predeterminado QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!

Hola a todos los ciberleyentes de iglesia.com 8-)

ni se imaginan mi tremenda alegría y sorpresa que me da al ver la nueva estructura del foro. aun recuerdo cuando escribía mis humildes pensamientos y comentarios en la página antigua.. y vaya que era antigua... lamentablemente no sé qué pasó con la página que ya no recibía más mensajes. siempre la revisaba y nunca mas fue actualizada. :'(
Ojalá que éste sea el comienzo de una nueva era para iglesia.com y les deseo que sea todo un éxito; Dios quiera que ésta sea una verdadera herramienta para la evangelización, *para que muchas personas con sed de Cristo puedan encontrar en Él la Verdad.

chauuu

Gabriel Alburquenque Medina.

PD1: cuando recien comenzé a escribir a la página, tenía 17 años. Hoy ya tengo 25. La vida me ha mostrado lo dura que puede ser y cuán grande es el amor de Cristo que hasta se manifiesta con su máximo amor en la tribulación de sus hijos. GRACIAS SEÑOR.
PD2: de lo que no quiero dar gracias es del poco tiempo que hoy por hoy tengo para dedicarme a los foros. los estudios y mi trabajo me lo impiden, pero vez que pueda, plantearé un temita.

ahora si que chauuu

escríbeme si quieres a gaboarkangel@gmail.com
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:38 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9280193
Visitantes:
1847023
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com