¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Hola a todos los ciberleyentes de iglesia.com 8-)
ni se imaginan mi tremenda alegría y sorpresa que me da al ver la nueva estructura del foro. aun recuerdo cuando escribía mis humildes pensamientos y comentarios en la página antigua.. y vaya que era antigua... lamentablemente no sé qué pasó con la página que ya no recibía más mensajes. siempre la revisaba y nunca mas fue actualizada. :'( Ojalá que éste sea el comienzo de una nueva era para iglesia.com y les deseo que sea todo un éxito; Dios quiera que ésta sea una verdadera herramienta para la evangelización, *para que muchas personas con sed de Cristo puedan encontrar en Él la Verdad. ![]() chauuu Gabriel Alburquenque Medina. PD1: cuando recien comenzé a escribir a la página, tenía 17 años. Hoy ya tengo 25. La vida me ha mostrado lo dura que puede ser y cuán grande es el amor de Cristo que hasta se manifiesta con su máximo amor en la tribulación de sus hijos. GRACIAS SEÑOR. ![]() PD2: de lo que no quiero dar gracias es del poco tiempo que hoy por hoy tengo para dedicarme a los foros. los estudios y mi trabajo me lo impiden, pero vez que pueda, plantearé un temita. ![]() ahora si que chauuu escríbeme si quieres a gaboarkangel@gmail.com |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:38 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9280193 |