¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Saludos. Soy nuevo en este foro. Deseo expresar mi deeo de ser de bendición a todos mis hermanos y amigos, con cada participación que yo pueda tener. Sin embargo, soy de libre pensamiento, es decir, que opino libremente y pienso por mi mismo. Deseo que eso sea respetado como yo también, sabre respetar el pensamiento de los demás, aunque difiera o no de ellos. Diferir no implica, "no respetar" sino, lo que trato de decirles, o sea, que pienso por mi mismo. No obstante, sujeto mis pensamientos y mis opiniones a la palabra de Dios. Sólo la palabra de Dios y obviamente, a Dios mismo, considero absoluto. Los demás podemos estar correctos o equivocados en nuestro pensar u opinar en la medida en que concurramos con la palabra e Dios.
Así soy y así pienso. Soy sólo, un hermano y amigo de todos. ¡Dios les guarde a todos! Paz... |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
me parece bien lo que piensas y bienvenido / da, pues para eso estamos para conversar, no discutir, para escuchar y ser escuchados... dime algo entraste al foro de "Buscando la Verdad"????... que piensas de esto?? quisiera saber tu opinion sobre lo que dice uno y el otro.......... Bendiciones
|
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Querido hermano cristiano, respeta a María la .... | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:12 |
| Hermano separado | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 09:40 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:23 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9276359 |
||
| Visitantes: | 1846611 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |