¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
La fuerza de la oración.
Testimonio del amor infinito que Dios nos tiene. Hoy tengo la seguridad que cuando uno más sufre es cuando Dios más escucha. Mi vida de matrimonio ha sido plena,gracias a la acción de Dios y la virgen, aunque no exenta de problemas y momentos de desesperación. Hoy recuerdo casi con alegría el haber vivido momentos críticos,sobre todo el vivir como allegado,cuando no se tienen los medios económicos para contar con casa propia. Mi historia tal vez no sea espectacular,pero si he descubierto que Dios siempre está con aquellos que a él se abandonan.Los problemas que se tienen cuando uno depende de la ayuda de otros es humillante a veces.Recuerdo el haber vivido situaciones de angustia,de reclamos innecesarios,sobre todo cuando se tienen hijos,y no son tratados con paciencia por parte de personas mayores. No voy a entrar en detalles,pero si doy testimonio que al rezar y pedir la intercesión de nuestro santo El Padre Hurtado que me ayudara en esa situación,siempre obtenía respuestas de parte de mi esposo que llegaba con noticias de posible solución al problema,sin ni siquiera haberlo tratado en con- versaciones.La solución no pudo ser en menos,cuando nuevamente como es- posa y madre tenía problemas de convivencia con mi suegro por lo que considero hoy "Tonterías"siempre relativo a sus nietas.En instantes de desesperación,abandono y mucha tristeza pedía al Padre Hurtado por ayuda. Después de la oración viene la calma,más aún soluciones.Recuerdo que a la media hora después mi esposo llegó con la noticia de aprobado el crédito.Lo celebramos con gran alegría y esperanza. Hoy hace más de 10 años de aquello,y no puedo más que agradecer a Dios y al Padre Hurtado por su ayuda. Desde que vivo en mi actual casa siempre dedico mi vida en transmitir la fe a los demás,en especial dentro de mi capilla "Inmaculada Concepción" y hago clases en un Liceo Agrícola. Siempre digo: "La oración mueve montañas". ¡Nunca decaigan en la oración! y como dice nuestro señor Jesucristo "Oren constantemente,seguros de ser escuchados". |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Que lindo testimonio y todo lo que dices Ioren.... asi como tu habemos muchas y muchos que hemos experimentado las bendiciones del Señor y especialmente en los tiempos dificiles verdad???? pues para mi tambien, me quede sin casa, la enfermedad de mi papa, la muerte de mi hija (nacio muerta) podria enumerar muchas mas, PERO sobre todo, a pesar de esto.... las bendiciones no se hicieron esperar..... quien entendiera verdad??? solo el que cree totalmente en el infinito amor de Dios y lo sigue de verdad entiende que a pesar de tantas perdidas el Señor las convierte en ganacias, no es asi????
Que el Señor te bendiga a ti y tu familia |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares