¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Alt 04-ago-2006, 07:47
Ceci_Costa

Predeterminado Re: ¿debe la Iglesia modernizarse?

Zitat:
Originalmente publicado por titus
Hola que tal? Yo creo que en algunas cosas la Iglesia deberia cambiar. El modernisarce no quiere decir que acepte las bagamunderias o cosas no moralmente aceptable segun la tradicion de la la iglesia. Hay muchos jovenes que no van hacia la iglesia por que se la encuentran muy aburrida. Yo creo que antes de enseñarle tradicion se deberia atraer con otro metodos. Por ejemplo la musica. Claro no creo que hay que cambiar la musica liturgica que se canta en la misa, pero se le puede invitar a diferentes moviemientos que existen en la iglesia. Creo que estos moviementos que han surgido dentro de la iglesia le han dado una nueva vida. Pero creo que se deberian apoyar mas. Hay otros jovenes que por igonarancia sen han marchado de la santa madre iglesia catolica hacia las sectas protestantes. Y unas de las cosas que dicen es que no se sienten aburrido con los protestantes. Yo creo que hay mantenere a la gente interesada pero claro nunca perdiendo la vision y la fe que siempre a tenido la iglesia. Por ultimo la Iglesia a cambiado mucho y siguira renovandose. Ejemplo leanse los concilios y se daran cuenta que si se a modernisado. Hay que tener un balance. Que Dios Les bendiga.

p.s. los que tengan tiempo todos los lunes tengo un programa en Radio Maria aqui en New York City. Hablo sobre la musica catolica. El programa es a las 8:00 P.M. para escuchar pueden visitar http://www.radiomaria.org/emt_media....B&PRG=MDAS

Titus... perdona que te pregunte... pero quien eres???? no sabes la alegria de encontrar a alguien que trabaje en RADIO MARIA... ALELUYA.... yo tambien trabajaba en la radio aqui en Ecuador, Quito especificamente.... de donde eres??? hace cuanto tiempo estas en la radio??? yo entre aqui cuando recien empezaba en Quito, pero por cuestiones personales muy hermosas como son el matrimonio y los hijos, tuve que dejar, el tiempo ya no me alcanzaba, con mucha pena por supuesto.... Alabado sea Dios de encontrar a alguien que tambien trabaje para nuestra Madre Santisima.... Dios bendiga tu vida y la de tu familia.... sera que hemos conversado por telefono alguna vez??? (a traves de la radio??) el mundo es tan pequeño???
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#12 (permalink)  
Alt 21-dic-2006, 12:02
aprendiz aprendiz ist offline
Junior Member

aprendiz
Red face no entiendo

modernizarse en que? imaginate la BIBLIA tiene aproximadamente 1900 años que se termino de escribir bien dice SANTIAGO no dejes que las cosas del mundo te aparten de DIOS hoy en la actualidad pareciera que ser buen cristiano catolico es ir contra corriente,cristo mismos parecia que caminaba contra corriente pero no EL no viene por las apariencias sino por los corazones (obras ) es decir que estamos haciendo de nuestro mundo?
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Alt 21-dic-2006, 01:14
francesc francesc ist offline
Senior Member

francesc
Predeterminado

Pues yo estoy convencido que debe modernizarse. Estoy de acuerdo en que el mensaje básico de la Biblia es siempre el mismo, pero la gente a la que va dirigido nunca lo es. Hoy en día, Jesucristo no hablaría a la gente de la misma manera que habló a los judíos de su tiempo, de eso estoy convencido, aunque el transfondo sí fuera el mismo: "amaros los unos a los otros".

Por otra parte, la Iglesia suele hablar mucho (demasiado a mi entender) del "derecho natural". El derecho natural sólo tiene un artículo básico: "adaptarse o morir". Más aún pienso que una de las razones por las que valdría la pena mantener el celibato entre los sacerdotes sería el hecho que eso facilita que vaya entrando gente "de fuera" dentro de un organismo que, de otra forma, tendería a ser demasiado endogámico.

Y una última consideración para no hacerme pesado: No sé si os habeis planteado que la religión debería ser consecuencia del diálogo, siempre desigual, del hombre con Dios, no del diálogo del hombre con ninguna iglesia, que podría ser incluso superfluo. ¿No os parece?
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:51 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9222621
Visitantes:
1841265
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com