¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|
|||
|
Quisiera que un experto en espiritual me informase sobre este tema, tan trascendental en el camino espiritual. Soy un ex-seminarista que completo sus estudios sacerdales. He leido la vida de san juan de la cruz y teresa de avila, tambien se que madre teresa de calcuta, experimento esta noche, por la cual yo mismo estoy pasando.
Pido mucho mas orientacion, sobre el tema. |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Si no lo entiendo mal (pues el misticismo es todo un mundo donde nada es exactamente lo que parece) no es más que una alusión a la época de aflicción y confusión propias que se vive antes de que llegue la iluminación. Pero le recomendaría que no se siente a esperar esa iluminación. Busque, investigue, piense... Y recuerde que muchos son los llamados y pocos los elegidos. Muy pocos seres en el mundo han llegado a encontrar la visión mística que usted parece anhelar.
|
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|