¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Religión Publica tu opinion, prejectos, ideas, preguntas, -discusiones con otros miembros ... Este foro esta sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 08-sep-2006, 01:06
Ceci_Costa

Predeterminado La ligadura.... que opina la iglesia????

Bendiciones a todos los lectores del Foro de la Iglesia Catolica.....

Queria que alguien me ayude con respecto a este tema..... La ligadura.....

Sere sincera y asi como abierta soy, quisiera conmentarios sanos, de alguien con experiancia en planificacion familiar, pero bueno estoy abierta a cualquier comentario al respecto.... que provenga por supuesto de gente catolica pero no solo de nombre sino por sentimiento y sobre todo conviccion ..... perdon por este comentario pero por ser este un foro abierto, debo cuidarme tambien de personas que no conocen a Jesus y por esta razon estan con la usencia del amor al hermano.......

Soy una chica, me considero joven, que tengo ya dos hijos (con una bendicion muy grande una nena en el cielo, un angel), y estoy esperando mi tercer hijo, bueno el cuarto.....

Estoy consciente que el Señor ya tiene nuestra vida hecha con sus planes y proyectos para cada uno, y el mio para él ha sido este, bueno esto es una historia bastante larga que entra en otro tema, pues he tenido muchas complicaciones en mis embarazos, con muchos sustos por supuesto y mas aun despues de mi perdida ya a los 9 meses de embarazo mi hija nacio muerta.... fue duro pero de muchas bendiciones despues..... DIOS SACA BIENES DE TODOS LOS MALES (vistos asi por el hombre)...

Mi situacion economica si fuera buena no estaria pensando en esta posibilidad, es mas realmente no es este el caso por el cual me hago esta pregunta y siento el llamado a ser una madre responsable..... sino mas bien y sobre todo por mi salud y la responsabilidad de mis dos hijos y ahora este tercero por cuidar ..... mi salud, problemas de embarazo, mi edad, mi tipo de sangre, en fin son muchas cosas que ponen en peligro mi vida y seguro la de mi hijo / ja.....

Yo sé que el Señor es amor y por ende es VIDA, y él sabra lo que hace con mi vida y la de mi hijo, pero tambien sé que Dios tambien te llama a cuidarte y cuidar de los demas..........

Si alguien pudiera ayudarme y seguro tambien asi ayudar a mas personas que tengan este problema........

Dios bendiga a la humanidad entera, sobre todo a los que no lo conocen o rechazan cualquier cosa que provenga del Señor....... Ceci
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 08-sep-2006, 03:17
Ceci_Costa

Predeterminado Re: La ligadura.... que opina la iglesia????

ESTOY TRISTE.....

PORQUE TODOS LEEN Y NADIE OPINA????? A CASO SON TODOS LOS QUE LEEN NO PRACTICANTES DE LA RELIGION CATOLICA.....

BUENO ESO ES ALGO DE LO QUE DIGO EN MI POST ANTERIOR.......

Y GRACIAS POR NO SOLO LEER SINO TAMBIEN COMPARTIR Y HACER EL BIEN A LOS DEMAS.... ESTO TAMBIEN ES AMAR.....

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO....

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 08-sep-2006, 10:47
myrna myrna ist offline
Junior Member

myrna

Ceci, entiendo que te refieres a establecer un control de embarazo mediante una operacion?. Es que aca en Puerto Rico se dice diferente, pero si es eso, es un tema muy hermoso. Sabemos que estos dias que se estan viviendo son muy dificiles para levantar una familia, no por los recursos economicos que pueda tener una familia y las limitaciones que esto conlleve, sino por los peligros que acechan a la juventud de hoy dia que son muy diferentes a los de mi epoca. Por ejemplo, el alcohol y las drogas. Pero a pesar de todos esos peligros hay solo una cosa que puede mas, el amor. El amor en toda su expresion, el amor que tu le profesas a tu familia, tu esposo, tus hijos, tus padres, hermanos y sobre todo el amor a Dios. Ese amor que se va reforzando cada vez mas en las familias y en las comunidades es lo unico que puede contra la maldad.

Los hijos vienen bendecidos por Dios. Traen un pedazo de pan bajo el brazo cuando nacen, Dios provee para todos. Te cuento que mi padre, que en paz descanse, fue el unico de cinco hermanos que a los seis meses de nacido tuvo una infeccion en los ojos y perdio un ojito a esa tierna edad y perdio el 80% de la vision en el ojo que quedo. No pudo ir a la escuela porque no podia leer. Los demas hermanos estudiaron y todos se hicieron profesionales, ingenieros y ejecutivos. Mi padre se caso con mi madre y tuvo el primer hijo. Luego vino el segundo y la familia, queriendo protegerlo le prohibio tener mas hijos. Mi madre salio embarazada de un tercer hijo y la familia de mi padre la amonesto. Ese embarazo era yo que queria venir al mundo. Mi padre lavaba losas en una fabrica de losas que tenia su hermano. Ganaba $2.00 semanales,mi madre no trabajaba. Mi madre quedo embarazada otra vez, ya eramos cuatro y volvieron a amonestarla, finalmente tuvo un quinto hijo. Luego mi padre trabajo vendiendo loteria por las calles para mantener a su familia. Sabes?, nunca nos falto comida, fuimos muy felices, no nos sobro pero no nos falto.

Hoy dia, mi hermano mayor vive en Boston, los demas estamos en Puerto Rico. Por nuestros propios meritos, todos nos hicimos profesionales. Mi padre fue el mas feliz de todos los hermanos porque todos tuvieron dinero, mientras mi padre resulto ser el mas rico de ellos. Su momento mas feliz, cuando se sentaba todos los dias a almorzar en la mesa rodeado por sus hijos. Le haciamos chistes, lo ayudabamos, sus hijos fuimos su alegria y su motivo para vivir. Papi murio en el 1990 y aun cuidamos de nuestra madre que gracias a Dios esta viva.

Solo tu conoces tu estado economico y emocional actual y las consecuencias de tener mas familia. Dios te va a guiar por el camino correcto, solo dejate llevar.

Que el Senor los bendiga siempre.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Alt 09-sep-2006, 12:34
Ceci_Costa

Zitat:
Originalmente publicado por myrna
Ceci, entiendo que te refieres a establecer un control de embarazo mediante una operacion?. Es que aca en Puerto Rico se dice diferente, pero si es eso, es un tema muy hermoso. Sabemos que estos dias que se estan viviendo son muy dificiles para levantar una familia, no por los recursos economicos que pueda tener una familia y las limitaciones que esto conlleve, sino por los peligros que acechan a la juventud de hoy dia que son muy diferentes a los de mi epoca. Por ejemplo, el alcohol y las drogas. Pero a pesar de todos esos peligros hay solo una cosa que puede mas, el amor. El amor en toda su expresion, el amor que tu le profesas a tu familia, tu esposo, tus hijos, tus padres, hermanos y sobre todo el amor a Dios. Ese amor que se va reforzando cada vez mas en las familias y en las comunidades es lo unico que puede contra la maldad.

Los hijos vienen bendecidos por Dios. Traen un pedazo de pan bajo el brazo cuando nacen, Dios provee para todos. Te cuento que mi padre, que en paz descanse, fue el unico de cinco hermanos que a los seis meses de nacido tuvo una infeccion en los ojos y perdio un ojito a esa tierna edad y perdio el 80% de la vision en el ojo que quedo. No pudo ir a la escuela porque no podia leer. Los demas hermanos estudiaron y todos se hicieron profesionales, ingenieros y ejecutivos. Mi padre se caso con mi madre y tuvo el primer hijo. Luego vino el segundo y la familia, queriendo protegerlo le prohibio tener mas hijos. Mi madre salio embarazada de un tercer hijo y la familia de mi padre la amonesto. Ese embarazo era yo que queria venir al mundo. Mi padre lavaba losas en una fabrica de losas que tenia su hermano. Ganaba $2.00 semanales,mi madre no trabajaba. Mi madre quedo embarazada otra vez, ya eramos cuatro y volvieron a amonestarla, finalmente tuvo un quinto hijo. Luego mi padre trabajo vendiendo loteria por las calles para mantener a su familia. Sabes?, nunca nos falto comida, fuimos muy felices, no nos sobro pero no nos falto.

Hoy dia, mi hermano mayor vive en Boston, los demas estamos en Puerto Rico. Por nuestros propios meritos, todos nos hicimos profesionales. Mi padre fue el mas feliz de todos los hermanos porque todos tuvieron dinero, mientras mi padre resulto ser el mas rico de ellos. Su momento mas feliz, cuando se sentaba todos los dias a almorzar en la mesa rodeado por sus hijos. Le haciamos chistes, lo ayudabamos, sus hijos fuimos su alegria y su motivo para vivir. Papi murio en el 1990 y aun cuidamos de nuestra madre que gracias a Dios esta viva.

Solo tu conoces tu estado economico y emocional actual y las consecuencias de tener mas familia. Dios te va a guiar por el camino correcto, solo dejate llevar.

Que el Senor los bendiga siempre.

...........

Myrna.... gracias y Dios te pague.... pues sabia que me ibas a ayudar.... que hermosa historia y a la vez que testimonio el de tu papa que en paz descanse.... te escribo a tu email mas largito....

Y bueno es verdad... pues los hijos como usted dice son bendicion de Dios, son un regalo, son prestados por un tiempo... mi hija Isabel Maria fue prestada solo por los 9 meses que estuvo dentro de mi vientre, los demas hasta el dia de hoy, como sabe, la nena 4 y el nene 2 añitos.....

Y como se dice todos los hijos bienen con el pan bajo el brazo y nosotros realmente no necesitamos el pan, sino una panaderia completa y ya con capital y MUCHA ganancia... jiji, esto le salio del alma a mi marido, pues es cierto, hoy en dia es dificil, para los catolicos la parte economica no sea de tanto peso pero la parte de la salud si..... le cuento en el email mi historia....

Dios la bendiga a usted y su familia....... unidas en la oracion hermana mayor.... CECI
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Alt 13-sep-2006, 12:10
Ceci_Costa

HEYYYYYY!!!!!!!! HAY ALGUIEN POR AHI DE BUEN CORAZON QUE PUEDA AYUDARME??????????????????????????????????????

LE GUSTARIA A ALGUIEN QUE SU CORAZON SE SIENTA FELIZ AYUDANDO A LOS DEMAS????????????

O ESTAS FELIZ VIVIENDO TU SOLO TU VIDA SIN LA AYUDA DE NADIE???????????? Y SIN AYUDAR A NADIE?????

GRACIAS POR ESCUCHAR A MI LLAMADO!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Alt 13-sep-2006, 12:11
Ceci_Costa

HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Alt 16-sep-2006, 03:10
myrna myrna ist offline
Junior Member

myrna

Pichi:

No entiendo tu pregunta. Quieres que opinemos, y no entiendo tu tema. Te contestaremos con mucho gusto. Que Dios te bendiga.
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Religión

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:12 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9145779
Visitantes:
1832622
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com