¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
yo pienzo que reducirla no seria una solucion para los gueros. pero creo que si seria una solucion para mexico en este caso. pues la fuga de cerebros y mano de hobra. buena mano de hobra se nos va, y se pierde la oportunidad de que nuestro pais salga adelante. y paera los EU. tampoco. pero creo que ellos estan en todo su derecho de rechazar o admitir en su cas a quien ellos quieran. y si somos una carga pesada para ellos pero tamien somos una ayuda aun mas pesada y grande como trabajadores. yo me pongo en su lugar y pongo como ejemplo mi casa. ami cas puede entrar quien yo diga y permita. y puedo ayudarle, dandole de comer , trabajo, dinero, etc. pero si yo no lo permito nadie traspasa mi limite de cerco. pues es mi propiedad.
ahora que como indocumentado y con fam.en los EU. promuevo una reforma a la ley. donde puedan estar juntas las familias. y promover el empleo. pero reducir la inmigracion no es la solucion. la solucin esta en nuestra propia casa, en nuestro pais. talvez escribo cosas no muy claras pero pero la realidad es que la pobreza existe. y no se puede ocultar aun en los EU. |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
si se interpreta como una una desnudez ideológica
y se le educa en el respeto a la mujer y no ser fascista etc (por ejemplo y punto, pues bien), si se interpreta como darle unas chanclas y unas bermudas y 2000 duros y dejarlo que sigua torturando a sus esposas, esclavizando otras "hembras" etc..pues no se, cada uno con su mecanismo, cada uno que salve lo qu epueda en el arca de noe o intente cambiar a los demás, que no es fácil!! saludos cordiales. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? | Luzbel | Sectas | 12 | 07-ene-2008 02:23 |
| ¿Que piensas en tener sexo antes del matrimonio? | Isabel | Sexo y Relaciones | 16 | 18-jun-2007 05:57 |
| Puerto Rico "La Isla del Cordero". | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:53 |
| "Aprendiendo a Vivir" primer CD de música ........ | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:46 |
| "Juventud en Cristo hacía el Nuevo Milenio". | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 10:59 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:23 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 8896744 |
||
| Visitantes: | 1803159 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |
||