¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Nuevo Testamento: Mateo Nuevo Testamento: Mateo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
UNA PREGUNTA SOBRE LOS DEMONIOS EN EL CASO DE GADARA
ICE LA BIBLIA QUE LOS DEMONIOS PIDIERON IR AL ATO DE CERDOS;LOS CERDOS SE DESBARRANCARON AHOGANDOSE;¿Y LOS DEMONIOS?espero respuestas,bendiciones
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Zitat:
También, en la Biblia dice, que tenemos que vivir otra vida, y lo que más debemos esperar es salvarnos de la "segunda muerte", pero en esta otra vida ya no tendremos materia, seremos como los ángeles. Por eso es que en esta vida nos atormentan los demonios, por eso debemos aferrarnos a Dios, porque el demonio siempre intenta tener la vida que Dios dio al hombre. El problema es que el demonio no tiene vida, y la pasa en un limbo, hasta que sean destruidos Satanás y sus seguidores en el lago de azufre y fuego. ¿Cuándo morimos? ¿muere nuestro espíritu?, cuando muere un endemoniado, ¿mueren los demonios?, cuando murieron los cerdos, ¿murieron los demonios?, o su muerte será en el lago de azufre y fuego. Los ángeles de Dios, no toman posesión de nosotros - nos acompañan -, en cambio los demonios si lo hacen, por el "pecado". Es sólo hipótesis, pues todo tiene explicación en el misterio de Dios, que es inaccesible a nuestra capacidad de desentrañarlo. ¿Porque existen demonios?, también supongo, porque los seres humanos, debemos ser probados, para que luego Dios, nos haga felices. Todo está bajo el dominio de Dios, los demonios también. Así como nosotros tenemos problemas si nos alejamos de Dios, si nos olvidamos de Dios, los demonios, también, por revelarse contra Dios. No soy demonio, ni lo quiero ser, para saber que pasó con ellos, cuando murieron los cerdos. ¿Que pasaba con los demonios, cuando Jesús los expulsaba?, ¿te los has preguntado? Verborestauración. |
|
|||
|
MI AMADA EN EL SEÑOR;ROSA VALIENTE NO ESTAS LEJOS DE UNA BUENA RESPUESTA,A MI PREGUNTA.mira un atisbo del reino espiritual,los demonios por alguna razon tienen que poseer cuerpos humanos o encarnarse por razones que desconocemos,mientras que los angeles caidos no necesitan un refugio como este.¿al ahogarse los cerdos,en que estado habran quedado estos espiritus?bendiciones
|
Zitat:
Este ángel caido, tuvo seguidores, ángeles caidos como él. Y todos son demonios, talvez la palabra "demonio", signifique, "gobierno de ataduras", fíjate que en la Biblia, para referirse a aquello que nos hace caer, utiliza la palabra lazo cuando dice,que no sea un lazo para ti. En epístola de Judas 6 y además que a los ángeles que no mantuvieron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con ligaduras eternas bajo tinieblas para el juicio del Gran Dia. Preguntas ¿En que estado habran quedado estos espíritus? ¿estado?, lo ignoro, Creo que si Dios hubiera querido que lo supieramos, nos hubiera dado las erramientas para que lo sepamos. De mi parte, no me ha llegado el conocimiento, no es un acertijo, cuanto podamos saber del enemigo, mejor le rechazaremos. Un saludo Verborestauración. |
|
|||
|
UNO DE LOS DESCUBRIMIENTOS QUE ME PASO ES QUE LOS RANGOS ESPIRITUALES SON IMPORTANTISIMOS.los angeles caidos para tomar una persona exigen que la tal se prepare por medio de comidas vegetarianas,sin vitaminas,y proteinas,nada de carnes,especialmente las rojas,los demonios en cambio,deben alojarse en cuerpos,en los lugares de fermentos,o sea en el estomago,higado vesicula,viceras,y organos genitales,como pancreas,su escusado donde defecan sus imundicias es la mente del poseido.CUANDO SON EXPULSADOS Y NO SE ENVIAN AL ABISMO O A LOS PIES DE CRISTO,QUEDAN EN LA REGION BUSCANDO A QUIEN POSEER,O VOLVER A DONDE SALIERON,COMO SON ESPIRITUS NO NECESITAN OXIGENO PARA VIVIR,TODO AMBITO LES SON ADECUADOS.OLVIDABA MENCIONAR LAS VICERAS COMO ALOJAMIENTO,DE ESTOS ESPIRITUS.
|
Zitat:
¿Crees que el pecado está relacionado con los espìritus inmundos? |
|
|||
|
EL PECADO ES LO QUE DA MAS FACIL ENTRADA A LOS DEMONIOS;TERMINA SIENDO no solo un DERECHO LEGAL DELANTE DE DIOS;SINO QUE TAMBIEN SIGNIFICA UN PACTO CON LAS TINIEBLAS;es oscuridad PROVERBIOS 28:13 el que encubre sus pecados no prosperara;mas el que los confiesa y se aparta
alcanzara misericordia.bendiciones
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:18 . |
|