¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
CARICIAS
QUISIERA,hablarte jesus en el lenguaje de mil caricias, en la que mis manos tus heridas recorrer,estas sanaran, por la ternura del amor,que todo lo cura. tanto dolor,tanta pasion,no hubo tormento ni cruz que te detuviera. tanto amor y tanta pasion al descubierto en el calvario quedo, por mi vida entera,hoy solo quisiera hablarte en el lenguaje de mil caricias, amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
BAJO EL FUEGO DE LA CRUZ
COMO ESPERANDO,la hora novena bajo el tormento de la cruz. venciendo todos los poderes,despojandolos alli. vencistes al mundo y al reino espiritual de las tinieblas,por amor a mi. hoy quiero darte gracias mi bendito salvador.amen
|
ESPINAS
SI UNA ESPINA,se clavo en mi cuerpo y los estertores del dolor sufri. ahora imagino la corona de espinas, incrustada en tu cabeza señor, como clavos penetrantes en tu mente, hasta el desquisio del dolor te llevo. pero no desmallastes y conciente fuistes, hasta el final ,porque tu amor era grande, tan grande como la eternidad.amen
|
HERIDAS
HERIDAS CUYAS BOCAS ,se abrieron, generosamente brotaban tus gotas , plenas de amor. TU SANGRE,como balsamo, al pobre,afligido,menesteroso, de la muerte libro.
|
CUANDO MIRO,tus manos horadadas,en la cruz.
Y VEO tus pies perforados en el calvario UN GOLGOTA SACUDE mi alma, limpiandome de toda maldad. Y AUN MAS hace la calavera, proveyendo salvacion,a todo aquel que mira, AL QUE estubo colgado entre cielo y tierra, A JESUS EL SEÑOR:AMEN
|
LEVANTO MIS MANOS AL CIELO,
buscandote en adoracion, veo tu rostro ensangrentado que me conmueve en tu dolor, aun asi quiero mas, tu consuelo llegue a mi corazon amen.
|
Este Es Un Rincon Al Que Cada Visitante Pueda Dejar Su Participacion Escribiendo Unos Renglones De Adoracion O Gratitud A Dios Como Mejor Sepa Hacerlo,el Señor Le Bendecira.amen.
|
SUBIRE AL MONTE DEL SEÑOR;
A DARLE HONRA Y TODA GLORIA; SUBIRE al monte del señor proclamando su victoria. declarare todas sus maravillas, por la vida que me dio, estando muerto,ya sin vida.amen
|
GLORIA;GLORIA;GLORIA.
AL SANTO DE LOS SANTOS DAMOS GLORIA, al que estubo muerto en la cruz, y al tercer dia resucito. A JESUS EL SEÑOR,que su sangre derramo, por el mas vil pecador,tan solo damos GLORIA, AL SANTO DE LOS SANTOS;AMEN.
|
UN VIERNES QUE DEJO DE SER CUALQUIERA;PARA SER SANTO:
SIES HORAS DE UN VIERNES;la cruz soportastes,concientemente. nubarrones de oscuridad tu sacrificio,rodeo. ERA EL REINO DE LAS TINIEBLAS,prontos a celebrar, LEJOS de debilitarse tu caracter se fortalecio. Y DESPOJANDO los poderes publicamente,los exibio, triunfando sobre ellos en la cruz,los condeno.(COLOCENCES 2:15)AMEN
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:19 . |
|
|||