![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Despierta de tu gloria ho DIOS.
Despiertate en mmagestad. Levantate en tu excelencia. Extiende tu mano;socorre mi humanidad. Despiertate en mi socorro,amen
|
En el rio de tu espiritu quiero navegar,
Y en su torrente naufragar. Cual catarata por la pendiente va Bañando las costas,trayendo aguas Frescas a tierras secas y aridas. Cual tierra seca voy yo en busca de tu rio.amen
|
Paladin de justicia,por tu gracia he sido hecho.
Aclamando tu verdad por tu bendito poder. LLenando de gozo y alegria mi pecho. Dandome solo un querer, Entrar a tus atrios cada dia, Rindiendo homenaje y honor, Recargando mis baterias, Resistiendo al destructor,amen
|
En alocada carrera fluyen del corazon,
Mil letras que en palabras,expresan una razon. Tu estas en mi JESUS y tu altar quiero ser. Para que te conozca la gente,y tu nombre enaltecer. Ya que eres mi razon de ser.amen
|
Quiero estar en tu presencia,
descubriendo mas de ti. Acercarme a cada instante Y abrazarme solo a ti. Dame de beber de tu manantial de agua de vida,mi sed quiero saciar,amen
|
Ardiente como antorcha encendida esta mi corazon.
Pletorico de amor,que tu presencia encendio Jesus. Flama de fuego el amor eterno,prendio mi candelero.amen
|
Desgarrado por tu amor,
Mis sentimientos desflecados, No encuentran consuelo, Porque como desamparado Me encuentro de ti. Pero se Jesus que tu esdtas aqui, Permaneces siempre fiel.amen
|
Se mueven los cimientos desde el alma,
Se desmoronan las fortalezas desde el alma. Rompieronse las cadenas desde el alma. Desataronse las ataduras desde el alma. Desde el alma saciare tu sed mi señor.amen
|
TODO SE DESVANECE POR TU PRESENCIA
Tiembla mi ser como terremoto, Cuando tu presencia se manifiesta aqui, Los cercos y vallados,como trampas Hechas por el diablo,se desvanecen, Porque tu estas aqui JESUS,mi amado En quien esta nuestra confianza,amen
|
Toda vertiente en lo natural se da desde arriba hacia abajo.
pero tu hicistes señor Jesus una vertiente sobre natural. Desde la tierra hasta el cielo fluyen como torrentes la adoracion y alabanza de tus hijos. Nacen en el corazon de aquel que vive tu salvacion,pero llega a tus atrios celestaiales.amen
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|