|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Abrazame con tus brazos poderosos,
Abrazame con tu abrazo celestial, Abrazame con tu fuerte misericordia, Abrazame con tu pasion eterna, Abrazame con los brazos de tu gracia.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Correre,a tu cruz en el calvario,
Para encontrar en ella tu refugio. Correre,de tras de tus pisadas Para andar como tu anduvistes. Correre como atleta por la vida, para lograr mi corona de vida.amen
|
Tu eres Dios,eres rey,eres señor;
Con mi voz declarare que eres grande y temido. Estando en ti,nada ni nadie nos podra hacer frente. Por eso te cantare y te glorificare, Por tu grandeza y gran poder. Tu eres mi Dios,eres mi rey,y mi señor.amen
|
Como tu en getsemani,al huerto quiero llegar.
Como tu en getsemani,mi aceite derramar. No sin antes triturar el fruto en su lagar, Como tu en getsemani;mi alma he de entregar, Al padre soberano;que haga en mi su voluntad.amen
|
De pequeño soñaba tener una casa muy blanca,y jardin en su frente.
Mas los golpes de la vida y el mundo nada proveyo. Un dia encontre a JESUS en mi camino;diciendome tu sueño de niño te lo cumplo yo. Permiteme entrar en tu vida y lo provaras. Hoy tengo mi casa muy limpia y barrida,tan blanca y tan pura,con jardin florido, Y aroma exquisito. La casa soñada era mi alma,mi cuerpo y espiritu. La casa soñada tan solo era yo.gracias JESUS amen
|
Su nombre de guerra es jehova,es grande y temido en la tierra.
Si señor eres grande y temido,poderoso que destruyes los lazos, Que nos libras del mal y nos das poder para pelear en las batallas. Tu nombre es grande,es magistral,no hay quien se te oponga. Tu nombre de guerra es jehova.amen
|
Tu voz hoy me suzurra al corazon.
Y me deleita la pasion con la que te dedicas a mi. Hoy la experiencia vivi de sentirte cerca de mi, Tanto que mi alma rendi esperando,que suzurres tu razon.amen
|
Hoy muestro heridas sangrantes en mi corazon,
Por el dolor que me causas tu. Hoy sufro agonia de muerte, Por el humanismo del que haces gala tu. Hoy mi corazon agoniza por no comprenderme tu. Tu amigo JESUS:amen.
|
Despiertame de la agonia de tener que sufrir tantas pruebas.
Liberame de los amigos,que por detras se enzañan contra mi. Guarda la pureza de mi corazon,que con amor ardiente te quiere servir. Prestame tu paz y en ella me refugiare,mi alto refugio.amen.
|
LLuvias del cielo que riegan el alma.
LLuvias del cielo son bendicion, Pareciera caer en tierra dura, Pronto florecera un nuevo jardin. LLuvias del cielo que riegan el alma. LLuvias de la bendicion de mi DIOS:amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:29 . |
|
|||