|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Jamas en la vida,nadie sus pasos me presto.
Sin caminos,ni huellas,el mundo recorri. Pero un hombre me llamo,sigue mis pasos. Y es que hasta hoy,le estoy siguiendo, Sus huellas me presta para andar como el andubo. ¿Su nombre?JESUS DE NAZARET:amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Bajo el telon,el expectaculo termino.
Todo el mundo golpeandose el pecho, a su casa volvio. Bajo el telon;y una vida en la cruz se entrego. Los que antes le escarnecian;ahora en sus rostros, muestan dolor. Bajo el telon;y una entrada directa al corazon de DIOS, se abrio.amen.
|
Musica a tus oidos es Dios,de los labios que confiesan tu nombre.
Musica es ante ti señor,por el que declara necesidad de ti. Musica es por el que te alaba y agradece,todo lo hecho por ti. Musica es a tus oidos por el que canta,sin acordes,ni partituras, Porque solo nacen de tu infinito amor.amen
|
Certeza de ti Jesus tengo certeza.
Si fuistes fiel en ir a la cruz por mi, Y no escatimastes,tu sangre al verterla, Certeza Jesus tengo de ti certeza. Al interesarte por mi tengo certeza.amen
|
El patio del tabernaculo de Dios;
Donde esta nuestro sumo sacerdote JESUS. Un suave cantico se levanta a su magestad, Coronando de gloria a nuestro salvador. Los hijos nos plegamos desde aqui, Rindiendo honor al unico Dios y Salvador.amen.
|
Dile a nuestro dios que tu fuego esta encendido.
Y en ese tu altar la pasion te consume,cada dia mas. Y si no esta EL;nuestra llama se apaga;y solo un pabilo Humeante vendriamos a ser.amen
|
LLename ho Dios el corazon de la vida por venir,
Que canta con alegria,vida joven que se renueva cada dia. Alejando las nostalgias del pasado,trayendo plenitud en el presente. Dejando atras personas que en mi influyeron con aciertos o desvios.. Tu eres señor JESUS vida plena,desde antes,ahora,y despues,ammen
|
Me refugie en tus brazos,me arrecoste en tu pecho,
Llorando mi desconsuelo,mas tu me arropastes, Sin preguntarme nada,mi cabeza ,acaricistes Mis lagrimas enjugastes,diciendome mira: Estoy a tu lado tu refugio soy, Confia en mi yo he vencido al mundo.amen
|
¿ES mi imaginacion?¡oh tu estas ahi!
Cuando una lagrima corre por mi mejilla. Cuando una fuerte opresion oprime mi pecho. Cuando una tristeza invade mi corazon. Cuando la amargura golpea mi cuerpo. ¿Es mi imaginacion?¡oh tu estas alli! JESUS con tu ternura y amor sosteniendome.amen
|
Dibuja en mi rostro ho alfarero;una gran sonrisa de adorador.
Dibuja en mis ojos con tus santas manos,toda la ternura de tu amor. dibuja en mis labios como agua fresca toda palabra que a tus oidos hagan vibrar. Dibuja;dibujame commo en tus sueños me vistes una vez.amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:45 . |
|
|||