![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
LA FLOR DE LA VIDA UN DIA ENCONTRE;
CON el lirio del valle de las flores me tope, No lo buscaba,pues estaba muerto, en mil delitos y pecado. EL me busco y vida dio, Y a lugares celestiales destino.amen.
|
AL ESTAR A TUS PIES;invocando tu nombre;
Quebrantado sediento,de tu presencia, ME invade recogimiento;al pensar en tus padecimientos, SIENDO yo la causa de tu amor,vuelvo a decir,SEÑOR; ¿Quien como tu,?que das alibio al cansado y trabajado.amen
|
DESDE QUE TU ME TOMASTES;la ventanita del amor en mi corazon se abrio.
Desde que tu me tomastes;veo la vida con alegria y buen humor; Y TENGO mi alma en gozo,cargada de tu presencia, mi vida ha sido cambiada desde que llegastes tu mi JESUS:amen
|
POR TU BONDAD, y amor
ME encuentro adorando Y siento tu candor, CUANDO me estas abrazando. CUANTA pureza,cuanto fulgor, INUNDA todo mi ser JESUS:amen
|
SANTIFICADO TU NOMBRE ES;
TU NOMBRE es santo,santo,santo. GLORIFICATE una vez mas, derramamdo tu amor sobre este mundo. SANTO;SANTO;SANTO;tu nombre,es.amen.
|
LUZ DE MI VIDA;aliento en mi ser,
tu amor me satura,es fuego en mi. ESTA llama que crece de un nuevo amanecer, INFLAMA todo espacio,de la vida por nacer.amen
|
NACIDO DE TI POR TU VOLUNTAD;
PRIMICIAS de la gran cosecha,nos haces oh DIOS, NOS metes en el cuerpo por tu SANTO ESPIRITU, LA novia preparada vamos conformando hoy.amen
|
TU ACTA DE NACIMIENTO;dice:nacido en un pesebre.
POR no decir establo de animales,rodeado de estircol, CUNA de paja comida de los bichos. LA MAS baja condicion,que una persona pueda nacer. ALGUNO ME DIRA:naci en una villa miseria,asentamiento ilegal.cante grill. PERO NADIE nacio como EL;JESUS el SALVADOR; HOY busca un establo de puertas abiertas,donde de nuevo nacer. ES en tu corazon;donde su vida debe florecer.amen
|
PENETRANDO LAS TINIEBLAS;con la luz que cristo da.
ALUMBRANDO en la noche,que avanzada esta. LA aurora pronto viene,el dia comenzara. EN la reunion de los santos,la alegria reinara. CRISTO viene; CRISTO;viene;CRISTO;viene; PENETRANDO LAS TINIEBLAS;amen.
|
TU MENSAJE PUEDE ENTRAR;AL TRONO CELESTIAL;
NO hay mensajero,ni correo,que tu carta haga llegar. SOLO tu correo de voz;al oido directo de Dios tocara. VUELVE a orar,vuelve a orar,seguro EL te oira.amen
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|