¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
COMO VASO DE MISERICORDIA EN TUS MANOS SOY;
TODA GLORIA Y ALABANZA,es tuya,alabanza y adoracion. COMO en sacrificio de tu perdon,caminando voy; por senderos de justicia,tu me guias hoy; por ello canto ALELUYA desde el corazon.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
COMO VASO DE HONRA;a tu presencia vengo
A LLENARME de tu gloria,en los atrios de tu casa. COMO SIERVO SEDIENTO,a saciarme de ti. HAS que tu rio de agua viva fluya sobre mi.amen
|
MI ANHELO JESUS;es estar ante ti;
honrarte cada dia;coronarte hasta el fin, MOLDEAME como barro en manos del alfarero, Y usame en tu voluntad,amen
|
TU EL MANANTIAL DE VIDA;que corre por mis venas,
DANDO nuevos brios,al cuerpo que envejese, REJUVENECIENDOLO tu presencia Jesus, HAY NUEVA VIDA EN TI;hay nueva vida en ti, QUE fluye como manantial,amen.
|
SALTOS DE GOZO Y ALEGRIA;provocas en mi,
AL estar a tu lado mi vida es feliz, ¿QUE OTRO ALTAR TE PUEDO DAR? si me tienes en tus manos y de ellas nadie me arrebata. ¿QUE OTRO ALTAR TE PUEDO DAR? SALTOS de gozo y alegria,amen.
|
AL ALZAR MIS MANOS AL CIELO;y buscarte en oracion,
SE que estas aqui;muy junto a mi. Y EN MIS ruegos,al balbucear palabras, solo encuentro en ti; tu mirada de amor, TU DULCE AMOR,amen
|
A LAS BODAS DEL CORDERO;a las bodas del cordero;
INVITADO soy,y me aguardan las ropas blancas para entrar a la reunion. POR ESO con dificultad,al encuentro voy caminando; a fin de no perder mi galardon. la corona de vida me esta esperando.AMEN
|
LA PASION INCONFUNDIBLE;e incomparable,
ES tu presencia en mi corazon. Y arde con el fuego santo. COMO ardia en los que iban camino a emaus:amen
|
DOBLANDO MIS RODILLAS EN TU ALTAR;
DE la cuenca de mis ojos brotan ya MIL lagrimas que te quieren salpicar, Y TU persona rociar,como gotas de amor. YO ERA POBRE;y rico me has hecho, AL TOMARME en tu pasion.AMEN
|
BARRERAS;QUE EL MUNDO;ha puesto a la vida;
BARRERAS;con un carril,de un solo riel. NO hay barreras,que detenga al peaton, Que al tren de la vida se quiera subir. JESUS,el tren de la vida,cuyo destino no tiene fin, NO hay paradas, ni velocidades,solo una bella ciudad, a recorrer por la eternidad. NUEVA JERUSALEN;amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:33 . |
|
|||