|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
REY;que pasastes el desierto de las espinas del dolor;
REY que despojado fuistes de dignidad, Y burlonamente manto purpura te colgaron, Cuando en debilidad te mostrastes, Los hombres de ti se mofaron. Pero tomastes en poder tu victoria, De la cual nunca te despojaron, Y todos los que de ti se burlaron Golpearon sus pechos acongojados, Y hasta alguno reconocio: Verdaderamente este era hijo de DIOS:amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
La higuera esta reverdeciendo y sus brotos da.
Señalando que el verano pronto vendra. Asi es como velando,mirando al cielo, Esperando el dia en que el señor entre nubes vendra. Y a su presencia nos llamara,y nuestras vidas, En un instante transformara. Hacia arriba mirare;al señor esperare.amen
|
Me levanto ante ti mi señor,
Me levanto en alabanzas por tu poder. Poder;poder que a todos mis enemigos derrota Y en el campo de batalla solo hay un ganador. Jesucristo mi salvador.amen
|
Carta al cielo envie,expresando mi amor.
Carta que al escribir todo recorde. De donde vine yo,y a donde quiero ir. Por el amor divino que pude recibir. Al cielo he de ir,y en el camino edificar. El habitaculo celestial,donde he de residir. Asi en encuentro con mi señor, Junto a el siempre vivir.amen
|
Recibi tu amor y tu ternura;
Aun viviendo mi estado de locura; En este mundo cruel. Pero en tu hermosura y magestad, Siempre fuistes fiel. Nutriendome con tu verdad. Recibire una corona;no de laurel Sino la de vida por la eternidad.amen
|
Gloria copos de gloria;que bajan del cielo,
Tan blancos como nieve,rodeando mi ser Me dan un trozo de tu reino celeste. Aunque la vida aqui me cueste. Pero tus copos de gloria, Hacen de mi un nuevo ser Llenandome de alegria y el mundo ria En mi debilidad,tengo en ti autoridad Estoy rodeado de tu gloira.amen
|
No me movere de la roca;es mi confianza.
No me desviare del camino;es mi confianza. Y si el abismo he de cruzar, En tus fiertes brazos puedo confiar. Y aunque las llamas del mismo infierno me abracen, En ti puedo esperar,eres mi confianza JESUS.amen
|
El mundo agreste no conoce la paz.
Tus hijos se mueven mediante la paz. Nuestro refugio es siempre tu paz. Paz,paz infinita paz,es la que tu das. Nuestra barca en el mundo violento Es tu paz señor jesus,amen
|
Corazon de fuego;corazon que abraza.
Donde se mueve la llama de tu gran amor. Corazon de fuego;corazon en llamas. Donde arde la esperanza de tu redencion. Corazon que abrazas;corazon que gimes, Esperando el momento de tu exaltacion. Corazon que anhelas;corazon que esperas. La hora sublime de ver a tu señor.amen
|
Ungidos en acion por la fe.
Ungidos en todos los caminos. Ungidos por la gracia que nos lleva A entrar en los hagares si destino Ungidos con el mensaje de vida. Tocando el corazon del perdido. Ungido soy un Ungido,en busca Del alma perdida,amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:55 . |
|
|||