![]() |
|
|
|||
|
Mis cinco sentidos pendientes de ti,
Esperando el momento de renovarme. Mis cinco sentido pendientes de ti, Que aun en mis sueños,no quiero alejarme. Con cinco sentidos quiero adorarte, Como cinco los dedos para acarisiarte.amen
|
Cada palabra es un beso que quiere coronarte.
Cada palabra es medicina que calma y cura. Cada palabra es la fuente que brota del alma, Atenuando los dolores por mi padecidos. Tu pasion por mi ¡valio la pena! Tu pasion por mi ¡valio la pena mi Jesus!amen
|
Mis manos levanto y siento bajar el fuego de tu Espiritu.
Mis manos levanto y el fuego quema las tristezas que anidan, En mi alma,fundiendo las cadenas de esclavitud. Mis manos levanto y el fuego abrazador renueva mi ser, Es dulce el anhelo de vivir asi eternemente. Mis manos levanto en gratitud.amen
|
Canto a la vida y al amor por el fluir de tu presencia
Canto al alba al despertar un nuevo dia en tu gloria. Como un cato corres hoy por mis venas a pleno poder Quitando mis cargas,y lamentos renovando todo mi ser. Canto a tu nombre poderoso mi señor Jesus.amen
|
Estar aqui mi Jesus es el lugar indicado.
Mi alma se conmueve al presentirte cerca. Tu sola presencia sacude mi ser. Al estar aqui contemplando tu magestad. Me rindo en humillacion a tus pies.amen
|
Necesito tu direccion señor,
Darle sentido a mi vida, Caminar junto a ti. Por tanto ven que en el dia de hoy, Dirijas tu mis pasos por donde deba ir. Ven que quiero caminar marcando tu mis pasos Ven que el rumbo a seguir sera Jesus en tu voluntad.amen
|
Canticos de almas se levantan ante ti.
Canticos espirituales que te quieren decir, Alelu; aleluya,gloria al rey que en mi esta. Alelu;aleluya;magestad y autoridad. Nos rendimos a tus pies hoy Jesus amen
|
Te dare lo mejor te dare.
Expresare en palabras toda gratitud. Reverenciare la grandeza de tu magestad Por haberme librado de la esclavitud Te dare lo mejor te dare.amen
|
Enciende el fuego en mi corazon;
Flama resplandeciente con todo teson. Enciende el fuego en mi alma; Cual llama ardiente de tu amor, Enciende el fuego,enciende, Pues quiero ser antorcha ardiente, Alumbrando en la oscuridad.amen
|
Mis manos levante buscando tu socorro.
Mis manos levante clamando tu perdon. Cuando perdido y sin remedio,alli estaba, Y mi alma tu consuelo necesitaba, Mis manos extendi y alli te encontre. Alentandome y consolandome Jesus.amen
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|