|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Cordero inmolado de mi salvacion,
Tu sangre me ha librado de la condenacion. Hoy vivo en tu gracia,muy agradecido. Esperando el momento de estar junto a ti. HO santo cordero mi alma te anhela, Ho santo cordero sacia mi sed. Hasta el ultimo momento, en que a las bodas llegare.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
CORRERE;CORRERE;CORRERE,como buen atleta por el callejon de la muerte.
Sobre el que las sombras de la noche esta. Correre el camino de memoria por aquel que antes de mi, Su senda marco.JESUS;amen
|
Aligera mis pies ho señor,
Para llegar pronto a ti. Aligera mis pies ho señor, Para no estancarme en el camino. Aligera mis pies ho señor, Para correr como gacela sobre el viento, Yo la meta quiero alcanzar.amen.
|
Brilla el sol cada mañana,
Como tu luz brilla en mi vida cada amanecer, Brilla el sol y es seguro que su luz y calor irradiara. Como la luz de tu presencia y el calor de tu amor Mi vida colmara.amen
|
Tu vida en mi produce sorpresas.
Nunca imagine una vida igual, Cuando parece que estas, Tu presencia me sorprende. En el valle mas profundo de desolacion, Tu estas a mi lado elaborando una sorpresa.amen
|
GRACIAS;es la oracion mas alta y sublime
que te puedo elevar. GRACIAS ;es el reconocimiento de tu perdon; que como sacrificio pongo en tu altar GRACIAS,es la adoracion con la que puedo, llegar ante ti JESUS;señor amado.amen
|
Impacto,el poder de tu fuerza,
que sacudio los cielos, conmovio la tierra, y al infierno condeno, a los poderes de tinieblas y oscuridad. Impacto,que el poder de tu fuerza sacude los cielos, conmueve la tierra, Transportando a los hijos de tinieblas, a tu luz admirable e impenetrable,amen
|
A tus pies hay paz,
A tu pies hay seguridad, Que otro lugar podria encontrar, Que me de lo que tu me das. Por eso vengo agradecido, A los pies de tu paz y seguridad.amen.
|
Como mensajero de tu amor,me llamastes,
Quitando el soport de muerte en que vivia. Como mensajero de tu amor me despertastes, Quitandome las mortajas del sepulcro. Ahora vivo en TI JESUS como mensajero de amor Que sin merecerlo Tu vida me distes,amen
|
Mi corazon sale de su cause,
Se acelera el ritmo al nombrarte Mi corazon es como caja de resonancia, Que al decir tu nombre,el eco lo repite. Mi corazon ante tu presencia se derrite, Por tu amor puesto en el.amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:19 . |
|
|||