¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
VASO DE BARRO
COMO VASO DE BARRO,en manos del alfarero, UN DIA me tomastes para esconder tu mejor tesoro, CUANDO muerto en delitos y pecados estaba,tu gracia me desperto.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
LEVANTANDO MIS MANOS.
LEVANTO MIS MANOS AL CIELO; BUSCANDOTE en adoracion. VEO TU ROSTRO,ensangrentado, conmoviendome en tu dolor,nesecito tu consuelo LLEGUE a mi corazon,porque todo lo has hecho,en tu grande amor,amen.
|
AL DIOS DE TODA GRACIA
MAS AL DIOS DE TODA GRACIA; que nos llama a su gloria eterna NOS perfeccione,afirme y establesca. Y A EL sea la gloria,eternamente y para siempre amen
|
BESAR LA CRUZ;ES BESAR EL PECADO:
ADORAR LA CRUZ ES ADORAR;LA CONDENACION; TODO AQUEL;que quiere ir a sus pies,en la cruz debe morir,y nueva vida,vivir. BESAR EL CUERPO;EN ORACION, es besar heridas de sanidad. ADORAR a cristo en oracion, es adorar al creador y consumador de la vida.amen
|
TRAS UN VELO DE LAGRIMAS;mis ojos descubrieron tu cruz.
CANSADO,gastado,sin tardanzas,a tus pies rendido cai. EN UN MOMENTO,tu sacrificio,comprendi. PUES como baño de aurora me alumbro tu luz. TRAS UN VELO DE LAGRIMAS;mis ojos te vieron acercandote a mi.amen.
|
UNA LUZ EN LA LEJANIA;ME TRAJO A LOS¨PIES DE TU ALTAR:
ERA LA CRUZ de tu salvacion,quien me atrajo,y atrapo. COMO LA ABEJA A LA MIEL,tu presencia no resisti. y cuando en tus manos me puse,encontre todo tu consuelo.amen.
|
CUANDO EN LAS GARRAS DEL DOLOR DESPEDAZANTE ME ENCONTRABA:
UNA señal surgio en el camino,era tu imagen viva desintegrandose en ofrenda por mi. ESAS GARRAS laceraban mas que el cuerpo, HERIAN el alma,y espiritu sangrandolos tambien. DEBIL;SIN FUERZAS,en esas garras me encontrastes, PUES LA VICTORIA tu por mi alcanzastes.amen.
|
CORAZON QUE ATESORAS;UN SIN FIN DE FILOSOFIAS;RELIGIONES Y MISTICAS;
CARDOS,ESPINAS,y hasta raices de amargura. CORAZON,no te desgastes en la bolsa de basuras cripticas, PRUEBA del salvador,toda miel en su dulzura. CORAZON QUE ATESORAS,guarda la cruz, COMO centro de tu EDEN,ARBOL de VIDA;amen.
|
GIME ALMA MIA DENTRO DE MI:
AGITATE por el favor de tu señor, CALMA tu sed en su presencia, DELEITATE en su justicia, GIME alma mia;clama y llora, HASTA llegar al manantial de la vida, A JESUS EL SEÑOR;amen.
|
LA CRUZ YA NO ESTA EN EL DESIERTO;
NI EN las afueras de JERUSALEN. AHORA ESTA en mi pecho, en medio de mi corazon,amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 2 (0 usuario(s) y 2 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:11 . |
|
|||