¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Cada dia es un abrazo;al encontrarnos y despedirnos;
Aunque caminamos juntos en el trayecto de nuestro traginar. Cada dia es un abrazo;donde estrechamos lazos,en vinculo perfecto. Tu sabes que te amo;como no amaria a varon alguno. Como a padre,o hermano sin condision.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
En la mecedora del señor me hallo,
Como olas del mar sus brazos vienen y van. Arrullando el momento de comunion La paz sacude mi alma, La alegria conmueve a mi señor. Al estar juntos apegados, en su armonia y dulce amor.amen
|
La fiesta ha comenzado en la santa celebracion.
Los hijos se regocijan a la llegada de su señor. Afinando las gargantas entonando la cansion, Salve DIOS Y REY de gloria,quien merece todo loor.amen
|
¡Que privilegio tiene la pluma;uniendo letras describiendo tus maravillas.
La mano que guia la pluma que privilegio tiene;plasmando en palabras todas tus grandezas. El gran privilegio del brazo,llevado por el pensamiento,del que te conoce intimamente, Que siempre disfruta de tu gran perdon.Tan solo es un privilegio.amen
|
ME abrace a tu cuz como unico camino a la libertad.
EL sueño dorado del hombre,es vivir sin yugos que lo esclavisen POR eso las guerras y genocidios,buscando siempre la libertad, LA que solo exziste y te la da,JESUCRISTO SEÑOR Y SALVADOR:amen
|
ADORARTE;es la nota mas alta en la escala musical de quien te ama.
NO existe nota mas´profunda;o exelsa que adorarte, Pues nace con musica del corazon,Adorarte es musica del alma ESCRIBIENDO el pentagrama de una nueva cansion, CADA gemido;y cada tonada,es musica sagrada; Perfumada por el sacrificio de tu salvacion.amen
|
DATOS y referencias los hombres se pediran,
Recomendandose,mutuamente,reconociendose, Entre si para obtener un empleo. UN llamado general a todo necesitado, El padre del cielo hizo publicar, Colgando en un madero a su hijo unigenito, Para gloria de su nombre:MANCOS;COJOS Y CIEGOS; La lista encabezaran;fariceos y rameras le seguiran, Con los sabios y entendidos a la tarea se daran,amen
|
Portadores de tu luz;Admirable;Consejero;
Portadores de tu luz ;Principe de paz; Portadores de estandartes;atalayas,y voceros De tu reino celestial.
|
Por las pisadas de la fe voy haciendo camino.
Por las pisadas de la fe,voy a mi hogar celestial. Por este caminar sello mi suerte,pronto llegare a mi destino. A encontrarme con el amado,estrechandome en un abrazo angelical. Por las pisadas de la fe en mi camino.amen
|
Si mis manos hasta el cielo levantara;
Y la nube de tu gloria tocara, Sabria que al llegar a ti, Tu te derramarias aqui, Si mis manos al cielo levantara, Entraria en la intimidad de tus atrios; Y toda gloria,y toda gloria, LLenarian mi alma solo de ti.amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:55 . |
|
|||