|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Como un capullito en flor ,tierno suave,y perfumado.
Como el lirio del valle de las flores,con su suave aroma me abrazo. Eres JESUS un capullito en flor,que siempre irrumpes a la vida, Y tu aroma abrazador,trae calor de primavera a nuestras vidas.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Murmullos de sombras y tormentos que nos quieren retener.
Murmullos de muertes y miserias,que nos quieren poseer. Pero un grito de gloria,de vida y de triunfo, Nuestras vidas tomo para no volver atras. En el nombre de jesus amen.
|
Silencio;enmudecen los poderes de tinieblas y oscuridad.
El festejo en las gargantas se les transforma en sequedad. Porque la luz mas grande que al mundo espiritual podia pasar, La absorbia la muerte. Mas esta luz no era tal;sino el propio generador de luz y vida, Que a la muerte absorbio.Jesus.amen
|
Como soldado me ordenastes de la fe.
Proveyendo las armas de la milicia, Combatiendo ardientemente llegare; A entrar en tu ciudad de justicia.amen
|
Corazon purpura reciben los hombres;
Como condecoracion al valor, Sacrificando a otros. Mas JESUS al sacrificarse por nosotros; Condecorado es por Dios, Con el maximo galardon, El sumo sacerdocio segun melquisedec.amen
|
Escudo y fortaleza me eres tu jesus.
Escudo y escondedero en mi adeversidad. Refugio y defensa en mi debilidad, Me alientas y estimulas en mi diario batallar. Tu eres JESUS mi roca fuerte amen.
|
Centro de adoracion;eres Jesus
por tu obra en la cruz. Tu entrega,y eterna pasion, Rinde a tus pies mi corazon:amen
|
Como hojas de otoño que cubren abril,
Corren con el viento no queriendo morir, Hojas de otoño que cubren el ocaso, Corren por la vida,sin tener fin. Hojas que vuelan de aqui,para alla, Donde vida de muerte las corona ya. Hojas sin arbol que sustente aferrada, A la rica sabia que vida les da.amen
|
Solo no estoy solo,solo te tengo a ti,
Solo tu me sustentas,solo tu me alimentas, Solo no estoy solo,solo entre millones de hermanos, Con quienes compartir,que tu JESUS estas aqui.amen.
|
Si un abogado defiende mi causa,por dinero,
Seguro estoy de ser defendido;ante el juez; Y no ir a prision. Si cristo defiende mi causa ante el juez supremo; por su sangre, seguro estoy ,no voy a eterna condenacion.amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:04 . |
|
|||