|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
El vertigo a la velocidad;me atrapa cada ves mas.
Es la lujuria loca de recorrer el espacio; Hasta llegar a tus atrios,y coronarte mi Jesus. De gloria,alabanzas,y adoracion.amen
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
La pasion que llevo en mi alma,
es la misma que inflama mi pecho. Te llevo Jesus en mi corazon como llama, guiandome por mi senderos derecho.amen
|
Quisiera tener mil frases,que hablen de mi relacion;
Contigo JESUS,y esa tu persona se manifieste; en cada palabra,escrita en el cuaderno de la vida.amen
|
Cuando el enemigo ataca y quita la paz de Dios.
Mi vida se sacude y agita en la tormenta, pero se que a la cabecera de mi barca,reposando estas. Y al despertar al viento y la tormenta reprenderas, Y nueva bonanza se producira.amen
|
Con sus dardos de fuego,el enemigo ataca.
Con su poder y gloria JESUS va derrotando. Mis pasos se encaminan a la cruz del tormento, Donde hay tanta convulcion hallare mi rincon de paz.amen
|
SALIO EL SOL;EL SOL RADIANTE DE JUSTICIA;
Salio el sol,el sol que a mi oscura vida alumbro. Por senderos tenebrozos,caminaba, Y ceguera espiritual me dominaba, hasta que el dia amanecio Y el sol de justicia me libero.amen
|
Ho señor ¿como te alabare hoy?
Ho señor,¿como declarare tu gloria hoy? pues necesito hablar,y tu nombre confesar. tu tierno amor me invadio,y conquisto.amen.
|
Pedro mata y come con Dios.
No llames inmundo lo que Dios ha santificado, Pedro mata y come con Dios Pobrecito he sido a tus ojos y como el fariceo no te acercabas, Pero el señor te alerto,santificado soy, Pedro mata y come con Dios, De no ser asi a ti mismo te apacientas,sin EL. Pedro mata y come con Dios.amen.
|
Mi jesus yo necesito cada dia mas de ti.
Mi jesus no puedo vivir sin tu amor. Mi jesus guia mis pasos tras de ti. Marcalos con fuego santo, para no perderme asi.amen
|
Tu uncion rio de agua fresca mi vida rociara.
Tu uncion como manto a mi cabeza cubrira. Tu uncion abrira mi boca en cantico nuevo. Ensanchara mi corazon con su renuevo.amen
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:48 . |
|
|||