¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Noticias Noticias

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 13-abr-2007, 02:24
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado ALIYAH__ORACION-por ISRAEL Y RETORNO DE LOS JUDIOS A SU PAIS:

POR AMOR DE SION NO CALLARE Y POR AMOR DE JERUSALEN NO DESCANSARE HASTA QUE SALGA COMO RESPLANDOR SU JUSTICIA ,Y SU SALVACION SE ENCIENDA COMO UNA ANTORCHA PASAD,PASAD POR LAS PUERTAS;BARRED EL CAMINO AL PUEBLO ALLANAD,ALLANAD LA CALZADA,QUITAD LAS PIEDRAS,ALZAD PENDON A LOS PUEBLOS ISAIAS62:1,10. ALIYAH:subir,se usa para describir a una persona judia que obtiene su ciudadania en ISRAEL y va a habitar alla. 1)ALABAD;PROCLAMAD Y DECID:"HO JEHOVA SALVA A TU PUEBLO EL REMANENTE DE ISRAEL :::el que esparcio a ISRAEL lo reunira y guardara,como el pastor a su rebaño"JEREMIAS 31:7(10) creemos que ahora es el tiempo de DIOS para que aumente el regreso,hacer ALIYAH desde toda latinoamerica.EL ESTA DERRAMANDO LA UNCION DE ESTER PARA LOS QUE DEBEN PARARSE EN LA BRECHA,e interceder por un sano retorno de los judios a su tierra. 2)PIDA A DIOS que le de las estrategias para derribar las murallas en su ciudad o region y que el pueblo judio tenga libertad de responder al llamado de hacer ALIYAH.DIOS se lo revelara,solamente sea obediente a donde el lo guie.ISAIAS 45:1-3 3)ORE para que los judios vuelvan a su DIOS y a su patrimonio.ORE para que aquellos cuya identidad ha estado escondida,les sea revelado.SOFONIAS 3:16-20 ISAIAS 49:8-9 45:3 4)ORE POR ESTAS CUATRO GRANDES FORTALEZAS:que atan al pueblo para evitar hagan ALIYAH=ESPIRITU DE TEMOR;EL ESPIRITU DE (AVARICIA)MATERIALISMO;COMODIDAD Y AMOR AL DINERO:seguridad falsa en los paises donde estan ademas de perdida de identidad.ISAIAS 43:1-5 JEREMIAS 30:10-11 SOFONIAS 3:10 5)ORE POR TODO EL SISTEMA DE COMUNICACION:ORE por los caminos santos que sean establecidos y los medios de acceso a ISRAEL sean abiertos.MIQUEAS 2:12-13 ISAIAS 49:11-12 62:10 6)ore por los rabinos y lideres judios para que reciban revelacion de dIOS para el llamado de hacer ALIYAH;para que el señor les visite y les muestre los tiempos en los que estamos viviendo y su participacion de llamar al pueblo a ISRAEL: 7)ORE PARA QUE SE LEVANTEN PESCADORES;dispuestos a ir,en amor,a las comunidades judias con el mensaje de hacer ALIYAH;ORE PARA QUE venga verdadero arrepentimiento a la iglesia por el anti semitismo y por querer desplazar a ISRAEL en el plan de DIOS;para que se prepare la gente a servir,amar y honrar al pueblo judio.JEREMIAS 16:14-16 ZACARIAS 2:8 SALMO 105:7-11 8)TOQUE LA TROMPETA CON SONIDO DE ALARMA(EL TERUAH_SONIDOS CORTOS)en el shofar.desprendiendo el llamado a regresar dando señales del peligro venidero,disipando y confundiendo al enemigo. ,9)ORE POR la uncion que vino sobre el rey ciro para que la iglesia reciba y adopte y asi entre en su destino de liberar y ayudar a financiar a los judios que desean regresar al hogar y establecerse en su tierra ISAIAS44 :28,45 :1-4 11-13 EZE 1:3-6 ISAIAS 49:22-23 10)PIDA AL SEÑOR que abra el camino para que todos los judios puedan hacerse ciudadanos,aun aquellos cuyos documentos fueron destruidos,ORE por el ministro del interior y por el de absorcion,que den acceso permitan y dejen que todos los judios vuelvan a ISRAEL si inpedimentos.EZEQUIEL 39:27-28 11)ORE Por el uno y solo hombre,para que la casa de DIOS sea contruida en su ciudad,por el amor de DIOS su proposito,y su gloria por venir.efecios 2:14-22 ISAIAS 66:1-5 bendiciones.
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 13-abr-2007, 02:50
francesc francesc ist offline
Senior Member

francesc
Predeterminado

Sólo un pequeño comentario: al decir "Israel" ¿te refieres a la comunidad de los judíos o al estado de Israel? Si se trata de éste último, me parece algo impropio, incluso blasfemo, dedicarle una oración. Como cualquier otro estado, tiene demasiados muertes en su cuenta.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 21-abr-2007, 05:35
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado Declaraciones Biblicas Sobre Israel Y Aliyah

THE LAND
GENESIS 15:18AQUEL MISMO DIA EL SEÑOR HIZO PACTO CON ABRAM,DICIENDOLE:esta tierra se la dare a tus descendientes,desde el rio de EGIPTO hasta ekl rio grande el EUFRATES:

SALMO 105:8-11 NI AUNQUE PASEN MIL GENERACIONES SE OLVIDARA DE LAS PROMESAS DE SU PACTO,9 del pacto que hizo con abraham del juramento que hizo a ISAAC 10 y que confirmo como ley para JACOB,como pacto eterno para ISRAEL 11CUANDO DIJO:voy a darte la tierra de canaan como la herencia que te toca.

AMOS9:11-15_VIENE EL DIA QUE LEVANTARE LA CAIDA CHOZA DE DAVID.tapare sus brechas,levantare sus ruinas y la reconstruire tal como fue en los tiempos pasados,12 para que lo que quede de EDOM y de toda nacion que me ha pertenecido VUELVA A SER POSESION DE ISRAEL:"el señor ha dado su palabra,y la cumplira" 13 VIENEN DIAS EN QUE TODAVIA SE ESTARA COSECHANDO EL TRIGO,cuando ya sera tiempo de arar el campo,y en que aun no se abra terminado de pisar las uvas cuando ya sera tiempo de sembrar el trigo.por montes y colinas correra el vino como agua.14ENTONCES TRAERE DEL DESTIERRO A MI PUEBLO ISRAEL.reconstruiran las ciudades destruidas y viviran en ellas; plantaran viñas y beberan su vino ;sembraran huertos y comeran su frutos.15 PUES LOS PLANTARE EN SU PROPIA TIERRA y nunca mas volveran a ser arrancados de la tierra que les di"DIOS EL SEÑOR LO AFIRMA"

ZACARIAS 1:14-16 Y LUEGO EL ANGEL ME ORDENO QUE ANUNCIARA :"esto dice el señor todopoderoso:YO AMO PROFUNDAMENTE A JERUSALEN Y AL MONTE SION.15 por eso mi furor se ha encendido contra esas naciones despreocupadas que cuando yo estube un poco enojado,ayudaron a agravar la maldad .16 por lo tanto YO EL SEÑOR DIGO ahora me he vuelto con compasion a jerusalen,y hare que el templo y toda la ciudad sea reconstuidos."
JOEL 2:21ALEGRATE MUCHO TIERRA Y NO TENGAS MIEDO PORQUE EL SEÑOR HARA GRANDES COSAS.

AMADO FANCESC DIOS LE BENDIGA ESPERANDO QUE ESTAS PORCIONES LE HABLEN MEJOR ACERCA DE LO PROPIO DEL SEÑOR,BENDICIONES. NO OLVIDE QUE ALLI DONDE CORRE TANTA SANGRE HAY UNA QUE SE DERRAMO QUE NOS BENEFISIAN GRANDEMENTE A USTED Y A MI.CUANTO MAS A ELLOS EN EL TIEMPO DEL SEÑOR.
  #4 (permalink)  
Alt 23-abr-2007, 05:47
Senior Member

francesc
Predeterminado

Es posible. Pero dudo mucho que el derramamiento de sangre sea lo que Dios (por lo menos el Dios en el que yo creo) desea, ni en Tierra Santa ni en ninguna otra parte. Me parece que olvida que el Antiguo Testamento esá lleno de los anhelos de los judíos que vivían en Babilonia desterrados. Y yo tampoco olvido las palabras de la "sangre derramada": "De estos muros, no quedará piedra sobre piedra".
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Alt 26-abr-2007, 08:31
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Israel debe saber que Dios espera fidelidad

Aquellos hijos de Abrahan, que fueron llamados "judios" por los romanos e Israel por Dios, cuando le dijo a Jacob, porque te has enfrentado a Dios y a los hombres, demostraste ser fuerte, ahora te llamarás Israel. Ellos, hablaban directamente con Dios, y tenían un apego a Dios definido, y basaban todos sus comportamientos, pensando siempre en agradar a Dios.
Luego, por desapegarse de Dios, pretendiendo actuar como las naciones circunvecinas, lograban el enojo de Dios, haciendo el "mal" a los ojos de Dios, lo que promobió que Dios, hiciera que sus enemigos vencieran sobre ellos.
Desterrados, esparcidos, por abandonar aquella "fidelidad".
Dios fiel a su promesa, ama a su pueblo, ama a Sion, pero espera ver en sus hijos, aquella fidelidad, y no que esten acomodados al sistema del mundo presente, lo que actualmente ocurre.
Israel parece una nación mas del mundo, y no el pueblo de Dios. Israel debería decirle al mundo "amen a Dios", y sus disposiciones deberían estar basadas en lo que Dios dispone, sin embargo, lo que ocurre es que Israel, intenta resolver con acuerdos con los países, acomodandose al sistema humano que impera, y no contando con Dios.
Pero Dios resolverá esto en el final de los tiempos, imponiendo su determinación a la de los hombres.
¡¡¡Israel vuelve a Dios!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Alt 27-abr-2007, 05:26
Senior Member

francesc
Predeterminado Seguir el dictado de Dios... ¿cómo?

Se puede aceptar que una política estatal sea justa a los ojos de Dios (olvidemos por un momento a Maquiavelo, que a mi entender, demostró que eso no es posible), pero... ¿Cúal sería esa política? El gran problema de la religión, cuando entra en política, es que es muy fácilmente manipulable, demasiado. La política siempre será elección, buena o mala, tratando, se supone, de buscar el bien común. Pero la religión, en el fondo, no es más que la busca de una salvación. No sé a otros, pero personalmente me parece imposible buscar una salvación para una colectividad como pueda ser una nación o país. ¿De qué clase de "salvación" hablamos? Las naciones son parte del siglo. Nacen, crecen y desaparecen. Nunca trascienden.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Alt 27-abr-2007, 12:01
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado Escrituras Aliyah

SALMO 147:1-2"ALABAD A JAH,porque bueno es cantar salmos a nuestro DIOS;porque suave y hermosa es la alabanza,JEHOVA EDIFICA A JERUSALEN:a los desterrados de ISRAEL recogera":

ISAIAS11:12"y levantara pendon a las naciones, y juntara a los desterrados de ISRAEL, y reunira a los esparcidos de JUDA de los cuatro confines de la tierra. ISAIAS 14:1-2"PORQUE JEHOVA TENDRA PIEDAD DE JACOB,y todavia escogera a ISRAEL,y lo hara reposar en su tierra;y a ellos se uniran extrangeros,y se juntaran a la familia de JACOB.Y LOS TOMARAN LOS PUEBLOS;y los traeran a su lugar,y la casa de ISRAELlos peseera por siervos y criadas en tierra de JEHOVA;y cautivaran a los que los cautivaron,y señorearan sobre los que los OPRIMIERON"

ISAIAS43:1-7 "AHORA ASI DICE JEHOVA;CREADOR TUYO;OH JACOB;Y FORMADOR TUYO OH ISRAEL:no temas porque yo te redimi;te puse nombre,MIO ERES TU;CUANDO PASES POR LAS AGUAS;yo estare contigo,y si por los rios no te anegaran.CUANDO PASES POR EL FUEGO;NO TE QUEMARAS;ni la llama ardera en ti.PORQUE YO JEHOVA;DIOS TUYO;EL SANTO DE ISRAEL;SOY TU SALVADOR;a EGIPTO he dado por tu rescate,a ETIOPIA Y A SEBA POR TIorque a mis ojos fuistes de gran estima,fuistes honorable,yo te ame,dare pues hombres por ti y naciones por tu vida.no temas porque yo, estoy contigo;del ORIENTE TRAERE TU generacion,y del occidente te recogere.DIRE AL NORTE DA ACA,y al sur no detengas;trae de lejos a mis hijos,y mis hijasde los confines de la tierra,todos los llamados de mi nombre;para GLORIA MIA LOS HE CREADO;LOS FORME;Y LOS HICE"

ISAIAS 49:22-23"ASI DIJO JEHOVA EL SEÑOR:he aqui yo tendere mi mano a las naciones,y a los pueblos levantare mi bandera;traeran en brazos a tus hijos,y tus hijas seran traidas en hombros.REYES SERAN TUS AYOS;y sus reinas tus nodrizas,con el rostro inclinado a tierra te adoraran,y lameran el polvo de tus pies;y conoceras que yo soy JEHOVA,que no se avergonzaran los que esperan en mi."

DEUTERONOMIO30:3-5,8-9"ENTONCES JEHOVA HARA VOLVER A TUS CAUTIVOS;Y TENDRA MISERICORDIA DE TI.y volvera a recogerte de entre todos los pueblos a donde te hubiere esparcido JEHOVA TU DIOS:AUN CUANDO TUS DESTERRADOS estuvieren en las partes mas lejanas que hay debajo, el cielo,de alli te recogera JEHOVA TU DIOS;y de alla te tomara , y te hara volver JEHOVA TU DIOS a la tierra que heredaron tus padrtes,ymsera tuya,y te hara bien,y te multiplicara mas que a tus padres,y tu volveras,y oiras la voz de JEHOVA,y pondras por obra todos sus mandamientos,que yo te ordeno hoy.Y TE HARA JEHOVA TU DIOS ABUNDAR EN TODA OBRA DE TUS MANOS;en el fruto de tu vientre,en el fruto de tu bestia,y en el fruto de tu tierra,para bien,porque JEHOVA volvera a gozarse sobre ti para bien,de la manera que se gozo sobre tus padres".

JEREMIAS 16:14-16" NO OBSTANTE;HE AQUI VIENEN DIAS DICE JEHOVA;en que no se diras mas,vive JEHOVA,que hizo subir a los hijos de ISRAEL DE LA TIERRA DE EGIPTO;sino vive JEHOVA que hizo subir a los hijos de ISRAEL de la tierra del norte,y de todas las tierras adonde los habia arrojado,y los volvere a su tierra,la cual di a sus padres.he aqui que YO envio muchos PESCADORES;dice JEHOVA,los pescaran,y despues enviare muchos cazadores,y los cazaran por todo monte y por todo collado,y por las cavernas de los peñascos"

JEREMIAS 30:3"PORQUE HE AQUI VIENEN;DIAS DICE JEHOVA;en que hare volver a los cautivos,de mi pueblo ISRAEL y JUDA;HA DICHO JEHOVA;y los traere a la tierra que di a sus padres,y la disfrutaran."

JEREMIAS 31:3-6,7-11,"JEHOVA se manifesto a mi hace ya mucho tiempo,diciendo:CON AMOR ETERNO TE HE AMADO;POR TANTO TE PROLONGUE MI MISERICORDIA.aun te edificare ,y seras edificada oh virgen de ISRAEL;todavia seras adornada con tus panderos,y saldras en alegres danzas.AUN PLANTARAS,VIÑAS en los montes de samaria,plantaran los que plantan,y disfrutaran de ellas.PORQUE habra dia en que clamaran los guardas en el monte de EFRAIN:levantaos y subamos a SION,a JEHOVA NUESTRO DIOS.porque asi ha dicho JEHOVA regocijaos en JACOB con alegria,dad voces de jubilo a la cabeza de naciones;haced oir,alabad y decidh jehova salva a tu pueblo,el remanente de ISRAEL .HE AQUI YO los hago volver de la tierra del norte,y los reunire de los fines de la tierra,y entre ellos ciegos y cojos .la mujer que esta en cinta y la que dio a luz juntamente;en gran compañia volveran aca.IRAN con lloro,mas con misericordia los hare volver,y los hare andar junto a arrollos de agua,por camino derecho en el cual no tropezaran;porque soy a ISRAEL POR PADRE,y EFRAIN es mi primogenito.OID palabra de JEHOVA;oh naciones,y hacedlo saber a las costas que estan lejos y decid,EL QUE ESPARCIO A ISRAEL LO REUNIRA Y LO GUARDARA;como el pastor a su rebaño.porque JEHOVA redimio a JACOB;lo redimio de la mano del mas fuerte que el.

JEREMIAS32:37-41HE AQUI YOlos reunire de todas las tierras a las cuales los eche con mi furor,y con mi enojo e indignacion grande ;y los hare volver a este lugar,los hare habitar seguramente;y me seran por puebloy yo sere a ellos por DIOS y les dare un corazon,y un camino,para que me teman PERPETUAMENTE,para que tengan bien ellos,y sus hijos despues de ellos.Y HARE CON ELLOS PACTO ETERNO,que no me volvere atras de hacerles bien,y pondre mi temor en el corazon de ellos,para que no, se aparten de mi.Y ME ALEGRARE CON ELLOS haciendoles bien,y los plantarem en esta tierra de verdad de todo mi corazon y de toda mi alma."

EZEQUIEL34:11-15"PORQUE ASI HA DICHO JEHOVA EL SEÑOR,HE AQUI YO; YO MISMO IRE A BUSCAR MIS OBEJAS;Y LAS RECONOCERE.como reconoce el rebaño su pastor el dia que esta en medio de sua obejas esparcidas,asi reconocere mis obejas,y las librare de todos los lugares en que fueron esparcidas el dia nublado,y de la oscuridad.Y YO las sacare de los pueblos,y las juntare de las tierras ,las traere a su propia tierra,y las apacentare en los montes de ISRAEL,por las riberas,y en todos los lugares habitados del pais.EN BUENOS PASTOS LAS APACENTARE.y en los altos montes estara su aprisco;alli dormiran en buen redil y en pastos suculentos seran apacentadas sobre los montes de ISRAEL.YO APACENTARE MIS OVEJAS Y YO LES DARE APRISCO DICE EL SEÑOR: quedan aun otros versiculos de esta declaracion divina sobre ISRAEL;bendiciones.
  #8 (permalink)  
Alt 27-abr-2007, 01:01
Senior Member

Predeterminado Primero El Vinculo Del Hombre Con Dios

Zitat:
Originalmente publicado por francesc Ver post
Se puede aceptar que una política estatal sea justa a los ojos de Dios (olvidemos por un momento a Maquiavelo, que a mi entender, demostró que eso no es posible), pero... ¿Cúal sería esa política? El gran problema de la religión, cuando entra en política, es que es muy fácilmente manipulable, demasiado. La política siempre será elección, buena o mala, tratando, se supone, de buscar el bien común. Pero la religión, en el fondo, no es más que la busca de una salvación. No sé a otros, pero personalmente me parece imposible buscar una salvación para una colectividad como pueda ser una nación o país. ¿De qué clase de "salvación" hablamos? Las naciones son parte del siglo. Nacen, crecen y desaparecen. Nunca trascienden.
Francesc, es el hombre que no piensa en Dios, en cualquier actividad, un hombre que ame a Dios será justo. Lo que ocurre es que en el presente el hombre vive sin considerar a Dios, y el sistema que ha ideado, excluye por completo a Dios. En la antiguedad no era así. Salomón caminó los caminos de Dios, y hubo gran prosperidad en su país.
Las personas dejan a Dios para la vida privada, y los sistemas sociales están basados en el raciocinio humano. El sistema competitivo actual, deja de lado, las disposiciones de Dios
El hombre al ignorar a Dios, también ignora que Dios prohibe HACER EL MAL, y la maldad es cada vez peor, en apocalipsis, dice que el odio aumentara que la maldad será peor, y sólo el que se mantenga en el "amor" se salvará. Acaso el hombre actual, reflexiona sobre estas cosas?.

¿Puede una política estatal ser justa a los ojos de Dios?, Si el hombre cambia su corazón como Dios espera, Si.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Alt 27-abr-2007, 03:08
Senior Member

francesc
Predeterminado

Para verborestauracion@: No hace falta que sigas con citas del Antiguo Testamento. Ya he dicho la opinión que tengo sobre ellas. Comprendo que para quienes lo escribieron, Israel fuera lo más sagrado. Jeremías veía a su país en peligro y Ezequiel escribía desde la Cautividad de Babilonia. No se puede pedir objetividad en semejantes circunstancias.
Para Rosa Valiente: Ja, ja... y ja. Cualquiera que sepa algo sobre política puede decirte que lo que esperas es una utopía. Dices que Salomón siguió los caminos de Dios: arruinando al pueblo para construir un Templo a la mayor gloria de Dios. ¿Te has preguntado por qué estalló una rebelión a su muerte que dividió a las doce tribus? ¿Nunca has notado que el libro de los Reyes habla de él con distancia e incluso frialdad, actitud que contrasta con la calidez con la que evoca a su padre David? Lo de la sabiduría era un título que todos los reyes de la época, fueran o no de Israel, recibían de sus pueblos por cortesía, aunque fueran unos zotes. Cuando estás a la cabeza de una colectividad, tal vez puedas permitirte seguir unos principios, pero lo primero debe ser siempre la seguridad y el bien de esa colectividad que te ha sido confiada. No puedes permitirte perjudicarles por respetar unos principios. A menos que el coste de no seguirlos sea peor. Es una gran responsabilidad, porque cualquiera de las dos opciones puede ser mala. Quizás Dios te haya puesto ahí, pero no puedes permitirte creer eso so pena de llevar a la gente al desastre.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Alt 28-abr-2007, 08:07
Senior Member

Predeterminado Sigues ignorando a Dios

Zitat:
Originalmente publicado por francesc Ver post
Para verborestauracion@: No hace falta que sigas con citas del Antiguo Testamento. Ya he dicho la opinión que tengo sobre ellas. Comprendo que para quienes lo escribieron, Israel fuera lo más sagrado. Jeremías veía a su país en peligro y Ezequiel escribía desde la Cautividad de Babilonia. No se puede pedir objetividad en semejantes circunstancias.
Para Rosa Valiente: Ja, ja... y ja. Cualquiera que sepa algo sobre política puede decirte que lo que esperas es una utopía. Dices que Salomón siguió los caminos de Dios: arruinando al pueblo para construir un Templo a la mayor gloria de Dios. ¿Te has preguntado por qué estalló una rebelión a su muerte que dividió a las doce tribus? ¿Nunca has notado que el libro de los Reyes habla de él con distancia e incluso frialdad, actitud que contrasta con la calidez con la que evoca a su padre David? Lo de la sabiduría era un título que todos los reyes de la época, fueran o no de Israel, recibían de sus pueblos por cortesía, aunque fueran unos zotes. Cuando estás a la cabeza de una colectividad, tal vez puedas permitirte seguir unos principios, pero lo primero debe ser siempre la seguridad y el bien de esa colectividad que te ha sido confiada. No puedes permitirte perjudicarles por respetar unos principios. A menos que el coste de no seguirlos sea peor. Es una gran responsabilidad, porque cualquiera de las dos opciones puede ser mala. Quizás Dios te haya puesto ahí, pero no puedes permitirte creer eso so pena de llevar a la gente al desastre.
Tienes un sentido de lo humano, como si todo empezara y terminara en el ser humano, no estás contado con Dios. No tienes la menor idea de quien es Dios y que tiene que ver con los seres humanos.
Hay una frase en la Biblia que dice: "No vivimos ni morimos para nosotros, sino para Dios". La división del reino en tiempos de Salomón, fue por determinación de Dios, por apartarse Salomón de su fidelidad para con Dios y seguir a otros dioses, por amor a una mujer.
Fransec, no contemplas, el mandato de Dios, de que el hombre no debe hacer el mal, y eres intransigente, pues ordenas a un forista que no haga lo que hace, simplemente porque a ti no te convence, y no te tomas un solo minuto, en comprender su punto de vista.
Como todo racionalista, miras con ceguera.
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? Luzbel Sectas 12 07-ene-2008 02:23
Mi país y mi iglesia Marc Archivo 0 24-dic-2005 12:00
Dios bendiga mi país. Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:54
¿ Chile un país católico ?   Marc Archivo 0 31-oct-2005 08:29
Chile, un país Católico   imported_admin Archivo 0 23-oct-2005 07:06

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:27 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
8890325
Visitantes:
1801618
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com