|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Bien, Hebert, te has tomado el tiempo de transcribir esta,Exquisita Agonia De Gene Edwards, gracias por hacerlo, pero en la medida que lo iva leyendo, no podía dejar de pensar que todo ese relato se resume en esas palabras de Jesús: los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi, o sin mi nada podéis, o como dice Lucas 9: 23
Decía a todos: si alguno quiere venir en pos de mi,niéguese a si mismo, TOME SU CRUZ DE CADA DIA, y sígame. O cuando Jesús dice:Me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que digo, de manera, que debemos tener bien en claro, cuanto El ha dicho. Y Jesús ha dicho que los que persiguen a los cristianos, son los que son del mundo, no coincido con lo que dice Edwards, acerca de cristianos que persiguen a cristianos, hay que examinar sus palabras, ajustarlas a las del evangelio, mira en Juan 15: 18-19 Si el mundo os odia, sabed que a mi me ha odiado antes que a vosotros. Si fueráis del mundo, el mundo amaría a lo suyo pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Además, suelo examinar, esa expresión que usan muchos creyentes acerca que Jesus es Dios mismo, entonces Edwards, habla de la cruxificción de Dios mismo, siendo que Jesús en todo momento se refiere a Dios, como su Padre, al que le guardaba estricta obediencia. Cuando El se refería a que verían a Dios en El, es porque esa obediencia perfecta, establecía una unión perfecta entre ambos, y Dios estaba en El, pero todo el tiempo decía, que cuanto El decía se lo mandaba su Padre - hay que examinar las palabras de Edwards -. Por final, examina estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo en Juan 15: 20-21 Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mi me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. En verdad, este capítulo es bellísimo, y es, para leerlo con mucha atensión, integramente, como lo es todo el evangelio y toda la Biblia. Por lo que, es lo que yo le recomendaría al cruxificado del relato de Edwards, algo más, Juan 16: 33 Os he dicho estas cosas para tengáis paz en mi En el mundo tendréis trubulación. Pero ¡ánimo! yo he vencido al mundo |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Además, suelo examinar, esa expresión que usan muchos creyentes acerca que Jesus es Dios mismo, entonces Edwards, habla de la cruxificción de Dios mismo, siendo que Jesús en todo momento se refiere a Dios, como su Padre, al que le guardaba estricta obediencia. Cuando El se refería a que verían a Dios en El, es porque esa obediencia perfecta, establecía una unión perfecta entre ambos, y Dios estaba en El, pero todo el tiempo decía, que cuanto El decía se lo mandaba su Padre - hay que examinar las palabras de Edwards -.
Por final, examina estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo en Juan 15: 20-21 VER:2° de corintios5:19,1° de timoteo:2:5, 3:16 SAN juan 1:1col:1:16 pueden haber mas referencias a esto,es solo detenerse a pensar un poco con buen criterio.bendiciones
|
VER:2° de corintios5:19,1° de timoteo:2:5, 3:16 SAN juan 1:1col:1:16 pueden haber mas referencias a esto,es solo detenerse a pensar un poco con buen criterio.bendiciones
2º de Corintios 5: 19 Porque en Cristo estaba Dios reconciliando al mundo consigo, no tomando en cuenta las transgreciones de los hombres, sino poniendo en nosotros la palabra de la reconciliación. versión Reina Valera Por que ciertamente Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo a si, no imputándole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación 1º de Timoteo 2: 5 Porque hay un solo Dios y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también. versión Reina Valera Porque hay un sólo Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre 1º de Timoteo 3: 16 Y sin duda alguna, grande es el "Misterio de la Piedad" El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Angeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria. Versión Reina Valera Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad; Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido creido en el mundo; ha sido recibido en gloria. San Juan 1: 1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Versión Reina Valera En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios Colosenses 1: 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, Las Potestades; todo fue criado por él y para él. Versión Reina Valera Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por él y para él Hay una sola carta a los Colosenses, Hebert, y si, Jesucristo no es Dios es si mismo, es el Hijo de Dios, creado por Dios en tal semejanza, que en Jesucristo vemos a Dios mismo. Le dije a una señora que cuando se sintiera mal, invocara a Jesucristo, y después me contó que la atormentaba un dolor muy fuerte en los hombros, clamó a Jesucristo y me dijo: el dolor se me fue en el momento. ¡Qué bueno es, hablar de Dios!, ¿no crees?. - Nos bendiga Dios -. |
|
|||
|
Le dije a una señora que cuando se sintiera mal, invocara a Jesucristo, y después me contó que la atormentaba un dolor muy fuerte en los hombros, clamó a Jesucristo y me dijo: el dolor se me fue en el momento.
EL GRAN MISTERIO DELANTE DE LOS HOMBRES;ES QUE ASI COMO JESUS ERA ENTERAMENTE HOMBRE,TAMBIEN ERA ENTERAMENTE DIVINO ;POR LO TANTO DIOS:la diferencia radica que en su humanidad se ofrecio en propiciacion como cordero inmolado,por la salvacion del mundo. ESA HUMANIDAD VISIBLE A TODOS LOS OJOS;ES EL PUETE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA PARA LLEGAR AL HOGAR CELESTIAL.SOMOS EXTRANGEROS Y PEREGRINOS ALGUNOS TOMMAMOS EL CAMINO CORRECTO Y OTROS SE LO PIERDEN PUES ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO ES EL CAMINO A DIOS.lo que me cuentas de esta señora es una vez mas la experiencia viva del que cree.
|
Si me lo permites, Hebert, no puedo concebir a Jesucristo como tú lo dices, POR LO TANTO DIOS, para mi forma de verlo, Dios es nuestro "PADRE celestial", y Jesucristo "su Hijo amado", El dijo: lo que le pidan al Padre en mi nombre, yo lo haré, esta expresión a mi me hace pensar, que las personas no concebimos, que debemos vivir contando con Dios, y con su Hijo Jesucristo, así, a mi, se me hace concebir que si bien la Fe es teologal, Dios hace que éste o el otro le llegue conocimiento de Dios, y Dios pone Fe en su corazón, para que más sean bendecidos con la Fe de Nuestro Señor, debemos decirles a las personas que incluye en el vivir, contar con Dios, pero para ello debemos estar informados acerca del bien y del mal, que por tanto debemos practicar el bien, y desprovar toda obra mala; porque no podemos pretender contar con Dios, y practicar obras de mal. Mira, a esta señora, como a quien se me acerca, le digo esto mismo, que debe contar con Dios, considero que a esta señora, Dios le ha traido estos padecimientos, y luego le ha acercado a mi, porque le está llamando; ya ha tenido otro episodio, en el que invocó a Jesucristo y nuevamente encontró alivio, pero siempre le recuerdo que si recurrimos a Dios, no debemos practicar el mal, que no debemos guardar resentimientos contra nadie, y sabes, ella es muy receptiva. Otros en cambio, cuando les hablo de Dios, agachan la cabeza y desbían su atensión como si no quicieran escuchar, y a mi me parece que Dios no los ha elejido. - Por eso debemos propagandear a Dios -. Dios decidirá quien si y quien no. ¿No crees?.
|
|
|||
|
Era la reunión del domingo por la noche de una iglesia evangelica de la ciudad.
Después que cantaron los himnos, el pastor de la iglesia se dirigió al grupo y presentó a un orador invitado; se trataba de uno de sus amigos de la infancia, ya entrado en años. Mientras todos lo seguían con la mirada, el anciano ocupó el púlpito y comenzó a contar esta historia: "Un hombre junto con su hijo y un amigo de su hijo estaban navegando en un velero a lo largo de la costa del Pacífico, cuando una tormenta les impidió volver a tierra firme. Las olas se encresparon a tal grado que el padre, a pesar de ser un marinero de experiencia, no pudo mantener a flote la embarcación, y las aguas del océano arrastraron a los tres." Al decir esto, el anciano se detuvo un momento y miró a dos adolescentes que por primera vez desde que comenzó la plática estaban mostrando interés; y siguió narrando: "El padre logró agarrar una soga, pero luego tuvo que tomar la decisión más terrible de su vida: Escoger a cuál de los dos muchachos tirarle el otro extremo de la soga.Tuvo sólo escasos segundos para decidirse.El padre sabía que su hijo era un buen cristiano, y también sabía que el amigo de su hijo no lo era. La agonía de la decisión era mucho mayor que los embates de las olas." "Miró en dirección a su hijo y le gritó: ¡TE QUIERO, HIJO MIO! y le tiró la soga al amigo de su hijo. En el tiempo que le tomó al amigo halar hasta el velero volcado en campana, su hijo desapareció bajo los fuertes oleajes en la oscuridad de la noche. Jamás lograron encontrar su cuerpo." Los dos adolescentes estaban escuchando con suma atención, atentos a las próximas palabras que pronunciara el orador invitado. "El padre" -continuó el anciano- "sabía que su hijo pasaría la eternidad con Cristo, y no podía soportar el hecho de que el amigo de su hijo no estuviera preparado para encontrarse con Dios. Por eso sacrificó a su hijo.¡Cuán grande es el amor de Dios que lo impulsó a hacer lo mismo por nosotros!" Dicho esto, el anciano volvió a sentarse, y hubo un tenso silencio. Pocos minutos después de concluida la reunión, los dos adolescentes se encontraron con el anciano.Uno de ellos le dijo cortésmente: "Esa fue una historia muy bonita, pero a mí me cuesta trabajo creer que ese padre haya sacrificado la vida de su hijo con la ilusión de que el otro muchacho algún día decidiera seguir a Cristo." "Tienes toda la razón", le contestó el anciano mientras miraba su Biblia gastada por el uso. Y mientras sonreía, miró fijamente a los dos jóvenes y les dijo: "Pero esa historia me ayuda a comprender lo difícil que debió haber sido para Dios entregar a su Hijo por mí. A mí también me costaría trabajo creerlo si no fuera porque el amigo de ese hijo era yo." ESPERO ESTA HISTORIA;REPRESENTE CLARAMENTE NO SOLO EL CORAZON DE DIOS SINO TAMBIEN SU DETERMINIO POR LA SALVACION DE TODOS SIN EXCEPCION. LA escritura dice que los muchos son llamados pero pocos acuden a este. Dios procede con nosotros a que las personas se arrepientan,no quiere que nadie se pierda Romanos 2:4, 2° de pedro 3:9,mateo 20:16,22:14 llamado,romanos 8:29predestinacion determinio de Dios salvar a la humanidad toda.bendiciones
|
Hebert, que impactante es este relato, que doloroso perder a un hijo me imagino la escena y me sobreviene una tristeza. Está bien, asociar lo que ese padre hizo para comprender a Dios Padre entregando a su único Hijo, para que otros se salven, pero todavía estoy meditando sobre el significado de la cruxificción, es un misterio, que aún no he podido entender plenamente. Se que Jesús dijo que El tenía que morir, como la semilla que muere para que pueda surgir la planta y así de muchos frutos, pero este es todo un misterio y además no es sólo muerte, sino muerte con tormento, habría que entender eso, al menos quiciera entenderlo.
Además, Dios puso a ese hombre en esa disyuntiva, Dios estaba mirando cuando eso sucedía. Si, Dios quiere que nadie se pierda, pero algunos fueron creados para salvación y otros para perdición, no recuerdo si fue Juan quien lo dijo que hasta los inicuos fueron creados para el día del juicio. Es que Dios no me ha dado entendimiento para tanto misterio. De todos modos amo a Dios con todo mi corazón, y Jesucristo me fascina. Nuestro Padre Celestial nos colme de sus maravillosas bendiciones |
|
|||
|
Antes del suceso de la muerte de Jesucristo en la cruz,era un misterio.
Todos los dias eran los hombres crucificados por malhechores,o sediciosos. Lo cierto que ninguno de estos que morian eran,el requisito de la salvacion propuesto por dios. Hasta ese entonces era imposible que la muerte de los corderos por la expiacion de los pecados del hombre,fueran a ser sustituidos por una vida humana en condiciones especiales, ESPECIALES PORQUE?porque jamas a nadie se le hubiera ocurrido que todo lo que el hombre hacia como ritual era solo un tipo de lo que el padre anunciaba por las propias escrituras.un varon nacido de una virgen,como sacrificio pascual,o redentor,un hombre que no debia tener la estirpe del linaje humano ,aunque su identidad fuera semejante,O SEA QUE NACIDO DE UNA JOVEN VIRGEN Y NO ENGENDRADO POR HOMBRE ALGUNO;SINO POR DIOS=ESPIRITU SANTO.luego de su entrega entonces vino la revelacion de DIOS,todos los hombres de la tierra tienen entrada a la presencia de DIOS por el sacrificio de JESUCRISTO,antes la humanidad no podian tener arrepentimiento y si lo tenian debian observar las leyes mosaicas y debian los hombres circuncidarse y judaizar para entrar en el pueblo de Dios como proselitos.hoy lo hacemos SOLO POR LA GRACIA DE DIOS EN TODO LUGAR EN ESPIRITU Y VERDAD:esta es la verdad revelada,todo aquel que acepta a JESUS como señor y salvador esta aceptando su sacrificio en la cruz como sustituto,por sus pecados.ya no es necesario tomar el cordero poner nuestras manos sobre el declarando y confesando nuestros pecados para que el animal pague por nuestras reveliones,sino que en Jesus queda todo incluido.GRACIAS A DIOS.TODO MISTERIO DEL ANTIGUO PACTO QUEDO REVELADO POR EL NUEVO:Y ESTO SI QUE ES GLORIA DE DIOS:muchas bendiciones.
|
Si, Jesucristo tomó sobre si nuestros pecados, pagando El, hecho hombre, pero HOMBRE PURO, esta es toda una ciencia mi querido amigo, el pecado y la paga del pecado; de tal modo, que toda la humanidad vive ignorando esta ley, y cada quien se comporta como quiere.
Aún así, sigo pensando en aquel relato que hiciste. Dios dio a su hijo unigénico, como aquel del relato, aunque lo que hacen los hombres no es comparable con la magnificencia de Dios. Hay un misterio que aún no me es develado. |
|
|||
|
Poder por medio del Espíritu Santo
Enviar a un Amigo Imprimir Un obrero de la General Motors había tratado de cortar cierto nuevo metal muy duro. Después de repetidos esfuerzos inútiles llevó el metal al administrador general de la corporación, quien era un reconocido ingeniero de automóviles e inventor, y le dijo que no podía cortarlo. El le preguntó: -¿Ha usado el diamante para cortar metales? El trabajador dijo que no; y luego fue a tratar de hacerlo y pudo cortarlo con el diamante. Entonces el administrador le dijo: - El metal no es demasiado duro, sino que nuestras herramientas no son suficientemente fuertes. Cristo sabía que las herramientas de los primeros discípulos no eran lo suficientemente fuertes para hacer el trabajo difícil que él les había asignado. El reconocía que la fortaleza humana no tenía la suficiente potencia para esparcir el evangelio en un mundo hostil. Por eso Cristo había insistido en que sus discípulos esperasen hasta que hubiera venido el Espíritu Santo en el día de Pentecostés, antes de dedicarse a la tarea de obedecer la gran comisión. Fueron preparados para su inmensa tarea por el poder del Espíritu Santo que vino a morar en sus vidas aquel día. En semejante forma nuestras herramientas humanas son débiles para llevar a cabo el trabajo de Cristo y para vivir como Cristo. Cada uno de nosotros debe tener su propio Pentecostés, y eso ocurrirá cuando dejemos que el Espíritu Santo nos llene, lo cual puede hacerse ahora mismo. SIGUEMENETWORK
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? | Luzbel | Sectas | 12 | 07-ene-2008 02:23 |
| Mi país y mi iglesia | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 12:00 |
| Dios bendiga mi país. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:54 |
| ¿ Chile un país católico ? | Marc | Archivo | 0 | 31-oct-2005 08:29 |
| Chile, un país Católico | imported_admin | Archivo | 0 | 23-oct-2005 07:06 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:34 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9334581 |
||
| Visitantes: | 1852537 |
||