![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
MI QUERIDA ROSA VALIENTE;NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA:
EL PROPOSITO DE QUE TU RECIBAS A JESUS EN TU CORAZON;TIENE UN SECRETO,por lo que busco que tu misma lo descubras,OBSERVA tu pensamiento,a la hora de declarar o confesar a JESUS como tu señor,mira con detenimiento las excusas que te pones,para no hacer lo dicho¿que impide,o quien impide tu confesion por fe?mira EFECIOS 2:10ahora somos hechura suya,creados en cristo jesus para buenas obras,LAS CUALES DIOS PREPARO DE ANTE MANO PARA QUE ANDUVIESEMOS EN ELLAS:2:8-9 porque por gracia sois salvos por medio de la fe;y esto no de vosotros pues es don de DIOS;NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE.1°punto)TU SIN CRISTO:vives en tu vieja naturaleza;2°)no hay obras que puedas hacer para merecer a DIOS;3°)DIOS te ofrece salvacion gratuitamente=gracia=favor no merecido,creando en ti una nueva creatura ESPIRITUAL;guiandote en aquellas obras que preparo de ante mano para que tu transites por ellas como su instrumento,NO TIENEN NADA QUE VER CON OBRAS DE TU AGRADO O DE TU VOLUNTAD:lo que tu tomas del evangelio de juan acerca de permanecer,no es muy aplicable a nosotros,recuerda que aun no habia venido el ESPIRITU SANTO;O CONSOLADOR;ellos debian permanecer recordando todo aquello de lo que habian visto y oido como testigos oculares,del SEÑOR,HEBREOS 10:4-8habla con otras palabras acerca de lo que nunca pudo hacer la ley=quitar,o borrar los pecados delante de DIOS,si DIOS se hubiese agradado de aquellos sacrificios,entoces cristo no hubiera tenido que morir,EL QUE HABLA EN ESTE PASAJE ES JESUS;me preparastes cuerpo,he venido a hacer tu voluntad,HO DIOS como esta escrito acerca de mi,porque los sacrificios de animales no te agradaron,entonces yo me ofrecere como un sacrificio.QUITA LA LEY de matanza de animales y establece mi sacrificio definitivamente,para siempre PARAFRASEADO POR MI)DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TODO.
|
1°punto)TU SIN CRISTO:vives en tu vieja naturaleza; - ya estoy entendiendo, me dices que sin aceptar a Cristo, ¿tengo tendencia a pecar?
Te cuento algo, sabes, cuando empecé a leer la Biblia y leí lo que hacía Jesús, no entendía todo lo que leía, pero tuve la impresión de percibir "el gran amor" que había en Jesús y me dije: ¡Cuanto amo este hombre!, y recuerdo que luego de pensar esto, yo misma empezé a experimentar "un amor", que no tenía antes, antes esperaba que alguna persona me amara, consebía así la felicidad, hasta tomar conocimiento y contacto emocional con "el amor" que tuvo Jesús, más que esperar que alguien me amara, quice "yo", amar a otros. La "vieja criatura" y la "nueva criatura". 2°)no hay obras que puedas hacer para merecer a DIOS totalmente de acuerdo, ¿que soy yo?, ante la magnificencia de Dios, aveces cuando pienso en esta diferencia, me acuerdo de David que decía, "El hombre, esa gusanera". No hay, que pueda hacer para merecer a ese ser tan perfecto, que es Dios. Pero si hay que pueda hacer para agradarle, consibo la idea que Dios aborrece el mal que hace el hombre, entonces puedo "hacer el bien" y es para plantearse ¿que es hacer el bien?, si Jesús dijo, vencer el mal, haciendo el bien 3°)DIOS te ofrece salvacion gratuitamente=gracia=favor no merecido,creando en ti una nueva creatura ESPIRITUAL;guiandote en aquellas obras que preparo de ante mano para que tu transites por ellas como su instrumento,NO TIENEN NADA QUE VER CON OBRAS DE TU AGRADO O DE TU VOLUNTAD Sabes, si creo que Dios es el que hace todo, El mueve los hilos de todas las circunstancias, "todo está bajo su voluntad". Pero algo está bajo nuestra decisión, Dios no hace que el hombre obre el mal, el hombre obra el mal, por estar alejado de Dios, por creer que todo está bajo el dominio del hombre y depende de la inteligencia humana. Por creer que todo empieza y termina en el mundo. EL QUE HABLA EN ESTE PASAJE ES JESUS;me preparastes cuerpo,he venido a hacer tu voluntad,HO DIOS como esta escrito acerca de mi,porque los sacrificios de animales no te agradaron,entonces yo me ofrecere como un sacrificio.. Creo que en esto hay un gran misterio, creo que a Dios no le agradan los sacrificios, porque no le agrada "el pecado", y los sacrificios se hacian por expiación de pecados. Dios no quiere que las personas "pequen" y luego le estén ofreciendo sacrificios. Dios lo que quiere es que "no pequen". Le he pedido a Jesús que entre en mi corazón por tu recomendación, pero le he dicho, porque así me lo ha recomendado Verborestauración. Dios te bendiga, con gracia abundante. Para su gloria, por los siglos de los siglos. - Amen - |
|
|||
|
MI MAS QUERIDA Y AMADA ROSA VALIENTE;ES UN GOZO EL QUE TU HAYAS TOMADO ESTE CAMINO:1°)el unico que vino con el proposito de MINAR;HURTAR;Y DESTRUIR ES EL DIABLO,el es quien toma por asalto y no avisa,2°)AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURA QUE COMENZO UNA NUEVA OBRA EN TI MIRA FILIPENSES 1:6 cada cosa que el señor quiere hacer en sus hijos es caballero y pide permiso;autorizacion,la cual ya le has dado.3°)EL ESPIRITU SANTO YA TE INTRODUJO EN EL CUERPO MISTICO DE CRISTO,ese fue el requisito de su bautismo.AHORA PASA A MORAR EN TI.1° de corintios 12:13.con la presencia del ESPIRITU SANTO EN TI,puedes tener la seguridad que todo lo que no entendias,lo entenderas pues el es el que guia a toda la verdad,de DIOS.abriendo el entendimiento.AHORA YO VENGO A SER PARA TI EL PADRE;U HAYO;QUIEN TE ENGENDRO COMO HIJA ESPIRITUAL:al igual que pablo a timoteo,o tito.MAS CONGRATULACIONES Y BENDICIONES DEL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:AMEN
|
1°)el unico que vino con el proposito de MINAR;HURTAR;Y DESTRUIR ES EL DIABLO,el es quien toma por asalto y no avisa
Quiciera compartir contigo una impresión que tengo, que la tento en estudio. Fíjate en Mateo 12: 43-45 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en busca de reposo, pero no lo encuentra. Entonces dice: "Me volveré a mi casa, de donde salí". Y al llegar la encuentra desocupada, barrida y en orden. Entonces va y toma consigo otros siete espìritus peores que él; entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre viene a ser peor que al principio. Así le sucederá también a esta generación malvada. ¿Obserbas?, el acciónar del diablo, está en directa relación, con que el hombre sea malvado -EL MAL- mi estimado amigo, es lo que debemos considerar, NO DEBE HACERSE EL MAL. No exciste conciencia, ni conocimiento, de que no se debe practicar "el mal", es lo que se debe resaltar. Todo está bajo la mirada de Dios, nada sucede sin su consentimiento, todo está bajo su voluntad, incluido el diablo. Exciste un gran misterio en esto, algo que ignoramos, o al menos lo ignoro yo. Al que no practica el "mal", es señalado en la Biblia, como "justo", esto se dijo de Noe, "único justo" quien andaba con Dios. También Sodoma y Gomorra fue destruida por la "maldad" de los hombres que la habitaban y fue salvado el "único" justo, el que no quería que hicieran "maldad", Lot. Fíjate en Génesis 6; 5-6 Viendo Yahveh que la maldad del hombre cundía en la tierra, y que todos los pensamientos que idea su corazón ERAN PURO MAL DE CONTINUO, le pesó a Yahveh de haber hecho al hombre en la tierra, y se indignó en su corazón El hombre hace el mal por estar alejado de Dios y entonces no vive según sus mandamientos, no camina en rectitud. Mira en Juan 2; 19-21 Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean sensuradas sus obras. Pero el que obra la Verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto QUE SUS OBRAS ESTAN HECHAS SEGUN DIOS., luego en Juan 2; 5-6 Respondió Jesús: En verdad, en verdad te digo; el que no nazca de agua y Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne es carne; lo nacido del Espíritu es espíritu. Cuando en Juan 2; 27 dice Nadie puede recibir nada si no se le ha dado del cielo es que todo proviene de Dios, por eso tengo claro, que tengo que mantener el apego a Dios. Cuando el hombre hace el mal es porque está alejado de Dios. Fíjate que Jesús, siempre, se refería a Dios como El Padre; y luego recomienda en Mateo 23; 8-11 Vosotros, en cambio, no os dejeis llamar "Rabbi, porque uno sólo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos Ni llameis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno sólo es vuestro Padre; el del cielo Ni tampoco os dejeis llamar Directores porque uno sólo es vuestro Director; el Cristo EL MAYOR ENTRE VOSOTROS SERA VUESTRO SERVIDOR. Ahora explícame, que significa para ti HAYO y ARIAS que no me es familiar, ¿son expresiones ebreas?. Siempre le pido a Dios por ti, por tu corazón y tu salud y como dice en Marcos 11; 22-25 Jesús les respondió: Tened fe en Dios. Yo os aseguro que quien diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar" y no vacile en su corazón sino que cree que va a suceder lo que dice, lo obtendrá. Por eso os digo: todo lo que pidais en la oración, creed que ya lo habeis recibido y lo obtendreis. Y cuando os pongáis de pie para orar, PERDONAD, si teneis algo contra alguno, para que tambien vuestro Padre, que está en los cielos, os perdone vuestras ofensas. La paz sea contigo |
|
|||
|
No veo tus mensajes de Agradecimiento a nuestro Dios, y me pregunto si estás bien, ¿talvez estés de viaje?.
Dios te bendiga, estimado amigo y conduzca por el camino de "lo bueno", del bien. |
|
|||
|
MI QUERIDA ROSA VALIENTE;el señor de paz te colme en gran forma de bendiciones.
NO estoy entrando en las paginas por el simple hecho de haberseme roto la compu,estoy en procura de comprar una bastante mas grande ya que tambien,podre colocar en internet una radio local la que tambien estoy procurando montar en estos dias. hayo=tutor,guia,o maestro,conforme a timoteo 2:2lo estoy recitando de memoria,no tengo las escrituras delante de mi,estoy en un cyber. ARIAS=debi decir areas,en nuestras vidas.lugares en los que todavia dominamos con nuestra voluntad,sin entregarlas al señor. MI QUERIDA AMIGA;yo extraño mucho el no poder hacer por ahora lo que mas me gusta,y es compartir las escrituras con los que tienen hambre y sed del señor,y salvador,nuestro JESUCRISTO IOS TE BENDIGA Y HASTA PRONTO SI EL SEÑOR LO PERMITE;de mi salud voy progresando muy lentamente pero voy bien,gracias a DIOS:un gran ABRAZO:
|
Estimado amigo, aunque estoy en un tiempo de meditación, replanteandome algunas cosas sobre mis convicciones de fe, tal como pasó con Job, así también conmigo, creyendo que de tal cual manera las cosas son con Dios, hasta que Dios nos trae situaciones tales, que con ellas nos dice, "lo que es, es porque yo lo dispongo".
Pero, no puedo dejar de decirte, que es para mi verdadero motivo de contento, que estés mejorando lentamente, que alegría cuando es bien, en vez de mal. Y espero que Dios te restabezca completamente. Además, ha ocurrido en varias situaciones, en que varias personas han dicho: "lo que ella dice me hace bien", de manera, que aún, aunque tenga inseguridad sobre si expreso en su verdadera dimensión la Verdad de Dios, lo seguiré haciendo, esperando guía de Nuestro Señor Jesucristo. Al menos, en mis expresiones, recuerdo continuamente la necesidad de no obrar el mal Y quiero expresarte cuanto bien me hace, que te haya sido de bendición, nuestros encuentros en este foro, gracias por tan cálida valoración y afecto sin olvidar, que todo es obra de nuestro Señor, al que le debemos nuestras alabanzas. Dios te bendiga mi querido amigo y también para ti en la paz del Señor. |
|
|||
|
MI QUERIDA ROSA VALIENTE;es un verdadero gusto poder leerte y saber que sigues firme en tu busqueda.DOY GRACIAS A DIOS POR TI.ya podemos estar mas a diario en contacto,ya que cuento con una nueva compu.me alegra sobremanera que tomes una postura como la de JOB.nos ayuda a entender quien es nuestro DIOS SEA QUE NOS PROVEA DE LO NECESARIO;O NO!!
PERO EL NOS DICE;SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURIA;PIDALA A DIOS;el cual da a todos abundantemente y sin reproche.y le sera dada:santiago 1:5y el secreto vs6,MUCHAS Y RICAS BENDICIONES.
|
Epístola de Santiago
Vs.5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Vs.6Pero pida con fe, no dudando en nada porque el que duda es semejante a la onda en el mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra Vs.7No piense, pues, quien tal haga que recivirá cosa alguna del Señor. Mira, creo que esta forma de pensar debería estar en las conciencias de todos, los seres humanos, debería ser popular esta concepción. Recuerdas?, que en Epístola a los Romanos, Pablo dice en Romanos 7; 18-20 Pues bien se yo que nada bueno habita en mi, es decir, en mi carne, en efecto,querer el bien, lo tengo a mi alcance, mas no el realizarlo. Puesto que no hago el bien que quiero, sino que obro el mal que no quiero. Y he descubierto, que hasta un mal pensamiento es "obrar el mal", un mal sentimiento es "obrar el mal", y también en Santiago 2-4 dice: Hermanos mios tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seais perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Entonces, estando en prueba, he descubierto que sólo podemos atravesarla, contando con Jesucristo, porque en medio de la prueba, si me presentaron malos sentimientos y malos pensamientos, pero Dios hizo que habriera la Biblia y mirara justo donde Jesucristo dice:"los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi" y al decirle a Dios que eso quería para mi, los malos pensamientos y los malos sentimientos desaparecieron, simplemente desparecieron, y comprendí por experiencia propia lo que dice Jesús en Juan 15; 4- Permaneced en mi, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por si mismo si no permanece en la vid; asi también vosotros si no permanecéis en mi YO SOY LA VID vodotros los sarmientos El que permanece en mi y yo en él ese da mucho fruto; porque separados de mi no podeis hacer nada. Si alguno no permanece en mi, es arrojado fuera como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permaneceis en mi y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que querais y lo conseguireis LA GLORIA DE MI PADRE ESTA EN QUE DEIS MUCHOS FRUTOS y seais mis discípulos. De manera que sólo así se cumple el versículo 5 de Santiago, ¿no crees? - También esto debería ser de conocimiento popular. Las personas deberían saber que sólo pueden lograrlo con Jesucristo - Asi lo he experimentado. ¿De que sirve decirle a las personas, "hay que hacer el bien", si no le advertimos, que sólo lo pueden lograr con Jesucristo, como El mismo dice: PERMANECED EN MI Y estas, mi querido amigo, son las cosas que medita mi corazón, en la esperanza, que mi entendimiento de LA VERDAD DE DIOS, lleve a Dios, (aunque me hayan hecho, a mi misma, objeto de su mal) a los que Dios pone en mi camino, ya he visto reacciones de arrepentimiento, por causa de lo que digo, si Dios quiere, talvez, puedan comprender lo equivocado que es el camino del mal, y cambien de camino. Además de pedirle a Dios por ellos. Nada me da más felicidad, que ser un medio o instrumento de Dios, para que sea conciente en todos que Dios es un Dios vivo, real. y que las personas debemos aprender su Verdad, además de lo que nos enseñan en la escuela, o aprendemos en la vida. Amar a Dios, debería ser algo popular. En vez de que las personas pregunten, que equipo de futbol ganó hoy, deberían preguntarse, "¿hiciste el bien, hoy?" o en vez de querer saber que hizo la celebridad de moda, querer saber si en el mundo hay "adoración a Dios". ¿Sabes que dijo Tito?. (según Seutonio) Diem perdidi, cuando había pasado el dia sin haber encontrado ocación de hacer "una obra buena". Este pensar, debería instalarse en el mundo. Y seguiré hablando de Dios, cuanto pueda. Dime, ¿porque das gracias por mi?, apenas me afano en forma imperfecta, en dar Gloria a nuestro Dios. - Sea el Señor contigo - |
|
|||
|
HOLA MI AMADA AMIGA;ROSA VALIENTE;EL SEÑOR TE BENDIGA EN ESTE DIA.
EN MATEO 20:16b,dice muchos son los llamados y pocos los escogidos;DIGAMOS que nos habla aqui las escrituras de DOS ESTIRPES de personas,1° losllamados,Y LUEGO LOS ESCOGIDOS,estos tienen una distincion de privilegio,¡no es justamente por un buen pasar en la vida,ni tener ATRACTIVOS;!!!2° de corintios7a12dice la palabra:7)PERO tenemos este tesoro en vasos de barro,para que la excelencia sea de Dios,y no de nosotros 8)que estamos atribulados en todo;mas no angustiados;en apuros;mas no desesperados;9)perseguidos;mas no desamparados;derribados;pero no destruidos;10)llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de JESUSpara que tambien la vida de JESUS se manifieste en nuestros cuerpos 11)porque nosotros que vivimos siempre estamos entregados a muerte por causa de jesus;para que tambien la vida de jesus,se menifieste en nuestra carne mortal.12)de manera que la muerte actua en nosotros,y en(vosotros)ELLOS LA VIDA.2° de coritios 1:5 porque de manera que abundan en nosotros las aflicciones de CRISTO,asi abunda tambien por el mismo CRISTO nuestra consolacion.6)pero si somos atribulados,es para vuestra consolacion y salvacion;o si somos consolados es para vuestraconsolacion y salvacion;la cual se opera en el sufrir las mismas,aflicciones que nosotros tambien padecemos.EL ESCOGIDO SUFRE PENALIDADES DE DIVERSOS CALIBRES PERO ES CON EL FIN DE COMPLETAR LAS AFLICCIONES QUE NOS FALTAN DE CRISTO MIRA PARA FINALIZAR 1° de PEDRO:1:6-7y 4:12a 19 concluyo que esto es un motivo mas que maravilloso el poder dar gracias a DIOS por TI.eres una escogida:ALELUYA;GLORIA A DIOS,por su obra en tu vida,amen.
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|