![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mi Querida Rosa Valiente;recien Acabo De Leerte;y Por Falta De Tiempo No Puedo Responderte Pero Te Hago Saber Que Tu Articulo Es Precioso Y Un Temita Apacionante;en Breve Respondere;bendiciones Para Ti:
|
Cita:
Y ahora quiciera saber cual es el significado de la palabra Jerusalen. Que Dios quiera bendecirte con abundante paz, sabiduría, y toda clase de bienes. |
|
|||
|
1°)ISRAEL="luchador con DIOS"nombre dado a JACOB en su retorno a mesopotamia,cuando hubo cruzado el torrente jaboc,y despues de su lucha con el angel en peniel(genesis 32:22-32)
2°)JERUSALEN(para los hebreos,este nombre significa"FUNDAMENTO DE LA PAZ;POSESION DE LA PAZ"su etimologia es incierta(ciudad santa capital de la monarquia unida bajo DAVID Y SALOMON,del reino de juda,de judea,y modernamente declarada por el knesset(parlamento del estado de ISRAEL)la capital eternade ISRAEL: NOMBRE:muchos han sostenidoque la mencion mas antigua de JERUSALEN que se tiene en la biblia es la mencion de SALEM en genesis14:18en relacion del encuentro entre ABRAHAM Y MELQUISEDEC(rey de salem)EN LAS TABLETAS CUNEIFORMES de los restos de EBLA aparecen por separados los nombres de SALIM Y DE URUSALINA,entre otras ciudades como HAZOR,LAQUIS,MEGUIDO,GAZA,DOR,SINAI,JOPE,SODOMA,Y LAS OTRAS CIUDADES DE LA LLANURA,estas ciudades estaban en relacion comercial con EBLA;y estos registros,anteriores a la catastrofe,que destruyo a SODOMA Y LAS OTRAS CIUDADES COMARCANAS,parecen indicar que SALIM;O SALEM era una ciudad distinta de JERUSALEM;(URUSALINA)estas tabletas estan fechadas alrededor del 2.300. a.c.en el relato de la conquista de CAANAN figura bajo el nombre de JEBUS,mientras los jebuseos poseyeron la ciudad se llamaba asi,al apoderarse DAVID de la ciudad,el antiguo nombre vino a ser su designacion(aunque se uso su abreviacion SALEM,cf salmo 76:2,la pronunciacion Y ru salem se modifico despues a fin de darle una forma dual Yrushala(Y)im.esta es la interpretacion de ciertos gramaticos.la forma URUSALIM se encuentra en las cartas de TELL EL AMARNA en las cartas dirigidas a AMENOFIS lV(o AMENHOTEPlV)rey de EGIPTO:
|
mi amada el señor te bendiga a ti con una doble porcion de su espiritu,verdaderamente estoy de acuerdo contigo que en nuestro lenguaje se pierde mucho del contenido de la palabra de DIOS.cuando nos atrevemos a escudriñar en profundidad.alli caemos en cuenta que se nos perdio algo recuperandolo cuando vamos a la fuente,y para ello hay que seguir estudiando.bendiciones.ROSA VALIENTE.
|
Sabes, leyendo Génesis 14 desde el versículo 17 dice que a Abram, le salio al encuentro el rey de Sodoma, luego en el versículo 18 dice Entonces Melquisedec, rey de Salem, presentó pam y vino, pues era sacerdote del Dios Altísimo, y le bendijo diciendo:
Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de cielos y tierra. Y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos. Y en Epístola a los Hebreos 7-2(aunque en Génesis dice Abram y aqui Abraham) al cual dio Abraham el diezmo de todo, y cuyo nombre significa en primer lugar, REY DE JUSTICIA, y además REY DE SALEM, es decir "REY DE PAZ", sin padre ni madre, ni genealogía, sin comienzo de días ni fin de vida, asemejado al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. . En Apocalipsis, 21-2 Y vi a la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo. En la Jerusalen de Apocalipsis en 21-8 dice: Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre; que es la muerte segunda. Si bien Jerusalen es la capital del estado llamado Israel en la actualidad, en lenguaje místico; son llamados Israel aquellos que se digan de Dios (según Isaias) y serán reunidos en una mansión de paz, Jerusalen, por un Rey de Paz. Debemos saber más, sobre que significa Jerusalen, no es sólo el nombre de una porción de tierra. Alabado sea Dios, de quien viene las bendiciones para los que no se apartan de sus disposiciones. Quiera Dios, y te bendiga Verborestauración. |
|
|||
|
Cita:
|
Zacarías 8-3
Así dice Yahveh: Me he vuelto a Sión, y en medio de Jerusalen habito, Jerusalen se llamará Ciudad-de-Fidelidad, y el monte de Yahveh Sebaot, Monte-de-Santidad. Josué 15-8 Subía despues por el valle de Ben Hinnom, por el sur, al Hombro del Jebuseo, es decir Jerusalen Tengo la impresión que en algún lado de la Biblia leí, que decir Jerusalen era igual que decir "bella" "muy hermosa", sólo entendido desde que la bondad hace todo hermoso, el bien, la belleza. Y podría ser porque los demonios perdieron su belleza al convertirse en seres de oscuridad. La humanidad, pierde el tiempo poniendo tanta energía en "el mal". Cuando que la VERDAD es el BIEN, EL bien la BELLEZA. Gracias por tan bellos deseos de bendición de parte de nuestro Dios, para conmigo Verborestauración. Que se extienda para tantos otros, tus deseos de bendiciones, y se EXPANDA LA BELLEZA. |
|
|||
|
Cita:
UN BREVE TESTIMONIO:hace un poco mas de un año vengo padeciendo lo que en terminos medicos le llaman una neuropatia periferial(la tercera etapa de un estres)proveniente de un exeso de trabajo,disgustos y mala alimentacion.pero nunca lo senti asi en realidad,sino que lo tome desde un principio como un ataque del demonio,ya que conozco,estoy capacitado muy especialmente en guerra espiritual,sanidad interior,y liberacion(exorcismo). el tema es que ahora me he preparado y sigo perfeccionando unos tres matrimonios de jovenes.para el proximo paso de mi propia liberacion de este ataque,ya que hermanos en oracion,y ayunos vieron en vision,como un grupo de hechiceros unas quince personas,hacian a orillas del mar invocaciones y conjuros sobre mi vida,y la de mi familia,la iglesia que presido,y la ciudad en la que el señor me da autoridad espiritual,esto fue hecho mediante sacrificios de sangre,y servidos de comidas y bebidas,busco ahora otro equipo de apoyo,en oracion e intersecion,como respaldo a los guerreros,y para ello es necesario tener oracion en los horarios pico de trabajos de hechiceria,que son de mañana 6 horas,medio dia 12 horas tarde 6 horasy noche 12 horas. aparte de este horario en que estariamos trabajando con este equipo,lo hariamos tambien en los horario de 3 de la mañana,y tres de la tarde,yendo a lugares especificos para orar y declarar palabras profeticas de liberacion,y bendicion,te invito a hacer este trabajito,si te animas mira jeremias 33:3 no dudes que cuando ingreses al grupo sentiras que eres especial en las manos de DIOS Y ademas veras cumplirse ante ti todo ruego y oracion por toda necesidad. RESPECTO A JERUSALEN,HE LEIDO TAMBIEN COMO TU EN ALGUN LADO el concepto de ciudad hermosa,o bella,(para los hebreos significa fundamento de la paz=posecion de la paz,su etimologia es incierta)el señor te bendiga.
|
Estimado amigo, crees que estas siendo acosado por demonios, por trabajos para ataduras, ¿será así?. ¿No será Dios, diciendote, hay sonas en tu corazón que tienes que corregir?.
¿Has perdonado?, no guardando así, ningún mal sentimiento y teniendo amor para quien te pudiera haber decepcionado o herido. ¿Has rebizado?, si no tienes algún mal pensamiento, aveces no observamos que aún pensar mal es pecar. ¿Has pedido perdón a Dios, por tus pecados?, y recuerda, le pedimos perdón a Dios por nuestros pecados, pero nosotros también debemos estar dispuestos a perdonar. Perdonar, me parece, que es, librar al otro de la falta, para que pueda tener el "don" que Dios disponga darle, fíjate, PER-DON-AR.(No se si es, "para el don, o por el don", "se haga"). ¿Te has armado con la armadura de Dios? Desconozco, las manifestaciones en ti de la Neuropatía periferial, que te está afectando, aparentemente, si bien los médicos no están seguros de que la produce, le atribuyen a desde causas genéticas, a virus, a bacterias, a deficiencias de vitaminas del tipo B, a stress, a diabetes, a alcoholismo y más, y también al sistema inmunológico, que aveces actúa en contra del mismo sistema, generando enfermedades que por eso los médicos les lleman "autoinmunes". Y además está el dolor. Por eso te quiero contar, del Gérmen de Trigo. En la medicina ortomolecular, consideran que los nutrimentos pueden contribuir a superar algunas enfermedades, hasta las que los médicos llaman siquiátricas. Este cereal es rico en: azufre, fósforo, potasio, magnesio, hierro, en lisina, en vitamina E y B1, B2, B3, B5, B6, B9 y octacosanol. El octacosanol es una sustancia activa, que se extrae del aceite de germen de trigo. Y mira lo que dice el libro de sus propiedades. -Estimula el vigor, la resistencia, aumenta la rapidez de los reflejos, -Tiene efecto relajante sobre los músculos y el sistema nervioso. -Tiene un efecto tónico sobre la sexualidad, principalmente masculina. -Incrementa el metabolismo básico. -Tiene un efecto relajante, por lo tanto es útil para las personas tensas, disminuyendo el stres. La vitamina E, que tiene el gérmen de ttigo es antioxidante, o sea protege a celulas y tejidos. Actúa contra la polución y otras sustancias tóxicas, por su rol antioxidante. Aumenta las defensas, del sistema inmunitario, interviniendo en la producción de energía y actúa contra el cansancio. Esto te lo cuento, por que algunas de las causas de la neuropatía periferial, es atribuida al stress y a intoxicaciones. La herborística, le atribuye a la "Salvia", la propiedad de estimular el sistema nervioso, concretamente dice: Gran estimulante del gran simpático, pone en movimiento todo el sistema nervioso dependiente del gran simpático y por lo tanto, activa indirectamente la circulación sanguínea Estas cosas, son, por si te ayudan, siempre debes buscar la opinión de un profesional, ¿no es verdad?. Se que debemos luchar contra espíritus inmundos de tinieblas, pero para eso debemos armarnos con la armadura de la Verdad, Jesús dijo que aún debemos orar por nuestros enemigos, ningún poder tiene ningún ser humano, con trabajos para el mal, pobres almas perdidas. Si bien, nosotros no tenemos el mismo poder que los demonios, si, nos dio Dios, autoridad para expulsarlos, en el nombre de Jesus Cristo. Rechaza toda presencia de tinieblas e invoca la protección de Dios que es todopoderoso, en todo. Dios te salve y cure y te libere de ese mal, para su gloria, por su gran amor y bondad, para con nosotros, sus hijos. |
|
|||
|
gracias rosa valiente;por tu consejo el cual lo tengo presente y muy en cuenta;YA QUE SE que la falta de perdon impide el desarrollo de todo ministerio,como el no perdonar lo mismo.para una mejor comprencion de las cosas por aqui,hace 15 años que fui encomendado a esta ciudad,y desde entonces el evangelio ha sido resistido ferrreamente,hice un relevamiento de casa en casa,donde descubri que 9 de 10 casas son netamente ocultista.y en la ciudad noo falta ningina de las religiones estan todas representadas,teniiendo la particularidad que es una ciudad costera.cuando llegue contaba con una poblacion de 10.000habitantes hoy cuenta con 130.000 y sigue creciendo.los sintomas que tu pones me los han dado todos practicamente de ultima me dijeron que mi sistema imunologico me estaba atacando,porque hice tantas defensas que se me volvieron en contra.
COMO GUERRERO ESPIRITUAL CONOSCO LAS PROPIEDADES DE LA ARMADURA;NO DEJANDO DE USARLAS A DIARIO;HE LOGRADO ALGUNAS VICTORIAS AISLADAS EN EL AMBITO ESPIRITUAL;PERO ME PARECE QUE VIENE ALGO MAS FUERTE DE PARTE DE DIOS Y ESTOY EN FRANCA RECICLACION PARA LO PORVENIR erdon por escribir un poco mesclado el tratamiento de germen de trigo ya me hablaron y estoy pensando ponerlo en practica,ya que por ahora no respondo al tratamiento medico.nuevamente gracias.bendiciones para ti.
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|