Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias

Noticias Noticias

L-Arginine 700 - 120 capsulas http://www.amalui.esLa L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil. También daría mayor capacidad y poder a nivel de los músculos del cuerpo. La L-Arginina es uno de los 20 aminoácidos, formando parte de las proteínas. L-Arginina es un aminoácido que relaja y ensancha los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre, manteniéndolos saludables.
Premio Nobel La asamblea Nobel en el instituto de Karolinska en Estocolmo, Suecia, ha concedido el premio Nobel en fisiología o la medicina para 1998 a Roberto F Furchgott, Louis J Ignarro y Ferid Murad para sus descubrimientos referentes “al óxido nítrico como molécula que señalaba en el sistema cardiovascular”.
En resumen, Arginina es un natural y seguro suplemento para incrementar la producción del Oxido Nitrito, y puede ser un factor muy importante el tratamiento y reversión de muchas enfermedades. El impacto de la Arginina en la prevención de enfermedades, el mantenimiento de una buena salud y el antienvejecimiento es realmente profundo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3730532

Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es
En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003

Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es
TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días.
El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601

Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es
Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #311 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2009, 21:20
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado ¿Cómo estás Hebert?

¿Cómo estarás estimado amigo?, quise poner una frase que me pareció muy buena, y, me pareció una excelente ocación para saludarte. Como es la mente, por estar concentrada en temas de foros de un diario, no ingresaba a este, pero en verdad, no dispongo de todo el tiempo que quiciera para estar en la computadora. A penas escribo un poco.

Espero te encuentres bien, con la gracia de Nuestro Señor, si quieres cuentame más de tu iglesia, porque no he podido averiguarlo por mi misma. Bendiciones de parte de Nuestro Dios.
  #312 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2009, 14:23
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Hola mi amada rosa valiente,es un gusto poder tomar contacto contigo nuevamente ya que yo tambien estoy casi imposibilitado por varias razones de poder disponer de tiempo para escribir en los foros,estamos en preparativos por los dias del festival de esperanza que las iglesias estamos organizando en montevideo con franklin graham,el hijo de billy,esto se hara entre el 19 y 21 de marzo.
en cuanto a la iglesia que dirijo es una rama de las famosas iglesias de la gracia de dios con asiento principal en virginia,estados unidos,tiene ramificaciones mundial.aqui para no confundirnos le pusimos el verbo,ya que hay una brasilera que viene de brasil.tipo pare de sufrir.
Estoy haciendome examenes ya que sere operado en los proximos dias de polipos en la vegiga.
bueno un abrazo con mucho cariño desde la costa de oro en uruguay,besos
  #313 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2009, 19:15
Senior Member

Predeterminado

Estimado Hebert, a pesar de la atención a tu salud te mantienes siempre ocupado con tu iglesia. He visto algunos programa de lo que aquí se llama la iglesia universal, y el slogan es "pare de sufrir", se que se originaron en Brasil, y en ese país ya tienen 2000 iglesias y acá hacen una publicidad bárbara, promocionando su iglesia. En verdad, debo decirte que no coincido con ellos, su argumentación, me parece, no lleva a las personas a Dios sino a sus iglesias, que pena, convocan a tantas personas y no llevan La Verdad de Dios a ellas, cuando que tanta falta hace el conocimiento de Dios. Pero si coincido con Billy Grahan, pero si quieres pregúntale al hijo como entiende él la palabra "prójimo", debido a que no se practica el mandato de Jesús en la parábola del buen samaritano, Jesucristo le dijo al legista: vete tu y has lo mismo, y como la palabra se ha derivado a otro significado, no se cumple con ese mandato.
Con respecto a tu salud, ¿los pólipos son tumores, no?, para el caso que lo sean, como dato, comparto contigo que encontré en internet que la vitamina E cura el tumor (no bueno) de vejiga. También si te pudiera interesar, se llama "angiogénesis" la capacidad de los tumores de crear su propia irrigación sanguínea, tomé nota de un documental, que la angiostatina es inhibir la formación de basos sanguíneos y que la endostatina es la droga bloqueadora de los basos sanguíneos, en el tratamiento de los angiomas. Logré anotar que la medicación antiangionética es SU5416 pues suspende la irrigación sanguínea del tumor. Explicaron que la hormona VSCE o (SCVE) es la que hace que se formen basos sanguíneos, esta hormona es un receptor que envía la señal a la célula, logré anotar que el C225 es un inhibidor del receptor, más el CPT11.
Bueno, en verdad, estos son datos que tomé de un documental, creo que la idea de la angiogénesis es del premio novel por ello llamado Milstein, si se escribe asi el nombre, tu médico podrá evaluarlos mejor, de cualquier manera a cuantas personas con tumores que se los di, para sus médicos resultó una novedad interesante, no lo sabían. A una señora el médico le dijo que con esto podía evitar operarse con un tumor de 52cm, según dichos de ella. También a esta señora le conté que la medicina ortomolecular considera que la DL-fenilalanina actúa en el organismo inhibiendo la acción de ciertas enzimas (carboxipeptidasa A y enkefilinasa) que destruyen las endorfinas, hormonas que cumplen especialmente la función de aliviar el dolor. El DLPA favorece, por lo tanto, la acción de estas endorfinas y aumenta la capacidad natural del cuerpo para luchar contra el dolor, debe tenerse cuidado con los que padecen fenilcetonuria.
Bueno son datos, por si hicieran falta, nunca están demás. Para el caso que te pudieran servir, luego tú, difúndelos, me ha sorprendido que los médicos no estaban al tanto; todo lo que pueda ayudar a las personas hay que difundirlo.

Bueno, espero que sea con bien todo, y superes lo de los pólipos. También difundamos a Nuestro Señor que también les hará bien a las personas, gracias por tus expresiones de afecto, que son retribuidas.
  #314 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2009, 12:02
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado agradecido a Dios

hola rosa valiente,es un gran placer el poder responder a tus mensajes luego de mas de 15 dias de internacion y operacion a la que fui sometido,gracias ademas por tus aportes ya que tambien he leido algo al respecto y si estoy medicado con vitaminas y calcio,te dire que durante estos dias pude vivir con intensidad el poder de Dios en mi vida y en las personas a quienes guie a los pies de nuestro señor,entre ellos a un matrimonio de los testigos de jehova.puedo decir que la palabra de dios tiene un poder fantastico,cuando es bien empleada con amor por los perdidos y sana realmente a los que estan muriendo de cancer..pude ungir con aceite de oliva y orar por los que estaban en la sala conmigo 17 camas,con sus familiares y ver el respaldo de Dios obrando segun las necesidades y la fe de los que recibieron...esto es aplicacion de santiago 5:13-15 lo mejor de todo que fue una semana santa bien aprovechada.un abrazo y besos para ti.
  #315 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2009, 13:04
Senior Member

Predeterminado

Bueno Hebert, me alegro mucho por ti que estés superando, con bien, la afección que te aquejaba.
Verás, los datos que te di se los he dado a cuantos me decían que tenían tumores, y lo sorprendente para mi, fue que sus médicos no estaban al tanto del mismo. ¿Puedes ver?, este es un dato que debe difundirse por cuantos lo puedan necesitar.

Epístola de Santiago; capítulo 5; versículos 13-15

¿Sufre alguno entre vosotros? Que ore
¿Está alguno alegre? Que cante Salmos
¿Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor
Y LA ORACION DE LA FE SALVARÁ AL ENFERMO, Y EL SEÑOR HARA QUE SE LEVANTE,
y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados

Es muy interesante Hebert los versículos que has mencionado de la carta de Santiago, pero no se debe desconsiderar el versículo que sigue

[COLOR="blue"]Confesaos, pues, mutuamente VUESTROS PECADOS,
y orad los unos por los otros, para que seais curados
.

La oración ferviente del justo tiene mucho poder[/COLOR]

Estas son consideraciones sumamente importantes, porque de lo contrario se interpreta que con la sola unjión con aceite basta para la sanación, y se interpreta como un ritual "mágico", como lo hacen los que pretenden que con sus poderes personales hacen la diferencia en las personas, de estos hay tantos, y no se deben confundir lo que es de Dios con vanalidades humanas.
Luego dice:

Elías era un hombre [B]de igual condición que nosotros; oro insitentemente para que no lloviese,
y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses.
Después oro de nuevo y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.

Y lo más importante

Si alguno de vosotros, hermanos míos, se devía de La Verdad y otro le convierte,
sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado,

salvará su alma de la muerte y CUBRIRA MULTITUD DE PECADOS.

Por eso Hebert, es muy importante no desviarse de la Verdad, ¿coincides conmigo?.
Que el Señor te restablesca prontamente.
  #316 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009, 14:07
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado siempre agradecido

Siempre estoy agradecido a Dios por su palabra completa,ya que es la expresion del padre.
En el principio puso al hombre frente al arbol de la vida,para que el hombre participara de el,
hoy nos pone frente al hijo,como fuente de vida,para que participemos de la expresion del padre por su hijo.todo lo demas ees el complemento de las promesas del reino venidero.
En la santa ciudad hay un rio que lo atraviesa y a ss la dos eata el arbol de la vida que da 12 frutos por mes para alimentacion de las personas y sus hojas para sanidad.¿no es maravilloso eso?¡si es maravilloso entonces no combiene apartarse de la palabra fiel y verdadera.!!!! un abrazo.
  #317 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2009, 00:19
Senior Member

Predeterminado Hebert, no te he comprendido

El árbol de la vida, se me ha dado siempre en considerarlo un simbolismo, que no entendemos, precisamente.
También es bueno aclarar en que consiste la vida que da Cristo, decir simplemente que Cristo es fuente de vida, [B]a nadie aprovecha[B], si no lo entiende. Sabes, el apóstol Pablo le decía a sus discípulos que, si bien aceptaba que hablaran en lenguas, más les recomendaba que hablaran en la Asamblea de tal manera que todos entendieran, para llevar a las personas a Dios.
Luego, para que participemos de la expresion del padre por su hijo, verás, ¿en qué consiste?, participar de la expresión del Padre por su hijo; por mi parte, entiendo que Jesucristo, fiel obediende de su Padre, hace, cuanto el Padre dispone, pero esta condición de perfecta fidelidad y obediencia, debe ser resaltada.
Cita:
En la santa ciudad hay un rio que lo atraviesa y a ss la dos eata el arbol de la vida que da 12 frutos por mes para alimentacion de las personas y sus hojas para sanidad.
Ahora, explícame estas tus expresiones, dime Hebert, ¿tú mismo lo has entendido?.
Este es el mal de los tiempos presentes, hablar con expresiones que no están claras, para provecho de nadie, ni edificación de alguien.
Espero tus respuestas, la humanidad necesita claridad que le conduzca a la Luz, y no expresionismos que les mantenga en oscuridad, oscuridad amiga de las tinieblas.
Contemplo que las expresiones de la Biblia no son fáciles de comprender a primera mano, sino que la comprensión viene de Dios, pero no por ello, decir algo incomprensible, encierra VERDAD.

Espero que te hayas repuesto del padecimiento que estabas llevando adelante, con la bendición de nuestro Dios. Con cordialidad.
Rosa
  #318 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2009, 09:55
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado LO POR-venir

Hola mi amada ROSA VALIENTE,como estas tanto tiempo,espero bien de salud por lo menos.
yo sigo con mis nanas pero voy encaminado.
el tema de la nueva ciudad y lo que vendra es un estudio muy profundo y bastante prolongado, ya que se debe,ver el proposito eterno de Dios,es un estudio dispensacional de la biblia en la que Dios tiene cambios de leyes en su economia=(trato con los hombres.)
un pequeño soslayo(mirada)2ª de pedro 3:7dice que los cielos de ahora estan reservados al fuego(purificasion)vrs 11 todas las cosas han de ser desechas.vs13 nosotros esperamos cielos nuevos y tierras nuevas.romanos 8:19-25la tierra de hoy sujeta al pecado del hombre
(vanidad)debera ser cambiada.ect.espero que esto te alumbre un poquito mas luego la biblia nos habla de la restauracion total y completa de ISRAEL como nacion elegida.romanos 11:11-36,hebreos 15:16,Isaias 60,61,62 jeremias30,31,estas escrituras tendran cumplimientos a futuro muy cercano.bendiciones

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

El Cambio de la moneda venezolana, el dolar paralelo y el euro paralelo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación