![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Chat Room |
| Noticias Noticias |
| Creatina
Ethyl Ester 250g en polvo - Èster Etílico de Creatina 250g
http://www.amalui.es Mas fuerza, mas masa muscular, rendimiento y mejor recuperacion. Èster Etílico de Creatina 250g en polvo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6551095 Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003 Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días. El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601 Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529 |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Sabes Hebert, está claro que Jesucristo marcó la diferencia, si El dice que sin El nada podemos, antes de El todos fracasaban en el pecado. Lo que también está claro, es que de esto no se habla. Las personas deberían saber, que su vivir es mejorado si reclaman a Jesucristo su intervención, esto es real, pero no veo advertensia sobre esto. No es popular el concepto. Qué raro, ¿no crees?; algo que hace al verdadero sentido de la vida, practicamente no se menciona, deberían estar todos advertidos.
Tú dices, OIR LA PALABRA, pero que poco se escucha LA PALABRA, verdaderamente es conocimiento de Dios sobre esta tierra, lo que está faltando. He visto en la televisión algunos que hablan de diferentes religiones, y me pregunto; ¿guían a las personas a Dios?, he visto que ofrecían poner por escrito peticiones al pie de una cruz, y me he preguntado, ¿es esto llevar a las personas al conocimiento de Dios?, ¿es Dios un hacedor de peticiones por escrito?, dime Hebert, ¿no hay engaño en esto? - ¿Dónde está la PALABRA DE DIOS?. -¿Tú que crees, estimado amigo?- |
|
|||
|
Cita:
biodans,musica nueva era=con ruidos de corrientes y/o vertientes deaguas,cantos de pajaros,vientos,lluvias,etc,que llevan a las personas al mas completo abandono,bajando sus defensas,pituitarias.TODO ESTO SON TRAMPAS DEL DIABLO AL ALCANCE DE SUS SEGUIDORES Y CAUTIVACION DE LOS INCAUTOS.NO SOLO LAS DROGAS SON UN FLAGELO. BENDICIONES.
|
HOLA mi amada rosa valiente espero que estes bien de salud y demas,ya estoy extrañando tu participacion aqui.
HOY 4 de noviembre es un dia particular ya que el cenado y camara de diputados tratan hoy nuevamente la ley de salud reproductiva(ley de aborto)los cuales estan determinados a sacarla de cualquier manera.pero ruego a dios que a la hora de votar traiga sobre sus mentes confusiones y voten por la vida y no la muerte.un abrazo y bendiciones.
|
Hola estimado amigo Hebert, en verdad estoy renuente para escribir, pero lo que me has comentado me ha motivado, pues justamente es lo que me mueve a reflexionar y moldear la idea.
Dices, que se votará sobre la ley para permitir el aborto, ¿pero, no has visto?, que todo lo que ocurre es porque el hombre vive sin Dios, alejados de Dios, basados es su propio raciocinio, sin la mentalidad de Dios, sin la Verdad de Dios. Asi, para la humanidad sin Dios, los abortos de todas maneras existen, y, practicándolos clandestinamente se pone en riesgo la vida de la mujer, porque muchas veces se hace sin los cuidados necesarios, entiendo que esta ley pretende contemplar esto, porque se tiene por vivos a aquellos que podemos ver con nuestros propios ojos, y como el que está por nacer no está a la vista, no se le tiene por vida. Insensato por toda insensatez. Pero hoy, de insensatez estamos llenos, todo lo es. También hoy se vota en EEUU para presidente, el país que enarbola la bandera de la libertad y en las películas que vienen de ese país podemos ver que los jóvenes son hostiles unos con otros porque no aceptan casi siempre tonterías del otro. Fíjate que en una película el protagonista, niño, decía que no quería ponerse una remera porque en el colegio le ivan a pegar por usarla porque ya le habían pegado a otro por usar en su casa pijamas no aceptables. Analisa esto. Se habla de la libertad, pero no se vive con mentalidad de libertad, los ciudadanos no respetan la libertad del otro de elegir como quiere vestirse por ejemplo, lo que crea situaciones de violencia, y no es la primera vez que veo esta temática en películas de norteamérica, pero no son ellos, solamente, es toda la humanidad que sin Dios, establece ideas absurdas para vivir. Con respecto al aborto, si se pensara con mentalidad de Dios, si se respetara las normativas de Dios, el aborto no sería necesario y toda gestación se consideraría que Dios la ha dispuesto y no se pensaría en la interrupción del embaraso. Decidir por la vida, sería sólo si consideran vida a la que se está formando en el cuerpo de la mujer, pero hoy en día con la práctica de la sexualidad como entretenimiento, como un deporte, no como Dios lo ha determinado, no se entiende la responsabilidad que hay en la concepción. Ya se arranca de un error, entender la sexualidad como pasatiempo, como mero entretenimiento, es porque no se sabe nada de sobre sexualidad y todo lo que dicen los sexólogos solo está pensado para esta practica de la sexualidad como entretenimiento como motivo de placer, ¿puedes ver?, esto nada más, ya es un disparate, demuestra la limitada capacidad humana de entendimiento, ¿y tú esperas que decidan atinadamente?, todo es incensatez. Todo, absolútamente todo. Si la vida humana está en segundo lugar al dinero, hay quienes que por dinero están dispuesto a dañar y destruir a seres humanos; por dinero están dispuestos a intoxicar el medio ambiente, por dinero están dispuesto a destruir el agua dulce que ya está escaseando. Pero luego están los consumidores, que no hacen un uso iresponsable de cuanto hay disponible, ya sabes, plástico, papel, agua, energía,etc.. Podría, estimado Hebert, hacer una lista extensa, de cuanto es desatino, ¿por qué?, porque el hombre vive sin Dios. Esa interrelación del hombre con Dios, que interrumpió Adán, y que ha querido reestablecer Jesucristo es lo que hace que todo sea pensamiento insensato, ya lo dice el apostol Pablo en Romanos, Dios los deja librados a su mente insensata, no esperes peras del olmo, estimado amigo, el hombre sin Dios siempre pensará con desatino. Por eso.... Es necesario mas conocimiento de Dios sobre esta tierra Dios te bendiga, amigo, Hebert. |
|
|||
|
Lo triste y lamentable se dio en la camara de diputados:
El si al aborto gano por un voto o sea 49 a 48,ahora va a cenadores y luego esperaremos el veto del presidente,dado que el esta en contra de esto por lo menos asi lo manifesto.
|
Hola Hebert ¿como estás?, disculpa que no me comunicara, pero buscando otras informaciones, no tenía en mi cabeza el foro. Bueno, me decías que el presidente tenía que vetar la ley, creo, según los diarios que lo hizo ¿no es verdad?; mira Hebert, ¿no ves al hombre sin Dios?, si tubieran a Dios, podrían concevir que cada criatura que nace, es creación de Dios. Los que están de acuerdo con legalizar el aborto, intentan proteger a la mujer de la carga que le significa llevar adelante la crianza de un niño, sin el apoyo del barón; así se ve en la realidad, pero si el hombre creyera en Dios, no dejaría a la mujer sin su acompañamiento, y si la mujer creyera en Dios, sabría que Dios sería su marido si no lo tiene, proveyendole en todo momento, para su sostén.
Incluir a Dios en nuestras vidas, es lo que no es modalidad en estos días. Entonces no te extrañes que el hombre sin Dios resuelva lo que resuelve. -¡Qué pena por la humanidad!. Dios te bendiga, estimado Hebert. |
|
|||
|
Hola Rosa como has estado yo tambien estoy un poco incomunicado ya que estoy en otros proyectos,tengo uno de mis hijos misionero,estaba en encarnacion y ahora se mudo a misiones,a leandro alem,se esta radicando por alli,y yo estoy tratando de comunicarme con china y japon,ya lo estoy haciendo con tailandia y otros paises,por medio de spaces live y otros.bueno querida mia esperoestes bien por sobre todas las cosas.recibe en este dia un calido saludo y un buen abrazo desde la costa de oro en uruguay.
gracias amiga por tu amistad.bendiciones
|
Hola mi amada Rosa Valiente,espero que la navidad la hayas pasado lo mejor posible,y que el proximo año nos depare,mas alegrias y bendiciones,no conteste antes porque estaba fuera de circulacion.Buenno con respecto a mi iglesia soy fundador aqui en uruguay del VERBO_RESTAURACION,una rama de la GRACIA DE DIOS DE EEUU.yo por lo pronto tengo el sentimiento o llamado misionero.
lo que me lleva a estar en contacto con muchos misioneros,o agencias misioneras . he estado en CARLOS PAZ =CORDOBA;Y CIUDAD DEL LAGO=CORDOBA;EN congresos misioneros de dos o tres dias.alli nos ponemos al dia en cuanto a todo lo que pasa, ya que tambien enviamos gente a misiones,ayudamos a misionesros,ofrendamos,oramos por diferentes necesidades.EN LO DE PISCO PERU;mande una señora a hacer su primera experiencia como misionera.vino muy impresionada,y mas comprometida con la obra de misiones.todos los dias la llaman desde Peru,se comprometo volver y la reclaman. seria bueno que tu vieras la posibilidad de ir a uno de estos congresos,ahora es la epoca. tiene su costo pero vale la pena,asi conoceras una iglesia diferente de Jesucristo. y tambien conoceras gente que ha renunciado a su cultura,y comodidades para alcanzar pueblos diferentes.y lo dificultoso que les es a estas personas moverse por faltas de medios economicos.aun asi estan firmes por amor a cristo.podria estar todo el dia escribiendote testimonios de riesgos de los hermanos pero nada es mejor que arriesgar uno mismo. besos y abrazos con todo cariño.
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| El Cambio de la moneda venezolana, el dolar paralelo y el euro paralelo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|