Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias

Noticias Noticias

Novedades

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #291 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 09:56
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Fíjate esta noticia

Cita:
Está grave el joven atacado a puñaladas en un colectivo que circulaba por Palermo

La directora del Hospital Fernández, María Angélica Martin, contó que el joven atacado a puntazos en un colectivo en Palermo está en "estado delicado". Le quisieron robar su guitarra y le asestaron una puñalada en el corazón

El joven apuñalado esta madrugada por delincuentes, cuando se resistió a que le robaran su guitarra eléctrica a bordo de un colectivo, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Fernández, aunque su estado es "estable".

"La puñalada la recibió en el pecho y traspasó el pericardio. Su estado es perfectamente estable, pero deberá permanecer en terapia intensiva", dijo la directora del Hospital Fernández, María Angélica Martín.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de Palermo, cuando dos delincuentes subieron al interno 42 de la línea 110. Allí, se dispusieron a quitarles las pertenencias a cinco pasajeros.

Una de la víctimas del asalto se resistió a entregar una guitarra y uno de los delincuentes le dio un puntazo en el abdomen. Tras el ataque, el joven fue trasladado y quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández.

El martes, tres choferes de colectivos de distintas líneas de la zona norte del Gran Buenos Aires fueron asaltados. Los dos primeros son conductores de las líneas 203, que une el trayecto entre San Isidro y Puente Saavedra, y 365, de la zona de Pilar.

El primero, Aníbal San Román, fue salvajemente golpeado en un robo perpetrado por tres individuos en Saavedra y derivado al Hospital de San Isidro. En un primer momento se pensó que podía perder la visión de un ojo pero los médicos lo impidieron.

Por su parte, al segundo, Alejandro Quiroz, en inmediaciones de Pilar, sobre la Ruta 8, en un intento de robo, dos delincuentes le amputaron un dedo con un machete y se dieron a la fuga. Como consecuencia del hecho, fue trasladado al Hospital Español del barrio porteño de Once, donde le pudieron injertar el dedo

Alejandro Fernández, delegado de la línea de colectivo, señaló en C5N que en el caso de Quiroz "le amputaron con un machete uno de los dedos y el otro dedo está bastante herido". "Le pedían las pertenencias", agregó, al tiempo que declaró está tranquilo, porque "le inyectaron calmantes, pero cuando reaccione va a estar muy complicado".

Al mismo tiempo, recordó que hace tres meses un chofer de la misma empresa fue baleado. "Esto pasa en todos lo recorridos", aseveró.

"Somos trabajadores, no sé cuál es el fin. Hay un ensañamiento constante con los colectiveros", resaltó Fernández, quien, de todas formas, destacó que "esta fue una desgracia con suerte".

Chofer baleado
Finalmente, se informó que un chofer de la línea 506 fue baleado por dos delincuentes en el partido de Pilar. La víctima es Carlos Pérez, quien fue agredido porque días antes habría evitado que le roben a un compañero.
Dime Hebert, estas maldades, ¿no son también obra del demonio?, por estar las personas alejadas de Dios.

Ahora dime, ¿por qué los cerdos se desbarrancaron? y ¿qué pasó con los demonios?, ¿conoces este misterio?.

¿Cómo el hombre puede tener tanta soverbia, habiendo tanto misterio?, ¿no crees?.

Quiera Dios estar con misericordia, entre nosotros. Bendito sea nuesto Padre Celestial, bendito su Hijo, Jesucristo; nuestro Salvador.

Dios te bendiga, estimado Hebert.
  #292 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 16:16
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado De Lo Que Si Se

EN segunda de corintios 4:4 la escritura te dice que el Dios de este siglo tiene segado el entendimiento de los incredulos;ESTOS NO SOLO SON CIEGOS A LA REALIDAD DE TODO;sino que tambien,son seres oscuros donde no tienen la luz de cristo en sus vidas,por consiguiente su amo es el diablo y sus obras estos llevan a cabo.
LOS CERDOS se desbarrancan por el impacto sobrenatural al entrarle los demonios,consecuencia de venganza que pudo haber causado el daño permanente,en el liberado.los demonios son espiritus malignos,por lo tanto quedan en la region a la espera de una nueva casa(PERSONA)estos en especial por alguna razon necesitan estar a cubierto,(encarnados)LOS demonios de alto rango,para tener una aproximacion al hombre,les demandan ciertos tipos de comidas y en especial vegetales,nada de carnes rojas,vitaminas y o proteinas.(lo cual hacen creer a los invocantes;llamase Nueva era,que es una forma de purificacion del cuerpo para ellos tener una aproximacion cercana)Hay otros de menores rangos,entre los que se pueden llamar gobernadores,potestades,que buscan lo contrario,ya que insumen del ser humano todas las proteinas y vitaminas del cuerpo,causando ceguera y muerte a temprana edad.Esto te lo estoy dando a grandes rasgos ya que es muy basto y complejo a la vez.pero es la verdad de lo que pulula por ahi.NO quiero llenarte mucho de buenas a primera vamos de a poco.un abrazo y bendiciones.
  #293 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 18:30
Senior Member

Predeterminado El evangelio es la armadura de Dios

EN segunda de corintios 4:4 la escritura te dice que el Dios de este siglo tiene segado el entendimiento de los incredulos;ESTOS NO SOLO SON CIEGOS A LA REALIDAD DE TODO;sino que tambien,son seres oscuros donde no tienen la luz de cristo en sus vidas,por consiguiente su amo es el diablo y sus obras estos llevan a cabo.

A estas palabras van estas, mira; Segunda epístola a los Corintios; capítulo 4 versículos 1-6.

Por esto, misericordiosamente investidos de este ministerio, NO DESFALLECEMOS. Antes bien, hemos repudiado
el silencio vergonzoso no procediendo con astucia, ni falseando la Palabra de Dios; al contrario,
medianate la manifestación de la Verdad nos recomendamos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios.
Y si todavía nuestro Evangelio está velado,
LO ESTA PARA LOS QUE SE PIERDEN
, para los incrédulos
cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir

que vean brillar el resplandor del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imágen de Dios.

No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosostros como siervos vuestros
por Jesús. Pues el mismo Dios que dijo: De las tinieblas brille la luz ha hecho brillar la luz
en nuestros corazones, para irradiar, el conocimiento

de la gloria de Dios que está en la faz de Cristo.

O estas palabras: Segunda epístola a Timoteo; capítulo 2 versículos 24-26

Y a un Siervo del Señor no le conviene altercar, sino ser amables con todos, pronto a enseñar, sufrido,
[size="4"]y que corrija con mansedumbre a los adversarios, por si Dios le otrorga la conversión que les haga conocer
plenamente la Verdad, y volver al buen sentido,

librándose de los lazos del Diablo que los tiene cautivos, rendidos a su voluntad.

O estas palabras de Hechos de los Apóstoles; capítulo 26, versículos 17-18

Yo te libraré de tu pueblo y de los gentiles, a los cuales yo te envío, para que les abras los ojos;

para que se conviertan DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ y

del poder de Satanás a Dios;

y para que reciban el perdón de los pecados y una parte en la herencia entre los santificados,

mediante la fe en mi.

Tu sabes que estas palabras le dijo a Saulo, Jesús, cuando Saulo le pregunta quién es, y Jesús le contesta: Yo soy Jesús a quien tú persigues.
Luego Saulo venido a Pablo le dice al rey Agripa; versículo 19-20

Asi pues, rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial, sino que, primero a los habitantes de Damasco
después a los de Jerusalen y por todo el país de Judea y también a los gentiles he predicado

que se convirtieran Y QUE SE VOLVIERAN A DIOS haciendo obras dignas de conversión.

¿Puedes ver?, esta es la estrategia.

No entiendo bien, lo del daño permanente al endemoniado ¿acaso hay algo mas poderoso que Dios?, mira, creo firmemente, que todo cuanto ocurre es para que Dios sea manifestado

Mira, Hebert, creo que en absolútamento todo está Dios, y quiciera no pensar que un exorcista es una especie de brujo que lucha contra demonios, no debe ser así, perdona, no lo tomes a mal, aún dezconosco mucho acerca de este misterio.

More la Verdad de Nuestro Señor, en tu corazón.
  #294 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2008, 16:32
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado Los Ministros Respaldados

MI AMADA ROSA,cierto es y veo que asi como tu desconoces,hechos y acontecimientos,
entre lo que es pelear por un alma cautiva,tambien ignoras que cuando vamos a liberar a un cautivo el diablo tiene todo el poder de destruirlo,en mas de una ocasion me paso que el diablo saco de entre mis brazos a personas fuetemente atadas,con el proposito de ponerlos bajo las ruedas de un auto.la lucha es fuerte y ademas es imperioso mantener a la persona bajo el control de su mente,este provoca bloqueos mentales,sordera,etc.DIOS se vale siempre de las personas para ayudarnos mutuamente,no rompe sus reglas,busca que tanto yo,como tu seamos sus instrumentos de poder para manifestar su gloria en nosotros.
CUANDO NO TIENE GENTE CERCA PARA SER USADA ENTONCES EL ORDENA TODAS LAS COSAS A FIN DE GLORIFICARSE:si en estos dias el poder de Dios no es mayor,es porque nosotros subestimamos,y ademas de decir creo en DIOS nos negamos como incredulos a cumplir su proposito.NUNCA TE OPONGAS A LO QUE DIOS QUIERA HACER DE TI COMO INSTRUMENTO;Y EN LO QUE NO SEPAS DE EL;ENTOCES PROCURA SABERLO PARA ASI SER DE SU PROPOSITO;NO DESCANSANDOTE EN QUE EL ES TODOPODEROSO.mi pueblo perece porque le falto entendimiento.cuando tu conozcas entonces veras mejor el explendor de su gloria manifiesta a travez de ti.NO HAY BRUJOS EXORCISTAS SOLO MINISTROS EN FUNCIONES:que la luz de su verdad te ilumine.completandote para la obra.
  #295 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2008, 18:27
Senior Member

Predeterminado Si Hebert, entiendo....

Cuánta razón tienes, al decir que debo saber más, es lo que más ansío. Pero, me ha quedado en la cabeza, cuando Jesús cura la mano de uno, y luego le dice: y no peques más o te sucederá peor, o, cuando se refiere a cómo actúa el demonio, luego, finalmente expresa, así le sucederá a esta generación MALVADA. Se me ha ocurrido, entonces, que los ministros, los sacerdotes, deben cultivar en el corazón de los hombres el conocimiento de que no deben hacer el mal, deben cultivar en el corazón de los hombres el conocimiento de Dios-----para que el demonio no tenga cavida-----, si Jesús dijo, asi le sucederá a esta generación malvada.
No me pongo en contradicción a "tu lucha", luchas contra el demonio, "peste de pestes", puedo entenderlo. Reconozco que es un misterio para mi, se que nuestro Dios nos ha dado autoridad sobre los demonios, para rechazarlos y expulsarlos, en el nombre de Jesucristo; pero también, he concebido que esas palabras de Jesucristo: los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi, ha obrado maravillas en mi, y a cuantos se lo he recomendado, y he concluido, que si vamos a Jesucristo, El nos da un corazón limpio, en el que, el demonio no tiene cabida y no tiene gobierno en nosotros, porque quien gobierna es Jesucristo.

Entonces Hebert, esta es mi pregunta, ¿No es otra forma de luchar contra los espíritus de tinieblas, llevar a las personas el conocimiento de Dios?, no recuerdo ahora en que parte de la Biblia dice: no luchamos contra seres humanos sino contra potestades celestiales, que son espíritus de tinieblas, no si son las palabras exactas, pero si, he entendido, que la lucha está, y es espiritual.

Hebert, amigo, hay tantas expresiones en la Biblia que nos guía al respecto, mira ésta, por ejemplo: Primera carta de Pedro, capítulo 2, versículos 13-17

Sed sumisos, a causa del Señor, a toda institución humana: sea el rey como soberano, sea a los gobernantes,
como enviados por El para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien. Pues esta es la voluntad de Dios
que obrando el bien, cerréis la boca a los ingnorantes insensatos. OBRAD COMO HOMBRES LIBRES.

y no como quienes hacen de la libertad UN PRETEXTO PARA LA MALDAD, sino como siervos de Dios.

Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey

¿Puedes ver como en estos versículos, se expresa, hacer el bien y no hacer el mal?
Ahora mira las palabras de epístola a los Efesios, capítulo 5, versículos 10-

Examinad, que es lo que agrada al Señor, y no participéis en las obras infructuosa de las tinieblas
antes bien, denunciadlas. Cierto que ya sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da verguenza; pero
al ser denunciadas se manifiestan a la Luz, pues todo lo que queda manifestado es luz. Por eso se dice:
Despierta tú que duermes y levántate de entre los muertos,
y te iluminará Cristo

Así pues, mirad atentamente como vivís; que no sea como imprudentes, sino como prudentes; aprovechando bien
el tiempo presente, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos,
sino comprended, cuál es la voluntad del Señor.

Prestar atensión a esta mentalidad, ¿no es otra forma de luchar contra el demonio?, qué poca vigencia tiene en estos tiempos estos conceptos, ¿no es una forma de luchar, ponerlos sobrerelieve, poniendolos en el corazón de las personas?, es sólo un planteo, no lo consideres un cuestionamiento y luego exprésame tu opinión al respecto, si quieres hacerlo.

Sea Dios con nosotros en este tiempo
  #296 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2008, 14:18
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

MI amada siempre estoy de acuerdo en tus planteos porque son reales,y verdaderos,ahora el que cuestiona soy yo:¿como puedo enseñarle a las personas a hacer el bien si primero no las libero de todas sus ataduras,EJEMPLOS:ideas,concepciones,educasion,her encias familiares en las que las personas asumen las maldades de los padres(CONDICIONAMIENTO siquico,emocional,etc.)herencias espirituales generacionales.(son aquellas maldiciones,que operan en nuestro arbol genealogico)tu no lo tienes en cuenta pero TANTO DIOS COMO EL DIABLO;SI LO TIENEN EN CUENTA:como sabra el atado,que hizo mal si no sabia quien era DIOS:y QUE ES LO QUE HACE:tu mejor que nadie conoces la filosofia del religioso,cuando dice que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DIOS,podran llevar a ROMA;pero nunca a DIOS VIVO.esta bien todo lo que dice la biblia porque es verdad pura,pero es nuestro deber saber aplicar lo que alli dice,en el momento oportuno y por las razones adecuadas.toda la palabra es inspirada que conlleva a dar pasos consecuentemente,con las circunstancias,y las necesidades de la gente.DIOS SUPLE TODA NECESIDAD,en su palabra tenemos complemento.
lo que tu mencionas MIRA efecios 6:10-18 y que nuestro señor te de fortaleza en este tiempo como buena salud para resistir lo que vendra.un abrazo.
  #297 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2008, 20:04
Senior Member

Predeterminado

Este es todo un concepto:
Cita:
:¿como puedo enseñarle a las personas a hacer el bien si primero no las libero de todas sus ataduras,EJEMPLOS:ideas,concepciones,educasion,her encias familiares en las que las personas asumen las maldades de los padres(CONDICIONAMIENTO siquico,emocional,etc.)herencias espirituales generacionales.(son aquellas maldiciones,que operan en nuestro arbol genealogico)tu no lo tienes en cuenta pero TANTO DIOS COMO EL DIABLO;SI LO TIENEN EN CUENTA:como sabra el atado,que hizo mal si no sabia quien era DIOS:y QUE ES LO QUE HACE
. ¿Pero, así funciona?, tú dices, que debes liberar de ataduras, ¿esto que significa?, ¿orar por esa persona a Dios?, ¿no es de Dios, quien mira los corazones de los hombres, dar Fe y hacerles su hijo, esta elección, no es Dios?, no es afirmación, es sólo pregunta. Me importa mucho, tu opinión sobre las expresiones del capítulo 4 del evangelio según San Marcos

Y otra vez se puso a enseñar a orillas del mar. Y se reunió tanta gente junto a El que hubo de subir a una barca y,
ya en el mar, se sentó; toda la gente estaba en tierra a la orilla del mar. Les enseñaba muchas cosas por medio de parábolas.
LES DECÍA EN SU INSTRUCCIÓN:
Escuchad. Una vez, salió un sembrador a sembrar. Y sucedió que, al sembrar, una parte cayó a lo largo del camino;
vinieron la aves y se lo comieron. Otra parte cayo en terreno pedregoso, donde no tenía mucha tierra;
y brotó en seguida por no tener hondura la tierra; pero cuando salió el sol se agostó y, por no tener raíz, se secó.
Otra parte cayó entre abrojos; crecieron los abrojos y la ahogaron, y no dio fruto. Otras partes cayeron en tierra buena y,
creciendose y desarrollándose, dieron fruto;
unas produjeron treinta, otras setenta, otras ciento. Y decía:
quien tenga oidos para oir, que oiga.

¿Que nos está previniendo Jesús?, que no en todos la palabra germinará, como la semilla, ¿a qué se debe?, ¿a las ataduras que tú mencionas?. Pero mira, en los versículos siguientes

Cuando quedó a solas, los que le seguían a una con los Doce le preguntaban sobre las parábolas. El les dijo:
A vosotros se os ha dado el misterio del Reino de Dios, pero a los que están fuera todo se les presenta en parábolas, para que

por mucho que miren NO VEAN, por mucho que oigan NO ENTIENDAN, no sea que se conviertan Y SE LES PERDONE

Hasta aquí, podemos entender, que a unos se les da y otros no, según Dios decide. ¿Y qué, inclina la balanza de la decisión de Dios en favor de nosotros, si no es hacer el bien.?, luego mira, versículos siguientes

Y les dice: ¿No entendéis esta parábola? ¿Como entonces, comprenderéis todas las parábolas?. El sembrador siembra la Palabra.
Los que están a lo largo del camino donde se siembra la Palabra son aquellos que, viene Satanás y se lleva la Palabra sembrada en ellos.
De igual modo, los sembrados en terreno pedregoso son los que, al oir la Palabra, al punto la reciben con alegría, pero no tienen raíz en si mismos,
sino que son inconstantes; y en cuanto se presenta una tribulación o persecución por causa de la Palabra, secumben en seguida.
Y otros son los sembrados en abrojos; son los que han oido la Palabra, pero las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas
y demás concupiscencias
les invade y ahogan la Palabra, Y QUEDAN SIN FRUTO
Y los sembrados en tierra buena son aquellos que oyen la Palabra, la acogen y DAN FRUTO, unos treinta, otros sesenta, otros ciento.

Dime, todas estas razones que da Jesús, sobre la causa de porque las personas no reciben la Palabra, ¿es lo que tu llamas "ataduras"?.
Ahora, Efesios 6: 10-18

[Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Revestíos de las armas de Dios
PARA PODER RESISTIR A LAS ACECHANZAS DEL DIABLO.
Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de
este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal
que están en las alturas. Por eso, TOMAD LAS ARMADURAS DE DIOS,
para que podáis resistir el día Malo,
y después de haber resistido todo, manteneos firmes.

Bien, si para resistir a las acechanzas del diablo, debemos armarnos de las armas de Dios, estas arma, deben ser propagadas, para que todos las conozcan, esto es en lo que pienso cuando me refiero a llevar conocimiento de Dios, a otros.
Finalmente, no conocía la filosofía de que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DIOS, pues según entiendo Jesús dijo que estrecha es la puerta, y no todos pasan por ella, es falacia que todos los caminos llevan a Dios, el camino que lleva a Dios, es cumplir su voluntad., al igual que su Hijo.

y que nuestro señor te de fortaleza en este tiempo como buena salud para resistir lo que vendra, perdoname Hebert, pero no he comprendido esto, ¿te refieres al final de los tiempos? o estás profetizando, día a día el Señor me fortalece, ya en el presente, los días son difíciles, ¿qué me dices?, ¿será aún peor?.

Bendito sea Nuestro Dios
  #298 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2008, 11:25
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado La Diferencia Entre Lo Que Se Lee Y Lo Que Es.

MI querida ROSA VALIENTE,el señor te bendiga con entendimiento y sabiduria de lo alto.
tu me citas pasajes de los evangelios,donde el señor enseñaba`por medio de parabolas,a unos les era dado a entender y otros no por la sencilla razon de que este pueblo,siempre por mileños tuvieron la responsabilidad de examinar los mandamientos de Dios y observarlos como cambio de vida personal.
Lo unico que lograron hacer estos era tener una relacion exterior nunca se dieron a buscar entendimiento de porque hacian lo que hacian,incluso la presencia de Jesus como mesias encarnado requeria arrepentimiento nacional;constaba de un reconocimiento publico,para que alli se establaciera el reino anunciado por mileños a este pueblo.pero Dios en su preconocimiento de todo debia permitir los acontecimientos se dieran como se dieron,su hijo seria rechazado por este pueblo,asi como lo fue el en los dias de SAMUEL,1ª de samuel 8:7asi como desecharon a DIOS padre en estos dias tambien desecharon al hijo,ya que estos no querian ser como sus antepasados,cometiendo las mismas torpezas,pero estos agravan su condenacion porque tu veras en el libro de los hechos capitulo 7,el rechazamiento de la tercera persona de ios,el espiritu santo.ccompletandolo con la prohibicion a los apostoles de predicar a los gentiles y al pueblo el nombre de jesus.estos son 4 pecados capitales por los que tendran juicio en la ultima semana con el anticristo.
Mientras el testador vive los herederos no pueden cobrar su herencia,muerto el testador
entonces los herederos son convocados a cobrar su parte:lo que significa un cambio en la antigua ley:MIRA LO QUE DICE HEBREOS 9:13-14PORQUE SI LA SANGRE DE LOS TOROS YDE LOS MACHOS CABRIOS,Y LAS CENIZAS DE LA BECERRA ROCIADAS A LOS INMUNDOS;SANTIFICABAN PARA LA PURIFICASION DE LA CARNE.(ESTA ERA LA RELACION DEL PUEBLO HEBREO CON DIOS T3ODO ERA EXTERNO)
14)¿CUANTO MAS LA SANGRE DE CRISTO;ELCUAL MEDIANTE EL ESPIRITU ETERNO SE OFRECIO A SI MISMO SIN MANCHA A DIOS:"LIMPIARA VUESTRAS CONCIENCIAS" DE OBRAS MUERTAS PARA QUE SIRVAIS AL DIOS VIVO?(ESTA ES NUESTRA RELACION CON DIOS PROFUNDA;NO ES UNA RELACION EXTERNA SINO INTERNA.PODEMOS DARLE GLORIA Y GRACIAS EN ESTE MO MENTO,PERO MIRA UN POQUITO MAS.
2ªDE PEDRO 3:9 EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, ,SEGUN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA,SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS,(NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCASINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO.
AQUI TU TIENES ALGUNOS NUEVOS PRINCIPIO DE DIOS:es paciente para con nosotros¿porque lo merecemos mas que aquellos?¡¡¡NO!!!en ninguna manera diria PABLO.
EL señor no quiere que nadie(NADIE)se pierda.¿ves la diferencia entre algunos si y otros no?
Que todos procedan al arrepentimiento;¿como sera esto?sencillo,cuando nosotros hablamos a las personas dando testimonio de CRISTO,el ESPIRITU SANTO QUE MORA EN TI;ESTA OBRANDO;PROCEDIENDO A QUE LAS PERSONAS SEAN CONVENCIDAS DE PECADO,como tambien que si no se arrepienten hay un juicio que pendera sobre sus cabezas,de no arrepentirse.
Por lo tanto cuando tu,yo y los demas hablamos de DIOS a tiempo y fuera de tiempo,estamos despertando al que duerme,entre los muertos,estamos testificando de la existencia de JESUS como salvador,estamos liberando a los cautivos por el poder de su nombre (NO ES NUESTRO EL PODER)LOS DEMONIOS DEBEN SUJETARSE AL NOMBRE DE QUIEN LOS DERROTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO:nosotros somos su brazo extendido en la tierra.las obras que el hizo mayores que esas son las que podemos hacer.por su palabra y no la nuestra. un abrazo y ricas bendiciones
  #299 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 12:58
Senior Member

Predeterminado

Si Hebert, he estado meditando sobre lo que has dicho; DIOS QUIERE QUE TODOS SE SALVEN; pero, en mi limitado entender, me ha parecido, que uno se salvará y otro no, porque hasta el "impío" fue creado por Dios para el día del Juicio. Es nuestro trabajo despertar al dormido, HABLANDO DE DIOS, pero es de Dios quien escuche y quien no, en verdad, hay un gran misterio en esto; ¿por qué las cosas deben ser así?, no tenemos todas las respuestas, la Verdad de la vida, nos supera. He visto, que en ocaciones, tendemos a interpretar La Verdad de Dios, con la misma mentalidad con que interpretamos a los seres humanos, o sea, con humanística. Al parecer, las luchas en el cielo, espirituales, tienen algo que ver con las luchas que pasamos aquí, y las luchas mi buen amigo, es, contra el pecado, aquí. ¿Y, qué nos dice Jesús que podemos hacer al respecto?, si no es hacer el bien, si no es "no pecar", por Cristo. En Ebreos 12: 3-4

Fijáos en aquel que sufrió tal contradicción de parte de los pecadores;
para que no desfallezcáis faltos de ánimo: No habéis resistido todavía hasta llegar a la sangre
en vuestra lucha "contra el pecado"

Me gusta mucho los versículos 12 y 13

Por tanto, levantad las manos caídas y las rodillas entumecidas y
enderezad para vuestros pies los caminos tortuosos

para que el cojo no se descoyunte, sino que más bien se cure

Hebresos 13: 1

Permaneced en el amor fraterno. No os olvidéis de la hospitalidad,
gracias a ella hospedaron algunos, sin saberlo, a ángeles.

¡Qué maravilla!, Hebert, hospedar a un ángel en la casa.
Entonces Hebert, LA LUCHA ES CONTRA EL PECADO, ¿acaso hay conciencia de ello, hoy en día?.
Mira estas palabras de Hechos 3: 26

A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió
para que os bendijece, a fin de que cada uno
se convierta de su maldad.

En esto, yo focalizo mi atensión, que se conviertan de su maldad, creo que es condición esencial para "todos los hombres se salven", que abandonen el camino del mal.
Dime Hebert, ¿acaso se habla hoy en día en estos términos?, del error que es hacer el mal.

DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN, si, pero para ello, se arrepientan de su camino de mal. Para ello, se debería llevar este conocimiento, a los hombres; y, si no se habla hoy en día acerca de este asunto, ¿cómo tal cosa ocurrirá?. ¿No lo crees?.

Gracias por tus deseos de ricas bendiciones de parte de Nuestro Señor para mi, no existe mejor cosa en esta vida que las bendiciones de Nuestro Dios. También a ti te bendiga.
  #300 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 11:45
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado revelacion de DIOS

Debemos aprender principalmente a separar las cosas de Dios entre un antes y un despues.
ANTES:habia una ley que declaraba el pecado.pero no salvaba a nadie.
UN DESPUES:la ley es curcificada con cristo en la cruz;colocenses3:14,pero romanos 5:8nos revela las escrituras que aun siendo pecadores cristo murio por nosotros.
Esto significa que el determinio de Dios es dar salvacion sin acepcion de personas,aunque EL esta dispuesto a entregar salvacion a todos sin distincion;sabe que hay quienes no le re cibiran,unos por:INCREDULOS,OTROS PORQUE SU ALMA ESTA CAUTERIZADA 0 INSENSIBLES A TODO LO ESPIRITUAL,OTROS PORQUE ESTAN CEGADOS,O ATADOS POR EL DIABLO,EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES DIOS QUIERE PROVEER SALVACION,AL QUE PRESTE OIDOS,Y ESTO POR EL OIR Y OIR PALABRA DE DIOS.

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación