|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
¿Y cúales son las leyes de Dios? ¿Los diez mandamientos? ¿O debemos creer, como cristianos, que no hay más que uno: "Ama al prójimo como a tí mismo"? Si, como usted sostiene, hay que "OBEDECER las LEYES DE DIOS", ¿cómo es que Dios nos dió el raciocinio para distinguir entre el bien y el mal?
|
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
QUERIDO FRANCESC DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE;SI USTED lee toda la palabra de DIOS ENCONTRARA QUE TODA ELLA ES PARA DARNOS UN MODELO DE VIDA EN SUJECION Y OBEDIENCIA A EL: aun el A:TESTAMENTO usted vera que PABLO DICE QUE TODO fue escrito para EJEMPLO nuestro,el raciocinio como usted dice no lo dio DIOS;fue tomado por el hombre edenico cuando desobedecio,perdio su inocencia y adquirio un estado de conciencia que le provee el conocimiento del bien y el mal,lo cual cada dia se pierde mas porque la conciencia fde la humanidad se esta cauterizando por la practica continua del pecado. bendiciones.
|
NO OLVIDE QUE DESDE EL PRICIPIO EL HOMBRE COMO SATANAS SIEMPRE QUISIERON SER SEMEJANTES A DIOS;o sea usuerpar el lugar de DIOS.ser DIOSES cada uno en si mismo,la filosofia de LUCIFER;es de estimular al hombre por el hombre,de ahi las sociedades que trabajan por el mejoramiento del hombre,el hombre es el todo.PERO SIN DIOS:
|
Ya he leído lo que usted llama PALABRA DE DIOS, y no encuentro por ninguna parte lo que dice usted de preeminencia de los judíos. Usted habla mucho de OBEDIENCIA, pero apenas dice nada de "pensar por uno mismo". El EJEMPLO que dice usted debe servir como inspiración, pero nunca debe ser "imitación ciega".
Por lo que respecta a usurpar el lugar de Dios: sé de mucha gente que lo intenta día a día. Como es natural, fracasa miserablemente. Pero la ciencia y el conocimiento no significa querer ocupar el lugar de Dios. Solo significa tratar de comprender su Obra. Creo firmemente que uno no debe de ver y comprender a Dios unicamente en la Biblia. Ha de verlo y sentirlo en la Naturaleza. En la esencia misma de las cosas. De otro modo, lo único que planteamos es la sumisión absoluta e irracional a unas normas que (no lo olvidemos) han sido escritas por hombres. Todo lo inspirados por Dios que quiera, pero hombres. Jesucristo no escribió nada por sí mismo. |
|
|||
|
POR ESO AFIRMA EL SEÑOR;vienen dias en que no se dira"por la vida del señor que hizo salir a los ISRAELITAS de la tierra de EGIPTO" sino "por la vida del señor que hizo salir a los ISRAELITAS de las tierras del norte y de todos los paises donde los habia expulsado"
YO LOS HARE VOLVER A SU TIERRA,la que antes di a sus antepasados. VOY A ENVIAR A MUCHOS PESCADORES_AFIRMA EL SENOR,y ellos los pescaran a ustedes(JUDIOS).DESPUES enviare a muchos cazadores,y ellos los cazaran a ustedes(JUDIOS)porc todas las montañas y colinas y por las grietas de las rocas...JEREMIAS 16:14-16 COMO PUEDE VER MI QUERIDO FRANCESC EL MISMO DIOS TIENE UN PROPOSITO COMUN entre la nacion escogida y usted y yo como IGLESIA DE JESUCRISTO.recuerde ademas que jesucristo muy en particular en la parousia o retorno al mundo nuestro posara pie en el monte de los OLIVOS con nosotros.y creame pienso por mi mismo y escudriño lo profundo de DIOS,lo cual es una fuente inagotable de sabiduria.bendiciones.OTRA EN EL MILEÑO TODOS LOS PUEBLO TENDRAN QUE SUBIR A JERUSALEN PARA ADORAR Y SERVIR A EL SEÑOR:
|
De nuevo, sr. vervorestauracion@, me viene con una teología muy particular, todo lo respetable que quiera, pero que personalmente no me convence. Entre otras cosas, porque no veo de dónde la saca usted realmente. Supongo que en la parte final está citando el Apocalipsis, libro críptico donde los haya, y lleno de simbolismos.
Por otra parte, seguir llamando a los judíos, a estas alturas "pueblo elegido" me parece como mínimo exagerado. |
|
|||
|
LO SIENTO POR USTED QUE EN VES DE CREER POR LO QUE LAS ESCRITURAS LE REVELA SOLO;ENCUENTRA SIMBOLISMOS Y AL PARECER INAPLICABLES EN SU CONCEPTO:deberia mas bien aplicarse a estudiar la palabra de DIOS , mas que la filosofia del hombre,recuerde que toda tradicion,filosofia,ect,son n
ombres muy humanos inventados por el hombre pero inspirado por SATANAS. todos sus seguidores piensan que es lo maximo.sin detenerse a pensar en que se estan metiendo.bendiciones.
|
Zitat:
Pero las personas creemos que todas tenemos igual derecho, y esto es algo que nos atribuimos nosotros mismos, cuando que Dios da a cada uno según que tan rectos o justos se es ante El. El impío, no tiene el mismo derecho que el justo ante Dios. Así también los judios, esperan ser aceptos de Dios, sólo por ser judiós, manteniendo sus tradiciones. Y en verdad, Dios espera que todos los hombres se salven, bajo la condición que NO OBRE EL MAL, ya se lo dijo a Caín, en Genesis 4-6 Yahveh dijo a Cain, "Por qué andas irritado, y porque se ha abatido tu rostro?, NO ES CIERTO QUE SI OBRAS BIEN PODRÁS ALZARLO? Mas, si no OBRAS BIEN, a la puerta está el pecado acechando como fiera que te codicia, y a quien tienes que dominar. En esto somos iguales todos los seres humanos. Estamos todos bajo el mandato de HACER EL BIEN Y NO HACER EL MAL. En el Antiguo testamento, en el libro de Reyes, cuando el rey hizo el mal ante los ojos de Dios, Dios permitió que le dominaran sus enemigos. Y cuando el rey era justo, Dios les colmaba de bendiciones, porque el rey es el que dirige al pueblo. El sentido de la igualdad entre los seres humanos, nos ha hecho perder de vista, lo que Dios espera de nosotros. |
|
|||
|
Sr verborestauracion@: ha conseguido lo creía imposible:¡me ha hecho reír! O sea que, para usted, toda la obra del hombre que no sea la Biblia, está inspirada por Satanás... ¡ésta si que es buena! Lo dicho, la única respuesta a eso sólo puede venir del sentido del humor
. Espero sinceramente que no lo haya dicho en serio, por usted mismo y por quienes lo escuchen.Para Rosa: quizás sea concebible que, si el gobernante obra mal, su gobierno vaya mal y repercuta sobre los gobernados. Es posible. Por otra parte, nadie es más que nadie. ¿Qué significa "impío" en el contexto en el que habla? Si se refiere al que obra el mal, estamos de acuerdo. Pero si se refiere al que, obrando bien, no cree o no demuestra piedad hacia Dios, o sencillamente no cree en el dios de los cristianos, estoy en desacuerdo. La esencia del mensaje de Jesucrito puede definirse en una frase: "Ama a tus semejantes, y así amarás a Dios". Con eso, ya lo hemos definido todo. |
|
|||
|
Zitat:
[b]En efecto, la còlera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia;pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto; Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a travéz de sus obras; su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció; jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria de Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre si sus cuerpos, a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos, Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames, pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en si mismos el pago merecido de su extravío. Y COMO NO TUVIERON A BIEN GUARDAR EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE DIOS, ENTREGÓLOS DIOS A SU MENTE INSENSATA PARA QUE HICIERAN LO QUE NO CONVIENE. Llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidadd, chismosos, detractores, enemidos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.[b] Luego en Romanos 2-9 al 11:Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal; del judio primeramente y también del griego; en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien, al judio primeramente y, también al griego; que no hay acepción de personas en Dios. No se si esto te explica lo que preguntas, por supuesto que quien ama, no obra el mal, pero ¿amamos todo el tiempo?, la decadencia de la humanidad e s porque , no. Y si Francesc, empío es el que obra el mal. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? | Luzbel | Sectas | 12 | 07-ene-2008 02:23 |
| Mi país y mi iglesia | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 12:00 |
| Dios bendiga mi país. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:54 |
| ¿ Chile un país católico ? | Marc | Archivo | 0 | 31-oct-2005 08:29 |
| Chile, un país Católico | imported_admin | Archivo | 0 | 23-oct-2005 07:06 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:40 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9397784 |
||
| Visitantes: | 1860243 |
||