![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
GRACIAS mi amiga ahora estoy ocupandome de una joven esposa que hace semanas se le manifiesta en su cuerpo y que no deja vivir a ella y sus 5 hijitos,su esposo a estado corriendo de un lado a otro sin obtener resultado,el demonio se denomina como 7encrucijadas,destrozando todo a su paso,la muchacha se llama LILIAN,te lo pongo asi porque tu eres mujer de oracion y esto ayuda mucho un abrazo y miuchas bendiciones.
|
Hebert, me estás contando de mujeres en ataduras de demonios, demonios que tú identificas, solo me resta saber si estas inculcando en las personas que se conviertan que se apeguen a Dios, que vuzquen a Jesucristo, que se arrepientan de sus pecados. QUE OBREN EL BIEN, QUE NO OBREN EL MAL, los demonios no albergan en corazones humildes inclinados a Dios, pienso esto por aquello que dijo Jesús acerca del comportamieto de Satanás, que se va si encuentra la casa limpia y ordenada, recorre lugares áridos y decide volver a donde estaba con siete demonios peores que él y que asi le sucederá a esta generacion MALVADA. Inculca en otros que NO PRACTIQUEN EL MAL, para que el demonio no tenga cabida.
Si estás en lucha con demonios, RECLAMA LA INTERVENCIÓN DE JESUCRISTO, recuerda que Jesucristo a vencido a Satanás, no hay poder más grande que el de Dios, y los demonios temen a Dios, en la Biblia podemos ver, que siempre, estos, ante la presencia del Hijo de Dios le suplicaban. No serás tú quien venzas al mal, vencemos con la armadura de Dios, disponiendonos a obrar el bien. Esta es mi oración, "reclamo a LILIAN para hija de Dios, en el nombre de Jesucristo", ahora tú debes instruirla en el camino del bien, de la justicia de la paz, del arrepentimiento y la fidelidad para con Dios. Intrúyela, mi buen amigo, que de esto está faltando; el conocimiento de Dios Seas - con Dios - |
|
|||
|
MI querida ROSA VALIENTE,el señor te de conforme a los anhelos de tu corazon.
En estos casos se lo que hay que hacer ya que fui preparado para tales ocasiones,y mucho mas,esta joven de que te hablo fue desde niña a la iglesia evangwelica,se caso con un hombre militar,con el cual tiene 6 hijos y ella apenas tiene unos treinta años,lo que paso es que al venir a la ciudad,ella se aparto totalmente del señor,y mientras su esposo estaba en el congo,en mision de paz,ella estaba involucrandose con un brujo ocultista en adulterio,y algo mas segun vecinos me dieron testimonio de ella. El esposo es un hombre de oracion constante a pesar de ser militar,cuando regreso de esta mision,al acostarse juntos el demoniose empezo a manifestar en plena noche teniendo que salir despavoridos a cualquier lado sin saber que estaba pasando,cuando ella empezo a hablar con voz de hombre,el esposo se dio cuenta la llevo a su iglesia pero alli no pudieron hacer nada,por varias semanas ha sido asi.hasta que dieron conmigo por referencia de gente que me conoce y sabe que hago.lo cierto que esta joven ha recibido una transferencia de espiritu,por esta relacion ilicita.ya los estoy encaminando a que se establezcan en principio una iglesia de orden,luego el principio de discipulacion en el que deben ser instruidos,mas tarde hacer la obra a la que el señor los llama.ESTO ES PARA QUE TU TENGAS UNA RESEÑA DE ESTE TEMA:bendiciones
|
Bueno Hebert, cuéntame cómo está esta señora, por lo que me has contado, entiendo o creo suponer que haces "exorcismos". Por lo que expresa la Biblia, Jesús expulsaba demonios, los demonios le reconocían ser El Hijo de Dios y le temían, sabes, aún no tengo claro, aquello de atormentados y endemoniados, a los que libraba Jesús.
No puedo imaginarme, lo que tú haces, tal como lo expresas, se, que "el pecado", y el camino de la brujería o el ocultismo hace a las personas vivir en tinieblas, pero esa manifestación de posesión demoníaca, al punto de hablar con vos de hombre, la mujer, no me es familiar, desconozco al respecto, y aún entiendo menos, transferencia de espíritu. Mira, por lo que he entendido, atravéz de la Biblia, es la maldad en el corazón de los hombres, lo que da cabida a los espíritus de tinieblas, y sólo nos libra de este "mal", Jesucristo. Recuerdas aquello de...en tu nombre hemos expulsado demonios. O aquello que decía Jesús, luego de librar a alguno de un mal - vete y no peques más. Qué raro que esta señora, frecuentándo iglesia evangélica, no haya concebido en su fidelidad a Dios, que el adulterio y el ocultismo es un error, ocurre tantas veces que las personas concurren a las iglesias de diferentes denominaciones, como si fueran a un lugar de entretenimiento y verdaderamente no se edifica en ellos un corazón con amor y fidelidad a Dios, y el demonio siempre usa esta debilidad por causa de la hipocrecía. Me gusta mucho estas expresiones que están en la carta de Santiago, capítulo 5, versículos 19-20, mira. Si alguno de vosotros, hermanos míos, se desvía de la Verdad y otro le convierte sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados Y ahora, solo porque me da contento estas palabras, me despido de ti con ellas, Segunda epístola de San Pedro, capítulo 3; versículo 10-18 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá. Puesto que todas estas cosas han de disolverse así, ¿cómo conviene que seáis en vuestra santa conducta y en la piedad, esperando y acelerando la venidad del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos abrasados se fundirán? Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en los que habite la justicia. Por lo tanto, queridos, en espera de estos acontecimientos, esforzáos por ser hallados en paz ante El, sin mansilla y sin tacha. La paciencia de nuestro Señor juzgadla como salvación, como lo os escribió también Pablo, nuestro querido hermano, según la sabiduría que le fue otorgada. Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender que los ignorantes, y los débiles interpretan torcidamente -como también las demás Escrituras- PARA SU PROPIA PERDICIÓN. Vosotros, pues, queridos, estando ya advertidos, vivid alerta, no sea que arrastrados por el error de esos disolutos, os veáis derribados de vuestra firme postura. Creced, pues, en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. A El la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. |
|
|||
|
Si tu alguna vez viste la pelicula EL EXORCISTA tendras una mas clara idea de lo que trata el reino espiritual y las posesiones diabolicas,este es un tema verdaderamente fuerte y delicado a la ves ya que el diablo muy atrevidamente ya no se encubre como antes,y opera al descubierto,tendiendo trampas caceras a las personas tendiendoles lazo.uno de esos lazos es el juego de la copa donde las personas quedan atadas y terminan en una muerte a tempranas edad en accidentes fatales,o muertes de enfermedades terminales,otros son los altares familiares y ancetrales.como tambien las herencias familiares,maldiciones generacionales,es muy largo de explicar y por lo demas la joven que estoy tratando esta mucho mejor encontre algunas ataduras por los que se le produjeron estos ataques.muchas bendiciones.para ti.
|
Sabes, Hebert, si, vi la película el exorcista, pero debo confesarte que me pareció muy ridícula, ¿efectista?, puede ser. Cuando se habla de demonios, se pierde vista que todo está bajo el dominio de Dios, cuando los "espíritus de tinieblas" están activos, es porque tienen terreno propico, es el hombre, que apartados de Dios, practican la iniquidad. Tengo esta impresión, debido que cuando Dios alaba la fidelidad de Job, Satanás pone en duda la fidelidad a Dios del hombre, entonces Dios le "autoriza" a este demonio, que haga hasta aquí o hasta acá, por lo que Job no comprende ¿en que le había fallado a Dios para traerle tanto mal", hasta que en el final Dios mismo le hace ver a Job, justamente, QUE TODO ESTA BAJO SU DISPOSICION, lo que Job acepta, reconociendo que habló de grandezas que no entiende, de maravillas que le superan y que ignora y se retractó y arrepintió de su conflicto con Dios.
Tú dices, que el diablo muy atrevidamente ya no se encubre como antes,y opera al descubierto,tendiendo trampas; esto, mi buen amigo, solo ocurre porque el hombre alejado de Dios, "practica el mal", "pone su confianza en cosas del mundo", no en Dios. Mira debido a pensar asi, cuando alguien me saluda y me desea suerte, me detengo y le digo: no existe la suerte, lo que nos ocurre de bueno es "bendición de Dios", y si me ofrecieran practicar el juego de la copa, les diría, "mi confianza es en Dios", no en otra cosa, y por mi conocimiento de Dios es aborrecible para El, que confiemos en las adivinanzas. Con respecto a las herencias familiares, hasta donde he comprendido, cada uno será juzgado por sus propias obras, puedo entender lo de las ataduras y que Dios nos ha dado autoridad para expulsar demonios, pero como hizo Jesús, debemos prevenir a la personas sobre el pecado y las consecuencias, cultivar en otros, sobre la imperiosa necesidad de rechazar el mal y poner en práctica obras de bien, de lo contrario, tu estarás ejerciendo tu trabajo indefinidamente y no se trata de eso. Tu sabes que en Mateo 12, capítulos 43-45, Jesús expresa como es la estrategia de Satanás, estas son sus palabras: Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en busca de reposo, pero no lo encuentra. Entonces dice: Me volveré a mi casa, de donde salí. Y al llegar la encuentra desocupada, barrida y en orden. Entonces, va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran y se instalan allí y el final de aquel hombre viene a ser peor que al principio. Así le sucederá también a esta generación malvada. Creo que la casa limpia es lo que tu dices que haces, pero si luego no habita en ella el Espíritu Santo, volverá a ser casa de espíritus de oscuridad. - Dios te bendiga, estimado Hebert. - |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
puede ocurrir derechos generacionales.pero todo es relativo a la familia. bendiciones PD cualquier cosa estoy a la orden.
|
Gracias por interesarte Hebert, pero a estas personas no las conozco, debería escribir al diario. Hace tiempo atrás, supe a travez del noticiero que en una iglesia católica cercana a mi casa, el sacerdote exorcisó también a un chico con manifestaciones raras, como hablar en otros idiomas, agresividad, en fin, como salió en el noticiero, supongo que será cierto.
Qué curioso es, ¿no es verdad?, siempre pensé que las personas por estar alejadas de Dios, son terreno propicio para los espíritus de tinieblas, entonces uno encuentra en ellas que tienen una maldad retorcida, que son destructivos, mentirosos, asesinos, crueles, pero personas, sin nada excesivamente raro, esto en cambio es extraordinariamente extraño. Pero, considerando que todo viene de Dios; ¿por qué Dios da riendas al demonio para que suceda?, tiene que haber una explicación, pero todavía no la tengo. Conoces el relato de la curación del ciego de nacimiento, cuando sus discípulos le preguntan: ¿quien pecó, él o sus padres, para que haya nacido ciego, Jesús les responde: Ni el pecó, ni sus padres; es para que se manifieste en él las obras de Dios. Por esto, ¿qué propósito tendrá que estos seres sean endemoniados?. Y en el caso del lunático que Jesús cura y el padre le dice a Jesús que sus discípulos no pudieron curarle; Jesus respondió en Mateo 17: 17-20 Jesús respondió: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿hasta cuando estaré con vosotros? ¿Hasta cuando habré de soportaros? ¡Traedmelo acá! Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. Entonces los discípulos se acercaron a Jesús, en privado, y le dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle?. Díceles: Por vuestra poca Fe. Porque yo os aseguro; si tenéis Fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Desplázate de aquí allá, y se desplazará Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE ¿Observas Hebert?, es una cuestión de Fe expulsar estos demonios, no es una cuestión de varios días como dice en la nota del diario, o como afirmas tú, perdona mi desconocimiento sobre el tema, pero es que te estoy planteando algo que me interesa saber. Estoy suponiendo, si estos casos, pudiera ser, que se presentan para delatar la la poca Fe, con que se vive en estos tiempos. ¿Tú que piensas Hebert? |
|
|||
|
Mi amada ROSA VALIENTE ;el señor quiere enriqueserte a traves de tus inquietudes y desconocimientos,este trabajo no es para cualquier persona,es todo un llamado ministerial,y una dedicasion a esta clase de obra;las personas que estan bajo estos poderes pueden ser sumamente dañados,y este daño podria ser permanente,dicho de otra forma,seria peor el remedio que la enfermedad.mira hechos 19:13-17los demonios deben conocer la autoridad espiritual en que estamos revestidos por nuestro señor;cuando el señor dijo que cosas mayores que las hechas por el se podrian hacer,no quizo decir que estas cosas sucederian con todos los atrevidos y osados hombres ocupados en buscar fama y sobresalir del resto.significa que hay un costo;precio a pagar por este trabajo,entre otras el aislamiento,los ayunos,la soledad.las perdidas.las pruebas,los ataques.y destrucciones que el enemigo causa en nuestro alrededor,su fin es dejarnos inhoperantes,y muchas tentaciones con el sexo opuesto,como tambien ataques sexuales.si por una de esas caes en una trampa de estas entonces este gano su cometido,hay muchos ministros que comenzaron bien pero
siempre caen en las redes del diablo,cayeron donde no debian con mujeres,y al final sus hogares destrozados,mira el endemoniado de gadara,marcos 5:si el señor hubiera prohibido la salida de los demonios a los cerdos estos hubieran tenido la ocasion de salir dejando al poseso dañado,pero una cosa debes notar en esta historia y es que los cerdos se ahogaron ¿LOS DEMONIOS?que crees que paso con ellos.BENDICIONES
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|