![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mi querida amiga todo augurio o deseo siempre se cumplen cuando las personas las saben recibir o simplemente las creen,tanto asi una bendicion como una maldicion,pero de un misma boca no pueden proceder tanto bendicion como maldicion,cuando nos limpiamos de lo malo entonces somos poderosos,en lo que proferimos por cuanto esto viene de DIOS,su palabra nos enseña que la palabra blanda es como medicima al cuerpo.proverbios 12:18;16:24;20;30;3:8;4:22;esto es solo un repaso del poder de la palabra ungida con la presencia divina.bendiciones
|
Provervios
12:18 Quien habla sin tino, hiere como espada; mas la lengua de los sabios cura. 16:24 Palabras suaves, panal de miel; dulces al alma, saludables al cuerpo 3:8 medicina será para tu carne y refrigerio para tus huesos. Me gusta más el versículo anterior a este, es muy aleccionador. fíjate 3:7 No seas sabio a tus propios ojos, teme a Yahveh y apártate del mal. 4:22 Porque son vida para los que las encuentran, y curación para toda carne Mira Hebert, de este versículo me gusta más el siguiente, mira 4:23 Por encima de todo cuidado, guarda tu corazón, porque de el brotan las fuentes de la vida. Hebert,el 20 y el 30, ¿es todo el capítulo?. Comparto contigo sobre que la palabra blanda es medicina para el cuerpo, pudiera ser que a esto se refiere Jesús, cuando dice "paz", a propósito, ¿qué más sabes al respecto?; estoy meditando sobre estas cuestiones, y obviamente necesito, más de la palabra del evangelio, he dejado un poco de lado mi hábito diario de leer la Biblia, el que retomaré inmediátamente. Bendiciones, también. |
|
|||
|
SEGUN SAN JUAN 14:27La paz os dejo mi paz os doy;Yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazon;ni tenga miedo.16:33Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz.En el mundo tendreis afliccion;pero confiad yo he vencido al mundo. MI AMADA COMO PUEDES VER ESTA PALABRA NOS ENSEÑA LO QUE A DIARIO PODEMOS VIVIR EN CRISTO JESUS.EL AL VENIR A NUESTRAS VIDAS NOS DA PAZ INUCITADA,SABEMOS QUE TENEMOS DOLOR POR TODO LO QUE PADECEMOS Y VEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.PERO EL SEÑORNOSINDICA QUE NO SE TURBE NUESTRO CORAZON NI TENGAMOS MIEDO,EL YA VENCIO A ESTE MUNDO.TODO ESTO NOS OCURRE CON LA CONSECUENTE AFLICCION POR LA INJUSTICIA,EN TODO AMBITO. TE CUENTO,hace dos dias me llego una de mis congregadas,la cual envie como misionera a Pisco PERU donde ocurrio el terremoto,aunque tu no lo creas aun esa gente esta en la indigencia total por causa de los agiotistas,ladrones y estafadores del gobierno y las intendencias que con las ayudas internacionales buscan hacerse mas ricos todavia,no importandoles que esa gente no tenga agua,luz, ni techo donde guarecerse y lo que es peor es que estan viviendo en carpas de nylon,en medio del barro,lo mas curioso es que se juntan todas las familias,y alli se privan de algo todos por igual,para ayudar al que esta estudiando.esto me conmovio sobremanera porque de la pobreza ellos estan dando algo mas. la hermana que envie en este trabajo,estubo 10dias en el lugar,evangelizando desde que amanecia hasta altas horas en la noche,llevo una balija de ropas y calzados para cambiarse ella misma y se vino con lo puesto y descalza.asi ocurrio con los 100 hermanos que fueron,entre los cuales habian odontologos,pediatras ,medicos,y enfermeros.peluqueros.lo triste es que hay aun muchos contenedores esperando en aduanas para ingresar a PERU. desde aqui SE ENVIO TRES CONTENEDORES DE CASITAS PREFABRICADAS,pero no lo dejaron entrar.bendiciones.
|
Qué increíble es lo que cuentas, ¡qué indignante!, este desprecio del hombre por el hombre, y lo que es peor POR DINERO, como si se lo llevaran a la tumba, o mejor dicho a la otra vida, porque de eso se trata, no es sólo este transito, la cosa continúa cuando dejamos este cuerpo mortal. Y lo peor es, que hay tanto estúpido liderando, con herramientas para hacer algo mejor pero no les da la cabeza, mentecatos con medios, pero sin cerebro. Y es lo que pasa cuando se es ser humano, SIN DIOS, hay una parte de nuestra cabeza que está como bloqueada, SIN DIOS, somos seres como discapacitados y eso nadie lo ve, ciegamente, creen en la razón humana o inteligencia humana, pero últimamente, especialmente, estoy viendo tanto "disparate" suelto o mentalidad disparatada, y son capaces de llevar adelante las conductas más atroces, por pensar estúpidamente. Confían en la razón y sólo son estúpidos.
Aquí se ajusta lo que dice Pablo en Romanos: Dios los dejó librados a su mente insensata para que hicieran lo que no conviene. Es que el hombre sin Dios no tiene cerebro, mi buen amigo; mira, he estado, mirando de pasada algunos diarios peruanos, ¿crees acaso, que alguno menciona esta realidad que cuentas tú?, a nadie le importa, y no hay caso, es que así funciona la humanidad, SIN DIOS. Y es ciencia, es como decir, las plantas no crecen sin agua y sol, que decir, EL HOMBRE NO FUNCIONA SIN DIOS. Y Jesucristo dice paz, ¿qué querrá decir?, es que hemos perdido el sentido original de las palabras, ¿en qué se habrá pensado, cuando se inventó la palabra?, en Eclesiatico, en el prólogo del traductor dice, muy atinadamente: Estáis, pués, invitados a leerlo con benevolencia y atensión, así como a mostrar indulgencia allí donde se crea que, a pesar de nuestros denodados esfuerzos de interpretación, no hemos podido acertar en algunas expresiones. PUES NO TIENE LA MISMA FUERZA LAS COSAS EXPRESADAS ORIGINALMENTE EN HEBREO QUE CUANDO SE TRADUCEN A OTRA LENGUA. Cosa que no sucede sólo en esto, sino que también la misma Ley, los Profetas, y los otros libros presentan no pequeña diferencia respecto de lo que dice el original Y fíjate como termina este epílogo. Mucha vigilia y ciencia he puesto en juego, durante este período, hasta llegar a buen término y publicar el libro, para uso de aquellos que, en el extranjero, QUIEREN SER AMIGOS DEL SABER, y conformar sus costumbres a una vida de acuerdo con la Ley. Y no hay caso, las costumbres de una vida sin la mentalidad de Dios, produce, lo que tu llamas LA CONSECUENTE AFLICCION POR LA INJUSTICIA,EN TODO AMBITO. Entonces, es de nosostros, entender a ciencia cierta, LA MENTALIDAD DE DIOS. Y tú dices, "palabras blandas", cuando que yo quiero decir, ¡¡¡¡TARADOS!!!!, entonces me digo a misma, no tarados, Jesucristo dice paz. Debo aprender más de Jesucristo, y créeme que lo haré. ¿Puedes creer, que los que practican la "paidofilia", piensan que el orgasmo de un niño es algo especial?, como si un niño sometido pueda experimentar tal cosa, el exabrupto me sale de la boca, tienen otros criterios alocados que mejor ni los describo, y son estas bestias que sacan a los niños de sus hogares para someterlos a sus aberraciones con el consecuente sufrimiento de los niños y ni que hablar, que luego los matan para que no quede al descubierto que son seres inmundos y lo que los hacen tales es su forma de pensar, su mentalidad, criterios absurdos que adoptan como válidos. Y esto es solo un ejemplo, también está la sicología diciendole a la gente, que deben dar rienda suelta a sus emociones, HACER LO QUE SE SIENTE, imagínate cuanto chiflado anda suelto, haciendo lo que siente. O la mentalidad competitiva, cultivando en otros la idea, QUE ES MEJOR "HACER" QUE PENSAR, ¿entiendes?, estos son los de "acción", los ejecutivos, cabezas huecas, que hacer, hacen, sin pensar claro está. O los científicos que se vanaglorian de que consiguen que el hombre viva más años, pero luego en su ancianidad, nadie se preocupa por ellos, viven solos, totalmente descuidados afectivamente. De manera que, que extrañarnos, que en una catástrofe, como en el Perú o en inundaciones a quienes se tienen que ocupar por las víctimas, no les importe que estas sufran, si no les da el cerebro para eso, con esa pequeñéz mental, sólo pueden pensar en el dinero. Jesucristo dijo: Sin mi nada podéis, y eso quizo decir, sin mi no tienen cerebro, y tal cual, asi es como funciona. Perdóname Hebert, mi acides, es que aún no me he dispuesto y prometo que lo haré a emular a Jesucristo y funcionar con PAZ, o producir PAZ, claro que lo haré, con Jesucristo. Mi buen amigo, ¡qué bella obra, ayudar a los que sufren!, comparto milveces, que tal cosa se haga, sabes, cada vez que escribo donde hay enfermedades virales recomendándoles la mansanilla, y se que las personas se sientan en sus camas aliviadas, es para mi un espectáculo hermoso. Por eso es que me parece que los que hacen "el mal", afean el paisaje. Dios te bendiga, estimado amigo. |
|
|||
|
MI amada ROSA VALIENTE,comprendo tu acidez,puesto que estoy como tu.
Quisiera tener el poder y la libertad de hacer lo que hizo el pueblo hebreo cuando entro a tomar la tierra prometida.ANIQUILAR AL ANATEMA.todo el que posee poder economico no lo alcanzo,trabajando,doblando el lomo,sino maquinando la mejor forma de prevalecerse,del desvalido,torciendo la ley y el derecho de aquel que por ganar el sustento de su casa no ha tenido tiempo ni estudio suficientes,para por lo menos defenderse de las trampas del que ha tenido el dia entero para pensar como (JODER)hablando mal y pronto. PERO A TODO ESTO TE DIGO QUE A PESAR DE LA POBREZA Y DESESPERACION DE ESTA GENTE HAN RECIBIDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO COMO UNA LLAMA DE ESPERANZA QUE LES ALUMBRA. ESTOS AL FINAL DE LA HISTORIA SERAN COMO LA ILUSTRACION DE LA BIBLIA,EL RICO ENLON Y LAZARO EL MENDIGO,LUCAS 16.19-31 UN ABRAZO Y UNA GRAN BENDICION DEL SEÑOR TODOPODEROSO PARA TI.
|
Sabes Hebert, mi nombre completo es Rosa Valiente, no es un apodo, suelo poner mi nombre completo donde quiero opinar seriamente, porque lo que digo, lo firmo. Mira, aveces fantaseo con la idea que cuando Adán y Eva pecaron ante Dios, haciendose independientes de Dios, con desobediencia; a partir de ahi, tubieron cuerpo físico, o sea materia, y practicamente siempre cuanto se hace que es pecado, tiene que ver con apetencias del cuerpo o sea materia, aveces pienso que el cuerpo es la cárcel del alma, por aquel pecado original. Y la materia atrae materia, por eso la facinación de la gente por el dinero, por que con eso obtienen cosas materiales o satisfacen sus apetencias de materia. Por eso el tener y poseer; es la atracción de la materia por la materia; la emosión que tiene alguien por la posesión de algo material es de contento o satisfacción, entonces el dinero les parece la flor más linda, porque saben que con eso pueden obtener lo que les da satisfacción. Pero este proceso, suele tener su punto de saturación, y hay personas con dinero que lo tienen todo y ese todo no les significa nada, tienen una especie de basío existencial, como anestesiados los sentidos, los psiquiatras le llaman a esta manifestación "esquizoafectividad". Talvéz, por eso no puedan percibir que los otros seres humanos, importan, o no les importa, porque esta es una parte de ellos mismos que les está negada, muerte por dentro; y tú ya sabes que Jesucristo, es el que trae "vida"; por eso el dice: Yo soy el camino, la verdad y la "vida".
Y tú yo nos enojamos, pero Jesucristo dice Paz, ¿no será Paz, el vehículo, como si fuera un auto que nos lleva por el camino, hacia la verdad donde está la vida?. Y ahora te contaré algo, en estos días de regreso a la casa, me topé con un señor mendigo, me detube para dejarle un poco de dinero en la pequeña latita que él tenía, el señor miró el dinero sin que se le moviera un músculo de la cara, impávido, lo miró sin que se le alterara la expresión, parecía que pensaba, muy ondamente, me dije a mi misma, ¡qué interioridad!, luego dirigió su mirada hacia mi y con una expresión firme, muy definida me dijo: usted va a tener mucha suerte, su vos también tenía mucha definición y firmeza, pero como no creo en la suerte, le dije: no, no, "que Dios le bendiga", por esperar que a él le mejoraran las cosas, entonces me replica: Dios, va hacer que usted tenga mucha suerte. Te aseguro, querido amigo, fue una experiencia increíble, que nunca olvidaré a ese hombre, no, por sus maravillosas palabras de bendición, sino por la fuerza de su corazón al decirlas. En la noche hice una oración, pidiéndole a Dios por este señor. Luego pensé, Dios hizo que se produjera este contacto, por mi, para que recibiera esa bendición de un ser de Luz, y por él para que pidiera a Dios en oración por él. Creo que ya te conté, que alguna vez que le pedí a Dios que salvara a mi hijo de la segunda muerte, y luego cuando pensé si yo me salvaría de la segunda muerte, sentí en mi corazón que Dios decía: tu hijo pedirá por ti, pedir a Dios por otra persona, tiene un gran significado, y Dios quizo que yo pidiera por este señor. Y los que sólo confían en el dinero, no saben de estas cosas, del misterio que hay en pedirle a Dios por un hombre. Cuando pienso en estas cosas, se me hace, que más lástima deberíamos tener por aquellos que obtienen el dinero, valiendose de toda clase de "injusticias", porque estos son seres que ya están perdidos, como que existen, pero su destino es dejar de ser, a no ser que alguien, pida a Dios por ellos. ¿No crees Hebert?. Gracias por tus maravillosas bendiciones, que también salen de tu corazón, al igual que el señor mendigo, tus palabras tienen la fuerza de tu intensión, que asi las recibo, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL, MIRE TU CORAZON Y LO EDIFIQUE Y FORTALEZCA, SEAS BENDECIDO. |
|
|||
|
MI querida ROSA VALIENTE;como lo indica tu nombre=delicada;suave y aromada,petalos tersos suaves y peligrosos por el tallo por sus espinas,su complemento lo cambia Valiente=que enfrenta la realidad a pesar de
esto indica)que como debil o sensible por un lado,por otro eres fuerte.asi que tu firma es tu personalidad,declarada.En cuanto a lo que profesamos con nuestra boca debes saber que esto tiene cumplimiento siempre sea bueno o malo.de ahi es que vemos que la mayoria de la humanidad esta condicionada por el poder de la palabra.(EJ:si tu nacistes en un ambiente en que siempre te condicionaron a imposibilidades,tales como eres una inutil,no sirves para nada,eres una est´pida,sin entendimiento.nunca haces nada bien,y otros por el estilo.)las personas terminan asumiendo,las condiciones que le imponen sus mayores,especialmente sus padres. NO olvides que un padre es una autoridad espiritual ante su familia,por ello enseñaba el señor;y Pablo a no maldecir y siempre bendecir,asi que cuando te deseo bendiciones no solo quiero que te valla bien en todo sino que toda palabra tenga cumplimiento delante de Dios,y si por casualidad se profetiza una maldicion quien se encarga de esto es el padre de las tinieblas,todo lo nagativo sale de el,pues es homicida.asi que toda bendicion tiene cumplimiento delante de Dios pues es su voluntad seamos benditos en todo.conforme a efecios cap 1:3lo cual te deseo a ti en estos dias.un gran abrazo.
|
GRACIAS HEBERT, por tu decir delicado y amable, cuanta razón tienes, eres muy oportuno con lo que has dicho, ciertamente:
Efesios 1: 3 ¡Bendito sea Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo!, quien por medio de Cristo nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales del cielo. Mira, asi resa la Biblia nueva que tengo, fue un obsequio, que a la hora de recivirlo, me hizo muy felíz, miro mi Biblia y me facina tenerla. Mira como lo dice en mi Biblia de siempre Efesios 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo que nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales, en los cielos, en Cristo. Mi nueva Biblia ha sido adaptada al lenguaje actual. Y has dicho bien, comparto cada una de tus expresiones, pero tengo un aguijón de parte de Dios, que me hace tener una especie de reveldía, que quiciera dar de coces a cuanto hace el hombre en forma destructiva o absurda, cuando que debería ser como tú dices, creo entender que esas palabras de Efesios 1:3 son para cuantos están en Cristo, sabes siempre he pensado que cuando se refiere a la Biblia a hermanos es para todos aquellos que teniendo a Dios como Padre son todos hermanos, pero aquellos que no, no deben ser tratados como tales, primero llevar a Dios a los hombres, luego son hermanos, hoy veo que se considera hermano a otro solo por ser congénere. De igual manera sería con las expresiones de Efesios, estas bendiciones son en Cristo, no es que los hombres solo por ser hombres las tienen, entiendo, que son para aquellos en Cristo, primero llevar a los hombres a Dios, llegarles Jesucristo, para que luego puedan saber que tienen tales bendiciones, mira los que dice Efesios 1: 7 (Biblia nueva) Por El, por medio de su sangre, obtenemos el rescate, EL PERDON DE LOS PECADOS Según la riqueza de su gracia. (Biblia de siempre) En El tenemos por medio de su sangre la redención el perdón de los delitos, según la riqueza de su gracia. ¿Observas?, las bendiciones no son solo porque somos sus creaturas, este proceso se debe cumplir, cuando el Señor y Pablo hablaban lo hacían a sus discípulos, a quienes no, les decían a estos que debían llevarles la Buena Nueva, para su rescate por medio de Jesucristo, de manera que la conversión es necesaria, para contar con la bendición. No recuerdo ahora en que capítulo y versículo, Jesús dice no darle las cosas Santas a los cerdos, no se si son exactas palabras, pero lo voy a vuscar para verificarlo. Estimado Hebert, ¿puedes creer, el contento que me da mi nueva Biblia, la miro y la miro y es dicha solo dicha, quiciera encerrarme en algún sitio, para solo leerla y leerla, dirás que es exagerado, pero es algo parecido a lo que les pasa a los científicos en sus laboratorios, que pueden estar horas y horas, investigando un microbio o ahora nanobio, abstraidos de la realidad, asi me pasa con la Biblia, puedo llegar a abstraerme totalmente de todo lo demás. De hecho, todo lo que me aparta de la Biblia, lo atiendo, pero haciendo un esfuerzo, ultimamente, por atender estas cosas, he desatendido la Biblia. Sabes Hebert, no le deseo, ningún mal a nadie, no saldrá maldición de mi boca, pero alguna vez, alguien a quien estaba ayudando, me dijo, por dejarse llevar por chismes que era hipócrita, en verdad le consideré desagradecido, pero luego pensé que si todo provenía de Dios, esa palabra salió de su boca de parte de Dios para mi, para que la escuchara, y luego de reflexionar, consideré que mi postura era falsa, porque le ayudaba y por ayudarle pasaba por alto sus acciones de mal, de cierto te diré, que vi en mi corazón, luego, que Dios me decía: estás ayudando a alguien malo, y luego como si siguiera el mensaje de Dios percibí, que por tal cosa, todo lo que le correspondiera a él me iva a pasar a mi, y te aseguro, mi buen amigo, que tal cosa fue así, a él le mejoraron las cosas, y a mi todo inconvenientes. De manera que, más de una vez, lo que viene a nosotros, de Dios viene. El mismo Satanás, no puede articular movida sin la venia de Dios, por eso Jesus dice que Satanás se va cuando encuentra la casa limpia y ordenada, pero se va y vuelve con siete demonios peores que él, y que asi le sucederá a esta generación malvada, la actividad de los demonios está en directa relación con la maldad del hombre, los demonios operan en el corazón del hombre malvado, y esto debemos resaltar toda vez, que el hombre practique el mal. Tenemos la equivocada tendencia, a mi modo de ver, por considerar equivocadamente el amor al prójimo, que debemos tener la misma actitud con todos por igual, deberíamos rebisarlo, ¿tu que piensas al respecto?, ¿acaso confundimos la caridad con filatropía?, entiendo que a Dios agrada, que seamos piadosos, que usemos de misericordia, por eso estoy tratando de entender más sobre este asunto, si quieres apórtame lo que sabes. Mi buen amigo, Dios te bendiga por siempre, y gracias, mil gracias por los bellos deseos de tu corazón y tus maravillosas bendiciones. Espero que Dios te haya reestablecido plenamente en tu salud, PAZ Y GRACIA, DE TODO CORAZON. |
|
|||
|
MI BENDITA AMADA, te imagino como una niña con un chiche nuevo,que con gozo y alegria muestra su agrado por el regalo que recibio de alguien que le ama,a todo el mundo.
Mas aun cuando ese algo,es nada mas y nada menos que vida eterna,en la que solo fanaticos como nosotros queremos estar todo el tiempo conociendo y compartiendo las hermosas experiencias de la vida en jesucristo lo cual es verdaderamente lo maximo, El mundo y su gente piensa que otras cosas son lo maximo,pero muy poquitos conocen de cerca el sumo de lo sumo,y todo esto por las excelencias de dios quien nos llamo.mira romanos 8:30y a los que predestino a estos tambien llamo,y a los que llamo a estos tambien justifico,y a los que justifico,a estos tambien glorifico. CONCLUYO DICIENDO QUE SOMOS GLORIA DE DIOS:| TODOS SON HERMANOS DE GENERO;PERO OTRA COSA ES LA FAMILIA DE DIOS Y ES A QUIENES DEBEMOS TENER MAYOR ATENCION.galatas 6:10asi que segun tengamos oportunidad,hagamos bien a todos ,y mayormente a los de la familia de la fe. asi que siempre habra pobres pero los de mayor atencion de parte nuestra esta en la familia de la fe..en mmateo 7:6 dice la escritura NO DEIS lo sato a los perros,ni echeis vuestras perlas a los cerdos,no sea que la pisoteen,y se vuelvan y os despedacen, esto se cumplio cuando tu ayudastes a alguien que luego por boca del diablo te hizo saber que tu no eras dios para salvar a nadie.muchas veces queremos ayudar a personas que por remordimiento se conmueven por un momento pero al minuto siguiente hacen lo peor,. TE CUENTO:en dias pasados me tope con dos mujeres,las cuales estan en tremendas situaciones de enfermedad y ocultismo,los padres las entregaron al catolicismo desde su niñez y cada una de las hermanas llevan nombres de virgenes catolicas,una es maria del pilar,y la otra es maria de lourdes,las otras hermanas no las conozco pero la vidas de estas dos es extrema miseria,metidas desde siempre en todo lo que es ocultimo de todos los colores y practicas tanto que pilar esta en un estado siquiatrico galopante estuvo en el manicomio.la otra esta cerca de lo mismo.lo cierto es que fui interesado por ellas a su casa y alli enseñe las ataduras que tenian desde su infancia,me entregaron imagenes y libros de ocultiusmo para destruir en ese momento,lo cierto que yo creyendo que habia avanzado algo con ellas estaba contento hasta que en este fin de semana lourdes empezo a reclamarme,los materiaLES QUE ME ENTREGO PARA DESTRUIR,Y HASTA HOY TENGO UNA FRANCA LUCHA CON ESTA MUJER,PORQUE ES CAPAZ DE DENUNCIARME POR ESTE HECHO.YA QUE SIGUE INSISTIENDO POR LA DEVOLUCION DE SUS COSAS.LAS QUE DESTRUI Y TIRE DE INMEDIATO. ASI ESTAN LAS COSAS POR AHORA,BUENO ORA POR MI EN ESTO Y EL SEÑOR TE HAGA PARTICIPE DE TODA SU BUENA OBRA.bendiciendote.
|
Dios mio Hebert, qué pena por aquellos que se pierden, el ocultismo es la manera que tienen algunos de querer resolver problemas del mundo en el mundo, ignorando por completo a Dios, por falta de conocimiento de Dios, por no haberle llegado conceptos que están vertidos en la Biblia, en algún lugar de ella dice: no esperar de los hombres, sino de Dios, pero las personas esperan que hombres o mujeres dedicadas a la magia o el ocultismo les resuelvan sus problemas, este es el error. Mas obtendrían si apelaran a Dios, si invocan a Jesucristo. Estoy mirando el relato de la curación que hizo Jesús de una mujer encorbada, mira
Lucas 13: 10-17 Estaba un sábado enseñando en una sinagoga, y había una mujer a la que un espíritu tenía enferma hacía 18 años; estaba encorvada, y no podía en modo alguno enderezarse. Al verla Jesús, la llamó y le dijo: Mujer quedas libre de tu enfermedad. Y le impuso las manos. Y al instante se enderezó, y glorificaba a Dios Pero el jefe de la sinagoga, indignado de que Jesús hubiera hecho una curación en sábado, decía a la gente Hay seis días en que se puede trabajar; venid pues, esos días a curaros, y no en día sábado. Replicóle el Señor: ¡Hipócritas!. ¿No desatáis del pesebre todos vosotros en sábado a vuestro buey o a vuestro asno para llevarlos a abrevar?. Y a ésta, que es hija de Habraham, a la que ató Satanás hace ya dieciocho años, ¿no está bien desatarla de esta ligadura en día sábado?. Y cuando decía estas cosas, sus adversarios quedaban confundidos mientras que toda la gente se alegraba con las maravillas que hacía Fíjate que en Lucas 11 cuando se refiere a la estrategia de Satanás, en el versículo 26 dice Entonces va y toma otro siete espíritus peores que él; entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre viene a ser peor que el principio Mira como deja al hombre la actividad de los demonios, tal como cuentas de las hermanas, ahora mira, cuando relata Lucas la curación de un endemoniado epiléptico, versículos 37-43 Sucedió que al día siguiente, cuando bajaron del monte, le salió al encuentro mucha gente. En esto, un hombre entre la gente empezó a gritar: Maestro te suplíco que mires a mi hijo, porque es el único que tengo y he aquí que un espíritu se apodera de él y de pronto empieza a dar gritos, le hace retroceder echando espuma, y difícilmente se aparta de él, dejándole quebrantado. He pedido a tus discípulos que lo expulsaran, pero no han podido. Respondió Jesús: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿hasta cuando estaré con vosotros y habré de soportaros? ¡Trae acá a tu hijo!. Cuando se acercaba, el demonio le arrojó por tierra y le agitó violentamente; pero Jesús increpó al espíritu inmundo, curó al niño y le devolvió a su padre; y todos quedaron atónitos ante la grandeza de Dios. ¿Puedes ver?, para alejar los demonios de las personas, primero llevarlas a la conversión, porque es Dios quien limpia, libera de ataduras, por medio de su Hijo Jesucristo quien en todo es a la voluntad de su Padre, fíjate, ella reclama los objetos que le has destruido, en vez de "Clamar a Dios", si lo hiciese ya no le interesarían los objetos, no tendrían para ella ningún interés, porque comprendería que su confianza es más segura puesta en Dios que en esos objetos, pudiera ser que hasta te agradecería que te hubieras dececho de ellos, que la llevaban por un camino de error. Pero claro, ellas no están en su sano juicio, se que cuando los discípulos de Jesús no pudieron expulsar demonios, Jesús les dice: estos sólo se expulsan con oración, en la traducción Reina-Valera, dice, "con oración y ayuno". Le pediré a Dios, como me has pedido, que libere a esas mujeres de la ataduras de Satanás, y a ti de tu carga - ya esta hecho - acabo de orar. ¡Qué maravilloso es traerle a las personas el confiar en Dios!, por eso me gusta hablar de Dios, como tantos otros hablan de tantos otros temas, no solo importa los acontecimientos en el mundo, también es una gran noticia las Obras de Nuestro Señor, como pasaba en los tiempos de Jesús, que las personas se maravillaban. Dios te bendiga, estimado Hebert, y descanses en la Paz de Nuestro Señor. |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|