Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Noticias Noticias

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #261 (permalink)  
Alt 26-jul-2008, 06:53
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

MI querida rosa valiente;el señor de paz y toda consolacion te colme de su infinita gracia:
parece que tu tienes de este personaje beliar una mejor informacion de la que yo puedo conseguir por tanto te ruego me proporciones todo lo que tu conoces de este.
GRACIAS Y BENDICIONES DEL TODOPODEROSO:
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#262 (permalink)  
Alt 27-jul-2008, 02:13
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Esto es lo que he encontrado

En verdad, Hebert, no tengo más información, solo chequeé como estaba expresado en la traducción de Reina-Valera , en Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras y en ambas expresa Belial; yo leo Nueva Biblia de Jerusalen y ahi dice Beliar, después puse en el buscador Beliar y encontré esto:

Belial
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Belial (del hebreo beli•yá•, inútil, de belí, no, y ya•`ál, ser provechoso), también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel, es un demonio proveniente de la mitología hebrea y que aparece en el Antiguo Testamento. Los hombres impíos son considerados los hijos de Belial en el judaísmo.

En los primeros escritos cristianos, Belial era identificado como el ángel de confusion, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes consideran a Belial como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Yahvé, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.

Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que es un demonio de aspecto agradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).

Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el siglo I, el término Belial se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca traduce así este término. Belial también se dice que nace del nombre Alexander.

Se usa también para designar la cualidad o condición de ser inútil, despreciable y no servir para nada. El término bíblico hebreo beli yá àl se aplica a ideas, palabras y consejos, así como a circunstancias calamitosas y, con más frecuencia, a hombres que no sirven para nada, a hombres de la peor calaña; por ejemplo: los que inducen a adorar a otros dioses; los benjamitas que cometieron el crimen sexual de Guibeah; los hijos inicuos de Elí; el insolente Nabal; los opositores de David, el ungido de Dios; los compañeros ociosos de Rehoboam; aquellos que conspiraron contra Nabot instigados por Jezabel, y, en general, los hombres que provocan contiendas. Indicando que el poder enemigo no volvería a obstaculizar la adoración verdadera de Su pueblo en su tierra, Jehová declaró mediante Su profeta: “Ya no volverá a pasar por ti ninguna persona que no sirve para nada. Enteramente será por cierto cortada”.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Belial"
·················································· ·················································· ···
Belial. One of Satan's most venerable demons . Uno de Satanás más venerable demonios. According to the Dead Sea Scrolls, Belial was the original leader of the forces of evil until the New Testament firmly established Satan as the leader of the dark side. De acuerdo con los Rollos del Mar Muerto, Belial fue el primer líder de las fuerzas del mal hasta el Nuevo Testamento Satanás firmemente establecido como el líder del lado oscuro. Belial was also known as the unofficial demon of lies. He is known as Beliar in Greek. Belial era también conocido como el demonio no oficial de la mentira. Él es conocido como Beliar en griego. Among certain sections of the Jews, this demon was considered the chief of all the devils. Entre algunos sectores de los Judios, este demonio fue considerado como el jefe de todos los diablos.·················································· ·················································· ····

Es todo lo que tengo, pero aún necesito llegar a una conclusión, en otra parte decía ángel de la anarquía, está en oposición a Cristo, ¿puedes ver?, cuando que Cristo trae "paz", "Luz", "Verdad", éste todo lo contrario, en fin, no me extenderé, aún lo estoy examinando, si tengo algo nuevo te lo cuento.

Sabes, en un programa de investigación, ya sabes, documentales, investigaron el poder de la oración, mostraron tres casos reales de como la oración modificó drásticamente la situación que había; un caso en el que una familia tenía el bebe con mucha fiebre y por estar alejados de la ciudad no contaban con el médico y el padre del bebe dijo que de pronto decidió irse a una habitación y recordó las palabras de Jesús: lo que le pidan al Padre en mi nombre yo lo haré, puso la mano en la cabeza del bebe y le pidió a Dios que la fiebre no dañara a su bebe, él dijo que en su mano fue sintiendo como disminuía el calor en la cabeza de su hijito, y que como el bebe dejó de llorar, la esposa se acercó a ver que pasaba y él con completa seguridad le dijo: "va a estar bien".
Otro caso era, que habiendo sequía, no se si dijo condados de EEUU, eran tres, en uno de ellos el funcionario pidió a la población que oraran para que Dios interviniera en la sequía, el caso es que en el condado que oraron vino la lluvia y en los otros dos no.
Otro caso es que un avión por cuestión de combustible debía descender sobre el mar porque no alcanzaba a llegar a tierra; una pasajera combocó a todos a unirse en oración y le pidió a Dios que otras personas oraran por ellos aunque no supieran porque, y luego el marido contó que sintió que debía orar por ellos sin porque si, el caso es que el avión pudo llegar a tierra, con un aterrizaje forzado, pero todos a salvo.
En este programa se preguntaban, como fue que obro la oración para producir cambios asi, y en ningún momento dijeron que el que obro fue Dios.
¿Puedes ver, Hebert?, el hombre quiere interpretarlo todo, sin considerar a Dios; aunque al final del programa dijeron que si en estos casos funcionaba asi, por qué no contar con la oración si funciona, cuando en realidad con quien se cuenta es con Dios cuando se ora.
Traiga bien, Dios, en tu vida.
Citar y responder
  #263 (permalink)  
Alt 04-ago-2008, 11:54
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

mi amada rosa valiente gracias por tu post ya que me aclara puntillos que no tenia en claro,me es de bendicion.,gracias a Dios ´por tu vida.el te colme de su amor,y paz. bendiciones
  #264 (permalink)  
Alt 05-ago-2008, 09:45
Senior Member

Predeterminado Es "maravillosa" la respuesta de la comunicación con Nuestro Señor Jesucristo

Sabes Hebert, me ha vuelto a pasar,solo de mencionar a Jesucristo, pude percibir un cambio en mi más que notable. Verás, estaba con un cansancio raro como si tuviera una pesada carga negativa, de pronto dije como si tuviera a Jesús a mi lado, ¿Jesús que me pasa?, y ¿puedes creer, que enseguida simplemente me sentía bien?, ¡es increíble!, luego dos día después, algo que me producía una sensación como de estar anulada, que me llevaba a la inacción, recuerdo que decía, "no puedo arrancar", y nuevamente me dirijí a Jesús y le dije: Jesús, otravéz no estoy bien, e inmediátamente pude disponerme a hacer cosas con una voluntad supercuriosa, ¿puedes ver?, por estas experiencias con Jesús, estoy más que convencida, que en todo debemos darle intervención solicitándosela, y ¡créeme, verás la diferencia!.

Deberían todos los seres humanos, saber, que en el día a día, deben comunicarse con Jesús, en su diario hacer. Mira, los psicólogos, están demás en mi vida, pues en cuanto cuento con Jesucristo, se establece en mi un mejor estado de ánimo - es todo, dirigirse a Jesucristo -. ¡Santo Dios!, todos deberían saber esto, y que increíble, Jesucristo lo dice en el evangelio; sin mi nada podéis, y yo te digo Heber, ¡TAL CUAL!.

Me hace felíz, que te haya sido de bendición mi anterior post, mira, no es más que cumplimentar, lo que Dios espera de nosotros, HACER EL BIEN, y también recibo muy especialmente tus deseos de amor y paz de parte de Nuestro Dios para mi, aveces, creemos que solo decimos las cosas, pero toda va a Dios y tu ya sabes, que todo lo que va a Dios, no se pierde; y un deseo en nuestro corazón acerca de Dios, puede obrar maravillas por las respuestas de Nuestro Señor.

Sea Dios en tu corazón y siempre te bendiga.
Citar y responder
  #265 (permalink)  
Alt 06-ago-2008, 11:57
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

GRACIAS NUEVAMENTE MI AMADA ROSA VALIENTE:
si que es maravilloso vivir experiencias diarias con nuestro señor de eso se trata de cultivar a diario la vida espiritual,la cual es una realidad solo para el que cree.
Para los que conocemos a DIOS nada nos estraña ya que el es vivido en nuestras vidas.
UNA VEZ MAS que ese ser maravilloso y sorprendente que es nuestro señor y salvador jesucristo.siga impactando tu vida hasta el ultimo de tus dias aqui en la tierra.
Y SU PAZ Y DESCANZO TE SOSTENGAN CADA HORA:amen bendiciones.
  #266 (permalink)  
Alt 06-ago-2008, 09:41
Senior Member

Predeterminado ¡Qué tristeza por los que no creen!

Estimado Hebert, GRACIAS A TI, tú dices, es una realidad para el que cree - que pena, por los que no creen -. Sabes, en algún lugar de la Biblia dice, que el hombre sólo se aparta del mal por el temor de Dios, puedes ver que si tantos no creen, tanto es la maldad que hay en el mundo, el mal se hace cada vez mayor, tal como lo dice en Apocalipsis, y es, por la falta de conocimiento de Dios - ¡qué pena! -.

¡Cómo quiciera que el hombre, ya no haga más el mal!.

Pero no será por mi voluntad, sino es por la voluntad de Nuestro Dios, apartados de Dios - hacen el mal -.

En post del principio de nuestra comunicación me recomendabas que denunciara a aquellos hombres que se que hacen el mal, porque matan a otras personas, mira, yo he visto que la persona más común, está dispuesta al mal (a matar), por dinero, ¿acaso la solución es las cárceles?, no lo tengo claro, mi inseguridad se debe a que el apóstol Pablo dijo que los tribunales fueron creado por Dios para que juzguen las acciones malas de los hombres; Jesús dijo: vencer el mal haciendo el bien, y Dios dijo: MIA ES LA VENGANZA.
En la carta de Judas refiriendose a estos, los que hacen el mal dice:

A unos, a los que vacilan, tratad de convencerlos
a otros, tratad de salvarlos arrancandolos del fuego
y a otros, mostradles misericordia con cautela,
odiando incluso la túnica manchada por su carne.

Mira en esta misma carta en el versículo 16 dice:

Estos son unos murmuradores, descontentos de su suerte,
que viven según sus pasiones, cuya boca dice palabras altisonantesque adulan por interés.

Dime si no encuentras, hoy, de este comportamiento en abundancia, y si todo es consecuencia de el hombre sin Dios, ¿no debería hacerse patente, la necesidad del hombre de Dios?.
Por lo que me he propuesto hacer eso, ser la vos que dice, "necesitan a Dios", por lo que el mal ha dirijido todos sus dardos contra mi, pero fortalecida por el amor de Nuestro Señor Jesucristo, sigo, pero entristecida toda vez, y por cada quien que hace el mal - que pena - mi buen amigo.

Hay tanto amor en el amor de Dios

Y el mundo no lo sabe.

Sea el Señor de paz, contigo, mi estimado Heber.
Citar y responder
  #267 (permalink)  
Alt 16-ago-2008, 02:26
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

GRACIAS MI ROSA VALIENTE,verdaderamente estoy de acuerdo contigo,en lo que me escribes en tu escrito anterior al mio,no se si la carcel púede hacer algo con alguien ya que toda la sociedad estacorrompida.solo debemos resistir aunque no debemos acostumbrar a nuestros ojos ver estas cosas como naturales sino tener en cuenta que todo esto es anti natural,por consiguiente infrahumano.pero levantemos nuestros ojos al cielo porque ya la higuera esta con sus ramas reverdecidas y sus brotes empezaron a salir.como enseño el señor en mateo 24:37 como en los dias de NOE,asi sera la venida del hijo.bendiciones
  #268 (permalink)  
Alt 16-ago-2008, 08:47
Senior Member

Predeterminado

Hebert amigo, se me ha ocurrido que por causa de comunicarme contigo atravéz de este espacio, me he interpuesto en tu, ALIYAH__ORACION-por ISRAEL Y RETORNO DE LOS JUDIOS A SU PAIS: donde te expresas al respecto, y se me ha ocurrido, que para expresarnos acerca de Dios, abramos otro espacio. Me apena, haber interferido, si crees que es mejor nos comuniquemos atravéz de otro post, abre uno.

Y es como dices, no debemos tomar el mal como que la vida es así, así la hacen los hombres alejados de Dios, sabes en algún lugar de la Biblia dice que Elías fue alguien que rescató a muchos, ¡vaya!, ¿cómo habrá hecho?, yo quiciera hacer lo mismo. También en algún otro lugar de la Biblia dice, que los doctos, serán mal-tratados y que no recibirán ayuda, y que eso sucederá, para que MUCHOS SEAN LIMPIADOS Y BLANQUEADOS. Es la ciencia del "saber", que sólo lo tiene Dios.

Seas bendecido por Nuestro Dios, mi buen amigo.
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? Luzbel Sectas 12 07-ene-2008 02:23
Mi país y mi iglesia Marc Archivo 0 24-dic-2005 12:00
Dios bendiga mi país. Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:54
¿ Chile un país católico ?   Marc Archivo 0 31-oct-2005 08:29
Chile, un país Católico   imported_admin Archivo 0 23-oct-2005 07:06

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:22 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9328562
Visitantes:
1851840
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com