Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Noticias Noticias

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #201 (permalink)  
Alt 18-abr-2008, 11:13
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Amo a Dios con todo mi corazón con todas mis fuerzas estando despierta.

Estimado amigo, Dios ha hecho maravillas conmigo y no porque haya mérito en mi alguno, sino porque el Señor es maravilloso; sobre todo, lo que más le agradezco al Señor, hoy, es la paz, una paz sobrenatural que humanamente no la podemos obtener, por eso, me la paso contándoles a cuantos puedo, lo que el Señor ha hecho conmigo, que es prueba feaciente, experiencia vivida, de que las personas debemos vivir con Dios y para Dios, apegados a Jesucristo, porque El nos hace mantenernos en la Fe.

Sabes, me siento tan bien, pero es un estar bien de un mundo de paz, y sólo es explicable que así sucede, porque Jesucristo interviene en mi vida. Por eso le hago llegar a otros, que esta es la solución del vivir, contar con Jesucristo, tener conocimiento de Dios, y amar a Dios con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, por sobre todas las cosas

Es como has dicho, el proceso es lento, poco a poco se va modificando en nosotros quienes hemos sido y Dios construye una nueva condición en nosotros. Que pena que los que son del mundo, sin Dios, desconozcan este descanso en el alma que el Señor me ha traido; lo más impresionante es que sólo puedo pensar con bien, todo lo miro con bien, tengo una alegría interior que me digo a mi misma, que sólo puede venir de Dios.

No he tenido la experiencia de en sueños adorar a Dios, creo que adoro a Dios cuando estoy conciente, porque medito en lo que leo en la Biblia, me gozo de cuanto está en ella expresado, luego reflexiono sobre las diferentes situaciones que me han pasado con relación a Dios y Jesucristo, sobre todo, antes de este gozo actual, recuerdo que aunque estuviera preocupada o con un mal estado de ánimo, tomaba mi Biblia me empezaba a involucrar con lo que dice, y en ese momento me sobrevenía una sensación de bienestar, sumado a contento era un cambio notable.

Ahora, desde que me apegué a las palabras de Jesucristo, "los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi" me siento inexplicablemente bien, con confianza, le agradezco tanto a Jesucristo por este estado que tengo hoy, que hoy por lo que me pasa, entiendo a aquellos primeros cristianos, con tanta devoción, porque amigo mío, hoy, yo doy la vida por Jesucristo. ¡Cuanta paz proviene de El!.
Y quiciera que a todos les pasara como a mi, a cuántos me dicen que están agobiados, les cuento mi experiencia y les digo, te aseguro que a mi me pasó, es real, también te puede pasar a ti, clama a Jesucristo.

Escribiría de mi dulce Señor sin detenerme, porque El lo es todo para mi, pero sólo quice contarte, que no en sueños, sino estando conciente persibo, como el Señor me ha dado paz interior y amor, y le alabo y le amo.

Bendito sea nuestro Dios que está en lo Alto y a Jesucristo amor por siempre.
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#202 (permalink)  
Alt 21-abr-2008, 12:03
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado La Dinastia Herodes

LA MALDICION DE LOS HERODES:
Mateo 2:1-3 HERODES EL GRANDE,no era judio ni mucho menos,ya que era medio judio e IDUMEO,o EDOMITA,es decir descendiente de Esau,el primogenito de ISAAC,sabemos por las escrituras que Esau siempre aborrecio las cosas de Dios como tambien a sus padres,1° viniendo un dia de caza se encontraba,cansado y con hambre gen 25:27-34 vendiendo su primogenitura,luego agrava su situacion cuando ve que a sus padres le desagradaban un pueblo cercano heteos descendientes de CAIN,gen26:34casandose con dos de esas mujeres;
Este herodes era un hombre descendiente de ESAU;y como tal traia sobre sus lomos la maldicion generacional y familiar,LO cierto es que DIOS de tanto en tanto pone delante de las personas la ley y el testimonio para romper las maldiciones,por lo tanto llegan a las puertas del palacio;mensajeros TAMBIEN IDUMEOS,trayendo una formidable noticia,¿donde nacio el rey de los judios?,su estrella hemos visto,y venimos a adorarle.EL REY HERODES SE CONMOCIONO,y con el toda Jerusalen.
Esta era la especifica oportunidad en que Dios golpeaba las puertas del corazon de Herodes con el fin de quebrar las maldiciones generacionales,tenia delante de si a los mesajeros de Dios con las buenas nuevas de SALVACION.el indago diligentemente donde debia ocurrir esto.
pudo haber cambiado la historia de su vida,y la de sus descendientes,pero el confirmo y reafirmo su maldicion ancestral,con un nuevo hecho sangriento,MANDO MATAR EN BELEN TODOS LOS MENORES DE DOS AÑOS,los cuales fueron 3.000.
SU HIJO HERODES ANTIPAS:
Tenia una debilidad,pero DIOS siempre quiere quebrar la maldicion,no importa cual sea la debilidad,ni cuan serio sea el pecado.MARCOS 6:14-28,Juan el bautista era por llamarlo de alguna forma un acicate para ANTIPAS Y HERODIAS,todos los dias este le gritaba a las puertas del palacio¡OYE devuelve esa mujer a tu hermano FELIPE no te corresponde a ti tenerla por mujer!pero en las oportunidades que tuvo a JUAN encarcelado le preguntaba y tenia inquietud por las cosas espirituales,Juan le hablaba y el escuchaba de buena gana ¿que estaba por hacer Dios?cuando Dios busca librar a alguien el Diablo tiene su representante cerca.ESTE HERODES PUDO CAMBIAR LA HISTORIA DE SUS DESCENDIENTES COMO LA SUYA;pero tomo la decision equivocada.mando a decapitar al mensajero de Dios.
HEchos 12 vemos a HERODES AGRIPA1°lo unico que nos detalla las escrituras que este tomo a
el apostol JACOBO y lo mato a espada tomando luego a pedro para matarle mas tarde buscando la aceptacion,aprobacion,reconocimiento de las personas y no de DIOS:¿cuantas personas andan por la vida asi?estamos hablando aqui de la 3° generacion de los HERODES viendo como DIOS los visita buscando su arrepentimiento y no lo encuentra sino que cada generacion empeora y empeña no solo su futuro sino que hipoteca el destino final.
Hechos26:24-28 vemos la cuarta generacion de esta dinastia HERODES AGRIPA2°
la alabra y el testimonio es nada menos que el apostol PABLO,lo pone en conocimiento de los ultimos sucesos a este conocedor de la ley y los profetas¿cual fue la respuesta de este?POR POCO ME PERSUADES A SER CRISTIANO:¡lastima que no lo fue!sus dias finales fueron en exilio en unos campos que compro en una montaña volcanica cuando hizo erupcion el volcan termino con la dinastia de los HERODES SIN ARREPENTIMIENTO.su nombre fue borrado de la faz de la tierra no hubo otro que se escuchara hablar,ni aun en la historia secular con el nombre HERODES: MUCHAS RAMAS O DINASTIAS FAMILIARES ESTAN POR DESAPARECER POR CAUSA DE NO TENER EN CUENTA A DIOS:
--------------BENDICION_____________

1|)la primera institucion es la de libre alvedrio gn 2:16
2°)la segunda institucion es la del matrimonio gn2:18,21-25.
3°)la institucion de la familia gn 3:16,4:1-2.(DIOS creo como nido el matrimonio para proteger a los hijos.
4°)la institucion de las nacionesGN11:6-9.despues del dilubio DIOS nunca quizo que ningunanacion gobernara a las demas.
bendiciones
  #203 (permalink)  
Alt 21-abr-2008, 05:07
Senior Member

Predeterminado ¡Que historia Hebert!

¡Hebert, que historia!, mira, 3.000 niños tuvieron que morir, detesto que los niños sean matados, ¡que espanto cuando los adultos atentan contra los niños!, ¡qué bestias!, - ¡qué pensará Dios! - realmente es alguien que vive, estando muerto, ¿por maldición?, y ¿por qué Dios trae maldición?, recuerdo haber leído en la Biblia, no recuerdo donde, creo que en el génesis, que Dios dice que "maldición" es que si vas para arriba es para tu mal, y si vas para abajo es para tu mal, si a un costado o al otro es para tu mal y "bendición" es si vas para arriba es para tu bien, si vas para abajo es para tu bien, si a un costado o al otro es para tu bien - ¿y porqué? - si obras el mal o el bien, ¿se debe considerar la maldición como herencia que va de padres a hijos? como si fuera una peste contagiosa o es consecuencia de la falta de conocimiento de Dios, y de que el mismo Dios no abre sus corazones, receptivos a ese conocimiento.
Mira en Isaías en el Libro de Emmanuel, 6: 8-10

Y percibí la voz del Señor que decía:
¿A quien enviaré? ¿y quien irá de parte nuestra?.
Dije: Heme aquí envíame, Dijo: Ve y di a ese pueblo:
Escuchad bien, pero no entendáis
ved bien, pero no comprendáis,

Engordad el corazón de ese pueblo
y hazle duro de oídos,
y pegale los ojos,

no sea que vea con sus ojos
y oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
Y SE CONVIERTA Y SE LE CURE

¿Observas?, es Dios mismo El que hace que la persona no reciba al mensajero. Es que algunos serán para perdición y otros para salvación.
Sabes, en mi propia historia que de alguna forma, tu ya conoces, les hablo a aquellos que atentaron contra mi hijo y contra mi, de Dios, yo misma sigo siendo objeto de atentados, y, algunos se interesan en Dios y en su palabra reflexionan sobre ella, se que han abandonado algunas actividades de mal también contra otros, por escuchar la palabra de Dios en cambio otros persisten en "el mal", cerrados sus corazones, descreidos de la Verdad de Dios. Haciendo mal tras mal. Estos también dañando a niños, y a quien se les cruze en el camino, porque son instrumento de mal. Perdidos de toda perdición.
Ahora mira lo que dice el apóstol Pablo En Romanos 2: 1-11

Por eso, no tienes excusa quien quiera que seas; TU QUE JUZGAS
pues juzgando a otros, a tí mismo te condenas
ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas, y sabiendo que el juicio de Dios
es según verdad contra los que obran semejantes cosas. Y ¿te figuras,
tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo,
que escaparás al juicio de Dios?. O ¿desprecias, talvéz, sus riquezas de bondad,
de paciencia y de longanimidad,
sin reconocer que esa bondad de Dios
te impulsa a la conversión?. Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando
contra ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios
El cual dará A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS a los que por perseverancia en el bien
busquen gloria, honor e inmortalidad; vida eterna; más a los rebeldes, indóciles
a la verdady dóciles a la injusticia: cólera e indignación.
Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal;
del judío primeramente y también del griego;
en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente
y también al griego;

QUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS EN DIOS.

Si puedes ver, Dios en su infinita bondad, su paciencia, puede hacer que se arrepienta y se convierta el más perverso pecador, si no recibe al mensajero, Dios le ha cerrado el corazón, porque ya ha decidido su final.
Aquellos 3.000 niños están con Dios, pero su victimario destinado al fuego eterno.
Es que "el hombre", mi buen amigo, que cree que puede vivir con independencia de Dios, yerrará todos sus caminos, y en esto consiste su "maldición".
Viva o muera en este mundo mortal si creo en JESUCRISTO, viviré, si Dios asi lo dispone.

Tu dices:MUCHAS RAMAS O DINASTIAS FAMILIARES ESTAN POR DESAPARECER POR CAUSA DE NO TENER EN CUENTA A DIOS:, crees que es una cuestión de dinastías o Dios tomará en cuenta las obras de cada uno, si se le pide a Dios por aquellos que están destinados a la perdición, quien puede decir que Dios no escuchará y que no se retractará de su veredicto.
Estevan antes de morir, le pidió a Dios que les perdonara ese pecado a quienes le estaban matando, ni que decir del HIJO DE DIOS, diciendole a su PADRE, perdónales, no saben lo que hacen. Y de eso se trata, de saber, tener conocimiento, eso es lo que hay que llevarles a las personas.

HABLARLES DE DIOS

Fíjate, que ya está expresado eso en Oseas 4: 1-3

Escuchad la palabra de Yahveh, hijos de Israel,
que tiene pleito, Yahveh con los habitantes de esta tierra,
pues no hay ya fidelidad ni amor,
ni conocimiento de Dios en esta tierra

sino perjuicio y mentira, asesinato y robo,
adulterio y violencia, sangre que sucede a sangre.

Por eso la tierra está en duelo y se marchita cuanto en ella habita
con las bestias del campo y las aves del cielo;
y hasta los peces del mar desaparecen.

¿Observas?, sin conocimiento de Dios, las personas son capaces de las peores atrocidades, pero Dios dice en Osea 4: 4-12

¡Pero nadie pleitee ni reprenda nadie, pues sólo contigo, sacerdote, es mi pleito!
En pleno día tropezarás tu, también el profeta tropezará contigo en la noche,
y yo haré perecer a tu madre.

Perece mi pueblo por falta de conocimiento
Ya que tu has rechazado el conocimiento

YO TE RECHAZARE DE MI SACERDOCIO

Ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios,
ttambién yo me olvidaré de tus hijos.
Todos cuantos son han pecado contra mi,
han cambiado la Gloria por la Ignominia.
Del pecado de mi pueblo comen
y hacia su culpa llevan su avidéz

Mas será del sacerdote lo que sea del pueblo
y le visitaré por su conducta y sus obras le devolveré.
Comerán pero no se saciarán, se prostituirán, pero no proliferaran,
porque han abandonado a Yahveh por dedicarse a la prostitución.

El vino y el mosto arrebatan el seso.
Mi pueblo consulta a su madero, y su palo le adoctrina
porque un espíritu de prostitución le extravía

y se prostituyen sacudiéndose de su Dios

¿Observar?, Dios en este párrafo de Oseas le atribuye la responsabilidad, aquí dice, a los sacerdote, hoy podríamos llamarles "líderes religiosos". ¿Comprendes porque en ocaciones, pienso, que apesar de tantas religiones la humanidad vive sin Dios?.

Entonces, amigo Hebert, ¿es una cuestión de maldición?, o de falta de conocimiento de Dios sobre esta tierra..

El Señor de las luces, guie tu corazón.
Citar y responder
  #204 (permalink)  
Alt 23-abr-2008, 03:56
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado La Maldicion

EXODO 20:1-5-DIOS visitara la maldicion de los que le aborrecen,hasta la cuarta generacion.
UNA DE LAS PARTICULARIDADES QUE NO TOMAMOS EN CUENTA;es que asi como DIOS conoce nuestro arbol genealogico,tambien nuestro archi enemigo SATANAS lo tiene en cuenta.y DIOS no puede negarle su derecho de habitar donde hay tinieblas y oscuridad.
Pero de generacion en generacion envia su palabra y testimonio por sus mensajeros para quebrar las maldiciones,ROMANOS 10:17dice ASI QUE LA FE;ES POR EL OIR;YEL OIR POR LA PALABRA DE DIOS.quien oye la palabra y cree ese sera salvo es el poder de DIOS obrando liberacion a quien la escucha y cree.NO HAY OTRA FORMA dentro de todo el diablo somete el libre alvedrio de las personas mientras que DIOS lo pone en movimiento a pleno.aqui entra en juego la predestinacion=lo que quiere decir que DIOS determino salvar la humanidad ,no a unos pocos,si fuera asi entonces el sacrificio de cristo seria nulo.
  #205 (permalink)  
Alt 23-abr-2008, 11:57
Senior Member

Predeterminado No vuelva a decir "Dios no puede" - ¡Dios lo puede todo! -

Insisto Hebert, todo está bajo la voluntad de Dios, y la consigna que no debemos olvidar es que a Dios le agrada que permanezcamos en la bondad, de no ser así, es ahi donde actúa santanas, mira en la carta de Pedro 2: 9-10

es que el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y
guardar a los impíos para castigarles en el día del juicio.

Sobre todo a los que andan tras la carne, con apetencias impuras
y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias
,
cuando los Angeles, que son superiores en fuerza y en poder, no pronuncian juicio
injurioso contra elllas en presencia del Señor.

Pero estos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos,
que injurian lo que ignoran, con muerte de animales moriran, sufriendo daño en pago del año que hicieron
Tienen por felicidad EL PLACER DE UN DIA, hombres manchados e infámes,
que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros.

Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado,
seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia,

¡HIJOS DE MALDICION!

¿Puedes ver?, estos son los hijos de maldición, los que se dejan llevar por las apetencias de la carne, sin vida espiritual, alejados de Dios, los que obran el mal. Puedes ver en las páginas de la Biblia, después de Cristo, que está dicho esto de diferentes maneras, hacer el bien, mantenerse en la rectitud, buscar la santidad. Cristo, cambió algunos términos que habían entonces, ya no más ojo por ojo diente por diente, sino, no resistir al mal, los alimentos prohibidos se hicieron permitidos y ya no recayó más el pecado de los padres en los hijos, sino que cada uno debía rendir cuentas de su propia conducta.
Una cosa es, amigo Hebert, antes de Cristo y otra a partir de Cristo. El limpió lo que estaba manchado, de manera que lo único que debemos recordar, para estar limpios, es no hacer el mal, apegados a Jesús, porque sin El, nada podemos.
Mira Hebert, el diablo sólo busca lo podrido, lo muerto, y en Jesucristo tenemos vida. Y claro que Dios quiere que todos los hombres se salven, pero a condición que guarden el camino correcto, y sin Jesucristo nadie puede lograr nada, no es que el diablo someta el libre albedrío de los hombres, porque a quien guarda los caminos de Dios, Dios también le protege del maligno y este susodicho, no puede hacer nada si Dios no se lo permite.
El maligno no es el malo de la película, es sólo un ridículo.

Dios te bendiga, Hebert
Citar y responder
  #206 (permalink)  
Alt 23-abr-2008, 11:59
Senior Member

Predeterminado No vuelvas a decir "Dios no puede" - ¡Dios lo puede todo! -

Insisto Hebert, todo está bajo la voluntad de Dios, y la consigna que no debemos olvidar es que a Dios le agrada que permanezcamos en la bondad, de no ser así, es ahi donde actúa santanas, mira en la carta de Pedro 2: 9-10

es que el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y
guardar a los impíos para castigarles en el día del juicio.

Sobre todo a los que andan tras la carne, con apetencias impuras
y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias
,
cuando los Angeles, que son superiores en fuerza y en poder, no pronuncian juicio
injurioso contra elllas en presencia del Señor.

Pero estos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos,
que injurian lo que ignoran, con muerte de animales moriran, sufriendo daño en pago del año que hicieron
Tienen por felicidad EL PLACER DE UN DIA, hombres manchados e infámes,
que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros.

Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado,
seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia,

¡HIJOS DE MALDICION!

¿Puedes ver?, estos son los hijos de maldición, los que se dejan llevar por las apetencias de la carne, sin vida espiritual, alejados de Dios, los que obran el mal. Puedes ver en las páginas de la Biblia, después de Cristo, que está dicho esto de diferentes maneras, hacer el bien, mantenerse en la rectitud, buscar la santidad. Cristo, cambió algunos términos que habían entonces, ya no más ojo por ojo diente por diente, sino, no resistir al mal, los alimentos prohibidos se hicieron permitidos y ya no recayó más el pecado de los padres en los hijos, sino que cada uno debía rendir cuentas de su propia conducta.
Una cosa es, amigo Hebert, antes de Cristo y otra a partir de Cristo. El limpió lo que estaba manchado, de manera que lo único que debemos recordar, para estar limpios, es no hacer el mal, apegados a Jesús, porque sin El, nada podemos.
Mira Hebert, el diablo sólo busca lo podrido, lo muerto, y en Jesucristo tenemos vida. Y claro que Dios quiere que todos los hombres se salven, pero a condición que guarden el camino correcto, y sin Jesucristo nadie puede lograr nada, no es que el diablo someta el libre albedrío de los hombres, porque a quien guarda los caminos de Dios, Dios también le protege del maligno y este susodicho, no puede hacer nada si Dios no se lo permite.
El maligno no es el malo de la película, es sólo un ridículo.

Dios te bendiga, Hebert
Citar y responder
  #207 (permalink)  
Alt 08-may-2008, 02:03
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado Rechazo De Los Hombres A Dios En Su Trinidad.

EN 1° de samuel capitulo 8:7dice JEHOVA A SAMUEL.oye la voz del pueblo en todo lo que te digan;porqueno te han desechado a ti,sino a mi me han desechado,para que no reine sobre ellos.SI CONOCEMOS QUE DIOS ES CABALLERO Y NO IMPOSITIVO ENTONCES HAY COSAS EN LAS QUE SE AUTOLIMITA Y ES LO QUE DEBEMOS ENTENDER:aqui fue rechazado por su pueblo.y no quizo imponerse por fuerza aunque la tubiera.
MATEO 26:47 aqui es jesus arestado y antes del desenlace de su rechazamiento y muerte enfrenta el juicio religioso de manos de los sumos sacerdotes,y el gran sanedrin.luego enfrenta el juicio politico demanos de pilato y herodes tetrarca,para finalmente enfrentarse al juicio social donde un homicida es suelto en su lugar.SEGUNDA PERSONA DE DIOS RECHAZADA:
EN HECHOS capitulo 7todo un capitulo dedicado a un hombre diacono de la iglesia,lleno DEL ESPIRITU SANTO;este es rechazado,apedreado y lapidado.por lo que aqui representa al ESPIRITU SANTO RECHAZADO;EN LA 3°persona de DIOS.
EN todos los casos podemos ver que DIOS AUN TIENE PODER Y CONTROL DE TODO ES SOBERANO PERO RESPETA SUS PROPIAS LEYES DE LO CONTRARIO SERIA COMO NEGARSE A SI MISMO.esa no es su regla.bendiciones
  #208 (permalink)  
Alt 09-may-2008, 01:24
Senior Member

Predeterminado Lo lamento, pero no se que has querido decir

Hebert, no te entendí, ¿porqué haces esa asociación, qué significa que rechazaron al Padre, Al Hijo y al Esíritu Santo?, en verdad no lo comprendo.
Con respecto a no son reglas, sabes, el significado y la connotación que se le dan a las palabras, más de una vez, ha traído desacuerdos, o mentalidades equivocadas, en el mismo diccionario, muchas veces, una misma palabra tiene más de un significado, ahora, mira lo que dice el diccionario sobre la palabra regla:
Regla: (lat. regula), Instrumento recto, plano y largo, que sirve para trazar líneas.//Fig. Principio, base,, las reglas de la cortesía,
SINONIMO: Canon, estatuto, ley, norma, prescripción, reglamento. V.tb. instrucción// disciplina. Principios que rigen la enseñanza de un arte o ciencia. // Moderación, templanza.

¿Qué me dices?, ¿que el rechazo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, no son reglas?, o ¿que como lo dices tu, Dios es caballero, y respeta sus propias leyes por tanto no se trata de una regla?. Estimado Hebert, según mi entendimiento, todo lo que Dios hace, aunque no lo entendamos es porque es Justo, no por cortesía o caballero o educado. ¿Existe algo que pueda cuestionar lo que Dios hace, acaso?, ¿acaso podemos alcanzar las Leyes de Dios?, apenas con el axilio de Jesucristo, nos acercamos a El.

Te suplico, explícame esto, por favor.
EN todos los casos podemos ver que DIOS AUN TIENE PODER Y CONTROL DE TODO ES SOBERANO PERO RESPETA SUS PROPIAS LEYES DE LO CONTRARIO SERIA COMO NEGARSE A SI MISMO.esa no es su regla.bendiciones

Te bendiga también a ti.
Citar y responder
  #209 (permalink)  
Alt 09-may-2008, 03:27
Senior Member

verborestauracion@
Predeterminado

EJEMPLO:cuando el hombre peco desobedeciendo el unico mandamiento se le impuso en el EDEN,DIOS MISMO INSTRUYO AL HOMBRE COMO DE ALLI EN MAS DEBERIA CUBRIR EL PECADO:Cap :3:21 de genesis y jehova DIOS hizo al hombre y a su mujer tunicas de pieles y los vistio.
¿DE DONDE SACO DIOS ESTAS PIELES?
¿SIGNIFICA QUE FUE EL 1° EN SACRIFICAR PARA NO CONSUMIR EN SU CELO SANTO AL HOMBRE Y SU MUJER?
EN verso 14 vemos que ya promete una simiente salvadora,jesus,
EN OTRAS PALABRAS EL MISMO DIOS TOMO CUERPO DE HOMBRE;OFRECIENDOSE EN SACRIFICIO POR TI Y POR MI;
ESTO DEMUESTRA QUE DIOS SIEMPRE QUE PUSO UN MANDAMIENTO;O REGLA FUE EL 1° EN CUMPLIRLO,asi el manifiesta su justicia.todas las reglas,mandamientos,o como quieras llamarle
el siempre lo cumplio 1° que nadie.BENDICIONES
  #210 (permalink)  
Alt 09-may-2008, 09:47
Senior Member

Predeterminado

Perdona, no es que quiera contradecirte, pero aun no entiendo que tengo que aprender de eso. Si el único mandamiento, estando el hombre en edén fue.
del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, tú dices, que Dios cuando da un mandamiento es el primero en cumplirlo, disculpa, no tiene sentido; ¿acaso Dios, cumplió El mismo este mandamiento?. No se porqué quieres pensar así, acerca de Dios, ¿será que lo asocias, con aquello de la psicología, de enseñar con el ejemplo?, estos dicen, que un buen padre, da instrucciones a sus hijos, y predica además con el ejemplo, practicando el mismo lo que inculca, ¿es esto Dios para tí?. Preservate de esta mentalidad, mira, yo creo que lo preponderante a tener en cuenta acerca de Dios son esas palabras de Pedro en su epístola; capítulo 1, versículos 5 al 8

Por esta misma razón, poned el mayor empeño en añadir a vuestra Fe,
la virtud, a la virtud el conocimiento, al conocimiento la templanza, a la templanza,
a la tenacidad la piedad A LA PIEDAD EL AMOR FRATERNO al amor fraterno la caridad
.

Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles
para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Jesucristo.

O en epístola a los Hebreos 13: 9 dice

No os dejéis seducir por doctrinas varias y extrañas.
Mejor es fortalecer el corazón con la gracia que con alimentos que nada aprovecharon
a los que siguieron ese camino

O en segunda epístola a Timoteo 4: 3-5

Porque vendrá un tiempo en que los hombres, no soportarán la doctrina sana,
sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros
por el prurito de oir novedades;
apartarán sus oídos de LA VERDAD y se volverán a las fábulas

También debemos recordar estas palabras de la misma epístola en el mismo capítulo, versículo 18.

El Señor me librará de toda obra mala y me salvará guardándome para su Reino Celestial.
A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén

Eso es todo.
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Noticias

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? Luzbel Sectas 12 07-ene-2008 02:23
Mi país y mi iglesia Marc Archivo 0 24-dic-2005 12:00
Dios bendiga mi país. Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:54
¿ Chile un país católico ?   Marc Archivo 0 31-oct-2005 08:29
Chile, un país Católico   imported_admin Archivo 0 23-oct-2005 07:06

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:06 .

Visitantes: