|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias Noticias |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Te equivocas, yo no ordeno nada, me limito a decirle a alguien que pierde el tiempo tratando de convencerme de una cierta manera. La persona es libre de continuar haciendolo aunque no haga efecto.
Te doy la razón en algo: no conozco a Dios. Nadie lo ha visto. Pero eso no impide que pueda creer en él. En cuanto al punto de vista: claro que lo comprendo, pero soy incapaz de compartirlo. Y tengo tanto derecho a expresar mi opinión como la tienes tú. Sigo pensando que la división, después de Salomón, tuvo mucho más que ver con la política que había seguido que con la adoración de otros dioses. Los judíos se lo explicaban así, pero ningún reino se parte por la adoración a uno u otro dios a menos que haya otras cuestiones de fondo. Al fin, Salomón no era más que un hombre. ¿Iba Dios a juzgar a todo un pueblo solamente en base a los pecados de su Rey? A mí me parece algo injusto y además absurdo. Puede que no conozca a Dios lo bastante. Pero sé que no puede ser así. |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Zitat:
|
No desestimo, amigo verborestauracion@, las enseñanzas del Antiguo Testamento, simplemente las sitúo en su contexto. Además, por lo que a mí respecta, un cristiano debe anteponer el Nuevo Testamento al Antiguo, aunque no olvide éste (a mi entender, sería un error). En cuanto a tu cita de Romanos 11,29, siento no entender tu argumetación. Lo único que dice ese pasaje es que Dios es omnipotente y que todos los hombres están llamados por él. De ahí no se deduce ninguna preferencia por los judíos ni por cualquier otro pueblo.
Además, para evitar confusiones: yo no odio ni desprecio a los judíos. Lo que no me cabe en la cabeza es que un Estado (sea Israel o cualquier otro) pueda estar, a los ojos de Dios, por encima de cualquier otro presciendiendo de las personas que conforman ese mismo Estado. |
|
|||
|
DEUTERONOMIO 33:27-29
EL DIOS ETERNO ES TU REFUGIO;SU ETERNO PODER ES TU APOYO;HIZO HUIR DE TU PRESENCIA AL ENEMIGO;Y A TI TE ORDENO DESTRUIRLO: 28)ISRAEL,vivira confiado;sus decendientes viviran en paz.EN sus tierras habran trigales y viñedos, y nunca les faltara lluvia del cielo. 29)DICHO TU[i],¿quien se te puede comparar?EL SEÑOR MISMO TE HA SALVADO;EL TE PROTEGE;Y TE AYUDA;¡EL ES TU ESPADA VICTORIOSA!tus enemigos se rendiran ante ti y tu aplastaras su orgullo" SALMO 129:5 QUE SEAN AVERGONZADOS Y HUYAN LOS ENEMIGOS DE SION: SALMO 83:8-9,10-12. OH DIOS NO TE QUEDES EN SILENCIO!¡NO TE QUEDES INMOVIL Y CALLADO! 2)mira a tus enemigos,a los que te odian,alborotan y se revelan contra ti. 3)han hecho planes astutos en contra de tu pueblo,en contra de tus escogidos, 4)han pensado venir a destruirnospara que dejemos de existir como nacion,para que no vuelva a recordarse el nombre de ISRAEL 14)y asi como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15)¡asi persiguelos con tus tormentas y espantalos con tus tempestades. 16)¡averguenzalos ,SEÑOR para que recurran a ti. SALMO 33:8-12 HONRAD AL SEÑOR todos en la tierra,honradle todos los habitantes del mundo! 9)pues el hablo y todo fue hecho,EL ordeno y todo quedo firme, 10)EL SEÑOR HACE FRACASAR POR COMPLETO LOS PROYECTOS DE LOS PUEBLOS PAGANOS; 11)pero los proyectos del SEÑOR permanecen firmes para siempre. 12)feliz el pueblo cuyo DIOS ES EL SEÑOR,el pueblo que ha escogido como suyo. ISAIAS 60:10-12. ESCUCHA;ISRAEL PUEBLO DE JACOB;mi siervo ,a quien yo he elegido,pueblo descendiente de mi amigo ABRAHAM 9)YO te saque del extremo de la tierra,te llame desde el rincon mas alejado y te dije "tu eres mi siervo;yo te elegi y no te he rechazado. 10)no tengas miedo,pues yo estoy contigo,no temas pues YO SOY TU DIOS.YO te doy fuerzas YO te ayudo,YO te sostengo con mi mano victoriosa. 11)todos los que te odian quedaran avergonzados y humillados,los que luchan contra ti quedaran completamente exterminados. SALMO 55:9. DESTRUYELOS SEÑOR;confunde su lenguaje,pues tan solo veo violencia y discordia ISAIAS49:25-26. EL SEÑOR AFIRMA QUE SI"AL HOMBRE FUERTE LE ARREBATARAN LO CONQUISTADO:y al tirano le quitaran lo ganado.YO me enfrentare con los que te buscan pleito.YO Mismo salvare a tus hijos. 26)OBLIGARE A TUS OPRESORES a comer su propia carne y a emborracharse con con su propia sangre,como si fuera vino.asi toda la humanidad sabra que YO;EL SEÑOR;soy tu salvador,que YO EL PODEROSO DE JACOB SOY TU REDENTOR" ISAIAS 60:10-12 10)GENTE EXTRANGERA RECONSTRUIRA TUS MURALLAS;y sus reyes te serviran,pues aunque en su ira el señor te castigo,ahora en su bondad te ha tenido compacion 11)tus puertas estaran siempre abiertas,no se cerraran de dia ni de noche, pera que puedan traerte las riquezas de las naciones y entren los reyes con su comitiva. 12)EL PAIS que no te sirva,perecera.naciones enteras seran destruidas. QUERIDO Y MUY AMADO FRANCESC EL SEÑOR DE PAZ LO BENDIGA PROVEYENDOLE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA:lo que estoy publicando del antiguo testamento, son profecias sobre ISRAEL; las que se estan cumpliendo y se cumpliran en tiempos venideros no debe desestimar nada de la palabra de DIOS,si le ama en verdad busque entonces todo su proposito,no sea usted se encuentre oponiendose al ESPIRITU SANTO;O A DIOS MISMO:bendiciones
|
POR ESO AFIRMA EL SEÑOR;vienen dias en que ya mo se dira "por la vida del señor,que hizo salir a los ISRAELITAS de la tierra de EGIPTO"sino "POR LA V IDA DEL SEÑOR ;que hizo salir a los ISRAELITAS de las tierras del norte,y de todos los paises adonde ñlos habia expulsado"YO LOS HARE VOLVER A SU TIERRA,la que antes di a sus ante pasados.VOY A ENVIAR A MUCHOS PESCADORES,afirma el señor.y ellos los pescaran a ustedes.despues enviare a muchos cazadores.y ellos los cazaran a ustedes por todas las montañas y colinas y por las grietas de las rocas.JEREMIAS 16:14-16
CUANDO DIOS ESTA LISTO para traer a su pueblo de regreso a ISRAEL de las naciones donde los arrojo,EL COMIENZA A LEVANTAR GENTE,la biblia habla de ellos como de PESCADORES estos iran a las comunidades judias con el llamado a regresarles a casa,este es el tiempo llegado para que esto suceda:EJEMPLO;ESTADOS UNIDOS tiene 5.600.000 judios.CANADA 360.000 y en toda america latina hay enormes cantidades de colectividades judias.PREPARANDONOS PARA RESPONDER AL LLAMADO DE DIOS PARA SER UN PESCADOR;el termino sionismo;es el conocimiento de que la tierra de ISRAEL les pertenece y es la tierra prometida al pueblo judio(GN 15:18,17:8)EL PROPOSITO FINAL DEL SEÑOR para esta restauracion no es que solo regresen a ISRAEL;sino que todos ellos sean salvos(ROMANOS 8:25-26)y entoces el mesias vendra a establecer su reino en esta tierra.NUESTRA MOTIVACION COMO PESCADORES debe ser el amor DE DIOS POR SU PUEBLO Y SU RESTAURACION :no solo a la tierra sino tambien a EL.este es el profundo clamor mdel corazon del señor.pidele te de un corazon para hacer esto.
|
No me suelo poner en asuntos teológicos. Pero en este caso su teología me parece peligrosa. ¿No se da cuenta, verborestauracion@, que prácticamente está llamando a una especie de "guerra santa" con los musulmanes que viven en ese mismo lugar? Además, sigue sin gustarme esa especie de "preferencia" de Dios por los judíos que no para de colocar por delante. Opino que ningún cristiano tiene buenos motivos para creerlo. El Señor también dijo que la buena nueva sería entregada a otros si los judíos no la acogían.
|
|
|||
|
Zitat:
|
Otra argumentación que llama usted IRREVOCABLE y a mí, personalmente, me parece "absurda e injusta", impropia del Dios en el que creo, por lo tanto. Si hemos de creerle a usted, ¿para qué ser cristiano? ¿Para sostenerle la vela a cualquier judío?
|
|
|||
|
PERDON NO ES A MI NI A LOS JUDIOS A QUIENES DEBEMOS SOSTENERLE LA VELA,si creer en lo que el señor dice,o somos mas que el que podemos cambiar sus leyes? ya desde la fundacion del mundo el hombre quiso hacerlo con los resultados que hoy tenemos.recuerde que el hombre cayo porque quiso ser semejante a DIOS:bendiciones
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? | Luzbel | Sectas | 12 | 07-ene-2008 02:23 |
| Mi país y mi iglesia | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 12:00 |
| Dios bendiga mi país. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:54 |
| ¿ Chile un país católico ? | Marc | Archivo | 0 | 31-oct-2005 08:29 |
| Chile, un país Católico | imported_admin | Archivo | 0 | 23-oct-2005 07:06 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:13 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9328751 |
||
| Visitantes: | 1851847 |
||