![]() |
|
|
|||||||
| Noticias Noticias |
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Si, tal cual lo has expresado, es en mi, esta maravillosa manifestación de Dios, através de su maravilloso Hijo. ¡Toda una experiencia!, en medio, si, de tribulación, la fantástica presencia de Cristo - ¡que increible! -. Haciendome, Dios, asi, testigo verás, por experiencia, de lo necesario que es para el hombre el vínculo con Dios. Y Dios nos salva, atravez de su Hijo.
Y ahora, simplemente, pienso en Jesucristo y me dirijo a El, como lo haría, con cualquier persona, y el hacerlo se traduce, en verdadera "comunicación". Al punto, de tener una sensación en mi, parecida a la ufanía, impropia en mi, a la que no le encontraba explicación, y le digo a Jesucristo, ¿que extraña sensación, que tengo hoy?, y ese estado anormal, de pronto ya no estaba. Quedo tan extraordinariamente maravillada, que todo mi ser se dispone voluntariamente, a servir a Dios. No es una decisión razonada, sino devocional. Y acepto con gozo y paz, cuanto ha sido para mi, de parte del Señor, todo muy difícil, pero con El, lo difícil se hizo fácil, lo doloroso transformado en gozo sobrenatural. - Por eso me llega muy ondamente, el versículo 19 del capítulo 4 de primera de Pedro - De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien. Trato de trasmitir esta verdad, lo más que puedo, porque pienso, "que equivocado vive el mundo", SIN DIOS. Mira, cuando a alguien le pasa algo, conmocionate, la primera idea es ir al psicólogo, y si la cosa es más grave al psiquiátra, y a tomar medicación química. Sin embargo, estando yo, en estado de devastación, sólo ir a Jesucristo, me significó, que en término de diez minutos, todo se tornara en paz. Creo, que debería saberlo todo el mundo, que así funciona, que a mi me ha pasado, yo soy testigo. Y cuanta gracia, que canción melodiosa, que a tí te lleve a dar gracías por mi, porque el SEÑOR, ha puesto sus ojos, es esta su sierva. Sabes, cuando leía la respuesta de María al ángel, que le anunciaba que ella había hallado "gracia" delante de Dios, en la que ella dice:He aqui la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra experimenté una emoción muy especial, esta no es una respuesta de alguien que piensa como piensa el mundo. Espero corresponder a Dios en la medida que a El le agrade, para esto le pido a Jesucristo que me guie, día con día. Sea Dios en tu corazón asi como en el mío. Y te bendiga abundantemente. |
|
|||
|
GRACIAS MI AMADA ROSA VALIENTE:es para mi un gozo y un gran privilegio el compartir;no solo este espacio sino tambien experiencias personales con nuestro Dios.1° de pedro 4:12 AMADOS no os sorprendais del fuego de prueba,
que os ha sobevenido;como si alguna cosa extraña os aconteciese.el cosejo es leer hasta el verso 19:lo bueno y maravilloso es que no solo podemos tener pruebas de la realidad del señor jesus en nosotros;sino el bendito placer de saber que somos escogidos como testigos esperimentales de su poder y gloria,teniendo como respaldo la presencia del ESPIRITU SANTO CON NOSOTROS:AMEN bendiciones.DIOS TE DARA MAS:
|
Que bueno es, que nuestra comunicación, sea de mutua gratificación, hablamos el mismo lenguaje, nos gloriamos en el mismo Dios, el DIOS UNICO.
Sabes, en Romanos 14; 7-8 dice: Porque ninguno de nosotros vive para si mismo como tampoco nadie muere para si mismo Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Esta es toda una manera de ver las cosas, asi, puede concevir la vida, sólo quien tiene el ESPIRITU SANTO, esto es lo que el mundo actual, no concive, que se piensa la vida, de una manera, sin Dios, y se concive la vida de otra manera con el ESPIRITU SANTO, con el ESPIRITU DE VERDAD, con DIOS. Este capítulo 14 de Romanos, es toda una norma de conducta, que pena que no se hable de la Biblia en la televisión, en los diarios, no sea artículos de revistas, que los periodistas no harmen debates, sobre los relatos de la Biblia, que pena que no sea masivo. Permíteme transcribir, todo este capítulo 14 de Romanos, aunque si por mi fuera, transcribiría toda la Biblia. Mira: Acoged bien al que es débil en la fe, sin discutir opiniones. Uno cree poder comer de todo, mientras el débil no come mas que verduras. El que come no desprecie al que no come; y el que no come, tampoco juzgue al que come, pues Dios le ha acogido ¿Quien eres tú para juzgar al criado ajeno? Que se mantenga en pie o caiga sólo interesa a su amo; pero quedará en pie, pues, poderoso es el Señor para sostenerlo. Este da preferencia a un día sobre otro,; aquel los considera todos iguales. ¡Aténgase cada cual a su conciencia!. El que se preocupa por los días, lo hace por el Señor; el que come, lo hace por el Señor, y da gracias a Dios. Porque ninguno de nosotros vive para si mismo; como tampoco muere nadie para si mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Asi que, ya vivamos, ya muramos, del Señor somos. Porque Cristo murió y volvió a la vida para eso, para ser Señor de muertos y vivos. Pero tú ¿porque juzgas a tu hermano?. Y tú ¿porque desprecias a tu hermano?. En efecto todos hemos de comparecer ante el Tribunal de Dios pues dice la Escritura: ¡Por mi vida!, dice el Señor, que toda rodilla se doblará ente mi, y que toda lengua bendecirá a Dios. Así pues, cada uno de vosotros dará cuenta de si mismo a Dios. Dejemos, por tanto, de juzgarnos los unos a los otros; juzgad mas bien que no se debe poner tropiezo o escándalo al hermano. Bien se, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, de que nada suyo es impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ese si lo hay. -Ahora bien, si por un alimento tu hermano se entriztece, tu ya no procedes según la caridad. ¡Que por tu comida no destruyas a aquel por quien murió Cristo!. Por tanto, no expongais a la meledicencia vuestro privilegio. Que el Reino de Dios, no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo. Toda vez que quien así sirve a Cristo,se hace grato a Dios y aprobado por los hombres. Procuremos, por tanto, lo que fomente la paz y la mutua edificación NO VAYAS A DESTRUIR LA OBRA DE DIOS POR UN ALIMENTO Todo es puro, ciertamente, pero es malo comer dando escándalo Lo bueno es no comer carne, ni beber vino, ni hacer cosa que sea para tu hermano ocación de caída, tropiezo o debilidad La fe que tu tienes, guardala para ti delante de Dios. ¡Dichoso aquel que no se juzga culpable a si mismo al decidirse!. Pero el que come dudando, se condena, porque no obra conforme a la fe; pues todo lo que no procede de la buena fe, es pecado. Dime, ¿no es para normar nuestra conducta, esta recomendación?, y luego el hombre sin la Verdad de Dios, no logra diseñar un comportamiento adecuado, atinado, lo que los sociólogos llaman, "comportamiento cultural", según la cultura, según los tiempos, y luego, habrá quien diga, "ya ves, lo que antes se consideraba malo, hoy es aceptado, quien tiene la verdad", - el hombre sin Dios - el raciocinio humano, con independencia de Dios, ¡qué locura!, y esto llevará a la humanidad al final de los tiempos, al apocalipsis, por eso, sólo el que pronuncie el nombre de Dios se salvará. Cuanta insensatez, debemos prevenirle al mundo sobre este desvarío. Debemos decirle a la humanidad, que es locura "hacer el mal" y prevenirle, que debe obrar el bien. Y, amigo mio, leo todo cuanto me recomiendas, es sólo que el versículo 19, me impresionó especialmente. Tengas paz en tu corazón, que el Señor asi lo disponga. Y que alabado sea Dios. |
|
|||
|
Verborestauración, he querido compartir contigo unas expresiones maravillosas con respecto a la forma en que decimos las cosas, y en la búsqueda, he encontrado otras expresiones maravillosas, mira, lo que Pablo en la segunda epístola a Timoteo recomienda a los "ricos"
A los ricos de este mundo recomiéndoles que no sean altaneros ni pongan su esperanza en lo inseguro de las riquezas SINO EN DIOS, que nos provee espléndidamente de todo para que lo disfrutemos; que practiquen el bien, que se enriquezcan de buenas obras, que den con generosidad y con liberalidad, de esta forma irán atesorando para el futuro un excelente fondo con el que podrán adquirir LA VIDA VERDADERA Dime si nos es algo digno de destacar, ¡qué interesante!. Y mira lo que dijo Jesús en Juan 6; 34 "Yo soy", el pan de la vida El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi, no tendrá nunca sed. Es lo que me pasó a mi, fui a Jesús, como El mismo llama, los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi y mi estado de ánimo, no es otra cosa que armonía y paz, y miro a quienes "con mal", vinieron a mi vida, con intensión de querer hacerles "bien" y llevarles a la "paz". Miran mi rostro, que refleja esa intensión y se dicen, "no tiene rencor", pero en verdad, no es el no tener, sino el tener, tener a Jesucristo. Y ahora el motivo de mi búsqueda; en la primera espístola a los Corintios Pablo habla de los "Carismas" y...Santo es mi Dios, que todo lo que aquí está expuesto es de sumo provecho, mira lo que dice en Corintios 13; 1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad soy como bronce que suena o címbalo que retiñe Ahora mira lo que dice, que es sensacional, sobre como debemos hablar, mira; 1º de Corintios 14; 1-11 Buscad la caridad; pero aspirad también a los dones espirituales, especialmente a la profecía. Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie entiende; dice en espíritu cosas misteriosas. Por el contrario, el que profetiza, edifica a toda la asamblea. Deseo que hableis todos en lenguas; prefiero, sin embargo, que profeticeis. Pues el que profetiza, supera al que habla en lenguas, a no ser que también interprete, para que la asamblea reciba edificación. Y ahora, hermanos, supongamos que yo vaya donde vosotros hablandoos en lenguas, ¿qué os aprovecharía yo, si mi palabra no os trajese ni revelación, ni ciencia, ni profecía, ni enseñanza?. Así sucede con los instrumentos de música inanimados, tales como la flauta o la cítara. Si no dan distintamente los sonidos, ¿cómo se conocerá lo que toca la flauta o la cítara? Y si la trompeta no da sino un sondio confuso, ¿quien se preparará para la batalla? Así también vosotros; si al hablar no pronunciáis palabras inteligibles, ¿cómo se entenderá lo que decís?. Es como si hablaraís al viento. Hay en el mundo no se cuanta variedad de lenguas, y nada hay sin lenguaje Mas si yo desconozco el valor del lenguaje seré un bárbaro, para el que me habla, y el que me habla, un bárbaro para mi Dime si no es una expresión verdaderamente fabulosa, y mira en 14; 23-25 Si, pues, se reúne toda la asamblea y todos hablan en lenguas y entran en ella no iniciados o infieles, ¿no dirán que estáis locos? Por el contrario, si todos profetizan y entra un infiel o un no iniciado, será convencido por todos, juzgado por todos. Los secretos de su corazón quedarán al descubierto y, postrado rostro en tierra, adorará a Dios confesando que Dios está verdaderamente entre vosotros Bueno tu sabes que este capítulo continúa, pero ¿no es un argumento elaborado con maestría?, este decir es el que debería abundar. Por querer compartir contigo este gozo en la Palabra, que cuanta verdad encierra, y que guía eficás para edificación -¿no crees? - Abunde en tu corazón la Verdad de Nuestro Señor |
|
|||
|
MI QUERIDA;Y AMADA ROSA VALIENTE EL SEÑOR DE PAZ TE BENDIGA MUY RICAMENTE.
ES excelente todo lo que pones como parte de un hallasgo,siempre la palabra es una verdadera joya para lucir,mas aun que los propios elementos con que pretendemos adornarnos en ocaciones especiales.(hablando de joyas). el proceso que tu ves en ese capitulo 14 de romanos,da comienzo en capitulo 12:2DONDE DICE LA PALABRA.no os conformeis a este siglo,sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento,AQUI DEBEMOS VER;Y APRECIAR;una orden en presente continuo donde el proceso de renovacion,se convierte en una METAMORFOSIS,es la´palabra clave en los cuatro capitulos finales de romanos,es el proceso de cambios,y la asuncion del verdadero creyente en como servir,y agradar a DIOS:en lo referente a los carismas es lo que tu debes descubrir,en ti,pues el ESPIRITU SANTO NO VINO SOLO A TI SINO QUE TE DIO DONES;para que los uses en la obra que debes realizar para DIOS.puede ser:discernimiento de espiritus,profecias,sanidades,sevicio,etc. pero antes pongo delante de ti la necesidad de analizar el capitulo 6 de romanos,rescatando todo acerca de bautismo,1°si este es espiritual,2°si se trata de aguas,3°que tipo de bautismo es,a fin de que tu lo procures lo antes posible.BENDICIONES:
|
Excelente, estimado amigo, voy a examinar con riguroso cuidado, los capítulos que me marcas, en el orden que lo haces, y luego te comento y con respecto a los "dones" de parte de Dios es algo tan sublime que me es difícil llevarlo al terreno racional para explicarlo con palabras, tan extraordinario, que el confesarlo, hasta podría parecer no creíble, pero, Dios se me hace tan real, y he tenido cambios en mi forma de percibir las cosas, la manera de entender la Biblia, de entender a las personas, la manera de expresarme, en fin, todo ha provenido de Dios - Dios te bendiga, querido amigo -
|
|
|||
|
Estimado amigo, Verborestauración, he examinado tus palabras, y dices, "no vivir según el mundo, sino según Dios" y esta es una actitud, una elección personal, pero luego vives en el mundo; no pensaré de acuerdo a la mentalidad del mundo, esto lo tengo claro, pero estar instalado en el mundo, impregnado de lo que hay en el mundo, ahi interviene Dios, fíjate como cuando Jesús le pide a Dios por sus discípulos y le dice, "no te pido que los quites del mundo, te pido que los protejas del mundo". Fíjate que nadie en el mundo, caminó con más exactitud los caminos de Dios, que Jesús, pero tuvo que vivir la "cruz", la crucificción que era del mundo.
Lo mismo Pablo, toda clase de contratiempos del mundo, para un servidor de Dios, la "metamorfosis" si, pero también la fricción con el mundo, ¿porque esto es así?, es el misterio, la ciencia del bien y del mal, cuya competencia es únicamente de nuestro "Señor". ¿Porqué Abel y Caín?, sólo Dios lo sabe. Puede ser que este versículo de Gálatas 4; 29 lo explique, mira Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu así también ahora. Y mira en Hebreos 12; 1-4 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe el cual por el gozo puesto delante de El sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del Trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra si mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado. Si la transformación, la metamorfosis, pero también la lucha. Con relación a los dones, sabes, leyendo el libro de Daniel, donde dice que Daniel era un hombre de gran inteligencia y sabiduría, recuerdo que pensé, "ya quiciera, también yo, como Daniel, para entender lo que no entiendo" y de pronto entender la Biblia se transformó en gozo y claridad y cuanto se disfruta de lo que se entiende. Puedo decirte, amigo mio, que en fidelidad para con Dios, aparecen en nosotros cualidades que antes no teníamos, y verdaderamentes somos otra persona y ante esta evidencia, todos los argumentos de la sicología, desaparecen por completo. Creo que es la verdad que habría que anunciar, el ser humano con Dios, es verdaderamente ser humano, sin Dios sólo pretende serlo. Hay algo que tengo hoy que antes no tenía, que es la "inspiración" que yo lo interpreto, mas que como cualidad, como guía de Dios, pero aveces se lo que tengo que hacer o decir, sin que lo haya pensado antes, incluso cuando escribo, en este foro, en ocación de contestarle a Francesc, cuando él dijo que creía en el refrán "a Dios rogando y con el maso dando", como que el hombre debe hacer, mas que esperar de Dios, confieso que no lo había razonado, cuando me encontré contestándole que primero debía venir la "oración" antes de la "acción", por eso "a Dios rogando y con el maso dando" y realmente yo no lo pensé, Dios me lo hizo escribir, ¿comprendes?. Te pido, amigo mío, que ruegues a Dios, que me conseda "paciencia", soy propensa a exasperarme, por la sin razón o el sin sentido en los otros, porque me parece que no están edificando, que retrazan lo que debería ser mejor, y me enojo, adoptando una intolerancia que no quiciera tener, porque se que la ira no es del agrado de Dios, y estoy fallandole a mi Señor, que es lo que menos quiciera. Que el Señor, nuestro amoroso Dios, pose su "gracia", sobre ti, y no te abandone - también te bendiga a ti - |
|
|||
|
MI QUERIDA ROSA VALIENTE;ES GRATO VOLVER A LEERTE;QUE EL SEÑOR DE PAZ TE COLME:"LA METAMORFOSIS"es el hecho o la idea del cambio radical en nuestros pensamientos,la madures del mismo,es el razonamiento maduro y cuerdo,que presentamos ante Dios.DIOS espera que todo lo que hagamos ante el sea con entendimiento;1°debemos saber,1° de corintios 1:30mas por el estais vosotros en cristo jesus el cual nos ha sido hecho por Dios:SABIDURIA;JUSTIFICACION;SANTIFICACION;Y REDENCION.EN SUS MANOS YA NO SOMOS AQUELLOS DE ANTES=cegados por nuestro enemigo,esclavos del pecado,y de este destructor.1)su presencia nos mune de sabiduria,2)la justificacion nos hace justos ante Dios y la humanidad,3)la santificacion,nos guia a caminar en rectitud,4)la redencion,no nos permite pecar intencionadamente.hebreos 6:4 nos aclara que es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial,y fueron hechos participes del espiritu santo,5 y asi mismo gustaron de la buena palabra de Dios y de los poderes del siglo venidero(IMPOSIBLE)volver atras lo anteriormente mencionado no permite al creyente volver atras,en cuanto al mal caracter yo en tiendo que es parte de la madures,es la ira santa contra toda injusticia,el ESPIRITU SANTO no pasa por alto cosas que nosotros disimulariamos,pasandolas por alto.mi madures espiritual me pone de mal caracter frete a situaciones,ideas,o conceptos de las personas.pero tambien estoy aprendiendo a dominarme sabiendo que los demas no tienen el entendimiento y la misma sabiduria que yo,por tanto respiro profundo y trato en toda ocasion de enseñar los porque no.santiago 1:5 si alguno tiene falta de sabiduria,pidala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche ,y le sera dada.EL RESTO DE LAS AFLICCIONES SON PARA EDIFICACION NUESTRA:bendiciones
|
Estoy examinando, estudiando, que postura adoptar, definir esta postura con relación a Dios y luego que sea mi norte, hay conceptos que no logro definir, fíjate que Jesús decía que debemos arreglar nuestras diferencias con quien tenemos contienda, antes de llegar a los tribunales, y por el contrario Pablo dice que los magistrados fueron puestos por Dios, para que juzguen "el mal" que hacen los ímpios. Jesús dice, "a ninguno llamarás "Padre", porque padre es únicamente el que está en los cielos, ustedes son todos hermanos", en cambio, llamamos "padre" a Abraham, Jesús dijo en la parábola del buen samaritano, que el "prójimo" era el samaritano o sea aquel que tuvo "misericordia" con el caido, y luego dice, "ve tú y has lo mismo"; y sin embargo consideramos "prójimo" a los otros a cualquier otro. Y...¿no debería considerarse "prójimo", a aquel que tiene misericordia con nosotros?, o sea que practica "el bien", con nosotros, porque ambos sabemos que Dios detesta "el mal"; ¿debemos considerar "prójimo" a quien practica "el mal"?. Alguien que estudia la Biblia, considerando el griego, el latín, en fin, buscando profundizar en sus conceptos, me dijo que "projimo" significa "próximo", ¿es así?, por que si fuera así, "prójimo" es todo aquel que Dios dispone que este en nuestro camino, y debemos practicar con él "el bien", y si "projimo" es aquel que "hace el bien" con nosotros es una cuestión de correspondencia, de no interrumpir la fuerza del bien, o la cadena del bien.
Comparte conmigo tu opinión sobre este asunto, por favor - siempre bendiciones - |
|
|||
|
MI AMADA ROSA VALIENTE;EL DIOS DE PAZ TE COLME DE SU BENDICION;
PROJIMO=TRATA de cualquier persona que se encuentre a nuestro lado, JESUS enseñaba-mateo5:44,lc6:27,35pero a vosotros los que ois,os digo :AMAD A VUESTROS ENEMIGOS,haced bien a los que os aborrecen;28 bendecid a los que os maldicen,y orad por los que os calumnian,35AMAD PUES A VUESTROS ENEMIGOS y HACED EL BIEN y prestad,no esperando de ello nada;y sera vuestro galardon grande,y sereis hijos del altisimo;porque el es benigno para con los ingratos y malos.sed pues misericordiosos,como tambien vuestro padre es misericordioso.romanos 2:7 VIDA ETERNA a los que perseverando en bien hacer,buscan gloria,y honra e inmortalidad,1° de corintios 10:31 SI pues comeis,o bebeis,o haceis otra cosa,hacedlo para la gloria de Dios.colocences3:23y todo lo que hagais,hacedlo de corazon,como para el señor y no para los hombres;santiago 4:17y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace,le es pecado.COMO PUEDES VER EL MISMO DIOS NOS DEJA SIN EXCUSA FRENTE A NUESTRO PROXIMO.nos ordena amar aun a nuestros enemigos y fijate quienes son en primer lugar estos enemigos mateo 10:36por causa de su nombre.ASI QUE NO DEPENDE DE LOS DEMAS si de ti el querer hacer lo bueno.por lo de padre no te ocupes demasiado ya tienes uno y es nuestro Dios y señor,amen bendiciones
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|